Hilo De Solteros Amargados

Un nuevo comienzo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Un nuevo comienzo

Mensaje  eyeshield13 el Mar Oct 12, 2010 10:15 pm

hola a todos soy yo mero Eyeshield13 jejejeje bueno ya terminé el anterior hilo en la ke relataba toda mi historia ahora ya llegamos a mi yo actual y comenzaré mi historia:

despues de tods estos previos fracasos y la aun punzante herida de kerer y odiar a Yesenia XD, me sumergi en un vacio tremendo tanto que les contaba a mis amigos mis descepciones pero más kmo para dar lastima o algo asi, keria ke aunke sea por pena alguien llegará y me apapachara (abrazara), tanta era mi depresión ke ya no distinguia entre un gusto y kerer alguien (podri decirse ke casi me gustaba cualkier chika linda ke viera) pero lo peor fue ke ya no tenia el valor, de por si me cuesta hablar jn una chava por primera vez o peor aun para invitarla a salir o algo similar, tanto era mi miedo a ser rechazado ke mejor me daba la vuelta y no lo intentaba, ya no me era facil hacercarme a una a menos ke alguien me la presentara y aun asi no podia unir palabras coherentes y sentia ke todo me salia mal y daba marcha atrás fue tnto asi ke casi volvi al yo desbocado de mis inicios y cometi el error de decir sin pensarlo a dos chavas ke me gustaban (la respuesta fue obvia) una me dijo no estar en busca de alguien y ke fueramos amigos, cumplió lo segundo pero no lo primero jejeje y la otra chava de plano me dejo de hablar jeje en fin ya ni sabia lo ke hacia, me la pasaba encerrado en mi cuarto de por si ke no soy fiestero, pero si me agrada pasear kn los cuates y más ir al cine (aunke sea solo), pero algo dentro de mi me pedia a gritos ke reaccionara y mis amigos tmb me lo pedian, poco a poco a base de introspección y reflexión me fui dando cuenta ke lo ke hacia estaba mal, me menospreciaba, me hacia menos, me trataba de la patada a mi mismo, llegue a decir ke no era lo suficientemente bueno para nadie y hasta pensé en buscar ayuda psicologica (gracias a dios no llegue a tanto) poco a poco y oyendo algo de los consejos ke me daban fui recapacitando, es gracioso ke los mensajes mas profundos me llegababn de cosas tan inesperadas kmo las historias de los anime y mis platicas internas (bien loco yo pues jejeje) me llegaron a dar de golpes en la pared kmo si kisiera despertar de algun tipo de letargo, de un sueño profundo, de una pesadilla, el tiempo me iba dando la raozn y aun me cuesta pero voy componiendo cosas de mi vida ke aun estan mal pero no fue si no hasta ke vi densha otoko me me calló como blade de agua fria ke todo es posible si uno lo intenta y se lo propone, ke no hay nada ke este fuera de nuestro alcance, y fue encontrando la salida, una luz al final de este tortuoso túnel jejeje, y antes de encontrar este foro (aun seguia viendo densha) me pasó algo muy curioso, estabamos unos cuates y yo en la cafeteria de la facultad cuando dos chavas muy guapas llegaron, una se sentó en la mesa detrás mio y la otra frente a mi, la cosa es ke a mi cuate le llamó la atención la ke estaba atrás de mi y yo no podia dejar de ver a la chava de enfrente, el keria ir ha hablarle a esa chava pero no se animaba pero entre juego y juego salió corriendo tras ella (ke ya se iba) y sólo kedé yo kn mi cuate ke es un adicto al facebook y ahi estaba en lapendeja kmo diriamos aki, voltee a la mesa de la otra chava y me miró yo le sonreí y ella me regresó la sonrisa, a los pocos minutos regresa mi cuate y logró conseguir su correo, yo le dije ke ojalá tuviera una parte de su valory él me dijo ke estaba super nervioso ke le valor lo tomó al tenrnos ahi y no kedar mal frente a nosotros, entonces me dijo "por qué no le hablas a la chava?" yo le dije ke no sabria ke decirle y ke simplemente no podria, asi me pasa siempre veo a