Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otra historia jaja inicios

+7
kiti-chan
poetasinchiste
mina-tan
Pigman
LeaderKaze
Kidman
thenimed111
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

otra historia jaja inicios - Página 2 Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  thenimed111 Sáb Oct 16, 2010 9:31 pm

pues lo dijiste LORD RINFILD, has resumido la vida..... sabias palabras
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios - Página 2 Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  thenimed111 Mar Oct 19, 2010 11:49 pm

termino con esto...............

Siendo casi media noche, estando debajo de la cama, pude escuchar la conversacion que tubo con sus padres....... los señores les traeron el analisis de una enfermadad que la venia cargando desde ya hace mucho,,,, llevava un tratamiento mas o menos ligero.
su padre le dijo que tenian que ir mañana temprano a la clinica.

La enfermedad era el cancer.......... le preguntaban tambien si queria llevar el tratamiento de mas fuerza la quinoterapia creo,,,,, ella dijo que lo iva a pensar.

Estando esuchando eso, no puede evitar llorar mucho,,, DIOS ERA POR LA UNICA MUJER POR QUIEN LLORE ASI!!!!, cuando sus padres se fueron me dijo que saliera.... y me abrazo fuerte muy muy fuerte y me dijo halgo asi.. MI AMOR,,, NO ME VALLAS A DEJAR!!!,,,, y pues lo unico que ise fue besarla nuevamente y le dije NUNCAAA,,, NUNCAAA.
luego de un par de maniobras de distraccion jeje sali de la casa.

pasaban las semanas,,,, CARAJO LA VEIA NORMAL, no le gustaba que hablasemos de la enfermdad.... SABEN!! luego de esa conversacion entendi cuando me beso y dijo que la VIDA ES HERMOSA Y QUE NO LA DESPERDICIE!!!

pasaron los meses,,, estubimos todo el quinto año... jaja aun recuerdo que los prefosores me odiaban por estar con ella,,, pues si. Y saben por que,,, ps por que ella era la niñita aplicada y yo era la basuuuuura jaja por asi decirlo para los prefesores............... de verdad que una ves escuche a una profesora que le decia que no me junte conmigo que la iva a perjudicara jo jo jo ya estabamos muy enmorados...............


pasaron los dias.... semanas,... meses....... la veia mas amarilla, un poco mas acabada que yo..... la enfermedad empezaba a hacerse notar y yo sin poder hacer nada.



Hable con sus padres diciendoles que ya sabia,,, llore en los brazos de su madre, su padre me miraba y me decia HIJO, NO SABES CUANTO LLORAMOS TODAS LAS NOCHES,,,,,,,,,,,,, tambien le dije esto, quiza suene un poco loco para muchos.... pero se lo dije: señora J--- señor----E.............. estoy enamorado de su hija.. hemos estado saliendo ultimamente y me gustaria estar con ella en todo, y para ustedes tambien,, ya se que no soy nada para su hija PERO POR FAVOR PERMITANME HACERME FELIZ Y A SU HIJA TAMBIEN............ a lo siguiente dijo la madre.... SEÑORA-- J. .... lo mismo dijo mi hija,,,, pero no quiero que le hagas daño y tampoco tu hijo....... llore mas y mas y solo pude decir llorando POR FAVOOORRR,,,,,, POR FAVOOORRRR!!!!
a lo cual el SEÑOR PUSO SU MANO EN MI HOMBRO Y ME DIJO.... hijo ya es tarde ve a tu casa........ y me fui muy triste,,, y casi en la puerta me dijo VIENES MAÑANA MUCHACHO,, POR FAVOR!!,,,, recuerdo que llege a mi casa en menos de 15 minutos,,, todo el tramo me fui corriendo como ladron pero feliz,,, para llegar temprano y acostarme y regresar temprano.


terminamos el colegio,,, la veia mas gastada,,, no quiso representar al salon en el Reynado!!... no tenia muchos animos me decia..... mejor vamos a ver los dos.....


TODO EL QUINTO GRADO,,, ESTUDIE, NO TUBE PELEAS, mis disque amigo se burlaban de mi diciendo que era pisado... y etc etc....


tenia mas sueño.... saliamos a pasear, ella me pedia que estudie en mi casa y me prestaba sus libros.... ella queria que sea universitario.... yo tambien lo quize,, solo que con sus animos YA TENIA QUE ESTAR EN LA UNIVERSIDAD!!

cada mes estaba mas delgada... y yo la AMABA........ LA AMABAAAA MAAASS.

bueno,, haber si mañana lo termino ok.....

PDT: quieren que sigua con esto o ya se lo imaginan???? sea cual el caso,,, me avisan ya?
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios - Página 2 Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  Tenshi chan Miér Oct 20, 2010 5:10 am

AIii theni,!! por dios que fuerte amiiigo!
ahora te entiendo cuando no querías,,
!!
pero sigue, quizas hasta te haga bien escribir sobre ella, sobre todo esto!,
fuerzas amigo!
Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios - Página 2 Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  Kidman Miér Oct 20, 2010 4:48 pm

theni amigo, que bueno que te hayas atrevido a contar esta historia que es tan hermosa amigo ;)

te hará bien el hacerlo!!!!

es una de las historias mas lindas que he leido en este foro y que he escuchado en mi vida, gracias por habermela contado antes amigo, me ha servido mucho para no rendirme jamas!!!!

gracias bro!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios - Página 2 Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  poetasinchiste Miér Oct 20, 2010 5:56 pm

Me has hecho llorar y mi corazon se siente coo un churro apachorrado, Diossssssssssss, esto de lo es "natural" duele mucho cuando amas a una persona asi y tienes que perderla... quisiera decir que no se el final... pero ese final se repasa en mi memoria cada dia... te admiro por tu valor... yo aun no termino mi h istoria...

Animo then...

Cho
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios - Página 2 Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  mina-tan Miér Oct 20, 2010 6:32 pm

then!! estuve a punto de llorar, de verdad que estas cosas si me ponen sensible de solo pensar en lo feo que seria que le pasara a alguien, sobretodo a mi o alguien cercano a mi... desde aki te mando un fuerte abrazo then
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios - Página 2 Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  thenimed111 Miér Oct 20, 2010 7:48 pm

Disculpame CHO, por hacerte llorar deveras no fue mi intencion, ahora sequese esas lagrimas de cristal y palante CHO!!,,,, no es por nada pero ............ ya se imaginaran como estoy yo................

despues de estudiar mucho,,, lo primordial era IR A SU CASA,,, estar ahi con ella, recuerdo que fuimos a un parque, estabamos sentados, y depronto me dijo... QUIERO IR ATRAS DE LA IGLESIA... o halgo asi, la verdad no recuerdo muy bien, pero la intencion era esa..

la lleve hasta la iglesia, y ni yo mismo pude evitar llorar y abrazarla y agredecer a dios y la vida por ponerla en mi camino,,,, ella me decia que no llore (sin embargo ella tambien estaba llorando),, oye taradito, yo estoy aqui contigo mirame ves?????? aqui estoy!!!!,,, y voy a estar contigo siempre...............

cuando me dijo eso, la mire y la abraze muy muy fuerte,,, luego me decia que estaba contenta por que yo era un niño muy bueno, y que mas feliz la ponia saber que ella fue mi primer beso,,, dice que se sentia como mi dueña jeje, pero eso me dijo jaja.

pasado eso,,, en otras salidas que teniamos, claro todo esto con el concentimiento de sus padres......... nuevamente en el parquesito cerca a su casa, la estaba acariciando y de pronto paso halgo que me puso muy muy triste, pero no quize llorar asi que se lo dije de otras maneras........ y que paso???????--- pues la estaba acariciando su hermoso cabello castaño, cuando depronto vi en mis manos un grito mas de la enfermedad, un mechon de cabello estaba en mis manos.................. esto fue por sintomas de la quinioterapia..... la manera que reacione al ver eso, fue solo abrazarla fuerte,, sentia su espalda en mi mejilla, y besaba varias veces su cabello,,, claro nuevemnte segun yo??!!! no me ise notar,,,, digo?!!!!! tan obvio soy?,,, pues por que llegando a su casa, me dijo que por que no le habia avisado lo de su cabello... bueno, solo se rio y me dijo, esto tambien me acuerdo uff clarito jajaja,,, FEO ME AVISAS CUANDO NOTES HALGO EN MI AH y solo hecho a reirse,,, no se por que pero ya no me sentia tan mal despues de eso,,, luego me dio mi besito en mi frente y me dijo que ya valla a mi casa......

Mis padres me llamaron la atencion, de que mucho paraba saliendo y que dajaba la casa sola..... no se por que,, pero yo no queria decirles nada....

yo me seguia escapando................. luego tambien me preguntaron sus padres de MI PRIMER AMOR,, pues si mis padres no se incomodaban que yo mas pare en su casa.. pues le dije::: solo un poquito,, pero no se preocupen no pasara a mayores.


2 meses pasaron volando.. sus hermosos labios ya no eran tan rosados, estaban mas oscuros.... PERO ME ENCANTABA BESARLOS ,,, PARA MI SIEMPRE FUE LO MAS HERMOSO QUE CONCOCIA DE LA VIDA,,,, UN BESO DE ELLA!!!

Tambien recuerdo halgo que waaa..... cuando decidio cortarse el cabello....... y me preguntaba todos los dias despues de eso si aun me gustaba,,,, ERES LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO,,, siempre fue mi respuesta...... y es pura pura verdad, la vi hermosa hasta en los ultimos momentos..............................................................................


pasamos momentos HERMOSOS, y queriamos saltarnos de lo triste asi que nos reimos de cualquier cosa.................

por cierto notaron ese cambio en mi??? desde que la conozi? grande verdad?
weno, para terminar de contarles,,, AHHH lo decidi asi que lo hare!!!!

En una situacion se desmayo cuando fue a traerme agua de su cocina,, pues cada ves que yo queria hacerlo me decia que ella podia...... Nuevamente eso fue un grito mas de la enfermedad.... la llevaron al hospital,, y la enfermera le dijo a sus padres, que la enfermedad ya estaba muy avanzado y que ya era hora de internarla.......................... cuando escuche eso, sali llorando del hospital corriendo a no se ni donde solo corria y corria... cuando me di cuenta me sente y despues de pensar mucho me dije a mi mismo,,, CARAJO MARICON, ACASO ELLA NO TE AH ENSEÑADO NADA???,,, y pues sece mis lagrimas y me regrese al hospital,,, me quede toda la noche con sus padres......

los dias fueron seguidos y yo pasaba mas tiempo en el hospital que en mi casa,,,,, tambien les cuento que mi mama fue al hospital por que le dije que estaba ahi cuando me pregunto, y me dijo que si me habia pasado halgo,,, y le dije que no!! que estaba ahi por otra persona, y me pregunto si era alguien conocido y le dije que si... ella llego y sus padres DE MI GRAN AMOR conversaron con ella,,,, luego se me acerco y me dijo que si me iva a traer comida--- me sorprendio esa actitud de mi viejita, creo que tambien empezo a acambiar desde ahi, no se que les habran dicho sus padres DE MI GRAN AMOR.. pero eso es lo que me dijo mi mama.....


paso mas o menos 1 mes..... estaba mas gastadita, PERO AUN HERMOSA!!!!!!!!!!!, en una de las noches.. me dijo que tenia mucho sueño,, y empezo a sonar la puta resistencia, con un sonido traumante para mi!!!!!!!!!,, me fui de ahi y pues cuando regrese con la enfermera, ya estaba mejor,,,, esa noche tampoco dormi como la primera estancia en el hospital.... esa noche FUE LA MAS CORTA DE TODA MI VIDA!!!!--- MALDITO TIEMPO MALDITO SEAS... pero dependemos mucho de ti para sanarnos........
esa noche me decia que tenia mucho sueño,,, y me dijo que queria verme en la universidad, y me prometio esto--- TE PROMETO QUE VOY A ESTAR AHI CUANDO TE GRADUES, TE LO JURO!!!..... pasado eso empezo a tener nuevamente mucho sueño........
le dije que no me deje nunca,,, CON LAGRIMAS EN LOS OJOS LE DIJE--- MI AMOR CASATE CONMIGO POR FAVOR CASATE CONMIGO,, QUIERO SER TUYO Y QUIERO QUE TU SIEMPRES SEAS MIA!!! luego con lagrimas en sus hermosos ojos me dijo que ella ya se habia casado conmigo y que ELLA YA ERA MIA,, Y QUE YO ERA SUYO,,, tambien me dijo.. bendita sea con quien esteas por que vas hacer a esa persona la mas feliz del mundo,, como ME HAS HECHO SENTIR A MI...... a los pocos minutos vi como sus ojos se cerraban y me decia MI AMOR TENGO MUCHO SUEÑO,,,,, ME DUELE EL BRAZO DE ESTAS AGUJAS,,,,,, estoy cansada QUIERO VERTE MAÑANA... QUIERO VERTE MAÑANA,,, a lo cual nuevamente repetia TENGO MUCHO SUEÑO,,, MI AMOR,, TENGO MUCHO SUEÑO,,, le dije que me besara y ME DIO EL BESO MAS PERO MAS CONFORTABLE DEL TODO EL MUNDO, SE SENTIA UN ENORME AMOR!!!

CARAJO ESTOY LLORANDO,,, NO PUEDO DEJAR DE LLORAR CHICOS NO PUEDOOOOOOOO!!!!!!!, pero ya voy a terminar........

MALDITA SEA POR QUE POR QUE!!!!!!!!!!!! MALDITA SEAS TIEMPO,,, MALDITO SEAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO YO SE QUE PUEDO, YO LO SE!!!!

despues de que me dio ese beso, se acosto, y pasado mas o menos una hora dormir la resistencia dio un pitido largo.......... y pasado 10 minutos empeze a sentir helado su mano....... sus padres llegaron, me abrazaron, no recuerdo bien lo que paso,.. pero desperte en una camilla.... al despertar sali disparado de ahi, y fui a buscarla..... ya no estaba.... pase todo esa noche llorando, quiza no como ahora pero me amaneci llorando........ en su casa,,,,, hubo una parte en el que me acerque a su delicado cuerpo que estaba hechada en una maldita caja,,, y pues por un momento GRITE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS A PASEAR YAAAAA??? POR FAVOOR NO ME DEJES SOLOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... creo que me volvi a desmayar por que nuevamente desperte en el hospital con mis padres y mis hermanos ahi!!!!

a lo cual desperte y nuevamente sali corriendo................

Y para el sepelio chicos no recuerdo casi nada,,, lo unico que recuerdo es que me inyectaron un monton de cosas............










YO TE SIENTO L.A.S ESTAS AQUI MUY MUY DENTRO DE MI,, Y YO SE QUE TU ME HAS DADO EL VALOR PARA ESCRIBIR ESTO.......... chicos quiero decirles halgo... no piensen que la VIDA ES INJUSTA Y QUE NO VALEN NADA,,, TODOS SOMOS ESPECIALES!!!!!!!! .......


Disculpen por no ser muy detalloso.... pero yo ya con esto,, ,, quiero que el administrador cierre el tema,, POR QUE YA LO TERMINE!!!
gracias a todos MUCHAS GRACIAS..... THENIMED111
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios - Página 2 Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  Yuki Miér Oct 20, 2010 8:34 pm

Que historia tan triste, eres de verdad una persona muy fuerte... yo no se si hubiese soportado algo asi.

Ya sabes como dicen, contar estas cosas sirven para desahogarse y espero que tu lo hayas hecho y te sientas mejor.
Yuki
Yuki

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : En frente del pc

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios - Página 2 Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  thenimed111 Miér Oct 20, 2010 8:37 pm

hola YUKI, pues de fuerte creo que lo soy ahora,,, por que en ese entonces, estaba sedado.......... quiero demostrarles a todos las pruebas de la vida y que como resultado te da SEGUNDAS OPORTUNIDADES,,,,,

ESTOY FELIZ CON FINE,, Y CON MI CERRERA PROFESIONAL... y con TODOS USTEDES..........
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios - Página 2 Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  forever Miér Oct 20, 2010 9:36 pm

Creo Theni que fueron muchos mas detalles de los q me habias dado... de veras sentí tu tristeza y desesperación. Nunca lo he vivido en carne propia, el perder a alguien q amas, pero la sentí con tu historia y tambien en la de cho. Eres un chico fuerte, te admiro, y te repito de nuevo, que ella fue el ángel q Dios o el destino puso en tu camino para darte amor, ayudarte a cambiar y hacerte feliz. Vivieron muchas cosas juntos y lo q siempre debes recordar de ella es su alegria, valentía y su sonrisa pese a todo lo q vivio. De seguro se alegra q estes bien ahora, y q seas feliz. Sigue adelante amigo, positivo siempre y logra todo lo q te propongas, en honor a esa linda niña q nunca se rindió. Saluditos :)


forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios - Página 2 Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  Tenshi chan Jue Oct 21, 2010 7:16 am

Theni...
hay amigo,gracias por contar esta historia...
ahora mismoestoy en la uni, pero ucna do dijistes que habias terminado la historia, no dude en venir a leerla.
Es un angelito esa niña!, que bonita... encima deseandote que seas feliz... es feo que ahora no la tengas fisicamente pero eso es lo de menos,porque esta en tu corazon, y además, tuviste la oportunidad de conocerla!,!!!! no cualquiera conoce a su amor asi tan especial!.
Ya lo creo que te cambió la vida!, y te enseñó muchas cosas!!,
la verdad que no tengo demasiadas palabras, me dejó helada esta historia...
que fuerte que sos!, claro,todo lleva tiempo, pero te agradezco mucho que hayas podido contarnos esto!! significo muchisimo para mí.! y creo que todos aprendimos algo de esta historia!.

seguire a clases por el momento, pero, muchas gracias porcontar esto!!!,

mis mas calidos abrazos!!

Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios - Página 2 Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  thenimed111 Jue Oct 21, 2010 12:58 pm

pues tenshi... yo siento tu abrazo... y sabes asi abrazandote te diria LO VALIOSA QUE ERES PARA LA VIDA, Y QUE TU EXISTENCIA ES HERMOSA,,,, no te sientas mal por favor....... TODOS TE QUEREMOS... TODOOOOSSS,,, eres para mi como mi hermanita,, Y NO QUIERO QUE ESTEAS MAL!!!! hay cosas peores como te habras podido dar cuenta, DEMUESTRATE A TI MISMA, QUE PUDES CON CUALQUIER ADVERSIDAD!!!!
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios - Página 2 Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  LeaderKaze Jue Oct 21, 2010 5:09 pm

Comparto tu dolor amigo... tal vez no he perdido a una chava que ame tanto
pero perdi a 2 de las 3 personas que mas amo en mi vida... mi hermano y al año de el a mi padre...
sin embargo lo unico que te puedo decir es que ya no estan sufriendo... gozan de una gloria y felicidad eterna
y esa ideologia, pensamiento y fe es lo que me hace estar tranquilo... y tambien se que ellos siempre van a estar cuidandonos desde el paraiso.

Me dispongo a cerrar el tema como lo has pedido, disculpa la tardanza
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

otra historia jaja inicios - Página 2 Empty Re: otra historia jaja inicios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.