Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no se que hacer

+9
rinfild
forever
drunken
KamiSaN
poetasinchiste
mina-tan
Kidman
LeaderKaze
thenimed111
13 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

no se que hacer - Página 2 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  mina-tan Mar Ago 31, 2010 4:58 pm

WTF thenimed es mujer?? o.o
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 2 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman Mar Ago 31, 2010 5:36 pm

noooo, thenimed es HIDE!!!!! XDDD

tenemos a HIDE en el foro XDDDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 2 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  LeaderKaze Miér Sep 01, 2010 8:46 am

Then-kun si necesitas borrar la foto puedes decirle a un administrador (master, loli, yo) que lo hago x ti
y no estoy muy seguro si tmb el moderador puede acerlo, pero si es asi puedes pedirselo tmb a mina, kuidaos!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 2 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Miér Sep 01, 2010 9:36 am

gracias, kaze lo pedire cuando decida borrarla...........

y respecto a MINA,,,,,,, agrrrrrrr NO SOY MUJERRR!!!!!!!! jeje, (ya van 3 veces que me dicen lo mismo)
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 2 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Miér Sep 01, 2010 10:00 am

ayer converse con mi ex enamorada.
debo confesarles que aun la amo.

lloramos, pero me seque las lagrimas y dije que estab bien.
me di cuenta que nuevamente su orgullo me gano,
me dijo que ADIOS y que me cuidara mucho.
yo tambien le respondi eso.


pasado toda esa situacion, me senti muy mal, yfui donde mis padres, pero tambien gracias ah este hilo me senti mejor, y tambien a una persona de este foro que estaba justo cuando mas lo necesitaba..... GRACIAS
en general a todos.
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 2 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  mina-tan Miér Sep 01, 2010 2:51 pm

o.o yo no se si puedo hacer eso... aun no descubro mis poderes XD tal vez ni tengo jaja pero pues si, los demas si pueden....
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 2 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman Miér Sep 01, 2010 5:50 pm

vamos amigo!!!!

siempre cuentas con nosotros para cuando lo necesites!!! ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 2 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Jue Sep 02, 2010 8:44 pm

paresco un niñito.......... no lo puedo negar, la visita de esa vez ummmmm, no la puedo dejar de pensar
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 2 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman Vie Sep 03, 2010 4:21 pm

tranquilo hombre, de a poco irá pasando, y no eres un niño, lo que pasa es que aun no olvidas, todo es tan reciente

ten fe y distraete!!!

cuidate amigo!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 2 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Sáb Sep 04, 2010 9:28 am

les quiero confesar que la extraño mucho a mi ex, y eh perdido interes ya en salir con mi amiga......... nuevamnete les voy con esto, que hago, debo salir con mi amiga???, aunque siento que la voy hacer daño con mis decisiones.................. de antemano muchas gracias por su respuesta,,, THENIMED.
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 2 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  poetasinchiste Sáb Sep 04, 2010 9:32 am

thenimed eres hide?... ahh, ta gueno... animo, creo que si te gusta tu amiga y tu le gustas debes vencer tu miedo y dar el zarpazo... aaa por ellllaaaa...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 2 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Sáb Sep 04, 2010 11:47 am

es que tambien soy miedoso, y mas aun que no estoy de seguro de estar con ella (saludos poeta)...
si lo reconosco tambien tengo miedo,, waaa no se ni como declararme........ respecto a mi ex,, YA LO ESOTY SUPERANDO NUEVAMENTE, aunque tengo un poco de miedo si quisa la vea despues de tiempos y me vuelva a dar lo mismo que la ultima vez, ...............


mañana domingo voy a alir con mi amiga, no les prometo nada pero os contare ok............ THENIMED
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 2 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman Sáb Sep 04, 2010 7:16 pm

es normal que la extrañes thenimed, tranquilo con eso, pero como dices despues denuevo ya estás superando eso, es logico, y solo el no verla por un buuuuuen tiempo y distraerte y tratar de ocuparte de otras cosas te harán superarlo, porque olvidarlo quizas nunca, pero si superarlo para que sigas adelante, en ello tb quizas tu amiga te pueda ayudar mucho y ambos puedan ser felices, pero aun no estás listo para hacerla feliz, y se que eso es lo que quieres, mientras tanto sale con ella, pasalo bien, se tu mismo con ella y vamos pa adelante amigo!!!!!!!!!!!!!!!

sabes que siempre contarás con el foro y en especial conmigo ;)

cuidate
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 2 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Sáb Sep 04, 2010 9:37 pm

mañana voy a salir.... prometo contarles ok.... y si kid gracias a ti Y AL FORO.......
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 2 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Dom Sep 05, 2010 3:13 pm

son a las 5:12, ahora voy a alistarme para salir con mi amiga, parece que hay una fiesta en mi ex colegio, voy a ir ahi un rato,,,,, veremos que pasa.
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 2 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman Dom Sep 05, 2010 8:06 pm

wow....vamos thenimed!!!!, a er y nos cuentas como te fue, eh??