alguien le kiero habalr y casualmente agarro valor ya ke se fue jejeje, mi cuate me dijo "sólo preguntale si le gustan las paletas y si dice ke si dale una y ahi comeinza" al principio me pareción una idea muy tonta pero tampoco se me ocurria algo mejor y me sorprendio ke él llevaba una paleta tutsi pop y me la dio para hacerlo, la chava ya se iba de la cafeteria y yo no agarraba valor, todo lo vi en cámara lenta, mis cuates animandome ha hacerlo y ella saliendo poco a poco de ahi y justamente cuando pasó alado de mi me paré automaticamente y le dije "amiga hola, una pregunta, te gustan las paletas tutsi pop?" a lo ke ella dijo ke si y se la di diciendo "ten, para ke endulces tu dia" ella me sonrió agradeció mis gesto le pregunté su nomnre y me dijo "mariela", luego se fue, fue lo mejor ke pude hacer pero temblaba peor ke mano de marakero jejeje, peor ke alguien kn mal de parkinson jejeje pero kn la voz lo mas firme ke pude, la cuestión es ke lo logré gracias a una simple paleta y pasarn varios días y nunca la vi otra vez y pensé asi acabó todo por lo menos se su nombre, luego de ke ya ni pensaba en ella por azares del destino me la volvi a encontrar y primero trate de acercarme a ella a la barra de la cafe pero no pude decir nada e instintivamente compré dos paletas y cuando ya se iba la volvi a parar "disculpa amiga, tu eres mariela verdad?" ella se sorprendió y dijo ke si, "es ke creo ke la otra vez te regalé una paleta" ella dijo "ahh es cierto eres tú" (tengo ke aclarar ke tal vez se sacó de onda pues yo tenia el pelo mas largo la primera vez ke la vi y luego me lo corté), le pregunté en ke semestre iba y ke carreray por fin ya sabia kmo localizarla jejee, la conversación volvió a ser muy corta y para no perder la forma enke l conoci le di otra paleta jejeje por alguna razon estaba muy feliz pero se me olvidó otra coasa ....no le dije mi nombre ahhhh, fue cuando terminé la serie de densha otoko kn todo y especiales jejeje (sólo me falta la peli pero la ke son otros actores) y pro curiosidad buske en google hilos de solteros bla bla bla jejee y pues ya saben todo a partir de ese entonces jeje pero lo nuevo es ke justo en medio de mi gran relato de sufrimeintos (fue el viernes pasado) iba camiando por la escuela cuando la vi bajar las escaleras solita XD, yo me petrifike pero segui camiando, cuando me di cuenta hibamos camiando juntos y fue ke me decidi "hola" ella volteo y me sonrió "hola" dijo tmb y le sake una paltica de ke ya tenia ke no la habia visto, me presenté kn ella y le dije ke me gustaria platicar kn ella alo ke ella acpetó seguimos camiando cuando me kedó viendo" de donde t he visto?....mmm ahh eres el ke me regaló la paleta verdad?" yo dije ke si, me preguntó si yo le habia mandado un msj a lo ke dije ke no pues no tenia su num y aproveché para pedirselo y me lo dio jejeje fue el dia mas feliz, le dije ke si no le molestaba si la buscaba en su salon no dijo nada pero es obvio apenas me conoce y tal vez se sintió rara, me dijo ke la disculpara porke es medio distraida y ke platicarams si nos veiamos en la escuela, jejej estuve pensando mucho en si mandarle un msj o no y fue el domingo ke decidi hacerlo, "hola kmo estas? soy ....(el chavo de la paleta jeje) sólo keria desearte unbuen fin (ke ya esta por terminar jejeje) y espero ke podamos platicar pronto" eos fue lo ke mandé pero no contestó pero he decidido no mortificarme kn eso y seguir tratando kn ella, ahora la cosa es, no sé si hablarle o irla a buscar, no me veré muy aventado o desesperado? y si hago cualkiera de las dos opciones, ke puedo decir? aki es cuando por fin digo, ATYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA ke puedo hacer?, ahora sus comentarios si me serán muy utiles, espero pronto sus respuestas, cuidense. bye-bye
eyeshield13

Ver perfil de usuario

Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  mina-tan el Miér Oct 13, 2010 4:57 pm

o.o pero que cambio, aunk es un wen cambio ^^ que weno que conozcas gente nueva y kreo que te esta llendo bien con la niña de las paletas... yo opino que podrias mandarle un mensaje como para saludarla o tal vez podrias pasar por su salon asi como de casualidad y si esta afuera puedes saludarla, pero kreo que por ahora no puedes ir y entrar a ver si esta.. seria ser demasiado directo jaja
weno, esos son mis consejos, no se si sirvan realmente.. por que no se de estas cosas.. digamos que no pienso como una niña normal XD pero algo es algo..
mina-tan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kidman el Miér Oct 13, 2010 5:56 pm

seee......a poyo a mina y despeus de acabar tu historia digo lo mismo, no puedes intentar algo asi amigo, la espantarias, pero si pasas asi de la vida, como que no quiere la cosa y justo por fuera de su salon, la podrias ver y que tal, "hola, como estas",,,y listo, de a poco amigo, de a poco entra en su vida, no de un sopeton!!!!!

eso es todo, esperamos mas detalles, y si le envias el mensaje cuidado con l oque pongas, para que no seas tan evidente ;)

cuidate y saludos mina!!
Kidman

Ver perfil de usuario

Mensaje  LeaderKaze el Miér Oct 13, 2010 7:38 pm

Umm, pero al pasar asi por su salon no creen que ella se daria cuenta de el xq fue para alla??... digo nunca antes se habia aparecido por su salon y que pasara ahi por casualidad daria el pintazo de q fue a buskarla... eso podriamos dejarlo para una semana despues iia q le empiezes a ablar un poco mas asi sabroson chido... puedes mandarle un msj de "hola, q tal va tu dia", y no se quedar de platicar un rato para irse conociendo claro si es q ella acepta [es q es lo q iio estoii haciendo ii asta el momento va funcionando jeje]... esa es mi opinion!

PD: Que hago con el otro tema??... lo cierro o lo dejo abierto??

Ver perfil de usuario http://djkazeryusama.blogspot.com/

Mensaje  Kidman el Miér Oct 13, 2010 8:08 pm

mmm...es que la verdad kaze, yo encuentro mas obvio que le mande un mensaje a que pase por su salon, porque hya muchas excusas para pasar por fuera de su salon, en cambio un mensaje de texto es ya mas intimidante para una chica que vienes conociendo, sin embargo, cualqueira de las dos opciones creo que antes de todo debes hablar un par de veces mas con ella para poder entrar mas en confianza ;) una vez con su confianza y con su amistad pues que vengan los mensajes y que empiece la accion XDDD
Kidman

Ver perfil de usuario

Mensaje  eyeshield13 el Jue Oct 14, 2010 6:52 am

jejejeje kmo me hiciste reir Mina, "nos soy una niña normal" jejejeje pero gracias por sus palabras, pues les diré ayer la vi en la cafeteria, iba con su amiga y al vernos nos saludamos pero su expresión facial me dejó mucho ke desear, algo asi kmo forzado, pero ya decidi ke no pienso caer en la misma situación de ke a la primera reaccion de aparente rechazo me vaya para atrás, pues tmb pudo ser otra cosa la ke la tenia asi y no me mortifiké pero keria hablarle, yo estaba comiendo y ella acompañaba a su amiga ke tmb comia en la msa de enfrente, ella se veia desanimada y sentia k la mirada la desviaba a otro lado pero senti ke me kedó viendo, de hecho de reojo la vi pero no muy claramente, luego cruzamos miradas y nos sonreimos levemente, se ke necesito ser mas decidido pues eso les gusta a las chavas (eso creo por lo ke he visto) pero no puedo sacar tan facil mi densha interno lol, por obra del espirtu santo mi cuate andre (el mismo ke me dio la paleta y me insistió para hablarle la primera vez) llegó y pues se dio cuenta ke sucedia, y como necesitaba ayuda para grabar una tarea en video maquinó un plan para pedirle ayuda a ellas, fue cuando nos dimos cuenta ke tenia pues no keria participar, dijo "pero estoy depre", ahora se porqué me hizo esa cara y todo, pero mi cuate, mi sensei casi se las arregló para convencerla y le dijo ke le kitariamos la depre luego reaccioné y me meti al desma ke se habia armado ahi, a lo unico ke llegue fue a secundar ese desmadre y kmo despues me dijo andre, debi ser más principal pero hice un avance pekeñito, la vi reir y se ve muy linda, pero si se le notaba muy triste (no kiero acetarlo pero muchas veces una chava entra en depre pro culpa del novio ahhh pero haber ke pasa aun no sé si tiene), pero logramos pasarla bien esos minutitos y se nota ke le gusta el desma y todo eso (y según la visión de mi cuate ke le gusta tomar jejeje kmo lo sabe yo no lo sé lol), luego le comenté si keria ser actriz kmo en broma a lo ke mi cuate le sacó rapido si no kisiera participar en alguno de nuestros cortos a lo ke entre risa y risa dijo ke si, luego se fue y me puse nervioso y sólo dije "qué? ya te vas a clases? ahh mmm haber cuando t busco para pla..." y ella "si claro" y se fue, ahhhhh me di de topes en la pared, ke dije? no manches pude decir mil y un cosas y me vi bien babas ahhhh en fin yo seguiré tratando pero me mentalizaré en no esperar nada kn ella para ke no me preocupe y sufra XD, y kn lo de pasar de casualidad a su salón, imposible está hasta del otro lado de la escuela en els egundo piso hasta al fondo asi ke si voy no seria para nada casualidad jejeje, ahora es un poco mas seguido nuestros encuentros pero creo ke kn ella debo ser mas lanzado, o sea debo ser el primero en hablar, con seguridad, hacer el desma ser protagonista pues ahhhh espero poder, pero kmo alguien timido, todo un densha en potencia (por asi decirlo) puede hacer eso ahhh, siendo sinceros no siento oportunidad alguna kn ella pero veré ke me dicen ustedes y pues no tengo ya nada más ke perder al intentarlo XD, espero sus comentarios y gracias pro visitar mu nuevo hilo jejejeje. bye-bye
eyeshield13

Ver perfil de usuario

Mensaje  mina-tan el Jue Oct 14, 2010 5:00 pm

es que.. dije que no era normal por que generlmente mis guston son completamente opuestos a los de las demas niñas...

por ejemplo:
una vez en mi salon de prepa un maestro empezo a decir que si nunca dejabas de jugar videojuegos y te kedabas encerrado en tu casa... como ibas a ser en 20 años?? ibas a seguir haciendo lo mismo?? y cuando tus hijos te preguntaran que hacias cuando eras joven les dirias "ahh pues me la pasaba todo el dia encerrado jugando videojuegos" y entonces nos dijo a todas las niñas que alzaramos la mano las que preferiamos a un chavo deportista en vez de a un chavo friki de los videojuegos y todas alzaron la mano y luego preguntaron como sarcasticamente kien preferia al otro... y fui la unica que alzo la mano.... asi que kreo que no soy normal XD y es que de verdad odio a los deportistas por que yo tambien odio los deportes, hasta verlos me aburre, le tengo miedo a las pelotas, etc.. etc... jaja
ademas sentiria mas feo que mi novio no me hiciera caso por ver el futbol a ke no me hiciera caso por jugar videojuegos por que eso si es comprensible y ademas se puede jugar de a dos jaja
mina-tan

Ver perfil de usuario

Mensaje  LeaderKaze el Jue Oct 14, 2010 5:03 pm

Ya tienes de donde agarrarte, de los videos que estan haciendo!!!
aparte pues ya se frecuentan mas en la kafeteria aii pueden empezar a ablar... si tu mimso dices que no tienes nada que perder... intentalO!!... ii en cazo de q algo malo llegara a suceder iia zabes q puedes recurrir a nosotros para sakar el mal q traes dentroO.. pero a la mierda este penzamiento pesimista!!! anda a darle... ganate su confianza, q se abra contigo... escuchala, a las mujeres les gusta q se les escuche, asi q animo

PD: TU amigo se llama Andre?? naa dile que no sea copion, ese es mi nombre solo mio de mi xD
kuidaos!!!

Mensaje  Kidman el Jue Oct 14, 2010 9:06 pm

hahahah, apoyo a kaze-kun....debes ganarte su confianza amigo, dejar que abra su corazon contigo, sé mas entrador, me refiero a que cuando la veas asi triste, debes tu ir acercarte y decirle "que te pasa que te veo triste?" y asi abrir la conversacion con ella, no creo que te mande a la mie*** porque si ya con tu amigo y todo les dijo "es que estoy depre" es que realmente necesita hablar con alguien ;)

aprovecha eso amigo ;)

cuidense todos!!!
Kidman

Ver perfil de usuario

Mensaje  eyeshield13 el Jue Oct 14, 2010 10:16 pm

jejeje gracias por sus comentarios

Mina: jejeje no eres una niña rara, eres la chica de mis sueños jajajaja yo debo confesarte ke amo los deportes soy pambolero pero tmb adoro los videojuegos y claro ke preferiria pasar una tarde con mi novia (si la tuviera y aunke me retorciera por dentro de ir a ver un partido jejeje) y más si le encantan los videojuegos kmo a mi y el anime ahhh me moriria kn una novia asi XD

