Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mia de mi parte 1 de mil (?)

+4
Tenshi chan
Kidman
thenimed111
forever
8 participantes

Ir abajo

Mia de mi parte 1 de mil (?) Empty Mia de mi parte 1 de mil (?)

Mensaje  Invitado Lun Oct 04, 2010 6:11 pm

Pues como sabran digamos que entre en este mundo de la internet hace mas de 4 años, soy un chico, bueno una chica en conclusion por asi decirlo demasiado baka segun dice mi demonio como sea ese no es el punto veamos soy gay de nacimiento y la verdad no quiero cambiarlo las mujeres me intimidad el punto es que por ahi buscando de manera inocente mangas yaoi me tope con un foro de rol y dige por que no entre y empece a conocer gente y entre todas a mi amore de momento adsasaas nada mas de acordarme como fue me causa gracia veamos

lo primero que hice en ese supuesto foro fue violarme a alguien literalmente claro que como era un poco inocente en ese tiempo no lo hice de manera sadica ahh tiempos perdidos de inocencia (?), el punto es que despues tuve un incidente con el novio del violado que casualmente era el hermano de mi demonio el cual en ves de hacer algo se mofo de mi viendo como me maltrataban ;w;!! yo lo odiaba por eso porsupuesto, bueno no en realidad me daba igual su existencia y aun no se como llegamos a este punto pero bueno despues de eso yo tube una pareja de la cual al parecer otro tipo tambien estaba interesado ._. fue frustrante, lo que pasa conmigo que si algo/alguien me gusta intento saber todo TODO de el en este caso tanto de usser como de pj -_- lo que me recuerda no soy un pj aclaro ¬____¬, pero bueno termine con este chico y este andubo con otro despues andube con otro y con este se metio el demonio aun no entiendo del todo el por que ._. (si necesito que me aclares eso ebrio de mierda -___- si se que lo leeras amor )el punto es que despues de que el demonio se violo a mi novio el cual nunca nada de nada conmigo fue como un shock y termine quien sabe como acostandome con mi demonio y poniendole de igual modo los cuernos a mi novio, lo que me recuerda mi demonio tenia novio o.oUu xDDD cosas sin importancia (espero entiendan todo lo que digo), despues empece a conocerlo mas y mas y mas digamos que fue algo asi como mi mejor amigo al cual acurria a llorar mariconamente tanto por cosas que me hacia mi novio en la vida real y en la del ciber espacio, honestamente si sufro de cada una de las cosas que suelen hacerme virtualmente, el punto es que si me desvio mucho del tema lo se, ese no era el punto xDDD bueno despues quien sabe como empezamos a tratarnos mas hasta que quede completamente embobado por el.

escribo mas despues ._.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mia de mi parte 1 de mil (?) Empty Re: Mia de mi parte 1 de mil (?)

Mensaje  forever Lun Oct 04, 2010 6:42 pm

Esta es la historia mas incomprensible del foro XD... me pusiste a hacer diagramas para tratar de entenderlo
No comprendi q sexo realmente eres (ps tu perfil dice q eres chica.. es correcto?) o si me estas hablando del de tu personaje virtual (chico gay?).
En resumen te enamoraste de tu demonio(?). Supongo q es un juego de roles yaoi. Y eso de q se acostaron fue todo virtual o realmente se conocen en persona.. ay Bueno, todavia no entiendo bien - . -U, me rindo
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mia de mi parte 1 de mil (?) Empty Re: Mia de mi parte 1 de mil (?)

Mensaje  Invitado Lun Oct 04, 2010 7:16 pm

Es que como decirlo (Te dige que terminarian preguntando baka -___- ) Soy ambos por asi decirlo, no por gusto sino por obligacion, digamos que al demonio lo conosco y es que es raro de entender o me es dificil explicarlo xDD gomene tratare de poner mis pensamientos en orden

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mia de mi parte 1 de mil (?) Empty Re: Mia de mi parte 1 de mil (?)

Mensaje  thenimed111 Mar Oct 05, 2010 5:40 pm

mmmmm si tienes toda la razon..... PENSAMIENTOS EN ORDEN..... yo tampoco como que no te entendi mucho, espero me disculpes..
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Mia de mi parte 1 de mil (?) Empty Re: Mia de mi parte 1 de mil (?)

Mensaje  Kidman Mar Oct 05, 2010 6:57 pm

wuauuu.....vaya que me costó entender, creo que aun no lo hago en un 100% XD

esperaré que ordenes tus ideas para poder dar una opinion mas certera ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mia de mi parte 1 de mil (?) Empty Re: Mia de mi parte 1 de mil (?)

Mensaje  Tenshi chan Mar Oct 05, 2010 7:09 pm

Jajja :)
interesante... pues lo unico que entendí es que sos chico no?, y sos gay?...
bueno entiendo lo de los rols yaoi... noe sque roleaba en yuri ni nada de eso O.o...
pero con un par de chicas haciamos cosplays de alois y ... O.o nos disfrazabamos de chico y haciamos yaoi de chicos?. :O lol hjaha no debi decire sto ( ?) XD
En fin, jaja cuando tengas mejor ordenados nos los cuentas, por que no se en que ayudarte...
xD
te enamoraste del chico que hace de demonio en el rol ? o que ?
y contanos tenes novio en la vida real?

suerte ^^

pd: que foro vicioso! :( JAJA
Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mia de mi parte 1 de mil (?) Empty Re: Mia de mi parte 1 de mil (?)

Mensaje  mina-tan Miér Oct 13, 2010 12:21 pm

no se por que pero siento que yo si entendi XD es cosa de ordenarlo bien... lo que no keda claro es si se conocen o no... pero yo kreo que si
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mia de mi parte 1 de mil (?) Empty Re: Mia de mi parte 1 de mil (?)

Mensaje  rinfild Vie Oct 15, 2010 7:07 am

weon lo lei 3 veces y todavia no entiendo de donde salieron los demonios
se q Aoi_Yukimi es hombre de nacimiento pero en realidad es una xika ^^
se metio a un foro donde es gay y los demonios tienen novio y se meten unos kon otros
y q le tiene mala a uno q q otro l@ marko por un tiempo hasta aki entiendo todo
ahora mi pregunta: de donde salieron los demonios gays?????
no me digan q del juego, por q io juego roll y narro kon una autorizacion del kosejo de dragones para mastear *ad&d *vampiro *hombre lobo apokalipcis *maskarada *la llamada de thuluh
bueno no se si en realidad entienden mi pregunta jejejej

atte.

Lord Rinfild Señor De Cokrans
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

Mia de mi parte 1 de mil (?) Empty Re: Mia de mi parte 1 de mil (?)

Mensaje  drunken Vie Oct 15, 2010 8:00 am

WASU!!!!!!

VILACIONES. DEMONIOS . INFIDELIDADES , SEXO CASUAL , HISTORIAS SOBRE SODOMIA Y LIBERTINAJE, RELACIONES ABIERTAS!!!!


ESTO ME ENCANTA!!!........... creeme yo entiendo todoOoooOoo!!! asi que cuentas con migo, aka en el foro hay alguien que escucha y entiende tus problemas ...........ya hacia falta algo asi no chicos????


DRUNKEN!!! encantado de conocerte
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mia de mi parte 1 de mil (?) Empty Re: Mia de mi parte 1 de mil (?)

Mensaje  Kenichi Vie Oct 15, 2010 10:42 am

BIEN AMIGO AOI.

Creo entender tu situacion, mas no entiendo tu peticion.

Esta explicacion es mas para los del foro que para AOI, lo que AOI presenta es un estado de la mente llamado o conocido como: Trastorno de identidad disociativo (personalidad múltiple). En este caso el DEMONIO del que habla es una personalidad diferente que vive dentro de el "algo asi como dos personalidades dentro de la misma mente" Acontinuacion tratare de explicarlo mas a fondo; El trastorno de identidad disociativo, antes llamado trastorno de personalidad múltiple, consiste en la presencia de dos o más identidades o estados de personalidad (cada una con un patrón propio y relativamente persistente de percepción, interacción y concepción del entorno y de sí mismo). Al menos dos de estas identidades o estados de personalidad controlan de forma recurrente el comportamiento del individuo.

La disociación es un estado en el que una persona se separa de la realidad. La persona con un trastorno de identidad disociativo es incapaz de recordad información personal importante debido a que se trata de acontecimientos que han ocurrido cuando otra de las identidades tenía el control.

Es un trastorno que aparece en la infancia, nunca en la edad adulta, aunque persiste durante la edad adulta.
El trastorno de identidad disociativa es un mecanismo de defensa para poder sobrellevar el dolor y el miedo provocado por un abuso repetido durante la infancia, casi siempre en forma de abuso sexual, perpetrado de un modo impredecible por uno los padres u otro miembro de la familia, que en otros momentos se encarga también de atender y cuidar al niño. El trastorno en más grave en aquellos niños cuyo padre o madre (u otro miembro de la familia), además de abusar sexualmente de ellos, es capaz de ofrecerles amor y protección simultáneamente.

En fin no me malinterpretes amigo AOI no quiero decir que este sea especificamente tu caso, pero si lo es te recomiendo que pongas en accion el siguiente ejercicio, primero enfenta a tu demonio y dejale totalmente en claro que quien tiene el control de ustedes dos eres tu y no el.... Dentro de lo posible convencete a ti mismo que el DEMONIO es solo una parte de tu imaginacion y que para nada deve tener control sobre tu vida o tus decciones.

Tratare de estudiar mas a fondo este caso y si AOI me lo permite le ayudare en lo que me sea posible.

P.D. Espero estar en lo correcto sobre tu situacion, si no es asi disculpame, si necesitas ayuda no dudes en consultarnos hasta la prox.

Kenichi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mia de mi parte 1 de mil (?) Empty Re: Mia de mi parte 1 de mil (?)

Mensaje  thenimed111 Vie Oct 15, 2010 4:06 pm

pues fijate ahora si entiendo poe... jejeje
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Mia de mi parte 1 de mil (?) Empty Re: Mia de mi parte 1 de mil (?)

Mensaje  Invitado Vie Oct 15, 2010 9:20 pm

En realidad yo soy el demonio, kukuku.
Seh Yukimi, convéncete de que soy parte de tu imaginación~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mia de mi parte 1 de mil (?) Empty Re: Mia de mi parte 1 de mil (?)

Mensaje  thenimed111 Sáb Oct 16, 2010 9:35 am

bueno,,,,, ya se me hacia raro q tengan los mismos gustos en su hobbie.

SOLO RECUERDA ESTO.......... solo uno gana!, buena suerte
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Mia de mi parte 1 de mil (?) Empty Re: Mia de mi parte 1 de mil (?)

Mensaje  rinfild Sáb Oct 16, 2010 10:36 am

paf!!!!!!!!!!!!!
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

Mia de mi parte 1 de mil (?) Empty Re: Mia de mi parte 1 de mil (?)

Mensaje  Invitado Sáb Oct 16, 2010 12:26 pm

DRUNKEN!!! hola !! etto tambien un gusto.

rinfild
Si soy un hombre de mente y nacimiento mas no de cuerpo fisico en la realidad, no solo en el foro soy gay, se podria decir que al cuerpo le damos la imagen de ser bisexual y si me cagaba una que otra persona, por q io juego roll y narro kon una autorizacion del kosejo de dragones para mastear *ad&d *vampiro *hombre lobo apokalipcis *maskarada *la llamada de thuluh no entendi todo eso e.e..Uu
Kenichi
Si sufro ese pequeño tipo de problemita e.e.. pero en este tema no hago referencia a ellos, tampoco he hecho ninguna peticion hasta el momento, ademas de que mis otros y yo convivimos en armonia por el momento, tambien te equivocaste de yo, pues si bien soy uno de los que mas habitan en el cuerpo no, soy el principal, no entiendo a que me quieres ayudar esactamente -w-...Uu, se podria decir que estoy conforme con ellos -w-...
me jode no poder expresarme como siempre, aclaro Bakura es mi demonio, mas no vive dentro de mi en dado caso mis demonios son otros 3 -_-...y ya estoy en tereapias con el psicologo -enserio- Y segun yo o de lo que me acuerdo no surgi de una violacion o algun abuso sexual si no por otra cosa.

PD: Se que sacaste esa definicion de wikipedia ~

Y no se quien valla a ganar thenimed111

Y tu Bakuke confundes a todo el mundo xDDDUu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mia de mi parte 1 de mil (?) Empty Re: Mia de mi parte 1 de mil (?)

Mensaje  rinfild Sáb Oct 16, 2010 12:50 pm

lo q pasa es q tenia mi duda si eso era solo enel juego o en la realidad ^^
lo qmpasa es q en xilito hay un konsejo de weones q se hacen llamr el konsejo de dragones kiens autorizan a la gente para narrar en juegos de roll y esos q nombre son los q io eh jugado y narrado

la aklaracion ya esta asi q demule numa

atte.

Lord Rinfild Señor De Cokrans
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

Mia de mi parte 1 de mil (?) Empty Re: Mia de mi parte 1 de mil (?)

Mensaje  thenimed111 Sáb Oct 16, 2010 9:28 pm

pues AOI, espero que ganes tu!!!! no tus 3 demonios
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Mia de mi parte 1 de mil (?) Empty Re: Mia de mi parte 1 de mil (?)

Mensaje  Kenichi Lun Oct 18, 2010 10:41 am

Antes que nada disculpa por mal entender tu situacion, espero no haberte ofendido. Segundo, si bien la informacion esta en wikipedia, de donde yo la saque fue del libro de "Transtornos Mentales" Escrito por Henry Mc Curry, un prestigiado psicologo de origen Aleman, por lo demas retiro completamente mi comentario y reafirmo mis diculpas.

Kenichi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mia de mi parte 1 de mil (?) Empty Re: Mia de mi parte 1 de mil (?)

Mensaje  drunken Lun Oct 18, 2010 11:02 am

osea que HENRY MC CURRY.......... se robo la informacion de WIKIPEDIA!!!???????


jojo saludos ya no se enojen bandita!!!
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mia de mi parte 1 de mil (?) Empty Re: Mia de mi parte 1 de mil (?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.