Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no se que hacer

+9
rinfild
forever
drunken
KamiSaN
poetasinchiste
mina-tan
Kidman
LeaderKaze
thenimed111
13 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

no se que hacer - Página 3 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Mar Sep 07, 2010 8:08 pm

siendo a las 22:08 hora peruana.......... y despues de haber formateado el ordenador y con un dolor inmenso en el trasero jajaja.... joder aburren los virus..
bueno gracias muchachos por todos los animos que me dan, ustedes son mis verdaderos amigos,,,,, la verdad no tengo muchos, es que por mi vecindad no somos muy sociables... bueno y las pocas personas que me conocen, siempre me han visto bien....... sin embargo solo ustedes saben que incluso eh llorado por mi ex........... ahora veo un nuevo futuro, y con los animos que me dan, me es suficiente para sentirme muy bien,,,,, no soy bueno escribiendo, pero si les digo lo que mi corazon me manda hacia ustedes MI FAMILIA!!!!, quiero estar aqui en este foro por siempre.
GRACIAS POR SER TAN BUENAS PERSONAS.......................................

Respecto a mi situación de lo de mi amiga, creo que voy bien verdad????, aunque deveras aun no me siento tan seguro de estar con ella TENGO MIEDO DE HACERLA SUFRIR si es que no me enamoro de ella A MI 100%.......... solo un poco mas para aclarar mis estupidas ideas......les prometo que si en un futuro llege a estar con ella les voy a mostrar su foto de FINE ok.

otra cosa que me pasa, es que cuando me dijo esas palabras de que me hiba a esperar, y que el miedo no me lleva a nada y que haga lo que mi corazon me mande,,,,, DE VERDAD QUE POR UNOS INSTANTES CREI QUE ERA MI NOVIA DE COLEGIO!!! motivo por el cual saben que se me calleron las lagrimas,,,,, y despues me senti mal, por que quisa dentro de mi solo me guste mi amiga POR QUE SE PARECE MUCHO A MI NOVIA DE COLEGIO,,,, TANTO EN LO FISICO Y EN SU FORMA DE SER (dios mio se parecen tanto).
Yo se que es horrible comparar, pero eso es lo que siento............. QUISA ME ODIEN MUCHO DE USTEDES POR DECIR ESTO, pero esto es lo que estoy siento.
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 3 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Mar Sep 07, 2010 8:11 pm

ah por cierto kid... jajaja no me paresco en nada a hide 🇳🇴
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 3 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  LeaderKaze Mar Sep 07, 2010 9:37 pm

¿Que te pasa, como te atreves a decir eso?, claroOO q no te odiamos!, no vuelvas a repetir esas palabras, somos tu familia, tus hermanos, como en la pelicula de X-Men origenes, lo que Victor le dice a Wolverine "somos hermanos, y los hermanos se cuidan unos a otros". No te odiaremos por eso Then-kun, el corazon y la mente juegan mucho con nosotros, y es comprensible que eso te pase, solo tienes que ver a tu amiga como tu amiga, y no como tu ex... puede que se parezkan fisicamente y en su forma de ser, pero no son iguales, incluso los gemelos no son iguales, cada persona es distinta... solo enamorate de qien realmente es tu amiga, no del reflejo de tu ex que veas en ella!!, animo hermanO, estamos para apoyarte, kuidaos!

Kaze Ryusama The dragon of wind
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 32
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 3 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Miér Sep 08, 2010 5:24 pm

si kazu,,,, NO QUIERO ENCONTRAR DIFERENCIAS NI TAMPOCO VOY A BUSCAR MAS PARECIDOS.......... SOLO LA VOY A CONOCER MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 3 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman Miér Sep 08, 2010 6:34 pm

secundo las palabras de Kaze-kun amigo thenimed!!!!!!.......todas las personas son distintas asi que muy bien que la quieras conocer mas para saber como es realmente ;)

cuidate amigo mio y te apoyaremos siempre ;)...ahhh y por cierto no te odiamos para nada ;) si aqui no hay odio, solo amistad ;)

y lo de Hide XDD, bueno, pero en la foto eras igual XDDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 3 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Miér Sep 08, 2010 7:32 pm

muchas gracias HERMANOS!!!, muchas gracias.................. ME SIENTO MUY FELIZ DE HABERLOS ENCONTRADO...
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 3 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman Miér Sep 08, 2010 7:37 pm

lo mismo digo hermano ;)

un verdadero placer el haberlos encontrado en mi vida ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 3 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Lun Sep 13, 2010 8:53 pm

hoy es lunes por la noche,,,, y que creen, no eh salido este fin de semana jaja. pero hay halgo de que estoy muy FELIZ,,,,,, saben EXTRAÑO A FINE, escuchar saber de ella, mañana la voy a buscar.....................







4
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 3 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  LeaderKaze Lun Sep 13, 2010 10:13 pm

Esa es la actitud!!!, asi me gusta, decididos!
espero que hayas utilizado bien el fin de semana para meditar las kosas, a x ella hermanO!!, kuidaos!!

Kaze Ryusama The dragon of wind
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 32
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 3 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman Mar Sep 14, 2010 12:23 pm

a por ellaaaaaaa querido amigo mio ;)

deja que ese corazon tuyo, decida ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 3 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Mar Sep 14, 2010 8:21 pm

buenas con todos,,,, no se como empezar,.......... CARAJO ME EH QUEDADO MUDO,,, maldita sea este es uno de mis peores dias, saben hoy estube por un parque serca a mi casa, despues de conversar un buen rato.... adivinen que paso..........


Me pregunto por que llore (recuerdan cuando me dijo esas palabras y me hiso recordar a mi novia del cole????), cuando dijo esas palabras, no supe que decirrr,,,, maldita sea, la vi muy triste y nuevamente me pregunto con una voz llorosa,,,,,

THENIMED DIME POR FAVOR POR QUE LLORASTE?????,,,,, aun la quieres verdad?

no,,, estas equivocada FINE, no es ella de quien piensas...................................

THENIMED ENTONCES CUENTAME POR FAVOR,,,,,....(me lo dijo en un tono muy triste al punto de casi quere llorar)
ps a ella nunca le habia contado lo de mi novia de colegio, y weno hablar de ese tema me hase sentir muy malll remaaaal, ps weno LE CONTE TODO.......
pasado todo lo que le conte, me dijo ERA UNA GRAN MUJER, Y WENO, supongo que aun hay ella dentro de ti verdad?
me dejo sin habla....
FINE: pero por que lloraste....... aun la quieres????
THENIMED:Pense que se parecian mucho, PERO ME DOY CUENTA FINE QUE SON MUY DIFERENTES....... pero oaun la recuerdo solo es eso.................

FINE: perdon por ser egoista en estos momentos thenimed, pero yo tambien quiero aclarar mis ideas, nos vemos otro dia ya?!

THENIMED: (A nadie le deseo lo que senti en ese momento, me senti mal) maldita sea me quede en la banca viendo como se marchaba,,,,,,,, luego waaaa ahora mismo estoy NO SE EN QUE PENSAR, nuevamente yo con esto en mi cabeza, NO SE QUE HACERRRR..............................................................................
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 3 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman Mar Sep 14, 2010 8:46 pm

wow amigo, que situacion la que pasaste, puuuchaaaa pobre de ambos, está bien que le hayas hablado de todo, que te hayas sincerado, sino despues cuando lo hubieras hecho habria quizas sido peor, ahora ella y tu podrán quererse sin ocultar nada.

Creo que ahora no puedes hacer mucho, solo dejar que aclare sus ideas, aunque podrias hacer algo tb, alguna carta, sincerandote y diciendole todo lo que sientes, lo importante que es para ti y todo eso, pero antes de todo tienes que estar seguro de que quieres estar con ella ;)

Amigo, sabes que cualquier cosa aca estamos para ti ;) que fome la situacion pero era necesaria, si la quieres de verdad, demuestraselo!!!!!!!!!!!! actua, no te quedes con todo eso adentro ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 3 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Mar Sep 14, 2010 9:15 pm

muchas gracias kid, pero voy a esperarla , la voy a invitarla a salir............... nuevamente esto se hace muy muy largo
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 3 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  drunken Miér Sep 15, 2010 7:57 am

como dice NIETZCHE

"UN AMIGO DEBE SER EXPERTO EN EL ARTE DE ADIVINAR LOS PENSAMIENTOS DEL OTRO ...Y QUEDARSE CALLADO"

que bueno que tienes a una chica tan fabulosa a tu lado y no te culpo por que te duela ......siemplemente duele y no debes de hacer nada por quitar ese dolor ...disfrutalo por que esos momentos son las sal de la vida

cuando comes ....comes

cuando amas......amas

y cuando duele......................siemplemente duele!!
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 3 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Miér Sep 15, 2010 4:07 pm

muchas gracias chicos,,,, ustedes son fabulosos de verdad muchas gracias..............
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 3 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  forever Miér Sep 15, 2010 8:44 pm

Bueno aunque no me considero tan sabia como mis colegas del foro, yo te aconsejaria que en el tiempo q no se vean medita que cosas la hacen especial solo a ella y que te hacen quererla. Supongo q es muy dificil dejar de pensar en tu ex, por todo lo que vivieron. Pero valora la segunda oportunidad que la vida te da con esta chica. Te quiere mucho, y dijo q te esperaría.
Aunque sigan siendo amigos, hasta q estes listo, no la compares y no le hables de tu ex, ya que la puedes ofender y quitarle esperanzas.
Sin mas, Ganbatte!!
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 3 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Miér Sep 15, 2010 10:56 pm

ps al tiempo le tengo miedo Sforever......... y hase mucho que le tengo mucho miedo al tiempoooo....... pero que mas queda, ESPERAR
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 3 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Dom Sep 19, 2010 5:43 pm

Escribo esto muy triste..... no quiero llorar pero si muy triste.
mañana comienzan mis clases, no estoy muy contento ps me habia acostumbrado a estar seguido aqui.. yo conosco mis horarios y casi siempre son desordenados,,,, mañana tarde, y ps weno en las noches, casi siempre para tensionado por las practicas y tengo mucho que leer, quiza no la primera semana, pero yo se lo que viene despues....
Tratare de entrar cuando me quede un tiempesito, y les contare de FINE ya!!!???..... ah y respecto a eso CARAJOOO LA EXTRAÑOOOOO MUCHO, aunque estoy triste por sus ausencia, ps estoy feliz por que la extraño, y mañana la voy aver, mejor dicho todas mis clases hasta culminar mi carrera......... intentare estar al pendiente en lo que pueda...................

----THENIMED111----
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 3 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman Dom Sep 19, 2010 6:01 pm

vamos Thenimed...amigo mio!!!!

te entiendo, yo tb empiezo el martes, despues del receso de fiestas patrias y tampoco tendrá tanto tiempo pero siempre que pueda me conectaré para darte un consejo sincero y ayudarte en lo que pueda, vamos que tu puedes amigo ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 3 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Dom Sep 19, 2010 6:09 pm

gracias bro.. muchas gracias
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 3 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  forever Dom Sep 19, 2010 7:03 pm

Suerte en tu nuevo curso then!! Estudia mucho y disfruta cada momento con tu amiga.. Recuerda resalta lo q la hace especial, y NO la compares! Por ahi nos visitas cuando tengas tiempo =)
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 3 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Dom Sep 19, 2010 7:06 pm

si Sforever,, tienes toda la razon,,, muchas gracias...... de verdad, ps que tu llegada a la segunda generacion con la de drunken aha cambiado bastante la rutina de este hilo,,, si o no rinfild y kidman.... y todos en general
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 3 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  drunken Dom Sep 19, 2010 7:51 pm

apliquese bro!!!

ya sabes que lo primero es lo primero jeje...... y pues cuando tengas un tiempin nos avientas un ojo para ver como nos seguimos haciendo pelotas la exixtencia jeje

y te dejo con esto en honor a FINE

"EL PREFUME DE LA AUSENCIA ES SIEMPRE MAS PELIGROSO QUE EL DE LOS CUERPOS A LOS QUE PERTENECE!!"

extrañala .....!!! demuestra como lo hacemos aka en el foro!!
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 3 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Dom Sep 19, 2010 7:54 pm

waoo,,,, tienes toda razon.... y como ya dije LA EXTRAÑO,... saben le digo halgo que quiza suene un poco loco, pero LA QUIEROOOOO LA QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO.......... si siguo asi, me voy a enamorar y la VOY A AMAR,,,,, mañana la vere en clases
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 3 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  drunken Dom Sep 19, 2010 8:09 pm

asi se habla!!

que no quede en ti.......... dile lo que sientes y al demonio con los prejucios,


AMALA !!! QUIERELA !!!!


imaginate que estamos todos detras de ti apoyandote!!!

mmmm o tambien puedes imaginartela en ropa interior ...... jeje
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 3 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.