Kaze: te llamas andre? mira pues jejeje ok le diré a mi cuate ke se cambie le nomre (ke se cambie sus tres nombres de una vez?) y pues intentaré llegar por ese lado de la semi confianza ke ya tenemos por lo del video

Kidman: pues si, haré mi mejor esfuerzo y acepto toda tactica posible ke me kieras dar (y la de todos)

pues ahora a mi me toca ver kmo sigue mi propia historia, o sea a tener pasiencia pues ahh pero no sé porque debo ser diferente con las chavas bueno ya se pues mas o menos lo ke kiero decir es ke a poco ya a nadie le gustan los chavos trankilos y ke les guste llevar una linda platica (no digo ke no sea desmadre pero eso lo hago ya kn mas confianza), espero sus comentarios bye-bye
eyeshield13

Ver perfil de usuario

Mensaje  rinfild el Vie Oct 15, 2010 6:46 am

bueno por lo q lei esto se va a poner muxo mejor espero kon ansias las proximas anecdotas
y por el moneto prefiero guardarme mi opinion ^^

atte.

Lord Rinfiild Señor De Cokrans
rinfild

Ver perfil de usuario

Mensaje  eyeshield13 el Mar Oct 19, 2010 8:49 am

hola mina (o sea todos no a ti mina jejeje bueno tmb o ti o sea a todos es decir.....ahhhh me entendieron lol), llevo bastante sin poner nada nuevo y pues ahora les cuento, no recuerdo si ya les conté ke me econtré kn la chava de la paleta y no podia hablarle hasta ke llego mi cuate y me ayudó con la excusa de un video para una tarea, bueno ahora aproveché ke necesito grabar un corto y ale hable yo solito para pedirle ke me ayudara, ahora me saludo más alegremente y fue genial (eres grande andre jejeje) y ella acepto nada mas ke le avise jejeje asi ke apartir de ahora creo ke habra mas ke contar, y escucho (leo lol) consejos para ke hacer cuando este con ella, cuidense ns vemos, bye-bye. XD
eyeshield13

Ver perfil de usuario

Mensaje  LeaderKaze el Mar Oct 19, 2010 4:16 pm

A cual de los 2 Andre te refieres?? tu amigo o yo??

Bueno la primera regla es que seas tu mismo, no pretendas ser alguien mas solo por querer quedar bien
Hablale, escuchala, a las mujeres les gusta que las escuchen
Hazla reir
Y pues hablen de sus gustos, sus miedos, cosas favoritas, etc, para que se vayan conociendo bien, y q tu poco a poco vayas causando impacto en ella, esforzaos!!

Kaze RYusama, the dragon of wind

Mensaje  Kidman el Mar Oct 19, 2010 7:03 pm

mmm pues concuerdo con kaze-kun, debes ser tu mismo amigo!!!! no finjas ser otro, solo sé tu mismo aunque un poco mas galan, claro está!!!!

y que bueno que hayas hablado con ella sin tu otro amigo, creo que estás haciendo tu propio camino con ella ;), eso es bueno amigo

mucha suerte y sigue asi, que vas bien ;)
Kidman

Ver perfil de usuario

Mensaje  eyeshield13 el Miér Oct 20, 2010 3:51 pm

hola a todos, pues me referia a mi cuate andre el de la escuela jejeje pero tus consejos tambien los tomaré, y pues quiero contarles algo, después de ke le pregunte si keria ayudarme kn el corto le dije ke le hablaba pero ya le mande un msj y le hable kmo dos o tres veces pero no contesta a nada, la verdad ya me propuse no preocuparme más por cosas asi pero la verdad me pone algo triste, qué debo hacer? :pale:
eyeshield13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kidman el Miér Oct 20, 2010 4:57 pm

mmmmm...a ver amigo, si no contesta es porque quizas está en otro episodio depre o no tiene saldo en su telefono movil.

