Hilo De Solteros Amargados

Vuestras fotos x3

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Re: Vuestras fotos x3

Mensaje  LeaderKaze el Mar Oct 26, 2010 9:50 pm

Mina Konata-chan XD
solo falto que la empezara a lamer xD

_________________
What is dead should stay dead
avatar
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 27
Localización : Inferno!

Ver perfil de usuario http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestras fotos x3

Mensaje  Kiba el Mar Oct 26, 2010 11:46 pm

drunken escribió:
jojojo ....en tu cara KIBA!!!!...

Cuando te parezcas siquiera a mí o me llegues a la suela del zapato podrás decirlo, majete ;D

No es más friki el que más mierdas de esas tiene, sino el que más lo siente ;D
avatar
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 26
Localización : Delante del PC

Ver perfil de usuario http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestras fotos x3

Mensaje  drunken el Miér Oct 27, 2010 9:31 am

tsssss.... creo que herí las sensibilidad de alguien!!!

bUUuuUuU por ti KIBA,


jejeje!! ..........
avatar
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestras fotos x3

Mensaje  Kiba el Miér Oct 27, 2010 11:24 am

Como buen lobo tengo mi orgullo, el que lo toca no sale impune xD

Disculpas si me he pasado, pero tampoco entiendo a qué demonios vino ese comentario tuyo
avatar
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 26
Localización : Delante del PC

Ver perfil de usuario http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestras fotos x3

Mensaje  drunken el Miér Oct 27, 2010 11:26 am

CALMATE ...CALMATE!!


dont worry be happy!!!...............asi dejalo mi hermano.

bueno esto lo tenemos que sanjar con MINA , jejeje tiene que darse cuenta de que crea conflictos en el foro


huUuuUuu!!! MINA. ya se estan peleando los hombres por ti !!!
avatar
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestras fotos x3

Mensaje  rinfild el Miér Oct 27, 2010 2:50 pm

si se va a derramar sangre por mina io propongo q se haga de manera justa
kada uno kon una korta pluma o navaja jajajja
avatar
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 30
Localización : santiago chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestras fotos x3

Mensaje  mina-tan el Miér Oct 27, 2010 3:33 pm

waa!!! no se peleen T____T
avatar
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestras fotos x3

Mensaje  drunken el Miér Oct 27, 2010 4:10 pm

SEEE ...SOLO SI MINA QUIERE......... creo que hablo por los dos al decir que estamos dispuestos jejeje


...............................
avatar
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestras fotos x3

Mensaje  Kidman el Miér Oct 27, 2010 5:33 pm

hahaha claro mina debe decidir, pero recuerden sin golpes bajo el cinturón!!!!

y solo se pueden ocupar las manos, nada de codos ni escupos ni mordidas de oreja a lo tyson XDD
avatar
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestras fotos x3

Mensaje  drunken el Miér Oct 27, 2010 6:32 pm

ya vas.................

jejeje creo que puedo confiar en ti para que me cuides mi espalda amigo KID!!!


pero esperamos la respuesta de mina ....
avatar
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestras fotos x3

Mensaje  Kiba el Miér Oct 27, 2010 11:42 pm

Pues qué quieres que te diga, yo veo un poco absurdo el pelearse por una mujer con novio XDDDDDD Además de que tampoco me pelearía por ella D= El mar está lleno de peces como para centrarse en uno que está tan lejos xD
avatar
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 26
Localización : Delante del PC

Ver perfil de usuario http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestras fotos x3

Mensaje  rinfild el Jue Oct 28, 2010 11:05 am

oooooh eso fue el tremendo aduken!!!!!!!!!!!!!

jajajja
avatar
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 30
Localización : santiago chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestras fotos x3

Mensaje  drunken el Jue Oct 28, 2010 11:51 am

TSSSS..... jejeje aduken!!!


pero no es nada para Chuk PANda!!!..................

SHORYUKEN!!!!!!.......................
avatar
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestras fotos x3

Mensaje  mina-tan el Jue Oct 28, 2010 4:38 pm

ya me habian asustado ustedes, que weno que lo ven de esa manera jaja
avatar
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestras fotos x3

Mensaje  drunken el Jue Oct 28, 2010 6:06 pm

osea que solo estabas funjiendo como espectadora pasiva en este altercado entre kiba y yo?????


osea gracias por el apoyo heeee!!!!(sarcasmo on)

asshsss!!
avatar
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestras fotos x3

Mensaje  mina-tan el Jue Oct 28, 2010 6:09 pm

nop pero es que tampoco sabia que decir, podia hacer que se enojaran mas si favorecia a alguno de los dos :s
y por cierto... a ver kien se anima a subir mas fotos?? vamos vamos!!! kiero ver fotos!!! >W<
avatar
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestras fotos x3

Mensaje  drunken el Jue Oct 28, 2010 6:21 pm

tssssss.... andele ahora asi le dicen!!


y no me cambies el tema!!! jojojo (cha eso que???)......seee pero que bueno que no paso a mas y si me permites decirlo hisiste no correcto , asi que a otra cosa mariposa


pdta: si me "hubieras favorecido a mi no me "hubiera "...enojado ! jojojo


saludos a todos y pues suban mas fotos , pero de ustedes no se sus cuartos por que ya ven lo que pasa
avatar
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestras fotos x3

Mensaje  Kidman el Jue Oct 28, 2010 7:08 pm

hahahahaha, es verdad, no a las fotos de cuartos!!! XDDD

ya, este fin de tendré que salir de viaje como para hacer una sesion, pero ya se vienen las mias, lo prometo ;)
avatar
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestras fotos x3

Mensaje  drunken el Jue Oct 28, 2010 7:16 pm

okis !!! te tomas unas bien SETSIS !!!!

esperando amigo!!
avatar
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestras fotos x3

Mensaje  mina-tan el Vie Oct 29, 2010 10:53 am

okis !!! te tomas unas bien SETSIS !!!!

esperando amigo!!

no krei que nos traisionaras y con otro hombre o.o
avatar
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestras fotos x3

Mensaje  drunken el Vie Oct 29, 2010 11:06 am

pues no me haces caso!!!..............


jojojo ! si del cielo te caen limones ......
avatar
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestras fotos x3

Mensaje  mina-tan el Vie Oct 29, 2010 11:21 am

haha yo les hago caso a todos :D
avatar
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestras fotos x3

Mensaje  rinfild el Vie Oct 29, 2010 1:09 pm

q onda drunken esta pateando pal otro arko???????????
avatar
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 30
Localización : santiago chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestras fotos x3

Mensaje  drunken el Vie Oct 29, 2010 2:15 pm

QUE PASO????...


jejeje.......si me vi muy gay , pero que conste que lo hago por MINA!! jojojo

"ejque señorita LAURA, yo por eso conoci a otro hombre en una pollada por que mina solo me daba 5 soles!!!

yo por eso quiero que me de mi carrito SANDWICHERO !! ....señorita LAURA"

avatar
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestras fotos x3

Mensaje  Kidman el Vie Oct 29, 2010 2:21 pm

haahhaah no les hagas caso Drunkencito XDD dejemos lo nuestro en secreto XDDDDD

y mina no les hagas caso a todos!!!! XDD
avatar
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestras fotos x3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.