Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no se que hacer

+9
rinfild
forever
drunken
KamiSaN
poetasinchiste
mina-tan
Kidman
LeaderKaze
thenimed111
13 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

no se que hacer - Página 4 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Dom Sep 19, 2010 8:10 pm

jajaja este drunken, jajaj ...... les prometo que si dios quiere y llego a estar con ella... ps le subo la foto ok
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 4 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman Lun Sep 20, 2010 6:24 pm

hahah, no puedes decir eso drunken XDDD

mori con eso XDD ropa interior XDDD

y vamos amigo, ya aceptaste que la quieres y mucho, demuestraselo, cuentas con todo nuestro apoyo, uhhhh a todo esto hoy la debe haber visto, como le habrá ido, como lo habrá tratado ella *-*
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 4 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  drunken Lun Sep 20, 2010 7:33 pm

seee yo tambien espero que le haya ido genial .....!!!

pero tendremos que esperar los reportes del dia no?
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 4 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  KamiSaN Mar Sep 21, 2010 12:16 am

esperandoooooooooooooooo xDD
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 4 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Mar Sep 21, 2010 1:07 pm

HOLA A TODOS COMO ESTAN ESPERO QUE SI!! siendo casi las 3 pm, ps pucha estoy de volada, dentro de media hora tengo que ir a la universidad........

les cuento un poco ok.

hoy en clase de embriologia, nos toco hacer grupo de cuatro,,, yo todo idiota pensando que ella aun estaba molesta conmigo no le dije nada.

despues de un rato se me acerco y me dijo que isieramos un grupo, a lo cual siguiente me dio una sonrisa,, que que crees??.... wao ME GUSTO MUCHO, a lo cual tambien me rio,,,,, entonces me dio la mano y m dijo,,, te quiero cerca a mi, RECUERDA QUE ERES MI MEJOR AMIGO,, a lo cual tambien le respondi que ERES MI MEJOR AMIGA,,, tambien le dije que ....mmmm quiza suene tonto pero esto le dije,,, YA ESPERO MUY PRONTO TENER NOVIA, con una hermosa y linda mujer. a lo cual ella me dijo ESPERAMOS ENTONCES, pero ahora ahi que hacer.

solo esto les puedo adelantar,,,, POR CIERTO disculpen estoy escribiendo muy rapido.

A OTRA COSA MAS,,, hoy la vi muy linda
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 4 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman Mar Sep 21, 2010 6:34 pm

mirate nada mas amigo theni......pillin, pillin...si la viste mas linda es porque de veras que sientes cosas fuertes por ella (la quiere y mucho), y mirate, ella tb, poke te confieso que tb esperaba que estuviera enojada contigo y que se alejara y todo eso, pero mirala nu mas, creo que pensó y se dio cuenta que eres tu al que quiere *-*

y la frase que le dijiste XDDD, me mató.....muy romantico y en el mejor momento XDD....bien amigo, creo que ya te estas decidiendo, y tu corazon tb ;)

cuidate y a por ella amigo!!!!!!!!!!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 4 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  forever Mar Sep 21, 2010 8:33 pm

Ay que linda. Viste Then que te quiere mucho...anda chico, aprovecha las nuevas oportunidades q te de la vida y sonríele. =)
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 4 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  drunken Miér Sep 22, 2010 3:49 pm

NOOOOoOOOoOOOOoOO!

desde mi punto de vista ..esa de ; "eres mi mejor amiga " y la de "eres mi mejor amigo "

representa un retroceso fatal en su relacion ( no es por ser amargado (jeje que ironico)), siempre que eso pasa yo creo que ellas piensan (mmm... osea que amiga!!!???)

tan solo recuerden lo feo que se siente que te digan : "eres super lindo que bueno que eres mi amigo"(ouch!!)

bueno pero espero que ese no sea tu caso bro!! recuerda que aka somos medio raros para hacer las cosas asi que espero lo mejor jeje
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 4 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman Miér Sep 22, 2010 6:06 pm

tb lo pensé Drunken pero despues con lo que le dijo Theni, como que se reivindicó y la respuesta de ella fue tb alentadora...eso de "esperamos entonces"....lo encuentro lindo, poke claramente theni lo dijo por ella, y su respuesta fue pero muy *.* XDDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 4 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  LeaderKaze Jue Sep 23, 2010 7:49 am

Muy bien muy bien!!! eso es algo progresivo
yo no lo tomaria como dice drunk, xq si te lo hubiera dicho de asi de "ah q lindo amigo" ps penzamos que podria valer keke, pero sin embargo dio aliento de qerer tambien algo...
y efectivamente el echo de q cada dia la veas mas linda, te intereses mas por ella, te llame mas la atencion, te vaya gustando mas, son sintomas de que te puedes estar enamorando my frend...echale ganas esperamos a ver que pasa, kuidaos!!!

Kaze Ryusama The dragon of wind
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 4 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Jue Sep 23, 2010 7:48 pm

hola a todosss!!!!!,,, ps yo aqui muy feliz, jejeje hoy fui a su casa y eh estado conversando con ella un buen rato,, mmm jeje es mi mejor amiga, a sido mi mejor amiga (por que ahora ya no la veo como amiga jeje),,, pero ustedes creen que no cambiaran las cosas si estoy con ella?????

ah y otra cosa mas

lo mas probable, es que halla una fiesta de los nuevos estudiantes dentro de 2 semanas mas seguro...... saben que me eh propuesto POR MI Y POR EL FORO????



ME VOY A DECLARAR,,,,, LA VOY A DECIR LO MUCHO QUE LA QUIERO, LO LINDA QUE LA VEO DIA A DIA,,,,, y QUE ES UNA MUJER, QUE ME COMPRENDE MUCHO!!! y etc etc........

hoy la vi mas linda,,, ( aunque no se por que se maquillo?, por que asi de natural se le vee igual de bonita,,,,,,)
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 4 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman Jue Sep 23, 2010 8:12 pm

wow amigo.....pero que desafio te has propuesto *.*

y por ti y por nosotros mas encima....wuau XD, pero que honor bro *.*, que rico va a ser el estar apoyandote en ese momento de la declaracion, vamos amigo que tu puedes!!!!!!!!!!!

y oyeme, que picaron, te vas a su cas y hablan solitos, que ricoooo, me alegro por ti.

ahh y finalmente si se maquilla es porque quiere verse aun mas linda pues, y ya que le dijiste lo de tener novia pronto, pues quiere candidatearse *.* ....que lindaaaaa ella, es para ti *.*, definitivamente bro!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 4 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Jue Sep 23, 2010 8:45 pm

primero queria tiempo,,,jajaja que ironia, ahora ya quiero que sea la fiesta jejeje
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 4 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman Jue Sep 23, 2010 8:47 pm

pero el tiempo pasa volando amigo, ni te darás cuenta y estarás metale bailando eh eh eh (8) XDD

mientras sigue conquistando ese corazoncito tan dulce de FINE ;) hasta que llegue el dia de la fiesta
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 4 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  LeaderKaze Vie Sep 24, 2010 12:28 pm

Me agrada tu actitud... te has propuesto un reto ya no digo que dificil, xq has aclarado lo que sientes por ella... dentro de 2 semanas podremos decir si os habeis graduado, bien por ti compa... y gracias por rendirnos ese honor, esforzaos!!!

Kaze Ryusama The dragon of wind
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 4 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Vie Sep 24, 2010 6:02 pm

ultimamente estoy que la dejo siempre en su casa...... yo voy en motocicleta a la U, aunque me guste dejarla en la puerta de su casa, mmm no creen que la aburria a ella?,,,, pero weno, jejej se le nota feliz, pero solo lo digo quiza con el paso del tiempo?


waa paresco un chiquillo con mis preguntas jajaja, pero de verdad ahora todo lo veo complicado
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 4 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman Vie Sep 24, 2010 6:10 pm

tu crees que se aburra amigo?, naaaa, como se te ocurre, mira si le gustas...estará muy contenta con la situacion..ohh a todo esto, los imagino a los dos en la motocicleta, ella atrás abrazadita a tu cintura, con su cabecita en tu espalda XDD y tu todo rojo, mirando siempre al frente XDDD...que kawaii la escena *.* *.*

Y no son preguntas de niño amigo, son dudas importantes que pueden ayudarte a inclinar mas aun la balanza para el "si" *.*

cuidate....pillin, pillin XDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 4 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Vie Sep 24, 2010 7:00 pm

jajaja pues kid dejame decirte que si....... jajaja diste en el clavo,,,,, en la motocicleta ps siempre va abrazada a mi cintura jeje y efectivamente su cabeza esta en mi espalda,, y waa me has sorprendido jaja voy medio rojo y feliz conduciendo.......

hasta ahora todo va viento en popa
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 4 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman Vie Sep 24, 2010 7:57 pm

pero que hermosa imagen!!!!!!!!!!!!!

digna de un dorama...ohhhh, me imagino la carita de ella tb colorada al igual que la tuya *.* *.*, siiiii, viendo que ta abrazando al hombre que quiere, y mientras tanto el hombre que ella quiere está pero en lo maximo de felicidad porque la mujer que quiere lo esta abrazando

me imagino que te vas a 2 km por hora para demorarte lo mas posible y mantener la situacion asi por muuuuucho tiempo XDDD...pillin, pillin

me alegro que todo vaya viento en popa amigo *.* te lo mereces!!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 4 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Lun Sep 27, 2010 4:54 am

hoy siendo tempranito jajaja mentira son las 7am... me voy a la U...........

tengo que llevar a fine jejeje.

nos vemoss
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 4 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  drunken Lun Sep 27, 2010 9:10 am

theNIMED!!! que rudo es eso de la moto y si tienes una grande pues pisale para que rujan esos CC jeje !!!

se ha demostrado que los motores potentes estimulan la produccion de testosterona en las mujeres lo que conlleva a una exitacion (chales eso que?????) `pero bueno ....

regresando al tema , no creo que tengas que preocuparte de mucho por ahora amigo , solo de doy un consejo y ese es el de que no te tomes mas tiempo del de la cuenta , no se si me entiendes pero las lady's tambien se aburren y todo eso asi que ..ha por todas !!!!

yo tuve una 250cc y se lo que es eso de que te abrazen , puff cuantos recuerdos jeje lo malo es que yo si me hiba super rapido para que me abarzara mas fuerte , es una decicion dificil no? ..lento para mas tiempo , o rapido para mas intensidad!!!.....
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 4 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  thenimed111 Lun Sep 27, 2010 4:30 pm

jaja este drunken.... si es una sictuacion muy dificil........ abrazo, o palabras........ por eso voy bien rapido jajaja



SALUDOS A TODOS LOS SOLTEROS AMARGADOS!!!!!!...........
tengo una NOTICIA!!!!..........................................................

MAÑANA ES LA FIESTA DE LA U!!!!!
drunken, respecto a lo que se aburren si, te doy toda la razon,,,,,,, ya pense, ya espere, ya analise, YA RECORDE cuando entramos a la universidad y fue la primera persona en hablarle,,,, (aunque aun no sentia nada por ella jeje)
LA QUIERO,, lo admito.... espero AMARLA MUCHO,,, yo se que si, por que ahora paro pensando en eso numas jaja, ya tambien paro muy feliz............ atras quedo lo doloroso........... te quiero mucho FINE!!!

ah verdad drunken el mio solo es 200cc 🇳🇴 jeje

os informareeee
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 4 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  LeaderKaze Lun Sep 27, 2010 5:31 pm

"ya pense, ya espere, ya analise, YA RECORDE"
Sabias acciones has echo then, la vdd es q al principio ummta estar con ella la mayor parte del tiempo es algo waaaaooo, pero despeus de tiempo, sii se llegan a fastidiar, bueno en la mayoria de los kasos [ii tmb en mi kazo], aunque hay otros casos que se la pasan 19hrs del dia juntos los 365 dias del año. IIo aconsejaria que no aplicaras la 2º solo x si las malditas dudas

Suerte en la pachanga, mantenednos al tanto de los detalles, esforzaos!!


Kaze Ryusama, The dragon of wind
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 4 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  Kidman Lun Sep 27, 2010 6:04 pm

vamos Theni!!!!!!!!!

tu puedes, asi que mañana es la fiesta, bueno hoy por la hora de este foro XDD

vamos amigo, como dice kaze-kun que bueno que has hecho esas acciones en ese orden, ahora estas listo para el siguiente paso ;)

que la fuerza esté contigo amigo!!!!!!!!!!!!!!

cuidate!!!!!!!!!!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 4 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  drunken Lun Sep 27, 2010 6:24 pm

THENIMED!!!

bro!!!!

quiero compartir esto con tigo ....por fa checalo antes de que hagas cualquier cosa!!! las palabras estan bien para el foro , los poemas tambien y las expreciones hermosas pero , a la hora de la verdad lo que importa son las acciones , grabatelo bien!!!





asi que de tejo con esto para que te des ideas y ya sabes que cuentas con nosotros jeje!!!
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer - Página 4 Empty Re: no se que hacer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.