Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo comienzo

+5
rinfild
LeaderKaze
Kidman
mina-tan
eyeshield13
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Yuki Vie Oct 22, 2010 11:30 am

Soy de Colombia.

y respondiendo a la pregunta yo opino que digas next!
Yuki
Yuki

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : En frente del pc

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  eyeshield13 Vie Oct 22, 2010 11:32 am

de colombia que genial XD, bueno entonces vamos 1 a 0 esperare el resultado final con lo ke digan los demás XD gracias por darme tu opinión, akgun consejo?
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Kidman Vie Oct 22, 2010 4:08 pm

intentar una vez mas!!!!!!, una ultima vez, darlo todo para que no quedes con remordimientos!!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  LeaderKaze Vie Oct 22, 2010 8:58 pm

YO opino q es muy pronto para rendirte.... apenas y la vas conociendo
Ahh voy a abrir bien mi hilo xq lo borre despues de q se me paso la enojadera jeje... y a ver si te da animos para tomar una decision vale??
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 32
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  eyeshield13 Sáb Oct 23, 2010 5:32 pm

gracias por decir que lo intente, iba a esperar a que más comentaran pero otra vez ocurrió lo mismo, la veo en la escuela (ahora me la encuentro muy seguido ke raro) y como que me quizo evadir pero al ver que ya casi estaba frente a ella me volteó a ver y la saludé y ella lo hizo pero otra vez con desgana quise pararme y le dije cómo estas? ella dijo bien pero no se detuvo y yo tampoco y segui, me detuve y volteé a verla pero ella siguió su camino mmm creo ke esto ya se inclina para un lado (tampoco voy a rogarle) pero esperaré un poco más la encuesta. XD
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Kidman Sáb Oct 23, 2010 7:59 pm

wuwu amigo!!!! bueno a pesar de lo que comentas ahora, aun asi creo que debes intentarlo, con un plan o algo caso de que sea el ultimo esfuerzo amigo ;)

despues de eso, pase lo que apse quedarás tranquilo ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Yuki Dom Oct 24, 2010 1:29 pm

Hmm... creo que cambiare mi voto, me han convencido asi que es mejor que lo intente una ultima vez para acabar con las dudas :D
Yuki
Yuki

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : En frente del pc

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  thenimed111 Dom Oct 24, 2010 4:01 pm

ufff despues de mucho leer eyeshield13,,, wao, pero como que te animo la niña verdad??.... pues mi voto seria.... que le deas una ves mas, como dijeron arriba para las dudas................

disculpa por no postear antes tio.......... cuidate, y espero que te valla bien.
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  eyeshield13 Dom Oct 24, 2010 6:55 pm

pues creo que me estan dando fuerza a que lo intente una vez más, uufff, espero que si prospere y claro tienen razón, de miparte no quedará y la verdad si me dio animo el conocerla pero lo principal es saber si no tiene novio o esta enamorada de otro jejejeje ahhh por que estan dificil el amor, especificamente el ser amado
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  eyeshield13 Mar Oct 26, 2010 11:41 am

ahhhh emergency, han pasado cosas extrañas este fin, no manches, bueno para empezar hola a todos cómo están? quiero decirles que hasta ahorita no he podido hacer lo que el vox populli a pedido (intentarlo una vez más con la chica de la paleta) pero trataré, pero por lo que escribo es por algo que me ocurrió.

El sábado estaba de ocioso en la compu y me conecté y a los 5 minutos me inician una conversación, era una amiga que ya tenía que no veia, dejenme contarles brevemente, a ella la conozco desde la primaria (igual que la otra con la que comenzó mi historia en el anterior hilo), y un año antes de los eventos con yesenia me ocurrió algo con esta chava (no lo comenté porque la verdad se me pasó por alto y lo recordé cuando platiké kn ella), en fin estabamos en 5 de primaria y habia un convivio (o sea una fiesta pa´ chamaquitos jejeje), yo estaba sentado sin hacer nada porque me habia lastimado la mano y la tenia enyesada y me dolía y esta niña se quedó conmigo disque a cuidarme (ella me llamaba un poco la atención pero era un peque aún no razonaba como debia ser), luego no sé como salió la platica de quién nos gustaba (yo no sé que dije) y ella me dijo que si le gustaba alguién y cuando le pregunté quién era me dijo:

-"pues ahorita estoy platicando con él"

eso me cayó de golpe y sólo me rei como estupido, regresamos a nuestras casas caminando (la primaria quedaba cerca) y la pasé a dejar a su casa y como que quise hacer mi movimiento pero dije pura babosada y a la vez ni dije nada y asi quedó, no hubo nada entre nosotros, regresando al presente volvi a saber de ella cuando supe que ya era mamá y estaba casada (que trsite fue saber eso la verdad), pero hace unos meses lamentablemente falleció su esposo (que era más grande que ella), yo fui al velorio con unos amigos y todo, luego pasó un buen y a veces la veía cuando me tocaba ir a traer a mi sobrino al kinder y ella por su hija, en fin resulta que se conectó y me habló, y me preguntó quién era el niño, le dije y le conté que lo habia llevado al cine y que pensé en decirle si iba ella con su niña (ni era cierto pero lo dije jejeje aunque si me hubiera gustado que asi hubiese sido), luego quedamos en ir con nuestros hijos (jejeje o sea mi sobrino pero asi le digo jeje), pero le dije que no sabia si iba a poder llevar a mi sobrino sino pues sólo llevabamos a su niña pero me dijo que no quería que fueramos los tres solos para que no lo malinterpretaran (tampoco hay mucha diferencia ir los cuatro, creo que asi paraceriamos más un matrimonio), seguimos platicando un buen rato y ya era tarde, luego nos despedimos y me mandó un beso (escrito en inglés) y a los pocos segundos me dijo que no lo malinterpretara (ni me pasó por la cabeza) en fin yo le mandé un abrazo y dijo "lo recibo y te regreso otro", hasta ahi todo bien, luego nos fuimos. Ayer en la noche me mandó un msj a mi cel diciendome "recuerda que estoy contigo y no estás solitos, cuidate kiss", eso me sacó de onda (no por lo que decia pues era parte de la platica que habiamos tenido si no por el hecho mismo del mensaje y la hora en que me la mandó), le contesté y al otro dia le mandé otro deseandole buen día, no me contestó pero como de ella no espero más no me importó, en fin hace unos momentos me conecté y ella me habló platicamos un breve rato cuando de pronto de la nada me pregunta:

ella: qué dice la novia?
yo: ehmm, estee, jejeje....por ahi debe andar
....sólo que no la conozco aún jejeej
ella: pues ya hay que ir buscando no
yo: pues eso hago, pero no más no se animan
ella: no será que el que no se anima es otro?
yo: claro que no, yo si quiero pero no se ha podido pues
tal vez no ha llegado la indicada
o soy bien bruto
ella: jajajaja
yo: o tal vez me voy a volver sacerdote
ella: sacerdote?
pero antes avisame
.... para ver si se puede conmigo

no manches eso fue lo que más me sacó de onda y no supe que hacer o decir, y ella no quiere malinterpretar las cosas, conste que no soy yo, en fin me levanté di varias vueltas en mi cuarto y cuando vi que ya se despedia le escribe

yo: jejeje por supuesto
cuando quieras
yo encantado jejejeje
ella: esta bien, lo piensas jeje
yo: ok lo pensaré
ella: bye
yo: bye, cuidate mucho XoXo (que cursi no jejeje)

luego se desconectó por que se iba a estudiar para su examen, ahhh que hago, ustedes que creen? no manches no se si esto es un juego o que p2, ira en serio? que hagoooo?, o sea si me llamó la atención en su tiempo y he de aceptar que me gusta un poco pero la cuestión es que tipo de relación puede llevar un chavo que apenas esta estudiando sin ingresos fijos (a penas emepecé a trabajar pero en algo que no es continuo) con una chava ya con una hija, ayudaaaaaaaaaaaaaa
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Kidman Mar Oct 26, 2010 5:47 pm

mmmm..amigo mio, pues dejame decirte que he leido lo ultimo que has comentado y al principio pensé que eran novedades de la chica aquella pero mira lo que me encuentro ;)

oee...mm pues no sé amigo, a mi me huele a que (y disculpa si sueno malvado) ella está buscando un reemplazante, una figura paterna para su hija y que no crezca en un ambiente sin padre, ademas ella debe sentirse sola y quizas sin saber que hacer con su vida.

disculpen si suena muy fuerte pero he conocido varios casos de esos bien de cerca y no me gustaria que te pasara algo asi amigo, aunque es tu responsabilidad el aceptar esa carga o no ;)

yo que tu lo intentaria con la otra chica y tendria eso en mente ;)

cuidate y todos tb!!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Yuki Mar Oct 26, 2010 5:59 pm

Yo habia leido esto hace varias horas y pense lo mismo que Kidman pero no queria comentarlo :S

Es la verdad, lo mejor es que te andes con cuidado.
Yuki
Yuki

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : En frente del pc

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  eyeshield13 Mar Oct 26, 2010 8:46 pm

disculpen amigos que escriba esto hasta ahora pero al parecer lei tarde esto, exactamente después que escribi lo anterior se volvió a conectar y esta vez yo le hablé y ella me dijo si ya lo habia pensado como en broma y luego salió a platica mi mamá que como lo veria ella y todo eso y cuando vio que ya andaba agarrando enserio la cosa yo se sacó de onda y pensé que se iba a echar para atrás pero me dijo que queria conocerme y empezamos a hacernos preguntas y sin darme cuenta quedamos en intentarlo para conocernos y ver si resulta, lo sientooooooo no se como sucedió pero creo ke me asusta y a la vez me gusta y de hechos estoy chateando con ella. que opinan amigos? :?:
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Kidman Miér Oct 27, 2010 5:47 pm

uhhhhh...bueno amigo, creo que yuki y yo ya te hemos dado nuestra opinion, espero que otros chicos del foro tb lo hagan para que tengas mas puntos de vista ;)

mmmm....bueno en realidad eres tu quien se hace su propio camino amigo, y si la chica te gusta pues deberias ver que tal, aunque no cambio mi parecer de lo que te dije antes, que eso quede claro, eh?

por eso si vas a hacer algo antes ten ojo amigo, y ten mucho cuidado porque caras vemos pero corazones e intenciones no sabemos!!! ;)

cuidate!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  eyeshield13 Miér Oct 27, 2010 8:41 pm

pues tienes razón, de hecho he platicado con muchos y pues me dicen infinidad de cosas pero al final llegamos a la conclusión de que debo ver que ocurre pero ir con calma, estoy feliz y emocionado pero a la vez asustado y shockeado pues sería mi primera relación en fin los tendré al tanto para ver que rumbo toma esto, gracias por sus opiniones y se entiende lo que dicen pero la verdad necesito más palabras de aliento que las de duda jejeje sorry pero gracias de tods mods
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Ninian Lun Nov 01, 2010 8:38 pm

jajajajaj MINA yo creo que tmb hubiera sido la única levantando la mano, tmb prefiero un friki de los videojuegos, computadoras, anime y otras cosas extrañas. Con un deportista no tendría nada de que hablar , tampoco me laten los deportes , no les entiendo , me aburren y me cansan xd
Ninian
Ninian

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  eyeshield13 Mar Nov 02, 2010 6:05 pm

pues ya tiene mucho que no escribo desde la noticia de esa chava con una hija y pues no he recibido otros consejos suyos y la verdad si que me hacen falta y dsiculpen si escribi cosas que parecieran decir que no queria oir consejos negativos pero es que estaba confundido ahora ya no tanto pues ya salimos pero aun no hemos tenido tiempo de hablar de nosotros ella me dice que tiene miedo de intentar algo nuevo pues no quiere que le vuelva a pasar algo que la lastime (no quiere volver a otra persona especial) y quedar como al principio yo tmb tengo miedo y se lo dije y los dos estmos conscientes de los pros y contras de esta posible relación, lo que más me asusta es el hecho de lastimarla pues todos me dicen que no me enamore por mi bien y cosas asi y pues aunque dicen ke ella tiene derecho a rehacer su vida no debo emocionarme pero también quiero hacerla sentir segura y que no sufra más, ella me dice que quiere tener una bonita relación con alguien especial pero que a la vez siente que es muy pronto y piensa en su hija, yo le planteé la situación de que yo sólo puedo ofrecer quererla y hacerla feliz pero nada más que cosas que tienen que ver con el sentimiento, no sé si llegaré a amarla pero quiero quererla y que me quiera, otra cosa es que ella ya tiene más experiencia y pues un poco más madura y yo NUNCA he tenido una relación de noviazgo y por lo mismo no sé que hacer, por favor quiero saber de ustedes y que piensan. ns vemos.
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  thenimed111 Mar Nov 02, 2010 6:58 pm

