Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otra historia jaja inicios

+7
kiti-chan
poetasinchiste
mina-tan
Pigman
LeaderKaze
Kidman
thenimed111
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

otra historia jaja inicios Empty otra historia jaja inicios

Mensaje  thenimed111 Dom Ago 15, 2010 12:04 am

Buenas con todos como ya habia dicho anteriormente, MINA me hizo recordar la epoca de la escuela, y no es que necesite un consejo necesariamente, y es que ya todo paso, y quisiera compartir mis reveldias que eh hecho en el colegio.
Cuando entre a la secundaria, no me hablaba con nadie y es que acostumbro ah no hacerlo, por el cual lo considero un defecto mio. Digo reveldias ya que nunka fui un alumno aplicado ni nada por el estilo, me sentaba atras en el ultimo asiento, estudie en un colegio estatal o fiscal por decirlo asi, mis padres??? siempre tube muchos problemas con ellos desde adolescente, y es que nunka se preocuparon por mi.
No tengo nada que contar en el primer grado pero si en el segundo, ya que fue ahi mi primera pelea, jaja todo por un bendito lapicero, resulto ser que encontre un lapicero en el patio y un alumno de 4º me insulto solo por cogerlo, yo pense que ese lapicero estaba ahi por casualidad, y acordamos para vernos en la salida..... ME PEGARON si si, lo reconozco jaja y si no me se separan me mata ese tio.
Luego ese mismo año tube otra pelea con otro tio de una seccion deferente y bueno ahi si gane, luego en tercero igual, y fue en 4º cuando una compañera que la vi desde niña ya se habia hecho toda señorita se me aserco y me dijo que me pusiera al tanto en los cuadernos que mañana iva a ver revicion, ya que el dia anterior yo me habia faltado ah clases,,, me sorprendio mucho que me dijera eso ya que casi nunca hablabamos, y me iso recordar la vez que me hablamos por primera vez en tercer grado cuando nos toco pintar en un cuadro de tela, jaja y me acuerdo que ella no sabia ni que hacer,, gracias a dios tengo una enorme facilidad con lo que es pintura y dibujo , tampoco es por presumir, pero yo realize una pintura en un mural con un profesor en la entrada de la escuala (todo para que me suba la nota, jaja) aparte de eso me salia de la clase a la hora que queria con la excusa de que iva a avanzar el pintado, pero eso sucedio en 5º y me estoy saliendo del tema.
cuando nos dejo el trabajo de pintura, yo lo hise todo y le dije que ella lo presentara y ese dia me falte, para irme a los juegos de video, escuche comentarios que me estaba buscando por todos lados jaja razon por la cual no me pusieron nota, y al dia seguiente me dijo que tenia una nota que ella no merecia y que iva ir donde el director para que lo corriga, ya que ese cuadro estaba en la galeria jajaja era una copia de la monaliza creo jajaja, luego estaba diendo donde el director y ledije que no diga nada y que no sea una tonta, y bueno me fui al fondo del salon a sentarme.
y como ya les dije en 4º cuando me hablo diciendome que me ponga al tanto en el cuaderno Y YO LE DIJE que no me molestara, y me fui del salon por que era receso, luego se me acerco y me agarro de la mochila y me dijo que ahora el tonto era yo,,, yo no entendia ni pepino por que me dijo eso, y me fui.
luego tube otra pelea acabando 4º, y me toco esta vez con un tio bien duro, que nos dimos casi iguales, solo que como yo era un poquito mas blanco que el se menotaba mas morado jaja,,, fue entonces cuando fui a mi casa y mis padres me resondraron feoo, y me hicieron sentir muy mal, entonces me fui de mi casa y me fui a la ciudad, y para mi mala suerte me encontre con ella, jajaj me vio todo morado y llorando atras de una iglesia donde no pasan nadies, estaba sentado cuando me dijeron oye loco que haces ahi, miro y era ella, no puede contestarle nada y solo me heche a reir secandome las lagrimas, luego se me acerco y me dijo: ALGUN DIA TE VAN A MATAR jajaj eso si me acuerdo bien, despues de eso me pregunto como estaba y si me dolia mucho,,,,, entonces mi cabeza se lleno de pensamientos comparativos, como CUANDO MIS PADRES ME VIERON SOLO ME GRITARON Y ME INSULTARON Y CUANDO ELLA ME VIO ME PREGUNTO COMO ESTABA, apesar que yo era duro no aguante y broto una lagrima involuntaria de mi, luego baje con lagrimas y le dije que se fuera, ella se acerco mas a mi y me dijo ESTE LUGAR NO ES TUYO ASI QUE NO ME BOTES IDIOTA, jaja tambien me reecuerdo eso muy bien, fue entonces cuando toco mi mejilla inchada y me dijo POR QUE HACES ESTO POR QUE? POR QUE PELEAS? y me di cuenta que sus ojos estaban llorosos, no se por que pero por priemera vez me senti culpable de halgo, quiza de verla llorar,, fue luego cuando le respondi YO NO SE LO QUE HAGO, Y PELEO POR QUE ME BUSCAN, tambien la quede mirando los ojos cuando le dije Y TU POR QUE HACES ESTO, y me dijo que en el tiempo que hicimos ese trabajo de la pintura pudo ver en mi una gran persona que nadie conoce y que ah ella le gustaria que salga a la luz, en ese momento me dio ganas de reireme por que sono muy gay jaja, pero fue su seriedad que me iso creerla...................
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  Kidman Dom Ago 15, 2010 9:40 am

wow...que wena historia, es como cualquier anime del chico peleonero y la muchacha que gusta de él y que es una de las mas aplicadas y todo eso *-*

ta wena la historia espero que siga igual ;)

cuidate!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  LeaderKaze Dom Ago 15, 2010 11:14 am

vaya q historia!!, vamos a darnos un tiro de compas o q onda?? jajaja ntc broma... pues se me hizo muy buen gesto de ella el preocuparse por ti, pero ¿fue casualidad que se encontraran ahi o fue obra del destino?... y que paso despues?? o aqui acaba esto (lo cual dudo)... sobres los pleitos... no soy de los que los apoyen mucho, si me buskan mejor los ignoro xq los hago qedar como tontos y todos enojados y yo me voy bien chevere... ya si me tiran el primer madrazo pues ahi si no modo de dejarte... espero que ya no seas tan broncudo jeje...
kuidaos!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  Pigman Dom Ago 15, 2010 8:31 pm

*-* buena historia

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  mina-tan Lun Ago 16, 2010 11:21 am

>w< otra historia hermosa!!!

ahh y por que ahora esto esta dividido en 1° y 2° generacion?? o.o
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  LeaderKaze Lun Ago 16, 2010 1:56 pm

Lo que pasa es q entre una leve platica vimos que lo que fuimos la primera generacion de aqui del foro como que no posteabamos ya mucho y el foro se andaba muriendo.. tons derepente revivie ii entrar kidman, rindfil, then-kun, kity y los demas y dijimos "mira son como la segunda generacion" y pues x eso lo pusimos en 1º y 2º generacion
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  Kidman Lun Ago 16, 2010 5:46 pm

ohhhh soy segunda generacion!!! que emocion, ademas ayudé a revivir el foro mas orgullo me da tonces XDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  mina-tan Mar Ago 17, 2010 9:54 am

jaja que bien que bien :3 soi de la primera >w< jiji
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  thenimed111 Dom Ago 22, 2010 9:45 am



Disculpen por la demora.......
Eh estado de viaje y no eh tenido tiempo para nada, tanto asi que eh estado fuera del hiilo creo que por mas de una semana.
Bueno sin agregar mas prosigo con mi historia ok, aunque no les voy a contar el final de lo que me paso,,, de verdad es que no me quiero sentir mal. y respecto a las peleas ya no peleo con nadie, DE VERDAD son 5 años que no eh peleado con nadie. Disculpen por no ser tan detalloso ok, umm bueno les siguo contando, luego de eso que vi su seriedad en sus ojos llorosos solo atine a decir halgo, PRESTAME TU CUADERNO POR FAVOR, me sonrio y su hermoso rostro cambio a una sonrisa, digo hermoso por que de verdad lo era, tanto como para decir que fue reyna del salon, bueno me estoy saliendo del tema, y con esa mirada quede en silencio y senti halgo que nunca en toda para ese entonces FEA VIDA habia sentido, lo describo ok,,,,,, UNO COSQUILLEO EN TODO EL ESTOMAGO, UNOS DESEOS INMENSOS DE ABRAZARLA Y DARLE UN BESO EN SU FRENTE en resumen.
y no se por que carajos tambien senti mucho miedo, pero lo desimulaba muy bien, y le dije que tengo que irme, me estaba diendo y me dijo que le esperase, y yo le dije QUEE!!! y nuevamente ella me dijo NO ME PEDISTE MI CUADERNO? esperate que ahorita lo traigo, y se fue tomando una movilidad, sin esperar respuesta mia,,,,, eso quiere decir que me vi obligado a quedarme atras de la iglesia hasta que llegase ella..... paso media hora y llego y me alcanso el cuaderno, lo recibi y le dije gracias y me estaba diendo muy apurado (la verdad me sentia muy intimidado, y para serles franco, nunca habia entablado una conversacion asi con ninguna chica, motivo por el cual le contestaba mal cuando nos hablabamos las primeras veces), y entonces esta vez me tomo de la mano y me grito OLLE MAL EDUCADO NO TE HAN ENSEÑADO A DESPEDIRTE DE LAS PERSONAS, el cual me apeno mas, lo reconozco, ella se habia dado cuanta que su presencia me intimidaba, mejor dicho avergonzaba mucho, razon por la cual no me van a creer lo que hizo,,,,,,,,,,,,,ME DIO UN BESO EN LA MEJILLA Y ME DIJO CHAU, cuidate mucho y se fue riendose, y yo no sabia que hacer, si si si si el que no tenia miedo cuando peleaba ummmmmmm,,, ESTABA QUE ME ORINABA DE TODO verguenza, miedo no se de que, alegria, me tocaba la mejilla a cada rato como imbesil, jaja y me fui morado PERO MUY FELIZ A MI CASA NUEVAMENTE...... al dia siguiente, le entrege su cuaderno y le dije BUEN DIA, y me sonrio el cual yo tambien sonrei, y me dijo que estaba muy bien que salude, jajaja me dio una verguenza, jaja.
asi estubimos como grandes amigos luego llegaron las vacaciones, y no sabia por que pero la extrañaba mucho, si me habia enamorado, luego la fui a buscar a su casa, y tenian unos grandiosos padres que me trataban muy bien, y bueno en las vacaciones yo siempre iva muy a menudo, hasta que un dia me puse a pensar, por que siempre voy, y me di cuenta que se me estaba haciendo costumbre y luego no fui como dos semanas, tambien estaba trabajando, y mi mama me dice que una chica habina venido a buscarme, y si era ella SABEN ahi si me di cuenta que estaba enamorado muy enamorado, por que me puse feliz, y fui a buscarla en la noche, cuando toco su puerta sale ella en pijama y le pregunte a que fue a mi casa jajaja todo reclamon yo, ero asi le dije, y me dijo que solo queria conversar conmigo, me invito a pasar a su casa, y esta vez note halgo raro, el cual le pregunte DONDE ESTAN TUS PAPAS, y me dijo que se habian ido de viaje y que esstaba sola con su tia, el cual su tia habia salido, mejor dicho estabos solos, luego nos pusimos a ver televison y nos empezamos a reir de cualquier idiotes, fue entonces cuando apago su television y me dijo que ya era muy tarde y que su tia podia llegar en cualquier momento, y le dije que ya me iva y me dijo si abrigate mucho por favor, y me despedi, fue entonces cuando me estaba diendo vi sus ojos llorosos, y le dije que pasaba y solo atino a decirme LA VIDA ES HERMOSA NO LA DESPERDICIES, y fue cuando la abraze y le dije que no se preocupara y QUE POR ELLA ESTBA ENCONTRANDO SENTIDO A LA VIDA, y me miro y sonrio fue entonces cuando se me acerco, y carajo tenia mucho miedo, y me tapo mis ojos y yo los cerre bien fuerte jaja, Y YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, si recibi mi primer beso, bueno tio jalo a mis queaseres, no se preocupen mas tarde la continuo ok ....... THENIMED111
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  Kidman Dom Ago 22, 2010 10:38 am

hola amigo!!!! pero que hermosa historia, de veras que la veo como el típico animé del chico que pelea en los suburbios y no le importa nada en la vida y aparece la chica hermosa y lo salva y le da un sentido a su vida, que hermsoa está la historia hasta ahora, espero que siga igual, estaré al pendiente ;)

cuidate thenimed
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  mina-tan Dom Ago 22, 2010 11:46 am

>w< ayyy!!! que emocion!!! jaja pero no entiendo por que dijo eso de la vida o.o
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  thenimed111 Dom Ago 22, 2010 4:38 pm

bueno prosigo,,,, me fui cantando hasta mi humilde casita feliz yo jajaja como olvidar eso, luego fui al dia siguiente, y siguiente asi todos los dias, tenia la ventaja que mis padres habitan otra casa y no sabian si yo estaba o no, fue entonces que una noche, me quede hasta muy tarde en su habitacion, y nos olvidamos del peor e invensible enemigo de todos EL TIEMPO, fue entonces cuando miramos el reloj y ohhh sorpresa eran las 11:45 pm creo no recuerdo bien o mejor dicho las 23:45, la cuestion es que sus padres subian las escaleras y me meti debajo de la cama, fue entonces que escuche la conversacion que tubieron ella y sus padres.........................................
Bueno estubimos todo el 5º de secundaria, y despues de terminar la secundaria incluso, los mejores años de mi vida diria yo.
Despues de lo ocurrido prometi nunca jamas pelear.
Quisa suene cursi pero ella me dio motivos para estudiar ahora estoy a mediados de la carrera de veterinaria en la universidad, soy alumno regular y creo en un futuro gracias a la persona de quien les eh venido contando.
Sobre la relacion que tube con ella DIMOS hasta donde dio su enorme corazon y yo tambien di todo lo mio mm eso nunca se olvida, cosas que no eh hecho por nadie, como CANTARLE, REGALAR UNA ROSA, y waa cosas que nunca pense hacer antes de concerla, Y NO ME ARREPIENTO, quiza EL MALDITO TIEMPO, no quiso que demuestre mas mi amor.......................................... y bueno les dije que no iva a contar el final de verdad muchachos eso duele........ bueno espero que les haya gustado,,,, thenimed111..................





ya me siento mal.......................................................................................................................................
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  Kidman Lun Ago 23, 2010 5:44 pm

que bonita historia hasta donde nos has cotnado y nos contarás ;) creo que todos entendemos como termina y no creo necesario que nos lo hagas saber ;) que bueno que te sirvió para cambiar el rumbo de la vida, esas personas son las que valen la pena en esta, a veces, cochina vida

cuidate amigo y muchas gracias por compartir tu historia ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  thenimed111 Lun Ago 23, 2010 7:20 pm

no kidman nadie sabe como a acabado...........................................................
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  Kidman Lun Ago 23, 2010 7:27 pm

ahhh...perdon entonces, igual fue lindo lo que nos contaste, muchas gracias por compartirlo

;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  LeaderKaze Miér Ago 25, 2010 12:24 pm

Una historia verdaderamente hermoza, extraordinaria, sobresaliente, notable....
como una persona puede cambiar, por alguien, es algo que no se ve todos los dias...
si te duele el final de la historia, sera mejor que lo olvides y te qedes con todos los bellos rekuerdos de esta gran historia, kuidaos!!

Kaze Ryusama The Dragon of Wind
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  thenimed111 Miér Ago 25, 2010 10:35 pm

muchas gracias KAZE, y si tienes razon, es mejor seguir palante con lo mejor que me dio esa persona........................................................ aveces pienso que fue un angel.


CAAMBIO DE VIDA A 180º........ gracias L.A.S
yo se que estas en buenas manos.
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  poetasinchiste Sáb Sep 04, 2010 9:28 am

buaa buaua, lo siento thenimed, quisiera decirte algo bonito realmente, pero hoy no puedo... los finales son mi mero mole... ahora toi llorando porque cuando leo las historia busco un final feliz para olvidarme del mio... pero me alegro que aunque el tiempo haya sido poco junto a ese angel hayas experimentado ese sentimiento tan hermoso llamado amor...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  thenimed111 Sáb Sep 04, 2010 12:26 pm

hola poetasinchiste y hola a todos........... saben al recordar nuevmente lo que les eh contados,, saben solo puedo agregar halgo que me falto.... EL AMOR SI EXISTE CARAJO!!!!!! yo lo eh vivido y es lo mas hermoso que hay..........................................










solo quiero una segunda oportunidad.....
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  Kidman Sáb Sep 04, 2010 7:18 pm

y la tendrás amigo ;) la tendrás, solo ten fe y a por eeeeella!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  poetasinchiste Lun Sep 06, 2010 10:44 am

toiii de acuerdixxx then, fijate que todos aqui llegamos precisamente porque el amor nos ha dado golpes jeje, pero la realidad es que hemos vivido a traves de ello. Yo no cambiaria lo que he vivido por lo que ahora me sienta mal, esos momentos fueron los mas increibles de mi vida y se que cuando sea anciana (maasssssss jajaja) seran lo unico que me reviva...

siiii ingaoosss el amorrr existeeeeeeeeeee
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  Kidman Lun Sep 06, 2010 6:00 pm

siiiii...claro que existe, solo hay que buscarlo y no rendirse jamás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  poetasinchiste Miér Sep 08, 2010 5:47 pm

Siiii el amor nos tocara en forma espontanea a todos... buena vibra para todosss
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  kiti-chan Sáb Oct 16, 2010 11:58 am

lo definire:El amoro es una muerte lenta pero segura!!!!! (se las fregue a todos jejejejej)mentira!!!!!!!
si es un amor muy puro entonces si vale la pena!!!!aaaaa si existe!!!!! ☀
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  rinfild Sáb Oct 16, 2010 1:06 pm

todos hemos tropezado

pero nadia ah kaido aun

daremos la pelea hasta el final

atte.

Lord Rinfild Señor De Cokrans
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.