Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un giro inesperado... así se le podría llamar...

+8
Kiba
mina-tan
LeaderKaze
KamiSaN
poetasinchiste
Pigman
Kidman
Kristt
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... - Página 2 Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  Yuki Sáb Oct 23, 2010 11:25 am

Que historia tan bonita ;_;
Cuando dijiste lo de las bancas me imagine la escena de las bancas en Korea del sur en Winter Sonata (si no la han visto deben hacerlo!!!).

Pero baa, ni bien entra y ya se graduo... y ni consejos necesito xD Felicidades!
Yuki
Yuki

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : En frente del pc

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... - Página 2 Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  Kidman Sáb Oct 23, 2010 7:57 pm

hahaha eso es verdad...nos tuvo esperando meses para finalmente graduarse en como 3 mensajes!!!! XDDD

notable XDDD

y kiba no estes triste amigo!!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... - Página 2 Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  Tenshi chan Lun Oct 25, 2010 3:31 pm

Waaaaaaaaaaa ❤ ❤
que hermosa histoooooooooooooooooooria nena =)!!!!!!
gracias por compartirla, y ojaalá que te vaya muy biien con tooodo eso!!
el chico parece ser un dulce no?;;!!

mantenenos al tanto :D
Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... - Página 2 Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  Kristt Mar Oct 26, 2010 4:25 pm

Jajajja en todo caso... tenia que haberlo hecho más largo todo... xD me gradue muy rapido! disculpen por haberlos hecho esperar tanto tiempo!!>.< Gomen nasai minna-san!!!

Y shii... Tenshi-Chan Vanny (mi novio) es un chico muy dulce ^^!!

Bueno... como mencione anteriormente... yo vivía en otra ciudad a 8 hrs de donde vive él...
Mis padres viven alli... y soy muy allegada a ellos... y quieren que luego de terminar la secundaria... (me queda 1 año aun) regrese... incluso... por ellos que regrese ahora mismo... es complicado... me ponen entre la espada y la pared... o mi novio o ellos...


¿Ustedes que harían en mi lugar?
Kristt
Kristt

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 31
Localización : Donde él esta...

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... - Página 2 Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  Kidman Mar Oct 26, 2010 5:54 pm

mmmm kristt.....que dilema tienes amiga!!!

a ver yo en tu lugar mmmm.....ohh que dificil pequeña, es que creo que tienes que ver si tu historia de amor será para largo, es decir, si te proyectas con tu novio, eso debes pensar *.*, si lo amas y el a ti, que creo que es el caso, pues vivir juntos no seria una mala opcion y segun veo donde estudias es mas centrico que tu hogar con tus padres, en ese caso seria lo mejor que te quedaras con tu novio, pero aun asi todo te lo digo sin tener muchos conocimientos de toda tu situacion extra o fuera de tu relacion!!!

cuidate y a ver si puedes darnos unos cuantos detalles mas ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... - Página 2 Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  forever Mar Oct 26, 2010 9:50 pm

Rayos llegue tarde a este hilo jeje. Felicidades por tu graduación Kristt.
Me gusto mucho tu historia, por su final feliz =). Omedetou!!

Respecto a si regresar o no... bueno todavía te falta un año de escuela asi que tienes esa excusa para quedarte con él. No te mortifiques desde ahora, falta bastante todavía, disfruta al máximo los momentos q pasen juntos.
Ya después verán q hacer. Cero estres chica, be happy!!!
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... - Página 2 Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  Kiba Mar Oct 26, 2010 11:44 pm

SFOREVER? escribió:Respecto a si regresar o no... bueno todavía te falta un año de escuela asi que tienes esa excusa para quedarte con él. No te mortifiques desde ahora, falta bastante todavía, disfruta al máximo los momentos q pasen juntos.
Ya después verán q hacer. Cero estres chica, be happy!!!

+1
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... - Página 2 Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  Kristt Jue Oct 28, 2010 12:50 pm

Toda la razón!muchas gracias por los consejos!mmmm lo mejor será relajarme & aprovechar este tiempo junto a mi novio!... ya veré lo que haré cuando llegue ese momento... que mejor ni pensarlo XDD!!!
Kristt
Kristt

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 31
Localización : Donde él esta...

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... - Página 2 Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  Pigman Mar Nov 02, 2010 11:29 am

wosh que bien que te ha ido bien en tu vida ninia me alegro mucho de verdad y sobre tu pregunta yo que tu me quedaría allá con el bueno tu me conoces yo lo doy todo n_n y por lo que cuentas el es una muy buena persona asi que ojala no se separen nunca n_n y si llega ese momento de elegir deverias atreverte a quedarte y estar con el si tu familia demás te comprenderá es difícil que la familia te de la espalda cuando te equivocas así que juegatela =P y si no resulta te vas con tu familia no creo que te den la espalda n.n

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... - Página 2 Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  poetasinchiste Miér Nov 03, 2010 6:12 pm

Holisss me da mucho gusto que haya terminado tu historia tan linda, en verdad me alegra mucho que hayas tenido un final feliz, no te preocupes por el futuro, es lo mas cierto que llegara, mientras disfruta tu relacion, se feliz intensamente...

Disculpame niña, porque me entrometere en tu historia para decirle algo a Then: Me ODIO, porque cerraste tu tema y no pude ayudarte ni apoyarte en ese momento, se lo difiicl que hablar de ello... igual y no hubiera sido de mucha ayuda porque al igual que kaze- he tenido perdidas, y, yo soy muy cobarde para contarla aun... pero... es mejor vivir con una brisa de nostalgia recordandonos aquello que se tuvo y se amo intensamente... a continuar por esta vida sin que un roce o un sentimiento nos mantenga sumergidos en una realidad sin sentido y vacios... ella fue un angel que llego a ti para darle calidez a tu alma para siempre...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... - Página 2 Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  thenimed111 Miér Nov 03, 2010 7:39 pm

krisst,,, disculpa por usar tu tema ok.. deveras disculpame.


POETA... Fue y Es un angel.... gracias, muchas muchas gracias... pues si fue muy dificil, y mil disculpas por cerrarlo,,, pero es que ahi le di como concluido el tema................................ toda mi vida llevo esa ausencia, y lo seguire llevando hasta mis ultimos dias, por que QUIERO Y ME GUSTA.... Cuando la recuerdo me da mas que tristesa Nostalgia, que me acaricia con gran suavidad, Y TAMBIEN CUANDO LA RECUERDO GRITAN LAS PROMESAS DICHAS, QUE TENGO QUE CUMPLIR!, y eso me hace soñar mucho............. PERO ME GUSTA.


yo se que ella estara en mi gruadacion...... YO LO SE.




Y le estoy eternamente agradecido a la vida....... pero recuerdo que cuando ella se fue, deje de creer en todo. A LO CUAL AHORA ME RETRACTO,,,, nuevamente digo, LA VIDA ES HERMOSA,, Y TODO SE DA PASO A PASO, CON MUCHA MUCHA PASIENCIA... saludos poeta,, de verdad gracias por hacerme saber de ti, estaba ancioso de no saber nada de ti,, ahora estoy mas contento.
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... - Página 2 Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  LeaderKaze Mar Nov 09, 2010 5:19 pm

Para que penzar en el futuro.... mejor aprovechar el momento que aun te queda con el, y despues empezar a penzar en eso... no creo q te debas preocupar muxo x ese asunto aun... vive feliz!!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 32
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... - Página 2 Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  poetasinchiste Vie Nov 12, 2010 11:41 am

Gracias...

Estoy de acuerdo con kaze-kun, asi que estaremos aqui para ver como continua tu relacion y para apoyarerte...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Un giro inesperado... así se le podría llamar... - Página 2 Empty Re: Un giro inesperado... así se le podría llamar...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.