cuidate
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 2 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  KamiSaN Lun Sep 06, 2010 7:44 am

WoW thenimed , vaya dilema. Bueno al igual que tu yo tambien termine con mi enamorada ya hace 8 meses, y la ame y aun creo que aun la sigo amando algo. Creo que deberias aclarar tu sentimientos. Por ahora tienes a tu amiga, que te apoyado en tus momentos de depresion, despues de tu rumptura(vaya suerte que tengas a alguien asi) y parece que han congeniado ambos. Como dicen la mejor manera de borrar a alguien q amas es con otro alguien. Bueno suerte y saludos!!!
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 2 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Lun Sep 06, 2010 9:26 am

waoow, me desperte a las 10:00am y despues de un buen baño y un cafe, estoy frente a mi ordenadoe para contarles lo de ayer............ efectivamente nos vimos en la plaza de mi ciudad, despues de saludarnos, me pregunto que como estaba y le dije que bien,,,,, que a lo sisguiente ella me pregunto a donde queria ir yo!!, bueno le dije que yo la estaba invitando a salir y que ella decida a donde ir.,, per bueno luego le dije para ir a mi ex colegio por que ahi habia un fiesta de ex lumnos, y estubimos varios de mi salon, a lo que todos me preguntaron al oido........... oe wewon esa es tu novia?,,, jajaja, a lo que yo un poco raro respondi,,, no no es mi amiga... pasado todo, me di cuenta que muchos de mis ex compañeros de clases estaban que la miraban, cosa no me incomodo mucho la verdad, por que ella siempre paraba a mi lado, y me encantaba cuando les mandaba a frir esparragos cada ves que le dician para que baila, ,,,,, les confieso la verdad yo no bailaba mucho con ella,...... carajo me estaba dedicando a tomar mas y mas, hasta que ella me dijo.....
MI AMIGA: thenimed estas borrachito???
THE NIMED: no no para nada a mi nadie me ah visto ebrio jaja,
Mi AMIGA: jaja no te creo,,, pero haya una manera de comprobarlo........
THE NIMED: como?
MI AMIGA; bailando,
fue entonces que segun yo cada pisada que daba en el suelo se me hasian nuevos huecos jajaja y si estaba mal, fue entonces cuando nos fuimos del colegia, y en la plaza de mi ciudad ..... adivinen quien se me cruzo,,, les comente de un tarado que se la daba de galacito con mi amiga verdad?? si ese mismo, y me quedo mirando con una carasaaaa jajajajja..... bueno continuo mas tardesito ok, tengo que ir donde mis padres....
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 2 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  poetasinchiste Lun Sep 06, 2010 10:33 am

jajaja taz bodachitooo jajaja que linda nena..


Me recordaste las cita caray... siempre dicen lo mismo, yo te invite tu di, y luego nosotras decimos no donde tu quiera y acabamos en un lugar x y sale mejor la cosa jeje.

bueno por ti then, me da gusto que haya sido buena la salida... esperare lo demas...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 2 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  LeaderKaze Lun Sep 06, 2010 12:23 pm

EbriO!!!!! iii no invitas qu pues, vamos a pistear XD
pues bueno te animaste a bailar con ella, salieron nuevamente juntos, te econtraste con ese tipo y.... q paso?? xq siento que el dia no termino ahi, asi q no puedo dar una critica objetiva del suceso, kuidaos!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 2 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  KamiSaN Lun Sep 06, 2010 5:26 pm

=0 me uno a ustedes !!! see sigue contando que paso luego xD
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 2 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman Lun Sep 06, 2010 5:49 pm

wow thenimed Hide XD....mira nada mas, te curaste estando con ella, pero hombre, eso no se hace...ella tomó a todo esto??...oeee y bailaste, mirate!!! y que linda ella, queria bailar contigo por eso te dijo eso *-*

oeeee espero mas detalles porque de veras que como dicen todos arriba, no creo que el dia haya terminado ahi!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 2 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Lun Sep 06, 2010 7:19 pm

ahhh me duele el estomagooo jajaja bueno acabo de llegar de donde mis padres, disculpen por la demora, ok. pensando bien las cosas le voy a poner de nombre a mi amiga FINE ok.... para que me entiendan mejor.
bueno continuo..... llegamos a la plaza... enotonces yo le dije,,, (la verdad estaba borracho jeje):
THENIMED: FINE, por que eres tan linda conmigo, uff si todos tubieramos amigas como tu el mundo seria diferente jaja.
FINE: jaja el mundo seria un desastre si fuera amiga de todos jaja,, hace mucho frio!!!
de verdad chicos quiero ser lo mas resumido posible...
THENIMED: sabes, siempre me siento bien cuando estoy contigo..
FINE: la verdad yo tambien
THENIMED: te puedo abrazar denuevo?
FINE: (no dijo nada, y me abrazo muy fuerte).... cuando quieras abrazarme solo haslo ya??...
THENIMED: es que tengo verguenza, no quiero que pienses que soy confiansudo...
FINE: no para nada, te digo halgo THENIMED, yo me siento bien.....

Fue entonces cuando senti su respiracion en mi pecho, waa ME PUSE MAS CONFUNDIDO QUE NUNCA!!!, pense en mi ex, pero mas aun en ella,,,, el daño que le podia causar a FINE, si no la llegase a querer..... la verdad es que el diablo se me cruzaba a cada rato, o seria la cerveza??? (tenia unas ganas enorme de besarla)...

THENIMED: FINE?
FINE: que?
THENIMED: esto yo no te lo voy a decir sano quisa nunca por que soy tan maricon que hasta te tengo miedo.
FINE: miedo a mi jaja por que?
THENIMED: tengo a la mejor amiga del mundo!!!, no me gustaria arruinarlo, y ahora mas que nunca estoy muy muy confundido y con miedo a la vez.
FINE: (me dejo de abrazar, y me miro fijamente a los ojos), aunque no lo creas yo tambien tengo miedo.... no me gustaria perder al mejor amigo del mundo por mis sentimientos....... (sus ojitos se humedecieron)
THENIMED: LE DI UN BESO EN SU FRENTE, luego, la mire y tambien me clavo la mirada,,,,, por un rato.
FINE: eres la mejor que conosco........ (me beso en mi mejilla,, pero fue un beso muy beso jaja)
THENIMED: la abraze muy fuerte sin pedir permiso
FINE: (me abrazo muy fuerte),
THENIMED: te cuento un secreto como mi mejor amiga que eres ya?
FINE: dime para eso existe la amistad.
THENIMED: tengo miedo de declarme a una chica tan hermosa,,,,
FINE: pero el miedo no te lleva a nada... has lo que tu corazon mande.
THENIMED: quiero estar con ella, quiero declararle mi amor, pero aun no me siente preparado,,,, aunque la verdad tengo un miedo enorme de perderla,, o que el tiempo me gane y que un tarado que es bien caballerosito se me adelante (lo dije por ese idiota DIOS MIO estaba muy ebrio).
FINE: yo te aseguro que la chica que quieres declarte TAMBIEN TE AMA, Y POR QUE TE AMA TE VA ESPERAR TODO EL TIEMPO DEL MUNDO........

mmmmm no se por que cuando me dijo eso, perdi la nosion del TIEMPO Y AMBIENTE,,,yo estaba en otras
LA VERDAD, NO PUEDE EVITAR CALLERON LAGRIMAS DE MI...... esas palabras escarbaron muy muy adentro mi corazon y ya se que no se vive de los recuerdos, PERO ME HISO RECORDAR A MI PRIMER GRAN AMOR,,,,,,,,,,, con sus palabras sabias, CARAJO HASTA PENSE QUE ELLA HABITA EN SU CUERPO ja ja que idota o verdad,, pero eso es lo que senti...

bueno os contare lo que sigue mañan ok tengo mucho sueño......... pero les prometo que les voy a contar todo... gracias chicos por su atencion y po el futuro conseja a darme..............................................THENIMED

thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 2 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman Mar Sep 07, 2010 6:12 pm

ohhhhhhhh......the hidenimed XDDD..ohhhh te juro que tengo los ojos humedecidos despues de leer lo que pusiste, que hermosa toda la situacion amigo!!, que quieres que te diga, simplemente hermoso, lo unico malo es que hayas estado ebrio como para poder decirlo, pero obviando eso, que hermoso todo!!!!, lo que tu le dijiste, abriste tu corazon....y sus respuestas fueron geniales amigo *-*.....te quiere y muchoooooo, y sabe que tu tb la quieres a ella, ohhh que historias mas hermosa por dios!!!!! por eso me meti a este foro, para poder sentirme un poco mejor sabiendo que a un amigo a la distancia le va bien con la ayuda de esta gran familia!

wow, thehidenimed XD, ella dijo que te esperaria, asi que que mas quieres hacer, solo depende de ti ahora amigo, tienes que estar listo para amar nuevamente y ella estará contigo, aunque no la descuides porque por mucho que te quiera, necesitas regar la plantita del amor, asi que mientras piensas, sal con ella, diviertela, pasalo bien tu tb y hazla sentir la mujer mas importante de tu vida!!!!

cuidate hermano ;).....y felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! *-* *-*
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 2 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  LeaderKaze Mar Sep 07, 2010 7:09 pm

te estara esperandoo eee.... me alegro mucho que te haya pasado esto, practicamente es una declarasion indirecta por parte de ambos, aora solo falta que acomodes lo que sientes, y se lo digas sobrio!, felicidades por ti, a por ella, vamos por el ultimo paso
tu familia te apoya!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 2 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.