Seeee lo mejor es que no pienses en eso amigo, y simplemente deja pasar unos dias para que no crea que la estás ahogando y si no pasa nada pues enviale un mensaje onda diciendole que disculpas el molestarla, que no es tu intencion y que no la molestarás mas hasta que ella te responda, pero que se acuerde de lo del corto ;)

o algo asi, no sé :P no ando muy inspirado hoy amigo, lo siento, pero eso creo que debes hacer, hacerte un lado pero seguir presente!!!!!!
Kidman

Ver perfil de usuario

Mensaje  LeaderKaze el Jue Oct 21, 2010 5:12 pm

Solo no te preocupes por eso y deja que todo se vaya dando poco a poco... no te desanimes por algo que apenas va empezando, tranquilo

Mensaje  eyeshield13 el Jue Oct 21, 2010 7:26 pm

amigos hoy la vi en la escuela, estaba platicando con un chavo y me vio, yo la saludé y ella lo hice pero parecia casi más por compromiso y la leve sonrisa (mueca) que me dio no fue muy inspiradora la verdad, la verdad dije ke no me preocuparia pero si me senti raro y nal y luego la volvi a ver pero kn su amiga sentada creo ke si me vio pero por alguna razón yo hice ke no la vi y pasé de largo, hice mal?, en fin no me keda má ke eperar o dar vuelta de hoja, ke me dicen, ojala me pasara algo genial kmo Antoniop. XD
eyeshield13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kidman el Jue Oct 21, 2010 7:30 pm

está bien amigo que hicieras como que no la viste, mira sinceramente creo que deberias buscar por otros lados pero aun asi intentarlo por ultima vez dando todo lo mejor para que despues no te arrepientas, si resulta bien, si no pues das vuelta la pagina ;)
Kidman

Ver perfil de usuario

Mensaje  eyeshield13 el Jue Oct 21, 2010 7:34 pm

pues si eso habia pensado, lo intentaré una vez más pero si veo ke de plano no se siente comoda pues no la voy a obligar y me ire a buscar en otros horizonrtes jejeje kien me viera, antes de este foro era una depresión total cuando me rechazaban o despreciaban obvio ke duele pero ahora creo ke el apoyo de todos aki me ha cambiado de alguna manera y ahora en otro orden de ideas aprovecho para felicitar a Antoniop en mi hilo porke esto merece un gran festejo jejeje casi casi pensé ke leia una novela de densha otoko jejeje, aki esperaré sus comentarios. XD
eyeshield13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kidman el Jue Oct 21, 2010 7:40 pm

siii, antoniop se las mandó!!!!!!!!!!!

creció mucho desde que llegó con su problema de la japonesita indecisa y ahora mirenlo todo un galan, ganó la skill de "conquistar niñas japos" XDDD

FELICIDADES a Antoniop!!!!!!!!!

y para no dejar tu hilo de lado amigo, gran decision, es lo mejor que puede hacer ;) si hay muchas sirenitas nadando en ese oceano, es solo cosa que salgas a cazarlas XDD
Kidman

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuki el Jue Oct 21, 2010 11:15 pm

No es por ser mala onda pero me desanima bastante aquella chica, de ser tu ya habria tirado la toalla pues se porta como medio evasiva =/

Se que el proposito de esto es animarte y aconsejarte pero no se me ocurre nada bueno que decir, te pido disculpas de antemano si te desagrada mi comentario :(

Pd: Trata de escribir en varios parrafos, es que leyendo todo el mural que escribas sin parrafos me enreda @_@
Yuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  eyeshield13 el Jue Oct 21, 2010 11:45 pm

jejejje lo siento yuki cuando escribo no paro y la verdad no me daba cuenta como escribia jejeje sóllo lo hacia pero ahora trataré de seárarlo mejor ok XD, y respecto a tu comentario pues no me ofende y de hecho tienes razon pero tampoco me kiero rendir como siempre tan fácil lo intentaré una vez más si tods me apoyan, será por mayoria de votos jejeje
eyeshield13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuki el Vie Oct 22, 2010 1:29 am

Eso, deberias hacer una encuesta :D

3:28 am en mi pais y sigo por aca jodiendo (como cualquier otro dia), que he hecho con mi vida? xD
Yuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  eyeshield13 el Vie Oct 22, 2010 11:23 am

jejejejejejeje como me hiciste reir Yuki lo mismo deberia decir yo, pero 3 de la mañana!!!! de dónde eres? pues entonces abro la encuesta entonces aqui mismo

Después de recibir un trato indifere por parte de esta chica, ¿debo ignorarla y decir next o intentar una vez más para ver si logro algo positivo con ella? (es de respuesta abierta y se aceptan sugerencias)
eyeshield13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente