Hilo De Solteros Amargados

no se que hacer

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman el Lun Sep 27, 2010 7:50 pm

hahahhaa.....ohhhh me imaginé a Theni haciendo eso XDDDD

y a nosotros bailando detrás XDDDD

vamos theni sé original, a las mujeres les gusta eso, y asi despues se acordarán de como lo hiciste y se reirán de lo loco y lindo que fue ;) XDDD
avatar
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que hacer

Mensaje  forever el Lun Sep 27, 2010 9:09 pm

Wao que manera mas original de declararse XD, definitivamente nunca olvidará a ese tipo.
Bien Then-kun! todo va por buen camino jaja, me alegro por tí, que la pases bien con FINE en la fiesta, no tomes mucho, y baila aunque le pises los pies XD!! Ganbatte!!
avatar
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que hacer

Mensaje  mina-tan el Mar Sep 28, 2010 4:01 pm

estuve a punto de llorar con ese video... yo kiero que me pidan matrimonio asi!!!... sino le dire que no me caso XD
avatar
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que hacer

Mensaje  drunken el Mar Sep 28, 2010 4:26 pm

seee pero tenemos que esperar la respuesta de THENIMED........
avatar
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman el Mar Sep 28, 2010 5:46 pm

siiii!!!!!.....como le estará yendo a Theni en su fiesta!!!

y lo mas importante, como le estará yendo con FINE!!!!!

vamos Theni que tu puedes!!!! *.*
avatar
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 el Mar Sep 28, 2010 5:51 pm

Buenas noches con todos,,,,, ahora voy a alistarme y ponerme HUACO para FINE jejeje............. es dentro de 2 horas mas o menos........ ahora la mama (ojala futura suegra jejeje) no me la quiere soltar,,,, ummm por eso tengo que sacarla y dejarla en la puerta de su casa jejeje, woooo que caballeroso me siento jajajajaja.... pero si va a ir.............................................

Joder tengo miedoooo!!!!!! de verdad!!! como quinceañero jeje............
wao... gracias por su apollo NO LOS DEFRAUDARE, DARE TODO DE MI..... no es mi fuerte bailar pero como dijo SFOREVER ah pisarles los pies o matar cucarachas jeje,, pero veremos que pasa..

DRUNKEN------ bro, eres el pilas en este hilo por eso eres DRUNKEN EL POSITIVO jeje.........
MINA------ apesar de ser muy joven, siempre me sorprende tu madures,,, de verdad uno aprende mucho.
SFOREVER---- haciendome conocer mas a las mujeres,, dando unos puntos de vista MUY precisos de lo que es la vida.
POETA------- siempre dandome las opiniones EXACTAS por asi decirlo, en todas las situaciones.....
KAZE-------- con lo que has vivido,,,SIEMPRE TUS CONDEJOS DE..... yo ya pase por eso!!!... WAOO es genial......
MASTER----- aunque no te conozco mucho,,,,, GRACIAS POR ESTE MAGNIFICO HILO!!!!!!!!!!!!.............
KAMIZAN---- de lo poco que se de ti,,,,, me sorprende lo que has vivido y lo fuerte que eres....... uno sigue aprendiendo
KIBA-------- lobo espero recibir algun dia tu consejos del casanova bro!! para no aburrir a FINE jjejeje......
KIDMAN------ simplemente hermano!!!!!! siempre al pendiente de todos nosotros,,,,,, aun recuerdo cuando termine de contarte mi historia del cole.......................................

DESEENME EXITOS Y SUERTE JEJE, prometo no fallarle y dar todo de mi......

A TODOS EN GENERAL,,,,,, MUCHAS GRACIAS POR SER TAN BUENAS PERSONAS,,, una cosita mas ......... SON LO MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 27
Localización : mi cuartito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman el Mar Sep 28, 2010 6:02 pm

ohhhh mi hermano, mi pana, mi cuate, mi carnal!!!! XDD *.*

que lindas palabras, dignas de un foro al estilo densha otoko XDD, ahora es el climax de TU serie amigo, el capitulo donde te le declaras...y como todo buen dorama tiene final feliz, ella te acepta y se besan tiernamente mientras al fondo se ven fuegos artificiales XDD

vamos amigo bro....tu puedes, se que te irá muuuy bien, eres una gran persona que merece lo mejor de este mundo y que mejor comienzo que una mujer como FINE a tu lado ;)

cuidate mucho....y a por ella!!! hno mio!!!!!!!!!!
avatar
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que hacer

Mensaje  mina-tan el Mar Sep 28, 2010 6:12 pm

muchas grax por tus palabras then ^^
aunk en realidad yo no me considero madura para nada... solamente trato de darles buenos consejos n__nU pero si me vieran me comporto como una niña de primaria XD
avatar
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que hacer

Mensaje  mina-tan el Mar Sep 28, 2010 6:14 pm

ah si y mucha suerte con fine ^^ y... moderate con el perfume, colonia o lo que sea que usen los hombres XD
avatar
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que hacer

Mensaje  forever el Mar Sep 28, 2010 8:03 pm

Me haces llorar de emoción T.T.. Mucha suerte Then... esperaremos los "Detalles" muajaja
avatar
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 el Miér Sep 29, 2010 4:18 pm

ahhhh
buenas buenas!!!!!

despues de un duchaso y llegar de la U, disulpen por no escribir... apenas dormi y hoy fui a la universidad..

llege a la casa de FINE y con el permiso de su mama, que me miro como que media molesta jajaja (su hija no sale mucho)
llegamos a la fiesta,,, TODO PASO TAN RAPIDO..... que ya era muy tarde.... fue entonces que bailando un merenguin (la musica no ayudaba para nada jejeje)....... dije lo siguiente

THENIMED: que bonita que estas hoy... bueno siempre estas muy bonita ....... solo que hoyy...... no lo tomes como un galaneo oh halgo asi,, pero ESTAS UY LINDA----........ (fue entonces cuando la abraze fuerte,,,, tenia mucho miedo)... y cerrando mis ojos muy fuerte y con el abrazo le dije (bueno fue un grito por la bulla) QUIEN COMO TU??? nadie,,, eres lo mejor, te dije que ya queria tener novia verdad?, dime FINE... tu crees que me acepte???
FINE: claro thenimed..... te dije que ella iba a esperar todo el tiempo necesario......... que decidio ese hombresito???
THENIMED:... pues el hombresito esta QUERIENDO MUCHO............
FINE: pero aun no ama?
THENIMED: ya pronto yo se que si... asi como va ....... (DEJE DE BAILAR Y CREO QUE FUI MUY DIRECTO....),, asi como va MUY PRONTO VOY A TERMINAR ENAMORADO DE TI........ y muy ENAMORADO.....
FINE: yo si te.... ahhhh nada.... no te puedo negar que estoy muy feliz...
THENIMED: Podemos ir al salon de halla.... (pues por halla no habia mucha gente y era mas discreto),,,,, quiero terminar de decirte lo que empeze...
FINE: (me tomo de la mano y fuimos para halla)..... ahora si dime....
THENIMED: Quiero que sepas que eres la persona, quien mas confio todo, mi compañera de todos lados y todos los casos..... (aka fue donde tome mucho valor la mire a los ojos),,, que linda eres,,,, tengo mucha verguenza, no te lo puedo negar,,,,,,,,, MIRAME POR FAVOR,,,,, que soy???........ solo soy halguien quien te respeta mucho, y que nunca te eh intentado hacer daño y no lo voy hacer......... es por eso que siempre tube miedo,,,, PERO HOY NO!!!! HOY QUIERO MIRARTE A LOS OJOS, QUIERO ABRAZARTE,,,,,,,,,, HOY QUIERO CAMINAR CONTIGO DE LA MANO................ y sabes yo estoy muy muy SEGUROOOO,,,, tan seguro que daria incluso MI VIDA POR TI,,,,,,,,,........... por favor FINE, dime que ves en mi?
FINE: en ti THENIMED,,,,, la verdad veo toda mi vida,,, y YO TAMBIEN QUIERO CAMINAR CONTIGO DE LA MANO,,,,,,,, y quiero que me prometas que nunca me vas a soltar mis manos,,,,,,,,
THENIMED: te lo prometo,,, hoy quiero mirar el mundo diferente, HOY QUIERO MIRAR EL MUNDO CONTIGO,,, hoy,,, hoy,,,,,, hoy quiero decirte QUE ERES LA PERSONA QUE MAS QUIEROO............ (me interrumpio)
FINE: THENIMED..... sabes lo que yo siento ahora?
THENIMED:,,,, me quede en silencio y la mire agarrando sus manos..
FINE:,... yo TE AMO..... Y TE PROMETO que si nunca sueltas mis manos,,,, YO TE VOY A ENSEÑAR A AMAR,,,, no tengas miedo,,,,,,,, solo camina conmigo porfavor.........
THENIMED: me acerque bien bien cerquita yyyy le dije............ me permitirias ser el hombre mas dichoso del mundo.... me permitirias,, andar contiguo siempre,,,,,,,, me permitirias ser MUY FELIZ MUY FELIZ??
FINE: si (moviendo su cabezita y mirandome, con sus ojitos humedos)
THENIMED: me permitirias ............ SER TU ENAMORADO,,,,,, (DIOS MIO ME SENTI TAN RARO DICIENDO ESO, Y CON MUCHO MIEDO A UN NO!!!,, PERO A LA VEZ MUY TRANQUILO POR QUE LE DIJE ESOOO,,,,,, Y YA ME SENTIA EN PAZ)
FINE: tonto,,, (me abrazo fuerte),,, tontoooo (seguia abrazada a mi por un rato........luego me miro),,, si supieras cuanto eh estado esperando esto,,, ya me estaba muriendo...... CLARO QUE TE PERMITO..............
THENIMED Y FINE:...... cerrando nuestros ojos,,, yo agachandome un poquito,,, y ella inclinandose jejeje (es media bajita).... fue entonces cuando sentimos nuestra respiracion,,, cada uno en nuestros rostros........

FUE UN BESO INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!,,,,,, DE LA PERSONA QUE TE GUSTA, QUE QUIERES, QUE DENTRO DE TI HAY UN TE AMOOOO............................................................................... (no fue beso adulto para los chismosos jajaja,,, solo fue choquesito de labios)

y jeje quiza sea cursi lo que ise jejeje,,,, yo le dije a ella.....

THENIMED: a ti no te gusta caminar verdad???? VEN PARA AKA (y le dije que se subiera en mi espalda),,, fue asi como salimos de esa sala con ella en mi espalda jajaja hacia fuera....... en ese momento SENTI UNA NOSTALGIA ENORME.... me imagina por un momento a USTEDES FUERA DE LA DISCO....... lamentablemente no se pudo, SE IMAGINAN??? HUBIESE SIDO EL HOMBRE MAS FELIZ DE TODO EL MUNDOOO.............................................. quisa no eh sido muy detalloso pero,,, eso es un resumen jejeje

y ps mas tardesito voy a ir al centro de la ciudad un rato.....

CON MI ENAMORADA-----------............ les seguire informando
avatar
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 27
Localización : mi cuartito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 el Miér Sep 29, 2010 6:22 pm

ya regreseee.... jejeje solo fue una cena...... despues de mucho que no ceno con nadie jeje.......

estoy feliz.... umm respecto a la salida, mas la pasamos hablando de U, ps la tension,,, estoy mas recargado de trabajos....


ahora cuando nos quedamos mirandonos como idiotas jejeje en el restaurant.... FINE me dijo lo siguiente...

tu no eres tan caballeroso..... nunca lo has sido, jaja,,,, aparentas ser frio...... nadie te conoce!!!


NO QUIERO QUE CAMBIES, POR QUE DE ESTE AMIGO FUE DE QUIEN ME ENAMORE....................... mi amigo que siempre me para choteando jajaja que se burla de mi, y yo tambien me burlo de el cuando hace sus idioteses.... POR FAVOR NO CAMBIES, quiero que sea como antes,,,,, PERO DE LA MANO, JUNTO A MI.........




ummm en conclusion creo que me dijo que no sea cursi verdad???? jajaja





ahaha tambien recordamos cuando salio en mi espalda y estaba que nos matabamos de la risa jajaja........
recuerdo que cuando salimos, mi amigo de clases me dijo.................. tarado ya era hora,,,, ya nos tenian hartos ustedes, que nunca estaban...
weno seguire informando

jajaja
avatar
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 27
Localización : mi cuartito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman el Miér Sep 29, 2010 7:52 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

bro!!! theni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se ha graduado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mirenlo nada mas, como has crecido hermano!!!!!!!!!!

ohhhh te juro que mientras leia mis ojos se llenaron de lagrimas por la emocion!!!! y me imaginé la escena como si hubiera estado ahi *.*

amigo!!! muchas felicidades, felicitaciones!!!!!!!!! que agrado es el verte cuando entraste, nos tontaste tus problemas.....para luego verte ahora todo renovado, listo para amar y lo mejor es que la chcia que te gusta y quieres, te aceptó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que hermoso lo que nos has contado y todo lo que has pasado!!!!, reiteor mis felicitaciones, mucha suerte con FINE!!!!! no la descuides ni por un segundo, no cambies, porque ella te quiere como eres!!!!

estaremos aqui para cualquier problema que tengas (porque no es por ser aguafiestas, pero los habrán, todas las parejas los tienen)

y por supuesto ahora que ya has crecido no nos dejes de lado hermano, mira que tus consejos ahora como hombre graduado, tus experiencias son fundamentales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CUANTO HAS CRECIDO BRO!!!!!! nos debes la foto de FINE ahora!! XDD
avatar
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 el Miér Sep 29, 2010 8:04 pm

kiddd!!!! yeee jajaja...... weno les prometo,,, QUE NO VOY A DEJAR ESTE HILO........... les contare cualquier situacion que me pase, muchas gracias a todos---- eh crecido por ustedes,,,,, graciass les debo una A TODITOS,,, y lo menos que puedo hacer por ustedes es quedarme aqui.
avatar
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 27
Localización : mi cuartito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman el Miér Sep 29, 2010 8:06 pm

hahahah hermano *.*...te quedarás, muchas gracias!!!!

oye bro, estás listo para cambiar tu nombre de color, ahora pasarás del verde al morado...de todo un graduado!!!! XDDDD

estoy muy contento por ti, de veras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te mereces lo mejor!!!
avatar
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 el Miér Sep 29, 2010 8:13 pm

gracias kid,,,, muchas gracias,,, creeme que hasta aqui siento tus buenas vibras..... y lo del color??? supongo que solo se cambiara jejeje..... hay una foto que le tome a fine, amm aunque ella no se dio cuenta creo jejeje,,,osea fue de improbisto jeje
avatar
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 27
Localización : mi cuartito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman el Miér Sep 29, 2010 8:16 pm

hahahha...muy bien, pero es mejor una donde salga con su mejor pose, no lo crees? XDD

oye a todo esto ella sabe de la existencia de este foro????

o es como HERMES?? XDD
avatar
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 el Miér Sep 29, 2010 8:20 pm

ammm no
no sabe nada!

crees que dara cuenta halgun dia?
avatar
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 27
Localización : mi cuartito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman el Miér Sep 29, 2010 8:27 pm

seee....tarde o temprano se enterará amigo. ojalá que no lo tome a mal
avatar
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 el Miér Sep 29, 2010 8:32 pm

nooooooooooo ya me estas asustando.....



hey kid... quieres ver la foto?,,,, la pongo un ratito ok, luego antes de irme a dorr la quito ok jejeje, ps ya tu das tu punto de vista y le dices a los demas
avatar
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 27
Localización : mi cuartito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman el Miér Sep 29, 2010 8:35 pm

trankilo bro ;) .....hazla ver densha otoko para ver como reacciona con lo de Hermes XDDD

y dale......yo la veré ;)
avatar
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 el Miér Sep 29, 2010 8:55 pm

ohhh no asi no mas esta bien jajaja por ahora....... mmm te la posteo ok por qui numas,,, solo un ratito que ya me dio mucho sueño jejeje....... esta fue en su casa antes de salir......


----------------------------------------------------------


Última edición por thenimed111 el Miér Sep 29, 2010 9:15 pm, editado 1 vez
avatar
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 27
Localización : mi cuartito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que hacer

Mensaje  forever el Miér Sep 29, 2010 8:58 pm

XD en serio le dijiste eso de Mirame... que soy? jajaja... realmente doramesco compañero, y sí algo cursi, pero creo q nunca se va olvidar de ese declaración... well done!!
Felicidades Then-kun, esto es un gran logro, y me alegra mucho haber presenciado tu historia, aunq estemos lejos =D! Espero no nos abandones ahora q estas graduado. Ya el resto depende de ustedes. De todas formas por cualquier cosa cuenta con nosotros.

Ah ya vi la foto!! ps creo q hacer bonita pareja.
Kid difiero contigo acerca de lo de densha... no creo q sea buena idea :s
avatar
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman el Miér Sep 29, 2010 9:03 pm

Theni!!!!

es muy linda *.* muy kawaii!!!!!!!!! de veras

mira que afortunado eres pillin!!!!! XDDD
avatar
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 el Miér Sep 29, 2010 9:14 pm

gracias sforever, jeje y si tienes razon fue halgo muy cursi,,, mmm ahora con todo respeto, quito la foto ok...............

me alegra que les halla gustado FINE........... ehh kid no soy pillin jejeje
avatar
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 27
Localización : mi cuartito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que hacer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.