hola eyeshield como has estado, disculpa por no postear, lo que pasa es tanto yoki como kid, pensaban igual que yo XD.

Aqui hay dos cosas, SI HALGUIEN QUIEREEE,,, PUES AMA CON TODO SU PASADO, ME REFIERO A LA NIÑA.
ESTARAS CON ESA PERSONA, PARA DEMOSTRARLE QUE LA VIDA TIENE SEGUNDAS OPORTUNIDADES, Y HACERLA ENTENDER DE QUE TU ERES ESA OPORTUNIDAD........... NO LA FALLES...

Y para terminar mi bro!!,, tienes 21 años, eres un niño para la linea de tu vida,,, NO HAY QUE DESESPERAR NO CREES?????...... conversa mucho contigomismo y piensa en lo que vas hacer QUE NO SEA PERJUDICIAL PARA TI NI PARA LA PERSONA CON QUIEN QUIERES ESTAR, por el simple hecho de querer tener noviasgo................ tranquilo bro, piensa en lo que realmente quieres, y SUERTE!!!!............ cuidate
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  eyeshield13 Mar Nov 02, 2010 8:40 pm

gracias Theni pues si eso es lo que he estado haciendo todo este tiempo, pensando que es lo que en realidad quiero y si esto es bueno para mi o qué, pero la cosa se dio de una forma tan rara y rapida que ni me di cuenta como llegué a este punto y aunque quiero arreglarlo para no ilusionarla (y de paso a mi) a que esto será una relación duradera o con un futuro siempre acabao diciendole que lo quiero intentar con muchas ganas, se que soy joven y aun me falta mucho por vivir y espero que esto me ayude y no perjudique el rumbo de mi vida, quisiera saber que hacer porque no se si esto es lo correcto y a estas alturas no creo poder o no se si es prudente decir "oye mira yo soy chavo y quiero tener una bonita relación pero no con alguien con una hija pues no puess no quiere una relación taan formal", no es que no quiera intentarlo pero si me da miedo si acabo haciendola sentir peor de cuando empezó esto tomando en cuenta en que ya perdio a alguien y no quiero de alguna forma ser otra perdida, no quiero lastimarla pero tampoco quiero sufrir y más que de por medio hay una hija, principalmente la relación sería con ella y no con la hija pero tampoco puedo decirle que la dejemos a un lado durante nuestra relación, no sé que hacer, seguir con esto o detenerme? y si me detengo, cómo lo hago? ahhhh quiero y a la vez no por muchos miedos, por la incertidumbre, lo desconocido ahhh qué debo hacer? :pale:
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  mina-tan Miér Nov 03, 2010 4:18 pm

no sé si llegaré a amarla pero quiero quererla

desde mi punto de vista kreo que no la amas y solo estas keriendo forzarte a amarla, si no la amas tarde o temprano los dos van a sufrir.... weno, eso es lo que yo entendi por la frase que escribiste, si estoy equivocada disculpame por pensar eso...
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  thenimed111 Miér Nov 03, 2010 4:39 pm

pues cierto mina,, una cosa es QUERER!!!, y otra es AMAR!!!,, no mas que todo el mundo quiere verdad eyeshield,, pero pocos AMAN.......... en mi opinion, ya como dijo mina, pues no te fuerzes a ti mismo,, tranquilo, no creo que sea necesario decirle que no la quieres ni por la hija ni por otras razones XD!!, ps como quedas no?

pero bro!!!, cuando la AMAS, no importa nada..... pero vuelvo a decir,, si no quieren salir lastimados, entonces no seas egoista NI CON ELLA, NI CONTIGO MISMO BRO!!!, si no quieres hacerla sentir mal alejandote!, ps bro!! distanciate poquito a poquito...... digo esto para que los 2 mas adelante no sufran!!............. suerte hombre!!, y cuidate
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Kidman Miér Nov 03, 2010 5:57 pm

+1 a mina y theni!!!

creo que lo mas importante ya lo han dicho ellos, no debes forzarte a amarla amigo y si sientes que lo mejor es alejarte para no hacerle daño, pues theni te dio un gran consejo, alejarte poco a poco para que no sufra tanto, pero ojo, debes saber que ambos van a sufrir, sin embargo, si te alejas de a poco el daño será menos que si lo haces de frenton!!!!

cuidate amigo y tienes que decidirte si la amas hazlo con todo y sin importar nada ahora si no la amas y queres dejarla pues dejala de una vez para que ambos puedan seguir con sus vidas ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  eyeshield13 Miér Nov 03, 2010 6:44 pm

gracias por sus palabras pero la verdad es que aún no sé ni lo que yo quiero, aun tengo que platicar muchas cosas con ella de frente y ella tambien quiere hacerlo para que pongamos las cosas sobre la mesa y ver que ondas pero la verdad no sé que hacer, no puedo decir que la amo pero tampoco puedo decir que no o que no llegaré hacerlo, es que tal vez ella se esta ilusionando pero luego ella misma se regresa a la realidad por sus miedos y la aun latente herida de la perdida de su esposo, y se que sería mejr alejarse poco a poco pero la verdad disculpen si esta mal como lo pienso pero eso seria cobarde y seria mejor decirlo de frente, tampoc decirle de golpe pero hacerlo eso en el caso en que después de hablar nos demos cuenta si puede o no funcionar esto pero si necesito alejarme kiero saber como hacer para no lastimarla mucho porque si me alejo aunke sea de a poco, la lastimaré mucho.

Sólo me queda esperar a ver que sucede y les diré cómo avanza esto, para bien o para mal pero quiero llevarlo por el camino correcto, aprecio todo lo que me dicen pero debo encontrar una forma mejor para hacerlo, pero primeramente debo replantear lo ke siento para saber ke rumbo tomará todo esto, muchas gracias sus palabras me dan fuerza y espero poder lograrlo.
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Kidman Miér Nov 03, 2010 8:35 pm

bien amigo, respeto y apoyo tu decision!!! ;)

vamos amigo, tu puedes!!!!!!!!!!!!!!!!

esperaremos mas detalles ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  LeaderKaze Mar Nov 09, 2010 5:39 pm

Ya llego el agua fiestas del grupo u_u.
Bueno ay te va mi forma de pensar... veo que tu y yo somos parecidos en cierta manera, y bueno, a lo que voy viendo y rekordadno de lo que yo era hace no mucho tiempo, veo que como que te precipitas un poco con tal de tener una relacion... que si una chava te dice algo como que te ilusionas con lo que dice e intentas ir con ella. ¿QUe paso con la chavita de la skuela?... ya olvidaste lo que sentias por ella... asi como al trayecto de la historia e ido viendo que cuando una chava aparecia te empezaba a latir... yo creo que debes de sentarte y relajarte un poco y ponerte a penzar que si de vdd te gusta una chava o ya qieres quedar con alguien por que estas precipitado inconsientemente... mejor pienza claramente las cosas, quien es quien realmente te gusta, que es lo que realmente kieres.

Ahora con respecto a esta chava con su hija, tener una relacion asi esta pesada... no se hace cuanto fallecio su esposo pero tal vez quiera cubrir ese hueco, porque pues ella aun es muy "niña" o joven x asi decirlo, sigue teniendo mente joven y todo eso igual que nosotros... tienen que ver bien las kosas y ver si te qieres echar el compromiso de que aparte de la relacion con ella empiezas tmb a tener una relacion con su hija.

Espero que de verdad pienses y no te enojes por todo lo que te digo, es q te encuentro un gran parecido con lo que no hace mucho fui, no te molestes vale?, kuidaos!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 32
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.