Hilo De Solteros Amargados

Un lobito =3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un lobito =3

Mensaje  Kiba el Dom Sep 12, 2010 6:39 pm

Nombre : David
Seudonimo: Kiba
Sexo: Masculino
Edad: 18
Nacionalidad: Español
Ocupación: Estudiante de informática, escritor.
Hobbies: Jugar al PC, escuchar música, programar, comer RAMEN (L), ver doramas/anime, leer mangas, escribir...
Estado civil: Soltero... En su día fui un Casanova, un auténtico mujeriego... Hasta que pasó la época xDD Ahora puedo servirme de mi experiencia para aconsejar a otros.


Estaba viendo Densha Otoko y me dio la curiosidad de... "¿Y si pongo Hilo de solteros amargados en google?" y va y me sale esto, me resulta curioso y me apetece ayudar a quien sea, así que aquí estoy xD
avatar
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 25
Localización : Delante del PC

Ver perfil de usuario http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lobito =3

Mensaje  thenimed111 el Dom Sep 12, 2010 6:58 pm

hola kiba, bienvenido a este humilde foro, espero que disfrutes tu esrancia por aqui tio,,,, y que la pases bien chevere, y haber si nos ayudas a algunos inexpertos en la conquista jejeje... nuevamente BIENVENIDO.




al igual que muchos yo tambien fui al google, y wa me encuentro en este hilo que es bien chevere.........


Última edición por thenimed111 el Dom Sep 26, 2010 9:58 am, editado 1 vez
avatar
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 27
Localización : mi cuartito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lobito =3

Mensaje  drunken el Dom Sep 12, 2010 7:34 pm

WAAAAAAAAaaaaAAAAS uP!!!!

jeje tenemos un buen de cosas en comun...programar y todas esas cosas ..

aka en el foro te convertiremos en el macho alfa de tu manada!!!....cuidense lobitas



HAUUUUUUUUUUuuuuuUUuU!!
avatar
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lobito =3

Mensaje  LeaderKaze el Lun Sep 13, 2010 12:55 pm

Hola seas bienvenido al Hilo de Solteros!, espero que disfrutes tu estancia aqui, y que te animes a narrarnos tu historia, que con todo gusto te estaremos apoyando y aconsejando, kuidaos!

Adm. Kaze Ryusama


_________________
What is dead should stay dead
avatar
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 26
Localización : Inferno!

Ver perfil de usuario http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lobito =3

Mensaje  Kidman el Lun Sep 13, 2010 2:13 pm

Bienvenido!!!!!!!!!

la verdad que muchos llegamos asi XDD, por la curiosidad de saber si existia algo asi XD

y aca estamos ;) pero es entrete el sitio, disfruta, pasalo bien y ayuda en lo que mas puedas y quieras

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 29
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lobito =3

Mensaje  mina-tan el Lun Sep 13, 2010 3:08 pm

bienvenido kiba!!!

espero que te sientas comodo con nosotros en el foro :D
avatar
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lobito =3

Mensaje  poetasinchiste el Lun Sep 13, 2010 5:16 pm

Buena tarde y...

bienvenido
bienvenido
bienvenido

jeje, yo siempre llegando tarde pero que bueno que estes aqui en el foro... lobito???


mmm___________
avatar
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lobito =3

Mensaje  Sólomon el Mar Sep 14, 2010 8:17 am

Que increible la forma en que nos encontraste. Te diré que yo también llegué aquí de la misma forma, y la comunidad es cálida y atenta

Sin más preámbulos, te doy la bienvenida!
avatar
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 24
Localización : Santiago, Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lobito =3

Mensaje  Lolli el Dom Sep 26, 2010 1:55 am

Bienvenido =D ~~~

Asasd~

[Ya no sabe q decir]
avatar
Lolli

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 26
Localización : Perdida en el sendero del Yaoi~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lobito =3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.