Hilo De Solteros Amargados

Otra loca y doramesca historia!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Otra loca y doramesca historia!

Mensaje  drunken el Miér Sep 22, 2010 4:00 pm

haaaa!!! que kawai que le llamaras en invierno no?(jeje bien de anime ) pero regresando al tema mmm....
no se por donde empezar ...me resulta francamente extraño la manera en la que actuo, pues yo supongo que "descubrio" o "escucho".. algo de ti que no le agrado (o quien sabe estoy divagando)

pero la neta que mal plan el suyo no? sin darte una oportunidad y mucho menos derecho a replica ... pero dentro de todo esto te mereces mi reconocimiento y respeto por que la neta karnal...SI TE SACAS UNAS BIEN MAGISTRALES ...!!!!!(esa de soy un chico enfrente de una chica),me pregunto por que no cayo ante tus encantos jeje?

pdta: eso de las peliculas es cierto, asi veas ARMA MORTAL 4 . o una de sangre y accion , cuando estas despechado "TOOOooooooDO" te recuerda a tu ser amado .
drunken

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kidman el Miér Sep 22, 2010 6:13 pm

seee Drunken, eso es cierto....absolutamente todo te recuerda a ella, y tb las canciones eh, radio que pongas, cancion que es para ti XDDD...aqui les dejo el último capitulo amigos ;)

Ya dejando que el tiempo pasara e hiciera su trabajo, y con la ayuda de una gran, hasta ese entonces, amiga (una hermosa historia que tb les contaré mas adelante y que aun no tiene final 1313) empecé a superarlo, mas rapido de lo que crei, con lo cual me di cuenta que ese "te amo" no habia sido tan sincero y solo lo habia dicho para ver si volvia conmigo, aunque igual debo reconocer que lloré mucho por ella casi todo enero XD.

Cuando ya se venia el comienzo de un nuevo año academico, me propuse hacer una ultima cosa por ella, ya sin tantos sentimientos por Haruko, sino simplemente porque queria cerrar la historia con un broche de oro, al estilo dorama, porque les confieso que cuando comencé estaba inspirado en su regalo, pero con el tiempo ya no y solo lo hacia por cumplir XD. El regalo en cuestion fue un cuento, siiii, un pequeño cuento pero que lo escribi por capitulos en un fotolog. Se supone que la idea original era mostrarselo el dia de su cumpleaños en la biblioteca de la facultad y decirle asi muy sobradamente "toma es para ti y dejate de joder, ya te olvide muahahaha", pero por mi bocaza, no pude mantenerme callado y se lo conté a un par de amigos-compañeros por lo que ella se enteró. La verdad ya ni recuerdo como lo vio, pero la cosa es que lo hizo si hasta posteo en él y que post ehhh XDD, super tierno XDD.

Gracias a Dios y a la ayuda de varias personas lo superé muy rapido, mas de lo esperado y en poco tiempo estuve listo para amar nuevamente y está vez ser correspondido por un laaaaaaargo tiempo ;)

Esa fue mi historia, muchas gracias por leerla amigos, por estar atentos y seguirla, les dejo el link por si alguno quiere meterse y echarle un look al primer capitulo que es el que estaba inspirado XD, al post de ella que está en la portada y eso XD..ohh que emocion es como el verdadero foro de densha que aun está, ese fotolog aun está, aunque por la sencilla razon que olvidé la contraseña para meterme y cerrarlo XDD.

Cuidense mucho, reitero las gracias y disculpen por el tiempo perdido en tan alocada y boba historia ;)

Fotolog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kidman

Ver perfil de usuario

Mensaje  Antonio el Jue Sep 23, 2010 6:28 pm

Holas!
Compadre, me llegó( me llegan casi todas las historias xD) la narración. Yo una vez "pololié" una semana con una chica, producto de...bueno, en otro momento contare, Chan!el punto es que el primer pololeo siempre es como confuso, no sabes cómo quiere la niña la relación, si estar muy cerca y darle espacio.
Y eso de citar frases románticas...es lo más genial que hay! yo me guiaría por frases de la serie Friends, es la que más simpatía le tengo jejej
Historias como estas son un gran tesoro, porque nos dan experiencia para mejor, si las omitiéramos caeríamos de nuevo con la misma piedra.

Se les quiere a todos uds! está creciendo un cariño en este foro para mi =)

Antonio

Ver perfil de usuario

Mensaje  forever el Jue Sep 23, 2010 6:44 pm

Wao chico eres un poeta, y muy valiente al escribir algo así!! Ese fotolog es el mejor regalo q una chica pudiese recibir... que lástima q ella no pudo responder a tus sentimientos. Y nunca te dijo el porque, de veras q tampoco la entiendo.
Lo bueno es q aprendiste muchas cosas de esa relación, y dio paso a que encontraras algo mucho mejor, no?
Muchas gracias por compartir tu historia.
PD: La parte del viejo q te regala el libro es verdad o es cuento?, y el libro realmente existe? ...si es asi lo buscaré.
forever

Ver perfil de usuario

Mensaje  thenimed111 el Jue Sep 23, 2010 7:37 pm

kid!!!!!! lo lei todo jajaja, me eh dado un tiempito tio para terminar esto jejeje, mmm sorry por lo de ayer, no tenia linea todo el dia... kid ,,,, MIS RESPETOS jejeje wao, no se como no quiso estar contigo tio si waaa,, jajaja exelente historia,....

Bueno es por curiosidad, pero...... dale cuentanos la de la amiga que aun estas!!! jeeje saludos...... saludos poeta, saludos drunken y todos en general
thenimed111

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kidman el Jue Sep 23, 2010 8:28 pm

ohhh que emocion *.*...muchas gracias por leer mi loca historia XDDD, gracias a todos en general, no nombraré en especifico para no dejar a alguien en el tintero y que se sienta mal ok? ;)

si antonio, lo mismo em pasó a mi, creció un gran cariño por este foro, hay gente maravillosa, con historias increibles que nos ayudan a todos a crecer, y eso es lo que quise hacer, ayudar un poco mas con una narracion, por si alguna vez les pasa algo asi XD

Para sforever: que curioso que preguntes, todas las personas que lo han leido me han preguntado si lo del viejo es cierto o no, debo decirte eso si, que nooo, es invencion y lamentablemente el libro no existe, si existiera yo tb lo hubiera buscado ya XDD

y theni: seee, si les contaré otra historia pronto, solo deja que pase un tiempo para ver si alguien mas sube alguna historia que quiera compartir con nosotros ;)

cuidense todos!!!!!!!
Kidman

Ver perfil de usuario

Mensaje  mina-tan el Sáb Sep 25, 2010 4:15 pm

ya lei todo!!! :D
me alegro de que despues de todo tuviste un final feliz ^^
mina-tan

Ver perfil de usuario

Mensaje  drunken el Dom Sep 26, 2010 4:40 pm

ya me lo avente todo KIDMAN!!!

la neta te mereces mis respetos y pues te digo algo?

a lo largo de todas las historias , pues nos vamos conociendo y puedo decir que eres de los mas fuertes bro!! la manera en la que tomaste tu descepcion amorosa es admirable , como un samurai eres estoico y comprendes la frugalidad de lo que el amor representa . y pues ademas de que tus escritos hablan desde el fondo de tu corazon

pdta: que babas esta chava , pero no te desANIMEs!!!!.....nunca la olvides, pero tampoco permitas que siga presente en tu vida si tu ya no estas en la de alla...

saludos a todos amigos !!
drunken

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kidman el Dom Sep 26, 2010 9:06 pm

wow...gracias mina por leerla y a todos tb ;) y gracias a Drunekn por las palbras, wow hno, eso de samurai me llegó y me gustó tb XD....pero no te preocupes si ya no está en mi vida, fue un tiempo pasado que me sirvió para crecer como persona, no me arrepiento de nada de lo pasado, porque lo hice todo por ella ;)....asi que ahora estoy tranquilo y feliz nuevamente, y hace raaaaaaaato que no siento nada por ella.

PD: gracias a todos!!! de verdad ;)...se vienen mas historias pronto XDD, a ver eso si, si alguien se anima a contarnos alguna ;)
Kidman

Ver perfil de usuario

Mensaje  drunken el Lun Sep 27, 2010 4:09 pm

asi es amigo eres un samurai!!!

recorramos elñ camino del BUSHIDO juntos ....
drunken

Ver perfil de usuario

Mensaje  thenimed111 el Vie Dic 24, 2010 6:55 pm

FELIZ NAVIDAD MI BRO!!! MI PANA!!! MI SENSEI jajaja
viejo mis mas sinceros deseos que la pases genial y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! nahaha FELIZ NAVIDAD!!!!!!!....... IGUALMENTE PARA TI DRUNKEN.,,, ojala lleges a leer esto ... FELIZ NAVIDAD MUCHACHOS
thenimed111

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kidman el Vie Dic 24, 2010 6:58 pm

ohhh mi bro, muchas gracias pues querido BRO!!!! mi pana, mi amigo!!!

muchas gracias, igualmente para ti que la pases suuuper bien en esta navidad, que recibas muchos regalos y que el proximo año sea mucho mejor que este, que te vaya bien en todo ;)

te quiero bro!!

y muchas gracias por los saludos!! y para el cumple aun falta pues XD
Kidman

Ver perfil de usuario

Mensaje  thenimed111 el Sáb Oct 01, 2011 2:31 pm

donde estas?????!!!!!!!..... suene gay no? jajaja pero esa pregunta ya me la estoy haciendo de hace ratasos.... donde estas..........
thenimed111

Ver perfil de usuario

Mensaje  DragonCat el Dom Oct 02, 2011 11:31 am

wowwww..pero que historiaaa
genialisimaa..y lo del libro lo comence a leer...
de verdad quede sin plabras.,.si ees una historia identica a un doramaaa

saludosssss :) :x>:
DragonCat

Ver perfil de usuario

Mensaje  poetasinchiste el Mar Abr 10, 2012 6:19 pm

Por hoy me quedar en ese "algo" que son y que ahorita me ha parecido tan poetico kid... mañana continuooo... (obvio va super adelantado tu post pero yo leoo lentooo jeje )
poetasinchiste

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2