Hilo De Solteros Amargados

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Capitán el Vie Oct 08, 2010 10:20 am

Hoy no creo que suceda nada, es ya bastante tarde en Japon. Es viernes, por lo que habra salido y no se ha conectado (es la explicacion que veo mas logica...)
Saludos.
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kenichi el Vie Oct 08, 2010 10:59 am

Eh leido lo que pasa, y si recapacitamos un poco me surgen varios posibles escenarios.

1: En ocasiones pasa que nuestra situacion academica nos mantiene muy ocupados pero, la tentacion de checar nuestras redes sociales es mucha y lo hacemos por periodos cortos de tiempo (cuantos de ustedes han dejado de participar en el foro ya sea por examenes, estudio o tareas, pero sin embargo se dan tiempo para dar una pequeña visita al foro) esa es una posible causa.

2: El peor de los escenarios es que en efecto a ella ya no le interese seguir con esto.

3: Que sea como lo mencione antes "generalmente a las mujeres les gusta sentir que el hombre mantiene el interes en ellas, ¿y como menifiestan esto? Bueno pues dejando que sean ellos los que comiencen con el cortejo, asi que mi recomendacion seria que iniciaras nuevamente la conversacion con ella y si se demuestra indiferente es por que realmente es ella la que no quiere continuar con esto, y si es asi dudo mucho que sea por algo que ti hiciste.
ANIMO NO DEACAIGAS SI EL MUNDO PARECE ESTAR EN TU CONTRA TU DEMUESTRALE QUE ESTAS DE SU LADO.

Kenichi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Capitán el Vie Oct 08, 2010 11:27 am

Kenichi, muchas gracias por tus palabras.
Yo quiero seguir adelante con esto, a pesar de que haya momentos en los que me venga abajo, cuento con vosotros para apoyarme y empujarme a seguir.

Mañana me despierto temprano para ver la Formula 1, asi que si hay ocasion hablare con ella.
Os mantendre informados.
Saludos y gracias de nuevo.
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kidman el Vie Oct 08, 2010 6:01 pm

eso Antoniop no te rindas amigo, sigue adelante y toma la iniciativa para que conquistes a esa japonesita esquiva XDD

cuidate y a por ella amigo!!!!!!!! que no estás solo!!!!!!!!!!!!!
Kidman

Ver perfil de usuario

Mensaje  LeaderKaze el Vie Oct 08, 2010 6:40 pm

Nuevamente agradezko a kenichi por prestarnos sus servicios profesionales sin cobrarnos honorarios xD
Pues antoniop, lo mas seguro es que si se fue a pasear o algo, no se si de antro o cosas asi desconozko ese estilo de vida en japon, pero weno, ya te dije no te rindas aun soldado, el que persevera alcanza y si no, muere en el intento pero morira como una persona que lucho por lo que quizo, y no porque se haya fracasado quiere decir q seas perdedor, nooo al contrario, eres todo un hombre xq vas madurando con esas experiencias.. ganbatte!!

Kaze Ryusama the dragon of wind

Ver perfil de usuario http://djkazeryusama.blogspot.com/

Mensaje  Capitán el Sáb Oct 09, 2010 1:12 am

Hola a todos.
Son las 10:09 hora española, he hablado con ella durante algunos minutos. No he notado nada raro en la conversacion, ni frialdad ni nada, todo correcto :D Hasta que...
Tras hablar un rato, ella se desconecto derrepente... ella me ha dicho que ahora en Japon esta lloviendo considerablemente (lo confirmo yo, ya que ni siquiera ha habido Formula 1 debido a la lluvia 🇳🇴 ) Decidi relacionarlo con el hecho de que habia perdido la conexion por el mal tiempo, y efectivamente, a los pocos minutos se conecto de nuevo, pero ahora no me habla ¿?
Le he preguntado si sigue ahi, pero desde la desconexion - conexion no ha vuelto ha decirme nada
Ella sigue apareciendo como conectada, cualquier novedad os informo de inmediato.
Saludos.

Amigos mios, edito a las 10:30 :cheers: :cheers: :cheers:
Me ha vuelto a hablar, se ha disculpado por su tardanza en responder y se ha excusado diciendome que en su camino de regreso a casa, otro tipo con el que chatea se ha estado pasando un poco con ella ultimamente, el otro tipo es de Australia pero vive en Tokyo, igual que ella. Al parecer no deja de pedirle una cita, asi que ella simplemente le ha dicho que nanai :cheers: :cheers:
Le he dicho que tenga cuidado y no le diga donde vive ni en que colegio estudia, ahora mismo estamos hablando sobre Toradora, todo va sobre ruedas amigos, nunca lo habria visto posible sin vosotros, gracias.
Os seguire informando a medida que avance todo.
Saludos

Edito de nuevo: Hemos vuelto a mantener una buena conversacion, esto marcha sobre ruedas, incluso me ha pasado un par de fotos mas donde sale ella con sus amigas :P
Saludos.
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje  thenimed111 el Sáb Oct 09, 2010 6:02 am

BIEN!!!!!!!!!!!!!! jajaja esto se puso mejor antoniop............ tio entonces ya entendi muy bien, que el hombre japones SIEMPRE CON LA INICIATIVA jjeje......

yo en los pocos daramas que eh visto,,, LOS JAPONESES o koreanos,,,, los orientales (en resumen),, SON BIEN FRIOS VERDAD?, bueno osea no tiene,,, como quien dice, la chispa del hombre occidental,,,,,,, te recomendaria, que trates de hacerla reir mucho.....................

OHOHO DONDE ESTA DRUNKEN!!!!!??? jajaja

exitos en lo que hagas ANTONIOP,,,, y cuidate mucho
thenimed111

Ver perfil de usuario

Mensaje  forever el Sáb Oct 09, 2010 9:01 am

Que bien antoniop!! viste y tu mortificandote por gusto hombre. Se paciente, y búscale conversa ... a veces así se gana la confianza de la persona, y mas adelante se puede dar el siguiente paso. Te digo, disfruta el recorrido, es mas divertido. ;). Saludos y Ánimo!!
forever

Ver perfil de usuario

Mensaje  Capitán el Sáb Oct 09, 2010 10:05 am

Amigos, grandes noticias, esto progresa.
Hoy hemos hablado durante ¡3 horas! de forma ininterrumpida. Hemos tenido una conversacion bastante variada, pero lo mejor ha sido el final :P

Le comente que estaba actualmente en Almeria visitando a mi familia, y ella se confundio y creyo que era America xDDD
Yo le he enseñado un par de fotos de Almeria, tanto de las playas como de la ciudad y le ha encantado. Dice que se ha decidido y quiere vivir aqui en España, y me ha pedido que le enseñe español! Le he dicho que para inspirarla voy a ir al puerto (que me pilla a 5 minutos andando) y voy a grabar el atardecer almeriense (vaya cosas se hacen por amor :P ) le ha entusiasmado la idea. Me ha dado las gracias de mil formas y me ha preguntado que podria hacer ella por mi, total, he sacado mi lado mas emotivo y le he dicho que con que aprenda mucho y se inspire me basta (repito, que cosas se hacen por amor) Me ha dicho que cuando acabe sus examenes en el instituto ella hara algo por mi :P

Bueno, como he comentado, la conversacion ha durado 3 horas,pero esto es lo mas destacable sin dudas.
De nuevo tengo que daros las gracias a todos por vuestro apoyo, en un par de dias he encontrado de nuevo la felicidad, me siento bastante inspirado y estoy seguro de que podre alcanzar lo que me proponga. De verdad, gracias a todos.
Saludos.
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kidman el Sáb Oct 09, 2010 3:51 pm

amigo!!!!!!!!!!!!!!

mirate nada mas cuanto has crecido!!!!!!

pues que feliz me deja que hayan hablado tanto y mas feliz me pone es que tu estas contento, vaya que debes estar feliz amigo para hacer todas esas cosas por amor, creo que si hablaron tanto ella siente algo por ti, no me atreveria a decir que amor porque igual es poco el tiempo el que llevan hablando, pero si mucho cariño, nadie habla 3 horas porque si XDD, asi que si sigues asi todo irá pero de maravillas y recuerda lo que dijo theni, el humor amigo, hazla reir y entre broma y broma su chiste medio romanticon ;)

cuidate e informanos de cualquier cosa...uhhh espero que salga luego de los examenes para que haga eso que dijo que haria por ti ;)
Kidman

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kiba el Sáb Oct 09, 2010 4:11 pm

