Hilo De Solteros Amargados

soy malote XD

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: soy malote XD

Mensaje  rinfild el Sáb Nov 27, 2010 3:54 am

jajajjajaja kid wn jajajjaja gran komentario jajajja NEXT JAJAJJAJAJAJ
rinfild

Ver perfil de usuario

Mensaje  thenimed111 el Dom Nov 28, 2010 8:46 am

a pues... creo que no hay que ser adivino para darse cuenta que a la alarga te va a traer problema rinfild.... tranquilo bro,,, y como dice kid (hola kid como estas) pues dale click al NEXT xD!!!
thenimed111

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kidman el Dom Nov 28, 2010 5:28 pm

hola kaze tanto tiempo amigo mio ;) como va la vida?

y seeeee, solo debe darle NEXT pa que vengan mas perversas XDDD
Kidman

Ver perfil de usuario

Mensaje  thenimed111 el Vie Dic 24, 2010 6:50 pm

FELIZ NAVIDAD RINFILD PUTASO!!!! jejeje es que como decia asi tu tema... weno LORD... espero la pases chevere con toda tu familia..... saludos bro!!!!
thenimed111

Ver perfil de usuario

Mensaje  rinfild el Sáb Dic 25, 2010 3:51 am

wn lo pase trabajando y solo q triste pero este año nuevo se me sueltan las trensas jajajajja
saluds
rinfild

Ver perfil de usuario

Mensaje  thenimed111 el Sáb Dic 25, 2010 8:36 am

naha cortatelas mejor jajajaja para que no te jodan en la rumba de FIN DE AÑO!!!!
thenimed111

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kidman el Sáb Dic 25, 2010 5:43 pm

ohhh tuviste que trabajar Rinfild mira como son!!! estabas todo solo en estas fiestas...pobre!!!!

pero el desquite se viene el 31!!!! eh eh eh eh XDDD
Kidman

Ver perfil de usuario

Mensaje  thenimed111 el Sáb Dic 25, 2010 5:48 pm

SI RINFILD,,, aunque creo kid que eso ya no es necesario decir jajaja MAS BORRACHO ESTE LORD!!........... XD
thenimed111

Ver perfil de usuario

Mensaje  thenimed111 el Sáb Dic 25, 2010 5:49 pm

por cierto kid si llegas a leer esto... conectate al MSN ok un favor
thenimed111

Ver perfil de usuario

Mensaje  rinfild el Jue Dic 30, 2010 9:16 am

ya empece ko las preparaciones para el año nievo
tengo komo komputo final una crema de wisky, un beily un cooler lleno de xelas y 2 ron
aparte de un pakete gigante de fuegos artificiales
obio q ahora me voy al super de nuevo a seguir komparndo ahora la karne para dejar todo listo esta noxe jujuju
adems de los q traeran los invitados creo q mi kasa va a kedar patas para arribe jajajajaj
muxaxos saludos a todos y les kuentos komo me fue en la noxe de año nuevo por q estoy seguro q no me akostare solito muajajajajajja
rinfild

Ver perfil de usuario

Mensaje  rinfild el Jue Dic 30, 2010 9:17 am

ya empece ko las preparaciones para el año nievo
tengo komo komputo final una crema de wisky, un beily un cooler lleno de xelas y 2 ron
aparte de un pakete gigante de fuegos artificiales
obio q ahora me voy al super de nuevo a seguir komparndo ahora la karne para dejar todo listo esta noxe jujuju
adems de los q traeran los invitados creo q mi kasa va a kedar patas para arribe jajajajaj
muxaxos saludos a todos y les kuentos komo me fue en la noxe de año nuevo por q estoy seguro q no me akostare solito muajajajajajja
rinfild

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kidman el Jue Dic 30, 2010 5:16 pm

hahahaha bien Lord ese es el espiritu fiestero XDDD

espero esos detalles escabrosos de tus andadas XDDD
Kidman

Ver perfil de usuario

Mensaje  thenimed111 el Jue Dic 30, 2010 6:43 pm

supongo que tendras 2 destapadores (tu sabes uno de repuesto)........... y seee aqui todos te creemos que vas a dormir solo weon.......... jajaja
thenimed111

Ver perfil de usuario

Mensaje  rinfild el Vie Dic 31, 2010 3:47 am

wn komo a als 1 de la mañana adivinen kien me llamo para invitarme a pasar el año nuevo kn ella

si la mina por a kual io estaba baboso jajajaj
me dijo q nos juntaramos a als 8 en el terminal y q nos fueramos a la xaxu a celebrar
mmmmmmmmm no siento por q la wea es por despexo
menos mal q estaba sobrio kuando me llamo y le dije q no
q si kisiera podia venir a mi kasa komo todo el resto pero no iva a dejar todo or ella
q piensan uds???????????
rinfild

Ver perfil de usuario

Mensaje  thenimed111 el Vie Dic 31, 2010 8:03 am

no pues MIL APLAUSOS PARA TI LORD...................... deveras tio, que estubo bien.

actuaste con cabeza fria y eso me gusta!!! YO PIENSO QUE ESTA BIEN......... esperemos los comentarios
thenimed111

Ver perfil de usuario

Mensaje  KamiSaN el Vie Dic 31, 2010 1:39 pm

ohh!!! pues ahi dale bro!!!! aprovecha las oportunidades.
KamiSaN

Ver perfil de usuario

Mensaje  rinfild el Vie Dic 31, 2010 3:11 pm

pero wn si se me tiral al dulce io no perdono jajajajjajajja
tañ ves puedo ser kanalla pero tengo la mejor eskusa de todas
kurao no vale jajajajjjaj
rinfild

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kidman el Vie Dic 31, 2010 5:05 pm

salud por eso Lord!!! ;) XD

Feliz año y pasala malito XD
Kidman

Ver perfil de usuario

Mensaje  rinfild el Sáb Ene 01, 2011 1:57 pm

wn toy mal
,me duele todo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esto dedikado de korazon para toods
rinfild

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kidman el Sáb Ene 01, 2011 5:51 pm

hahahaha, buena buena Lord XDDD

que cancion mas ad hoc al momento XDD

recuperate pronto amigo ;)
Kidman

Ver perfil de usuario

Mensaje  rinfild el Jue Ene 13, 2011 7:48 am

wnnnnnnnnn no saBEN KIEN ME LLAMO Y ME DIJO Q ME FUERA A VIVIR KN ELLA?????????????????????????????
la mina q me gustaba en el hilo anterior jajajajjaja se va la proxima semana a puerto montt mmm para los q no ubikan xilito es en el extremo sur y me dijo q me fuera kn ella a empezr desde cero año nuevo vida nueva q mmm utedes kaxan esa vola jajajajaj
pero esta mas loka io tengo mi vida aki, ademas no puedo dejar solita a mi abuela q por cierto al final si me mude kn ella

ella se mando muxos kondoros kn su vida dio muxo por karretiar dio muxo por el imbecil dio muxo por gente q no konocia y de q le sirvio
simplemente boto su vida a la basura ya no sabe q hacer y la unika solucion q enkontro fue de eskapar lejos de aka
io kreo q esta bien si no tiene nada ni nadie aki todo le a salido mal lo mejor q puede hacer es komenzar de nuevo y sin kometer los kagazos de antes

io ya le dije q nooooooo, si me lo hubiese pedido en otro momento tal ves me lo habria pensado pero ya no, no soy el jugete ni plato de segunda mesa de nadie asi q eso jajajjaja io por mi parte estoy ancioso por el sabado ya q es el primer evento del año donde estan en juego los titulos asi q mi mente esta en otro lado jijijijiji y obio q en la noxe me kedo en le pub jujujujuju amo ser luxador jajaj
aki le ddejo el link entodo kaso de la promo para el evento del sabado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rinfild

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kidman el Jue Ene 13, 2011 6:04 pm

waaaa Rinfild, mira como es la vida pues, ves como volvió arrepentida, esa gatita volvió XD todas vuelven a ti, pero que bueno que esta vez no estabas dispuesto a seguirle el juego, si quiere iniciar una nueva partida tendrá que hacerlo sola porque como dices tienes una vida muy próspera aca amigo

Mis felicitaciones por decirle que no ;) y mis buenos deseos para el sábado ojalá ganes el título, me enorgulleceria tener en el foro al campeón *-*

cuidate amigo y a por el título!!!!!!!!!!!!!
Kidman

Ver perfil de usuario

Mensaje  thenimed111 el Vie Ene 14, 2011 1:15 pm

si lord,,,, creo que ya todo te lo dijo el de arriba (hola kid)... y exactamente SERIA GRANDIOSO TENER AL CAMPEON EN ESTE HILO... ASI QUE LOR RINFILD......... VE POR EL CINTURON CON FUERZAAA!!!!!!!!!!!!
thenimed111

Ver perfil de usuario

Mensaje  rinfild el Sáb Feb 12, 2011 10:23 am

wn kaxan q io fui a arreglarle el pc a un amigo de luxa libre y el medijo q iva a la playa kon flyger y red roket para q fuera kn ellos mmm i io no me konvenci asi q fliger me dijo q iva su prima de 27 años y q estaba estupnda asi q me motivaron y llege a mi kasa a armar el bolso y parti kn ellos esa misma tarde para el litoralen kamino (eramos 4 hombres, 3 luxadores y un amigo de uno de ellos) me preguntan si puedo llevar a amigas para alla mmmmm saben q io soy mmm putazo por los eventos de luxa jajajjaja XD asi q llama a una amiga mientas hibamos llegando a estacion central a tomar el bus y le dije y la invite y obio q i korria kn sus gastos y ella me dijo q si entones nos juntariamos en el terminal y la esperamos
asi q ahora eramos 5 en direccion a la playa obio q en el bus nos pegamos una promo de chile lixa libre
kiero decir q hicimos kom un pekeño show en otro terminal kuando subia mas gente tipika pelea por os asientos por el lado de la ventaja jajjaj asi q mientras la gente subia y ordenaba sus bolsos nosotros bajamos a golperanos un rato jajaja obio q solo era para captar la arttencion de los pasajeros y promocionar la empresa de luxa una ves q subieron todos los pasajeros y nosotros igual nos sentamos al fondo y empezamos a hablar puras estipideces jajajja de forma tan natural y espontanea jajaja y llegamos jjajajja
kuando estabamos rekogiendo los bolsos el saba q era el amigo de fliger y red rocket dice (apuntando a alguien q era muy bonita) ella era mi profesora de biologia a lo q io la miro y resulta q la konocia jajajaj pero no la veia komo mmmm mas menos unos 10 años y me regunto si tenia lugar a donde llegar io le respondi q no jajajaj y luego le hice la misma pregunta y paf me dijo q no tambien jajajjaja (por cierto eran 3 y eran profesoras de biologia las 3) asi q les dije q por q no mejor arrendar una kasa todos juntos por una semnaa es ms bartao q ir en grupos pekeños por el mismo tiempo asi q accedieron y fuimos a buskar arreindo todos juntos XD la wea loka jajajjaja y mientras buskabamos una wea nos paso algo muy divertido bueno io lo enkontre divertido jajajaj komo io avise q estaba de vakaciones en cll chile luxa libre sabian q no podian llamarme para eventos ni nada jajajja pero etsos 2 red rocket y fliger salieron asi numa jajajja y kuando estabamos buskando kasa los lamaron por q el vierne tenian presentacion y el domingo otra en distintos lados de la kapital jajajjajay el mierkoles en la mañana tenian q juntarse para kargar el ring y dejaro listo jajaja asi q ellos se fueron el martes en la madrugada y obio q le pedi la plata pal arriendo igual numa jajaja (q soy maldito jajajaja) asi q io me kede kon las 3 profes y mi amiga jajajja pero luego al rtao yna de las profes kiso irse a valpo y se fue sola kuak
asi q soo me deke kon 2 profes y mi amiga por toda la semana jajajajaja y eso fue en primer aintancia jajajja

ahora voy al super a komprar algo para kocinar ya q no tengo nada en la depsensa y mas tarde sigo para kontarles mi patraña jajajjaa
saludos

atte. Lord Rinfild
rinfild

Ver perfil de usuario

Mensaje  rinfild el Sáb Feb 12, 2011 12:20 pm

llego hace poko y reviso ekl korreo y era una de las profes y kieres q nos veamos en un rtao mas
lo pmejor es q me dio la direccion de un salon de pool jajajajja
wn ya creo q la amo jajjaja komo unamijer me invita a jugar pool jjajajajja la wea shuperrr shuperrrr loka XD
komo sea kando llege a mi kasa de nuevo seguire en orden kronologiko kontando la historia nos vemso
rinfild

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente