Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adoro a mi Sensei

+13
antoniop
Yuki
KamiSaN
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
forever
thenimed111
mina-tan
LeaderKaze
Lolli
rinfild
Sólomon
Kidman
kiti-chan
17 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

que deberia hacer??

Adoro a mi Sensei - Página 3 Vote_lcap44%Adoro a mi Sensei - Página 3 Vote_rcap 44% 
[ 4 ]
Adoro a mi Sensei - Página 3 Vote_lcap56%Adoro a mi Sensei - Página 3 Vote_rcap 56% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Adoro a mi Sensei - Página 3 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Sáb Sep 04, 2010 1:57 am

ohayo minna san! mi nombre es andrea monzón, graduada de la 1ra generacion.
no me queda mucho tiempo asi que...
solo te voy a decir.
¡GAMBATTE KUDASAI!
espero tu sueño se haga realidad y cuando esten frente a frente no te domine el miedo. [solo hay que seguir a delante con una sonrisa, pase lo que pase]
espero poder estar para saber que paso.
watashi mo gambare masu!
Desde mi corazon al tuyo, kulaMars
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 3 Empty YYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Mensaje  kiti-chan Sáb Sep 04, 2010 11:17 am

hola..., chicos de la emocion no se como decirles esto...
bueno comenzo asi:
en la plaza lo espere cm unos 10 minutos.....y alli aprecio ...
Cuando se acerco me dijo:Viniste y yo le dije:claro profe,si usted me dijo q viniera. y el me dijo- no me digas profe dime XXXXXX(su nombre)(creare algun àpodo como en densha otoko).
Nos sentamos en una banca y no supimos de que hablar :bounce: .....en un momento me dijo-conque me confundi.no?
y yo le dije-:) siiii-despues de la nada me agarro y me dio un lindo y tierno beso.. :cherry: ...En mi interior estaba brincando de la felicidad despues de eso el se paro violentamente y me dijo-Lo siento esto no debe ser asi lo siento lo siento-y se fue corriendo !! y me quede perpleja sin saber que hacer o decir... :|
que puedo hacer ahora??? :?:
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 3 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  thenimed111 Sáb Sep 04, 2010 11:56 am

joder kiti, waaa hasta yo me eh quedado perplejo,,, bueno kiti, me pongo en el lugar del profe, y lo mas seguro que siente el profe es que TE AMA, desde muy dentro de el,,, sin embargo `por lo que hiso de slair corriendo diciendo que no podia ser,,,,,,,,,,,,, es que seguramnete el no quiere enamorarse, aunque el sabe que ya esta superenamoradaso de ti,,,, conclusion, no quiere enamorarse pero ya lo esta!!! despues de este beso el ah quedado mas confundido y animado a la ves de estar contigo kiti........... solo hasle esta pregunta..... que sintio con ese beso tuyo, y por que hiso eso????
ojala te respoonda esas dos preguntitas para dar conclusiones mas exactas mi estimada kiti....................


buena suerte en todo lo que hagas, desde aqui el HILO DE SOLTEROS AMARGADOS,,, NUESTROS MAS SINCEROS DESEOS DE QUE TODO TE VALLA BIEN.........
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 3 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  Kidman Sáb Sep 04, 2010 7:00 pm

ya'ta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero kiti-chan!!!, que doramesco lo que pasó, digno del cpaítulo 7 de cualquier dorama XDD, me muero de ganas por saber que pasa en el 8 XDD

amiga, pero que fue todo eso?!?!, como es que te besa y sale corriendo, eso no se hace, hubiera sido mas rico que corriera hacia ti y te besara XD, naaa, hablando en serio....debes hacer lo que dice thenimed, preguntarle que sintió y poke dice que no puede ser eso, quzias por lo de la relacion alumna-profe, pero eso se soluciona, si no tienen porque mezclar las cosas, una cosa son los estudios y el trabajo para el y otra es el corazon, nadie les puede prohibir estar juntos, nadie y sobretodo él mismo o los prejucios!!!

vamos kiti!!!...cuentas con todo nuestro apoyo, ahora dale tu el beso XDDD

cuidate y queremos mas detalles (8), queremos mas detaaaaaaaaaaaaaaaalles(8)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 3 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  thenimed111 Sáb Sep 04, 2010 9:41 pm

jaaaaaaaaa como dice kidman ahora tu dale el besooo y sobre la situacion PUEDEN NO MESCLAR SUS RUTINAS OK,,,, sale kiti esperamos impacientes
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 3 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  KamiSaN Lun Sep 06, 2010 8:00 am

Que genial!!!, si que ese profesor se te mando, creo que ha pasado por este foro xD. Bueno suerte Kiti-chan , y creo que las cosas iran mejor de aqui para adelante ya que han dado un paso gigantezco!!. Parece que ahora a ti te toca tomar la iniciatiba. Saludos y sigue contando
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 3 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  LeaderKaze Lun Sep 06, 2010 12:09 pm

tOMAAALA!!!! q q q q!! te llamabas martha!!!... asii que un besoooo eeee!! mira nada mas q atrevido el muchacho XD... pues yo pienzo q a sido un gran avance kity, por lo menos ya sabemos sus sentimientos, solo falta que tu le reveles los tuyos xq con el asunto no te dio tiempo ni de reaccionar cuando el se fue, y es "natural" x asi decirlo que el haya salido corriendo, aun esta chaval... cuando lo vuelvas a ver no dejes q se te escape o se te esconda y hablen de lo que paso ahi, y tal vez le puedas lanzar el anzuelo de q tambien sientes algo x el, esforzaos!!

Kaze Ryusama, The Dragon of Wind
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 32
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 3 Empty aAaAAaAa

Mensaje  kiti-chan Mar Sep 07, 2010 3:44 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaa ayer lo vi y hablamos un cacho antes de que comiencen clases(detras de un kiosko)el me dijo-perdon x lo de la otra vez no supe controlarme-
y yo le dije-no hay problema-y luego me dijo-la verdad es que me gustas,y no sabia como decirtelo-
y yo le dije-ha???("sorprendida" )a mi tb me gusta profe-y el sorprendido-enserio???y ahora que hacemos-Yo no supe que decir....y no se por que me atrevi a darle un beso.creo que no era el momento esperado ni el lugar correcto.Despues de eso toco el timbre para entrar al curso y tuve que irme y antes de irme le dije-usted piense en lo que deberia pasar bye-
y me fui
porfa diganme chicos si hice lo correcto....por que a mi medaria cosa decirle-¿¿¿Puede ser mo novio???onegaishimasu-no creen que serai algo raro???
Chicos
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :?:
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 3 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  forever Mar Sep 07, 2010 4:01 pm

Wao chica, que bien tu amor es correspondido!!! Me alegro mucho por ti!. Bueno ya tu le dijiste tus sentimientos, déjalo que el tome la decisión. Me imagino que para el será algo problemático por ser tu profe (tu sabes la gente siempre dice cosas), y lo debe meditar bien. De todas formas, si realmente le interesas él te lo demostrará. Mucha suerte =)
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 3 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  rinfild Mar Sep 07, 2010 4:28 pm

felicidades por ti kariño
estooy perplejo al komo se dieron las kosas entre uds. 2 ahorasabes q es mutuo y eso es maravilloso n.n

te sigo leyendo ^^

matta ne

Lord Rinfild Señor De Cokrans
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 3 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  Kidman Mar Sep 07, 2010 6:22 pm

bien amiga!!!!! te atreviste y tomaste la iniciativa!!!!

ahora debes dejarlo a él que haga su movimiento, ya sabes que te quiere, ya sabe él que lo quieres, él ya te besó, tú lo besaste a él......ahora es turno del hombre hacer su jugada, si el amor es como el ajedrez, espera que el haga la proxima jugada, tu solo sigue siendo la misma, no te cortes ni nada ;) que la cosa pinta muy bien *-*....que emocion

cuidate y felicidades amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-*
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 3 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  LeaderKaze Mar Sep 07, 2010 7:29 pm

Felicidades!!!!! ahora ya porfin hubo las 3/4 partes de la declaracion, el otro 1/4 es que te diga "qieres ser mi novia"... mira lo besaste en la escuela, donde los lleguen a ver olvidate!! se les viene la nigth.. fue una buena jugada pero asi como dices, no era el momento ni el lugar adecuado, debes controlar ese impulso en la escuela... como he dicho antes, que tengan una relacion no es malo, ya que ambos son jovenes aun, solo dentro de la escuela deben mantener su relacion alumna-profesor... de lo demas no te preocupes... muchas felicidades amiga!, kuidaos!!

Kaze Ryusama The dragon of wind
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 32
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 3 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  thenimed111 Mar Sep 07, 2010 8:21 pm

wooooo ya casiiiiiiiiiiiiiiii,, NUESTRA KITI YA VUELA MUY ALTOOOO, hey kiti, no se si sera solo a mi..... pero me gustaria conocerte,,,, quisa te animes y nos pongas una fotito tuya jejej MUERO DE LA CURIOSIDAD jeje.
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 3 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  Kidman Miér Sep 08, 2010 6:22 pm

seeeee.....foto, foto!!!!

la bien que va la historia lo amerita XD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 3 Empty .....

Mensaje  kiti-chan Mar Sep 14, 2010 7:18 am

Claro un dia de estos pondre una fotito....
Chicos estoy en crisis todavia no me dice nada....nos vemos y salimos pero sigue sin decirme nada cuando le toco el tema lo unico q m dice es-Te quiero muchisimo-no es que sea algo rara pero me incomoda seguir cn esto x q no me dijo-¿Quieres ser mi novia?--------------¿Que hago? :|
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 3 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  LeaderKaze Mar Sep 14, 2010 8:01 am

Umm, tal vez deberias pensar un momento como si fueras el, rekuerda que eres su alumna, y supongo que ha de estar pensando en que si hace lo correcto (la neta sii es correcto), asi que intenta comprenderlo un poco, bueno es lo que yo pienzo, que esta en duda por eso, animaos!!

Kaze Ryusama, the dragon of wind
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 32
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 3 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  Kidman Mar Sep 14, 2010 12:26 pm

toda la razon kaze-kun.....el chico está preocupado por el que dirán, por la situacion de ser su alumna, lo mal que lo tomarian todos y bla y bla.....tu no debes presionarlo, solo estar a su lado, mira que cuantas cosas no tendrá el en su cabeza ;)

buena suerte amiga mia, y deja que el tiempo te dará la respuesta ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 3 Empty Arigato Gozaimasu

Mensaje  kiti-chan Mar Sep 14, 2010 12:51 pm

gracias chicos tienen razon... a lo mejor lo esta pensando muy seriamente.ne??
si supongo que tiene q pensarlo mucho..... hoy nos veremos para salir otra vez.
Saben chicos me siento mal salir y pasar buenos momentos cn alguien q no es mi novio y peor que ni siquiera me ha propuesto nada.....no se si estoy haciendo lo correcto...
Su hermana me dice que el esta muy feliz pero porque no me lo dice que tan dificil es decir-Quieres ser mi novia?-no lo va a decir en un parlante para que lo escuche todo el colegio d music.Simplemente que me lo diga y nada mas no tiene que saberlo todo el mundo con tal de que yo y el lo sepamos estaria bien para mi.no creen?
Perdon estoy muy confundida 🇳🇴
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 3 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  Kidman Mar Sep 14, 2010 1:09 pm

es que es una responsabilidad muy grande decirte algo asi, el no es un niño amiga, ya tiene 19 años y el hecho que lo esté pensando muy bien quiere decir que es maduro, cualquier otro hubiera dicho lo que tu quieres oir y le vale madre el resto, pero si el lo piensa tanto es porque realmente te quiere y eres importante para él, si solo te quisiera para pasar el rato, ya te hubiera dicho esas palabras, no lo crees amiga ;)?

cuidate mucho, y ten paciencia, apoyalo en lo que mas puedas y no lo presiones, pero hazle saber que estas con el y que compartes la misma preocupacion, sin embargo, hazle saber tb que quieres ser feliz ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 3 Empty Gracias kidman

Mensaje  kiti-chan Mar Sep 14, 2010 1:18 pm

Enserio gracias Kidman voy a hacer lo que dices....hay q darle tiempo al tiempo------sere mas paciente..... ⭐
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 3 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  thenimed111 Mar Sep 14, 2010 8:07 pm

buenas con todos...... kity despues de tiempo... o yo? jeje bueno, rspecto a lo de tu profe mmmmmmmmm

weno como dice kid, tiempo,,,,, pero esta bien dale su tiempo y tomate tu tiempo, pero si ya hubo beso????!!!!

te recomendaria nuevamente hacerle esta pregunta,,,,, miralo, y dile ¿QUE SOMOS?.



espero que con esa sencilla pregunta todo se resuelva...... cuidate mucho y exitos en todo lo que hagas
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 3 Empty chicos estoy muerta :(

Mensaje  kiti-chan Miér Sep 15, 2010 3:24 pm

El jugo cnmigo estaba yendo hoy dispuesta a decirle ¿Que somos? y al entrar al aula lo encontre cn una chica y ella lo besaba-----La verdad no se que paso..bueno se lo que pasa pero me cuesta creerlo.despues de eso sali corriendo creo que vio porque despues de eso me llamo y dijo que queria explicarme algo y me da mucha rabia le conteste con mucha rabia
Chicos estoy muy mal no se que hacer.....
🇳🇴 🇳🇴 :(:(
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 3 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  thenimed111 Miér Sep 15, 2010 4:05 pm

y todos que pensabamos que era un santo ese HIJODEP&&//$%/(""·$%@#~€........... kiti, te digo halgo, no decaigas, y en estos momentos tienes que ser muy fuerte, pero muy fuerte,,,,,,,,, si te pide explicacion, CONVERSA CON EL Y QUE TE LA DEE............solo dejalo hablar,,,,, mas no caminar mas contigo,,,,, no sabe lo que se pierde ese taradooo,,,,, ensima que rechazas a un chico POR CULPA DE MIER·%&$·$%&/(...........weno estoy medio descontrolado,,, ya me imagino como estaras tu............ kiti como ya dije, si quiere converzar y explicarte, que lo haga.... pero dentro de tu institucion,,, pero que no se te ocurra derramar una lagrima por ese pavo.............. si te dice para que salgan, pues que se joda y no aceptes............. de verdad kiti, yo tambien lo siento y me duele, yo tengo hermana y no me gustari que le pase esto.... y weno en este hilo todos somos familia,,.... fuerte kiti no te derrumbes por halgo que creo que no lo vale......................................................
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 3 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  Kidman Miér Sep 15, 2010 5:33 pm

pero el maldito, como te hace eso, que onda con los hombres ultimamente, no saben la clase de mujeres que tienen enfrente de ellos y las desaporvechan asi, primero fue Sforever y ahora tu kiti, pero que pasó si ibamos tan bien :(

kiti, creo que thenimed tiene razon, debes dejar que te explique todo, pero no llores por el ni te encuentres a solas con el, solo deja que hable para que ver que te inventa el desgraciado....luego de eso veremos que pasó.

cuidate amiga mia, no desanimes, aunque es logico que te sientas mal, si te gustaba el chico, pero no estas solita amiga, nos tienes a nosotros junto a ti para apoyarte en todo ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 3 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  thenimed111 Miér Sep 15, 2010 5:36 pm

aja como dicen arriba TODOS ESTAMOS CONTIGO KITI........ no decaigas porfavor
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Adoro a mi Sensei - Página 3 Empty Re: Adoro a mi Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.