Aunque ya te lo dije, me alegro mucho de que todo esté saliendo bien ;)

Por otra parte, lo mismo posteo un tema nuevo... me parece que dentro de poco estaré jodido xDDDDD

Pero hasta mañana no lo sabré D= así que si finalmente sucede les informaré ;D
Kiba

Ver perfil de usuario http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Mensaje  eyeshield13 el Sáb Oct 09, 2010 4:19 pm

wooooooooooooooow GENIAAAAAAAAAAAAL :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: ves te lo habiamos dicho tu debias hacer el primer paso y todo lo que dices me ha emocionado mucho como me gustaria mucho conocer a una japonesita pero mi ingles no hes tan buebo para una coversación fluida jejeje no tengo suerte de encontrarme una ke hable en español? XD sigue informando tus exitos amigo yeahhhhhhhh
eyeshield13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sólomon el Sáb Oct 09, 2010 9:50 pm

Dos palabras: Simplemente épico
Sólomon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Capitán el Dom Oct 10, 2010 7:33 am

Hola a todos.
Hoy hemos hablado de nuevo, aunque solo durante unos minutos, ya que mañana es lunes y ella tiene que madrugar para ir al instituto.
Por mi parte, en dos horas me marcho a grabar el atardecer en Almeria como le prometi, no se si el tiempo acompañara... esperemos que si, aunque llueva pienso cumplir la promesa que le hice de grabarlo.
Saludos.
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kiba el Dom Oct 10, 2010 7:53 am

pero si llueve el efecto no va a ser el mismo... date cuenta tío, puede incluso llegar a tener el efecto contrario. Grábalo pero, antes de pasárselo, dile que hacía mal tiempo y que no era tan bonito. Sabes qué? podrías grabar el mar, que ahora con toda esta tormenta tiene que estar precioso... y el atardecer esperar a una tarde en la que las nubes y el sol bailen en el cielo como figuras divinas e_e

no sé, yo lo veo así xD
Kiba

Mensaje  Capitán el Dom Oct 10, 2010 11:35 am

Ya lo he grabado, habia algunas nubes pero el video ha salido muy bien.
Ahora tengo que montarlo y tal vez meterle algo de Chill Out.
Ya os contare como sale todo jeje.
Saludos.
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kiba el Dom Oct 10, 2010 12:48 pm

cómo no, tú y tu chill out xDDD Aunque la verdad que cuadra bastante para el caso, buena elección ;D
Kiba

Mensaje  Kidman el Dom Oct 10, 2010 6:33 pm

vamos amigo, que te quedará de pelos el video ;) y oye si hubiera estado lloviendo causa mas impacto, los japonenes tienen un no sé que con la lluvia, pero todas las escenas romanticas de los doramas o animes pasan bajo la lluvia dense cuenta de eso, onda graban una lluvia y decirle "fui a grabar el atardecer pero estaba lloviendo, pero como lo prometi igual fui y lo hice, aunque esté lloviendo, porque ll hice por ti" la dejas loca XDDDD

cuidense y saludos a todos!!!!!
Kidman

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kiba el Lun Oct 11, 2010 3:42 am

xDDDDDDDD Ya Kid, pero date cuenta bro, de que si está lloviendo en mi opinión tienes que ser tú el que le de... el "toque mágico" por así decirlo, mientras que un atardecer ya de por sí es mágico.

Eso sí, tienes razón y yo no había caído en la cuenta de que siempre sale la misma escena en los animes y doramas...
Kiba

Mensaje  Capitán el Lun Oct 11, 2010 8:15 am

Amigos/as, ¿habeis tenido alguna vez esa sensacion en la que de la noche a la mañana, las cosas comienzan a ir mejor y el mundo parece un sitio agradable? A mi me ha pasado muy recientemente :P

Como habreis leido algo mas arriba o en paginas anteriores, le prometi a "ella" que le grabaria un video del atardecer almeriense. Pues bien, dicho y hecho, 30 minutazos de video. Al principio me preocupe, porque 30 minutos me parecia demasiado, asi que le pregunte a ella si debia recortarlo o algo, pero ella me dijo que no, que queria verlo completo :P

Total, el video tardo una hora en llegar hasta ella, asi que mientras hemos estado hablando. Me ha recordado que quiere aprender español y que quiere que yo le enseñe :joker: :joker:
Ella se marcho a dormir hace apenas 10 minutos, a las 0:00 hora japonesa, pero antes de marcharse me ha dicho, literalmente: "thank you, i really like you" . Yo le he respondido que le estaba muy agradecido, que me lo paso genial hablando con ella y disfruto mucho cuando ella esta ahi. Despues se despidio de mi y se marcho. Buaaaaah!!! :P :P :P

Estoy emocionado, "i really like you" ... Creo que estamos a un paso de una simple amistad a llegar a algo mas, parece que ella siente lo mismo por mi que yo por ella.

Antes de que lo olvide, sobre el video, me ha pedido una copia mas para poder llevarlo en su Ipod y poder llevarlo siempre con ella :cheers: :cheers: :cheers:

Amigos, siempre os lo digo antes de despedirme, pero ahora mas que nunca tengo que daros las gracias por todo vuestro apoyo, de verdad, muchisimas gracias, en estos pocos dias que llevo aqui me habeis mostrado mas apoyo que muchos de mis "amigos" que veo a diario. Voy a poner el link del opening de Densha Otoko, desde hoy para mi tiene un significado especial :P :P :P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Disculpen que este tan emocionado, tal vez me este pasando un poco, pero es que estoy dando saltos por mi casa, de verdad!

Gracias por todo. Saludos. :cheers: :cheers:
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje  LeaderKaze el Lun Oct 11, 2010 8:36 am

Que puedo decir, que voy a decir......
va mejorando la situacion espero que esto continue asi....
y no qiero ser el aguafiestas pero no te confies ni cantes victoria aun, esto aun tiene mucho camino por delante... y esta en tus manos hacer que prospere [claro ella tambien tiene que poner de su parte]... asi que a darle!!

PD: POdrias poner esas fotos del atardecer aqui en el foro... .la verdad las puestas del sol son tan hermozas pero que kasi nunca nos ponemos a prestarle atencion a cosas tan maravillosas que nos regala el mundo, gracias...

Kaze Ryusama, the dragon of wind

Ver perfil de usuario http://djkazeryusama.blogspot.com/

Mensaje  Capitán el Lun Oct 11, 2010 8:43 am

Lo entiendo Kaze, pero lo tengo claro. A pesar de todo lo que pueda celebrar aqui en casa yo voy a seguir en la misma linea con ella por ahora, ella ha dado un pequeño primer paso, voy a intentar seguir creando ese sentimiento en ella hacia mi.

Estoy muy contento chicos, las cosas estan saliendo bien.
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sólomon el Lun Oct 11, 2010 9:33 am

KazeRyusama escribió: no te confies ni cantes victoria aun, esto aun tiene mucho camino por delante... y esta en tus manos hacer que prospere [claro ella tambien tiene que poner de su parte]... asi que a darle!!

PD: POdrias poner esas fotos del atardecer aqui en el foro... .la verdad las puestas del sol son tan hermozas pero que kasi nunca nos ponemos a prestarle atencion a cosas tan maravillosas que nos regala el mundo, gracias...

Totalmente de acuerdo con kaze. Aunque saborees la victoria y la felicidad, prepárate para todo siempre antoniop. Créeme, te lo digo por experiencia propia. Pero usa esa alegría y cambia un poquito tu mundo!

Saludos!
Sólomon

Ver perfil de usuario

Mensaje  eyeshield13 el Lun Oct 11, 2010 11:13 am

ke bien por ti esto me da muchas fuerzas a mi y creo ke a todos jejeje pero tmb concuerdo con kaze ten cuidado y preparate para todo, te lo digo por las experiencias de malinterpretar situaciones ke parecen hermosas para uno jejeje pero se ve ke esto va por buen camino sigue asi.
eyeshield13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Capitán el Lun Oct 11, 2010 11:52 am

Gracias por vuestros consejos.
Estoy disfrutando de todo esto que ha sucedido hoy de forma sana y natural :joker: :joker:
Aun asi, como bien decis vosotros, llevare esto con cuidado, por ahora no voy a cambiar mi forma de hablar con ella ni nada por el estilo, por el momento la estoy haciendo reir bastante y ya me ha mandado señales de aprecio. Continuare de esta forma durante un tiempo mas.
Saludos.
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente