Hilo De Solteros Amargados

PREGUNTA A TODOS

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: PREGUNTA A TODOS

Mensaje  Kidman el Miér Oct 20, 2010 7:34 pm

oe si, habia olvidado ese punto que le da plus a ninian, otaku y ademas le gustan los doramas, mas puntos ;)
Kidman

Ver perfil de usuario

Mensaje  eyeshield13 el Miér Oct 20, 2010 9:45 pm

jejejeje que curiosos Ninia jejeje te haces la misma pregunta que nos hemos hecho los hombres toda la vida, ¿ qué quieren ellas/ellos? jejeje cual será le mayor misterio, la mente de un hombre o el de una mujer, jejeje es una historia de nunca acabar y hay veces ke ni nosotros nos entendemos amiga y volamos sin darnos cuenta los ke sucede alrededor jejeje mira hoy en dia creo que es lindo ke una chava tome la iniciativa (y eso no quitaria un peso de encima a los chavos jejeje) asi que hazlo XD, y claro que el estomago es la mejor manera de llegar a un chavo, no importa ke no sepas cocinar cuando vemos ke una chava hace un esfuerzo por nosotros ese detalle cobra mayor fuerza, no tratemos de comprendernos, sólo hay que amarnos jejeje bueno eso digo aunke sigo igual sin encontrar ese bendito manual de las mujeres lol.
eyeshield13

Ver perfil de usuario

Mensaje  drunken el Jue Oct 21, 2010 7:57 am

SEEE LAS MUJERES SON DE MARTE Y LOS HOMBRES DE AKIHABARA!!!!

jojojo
drunken

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sólomon el Jue Oct 21, 2010 8:30 am

¿Cómo conquistar a un hombre? Fuera de todos los comentarios anteriores yo te podría dar algo que siempre sirve, siempre.
Sé tu misma, no hay para qué fingir. Si no puedes conquistar a un chico siendo tu misma, eso significa que él no es para ti. El que realmente sea para ti te aceptará tal cual eres, ignorará las cosas malas que hiciste y, por sobre todo, te querrá de una forma tal que no te dejará ir tan fácilmente.

Midori me conquistó así (remítase a mi historia) y, llevo 10 meses atado a ella. Fue ella misma y simplemente me enamoró de una manera descomunal.

Eso, no hay fórmulas. La lógica de los sentimientos, es la increíble ilógica que estos tienen

Saludos, Sólomon.
Sólomon

Ver perfil de usuario

Mensaje  drunken el Jue Oct 21, 2010 8:31 am

amen por eso SALOMON!!

amen por eso............
drunken

Ver perfil de usuario

Mensaje  LeaderKaze el Jue Oct 21, 2010 11:55 am

Es cierto que tienes que ser tu misma... pero lo q no entiendo es algo q dijo solomon "ignorará las cosas malas que hiciste" se refiere a q no las tomes en cuenta??... xq bueno a lo que yo veo es q son cosas que se deben tomar muy en cuenta, para no volverlas a repetir, no simplemente ignorar lo que hiciste xq se pueden volver a cometer esos errores... corrijanme si estoy eqivocado

Ver perfil de usuario http://djkazeryusama.blogspot.com/

Mensaje  Sólomon el Jue Oct 21, 2010 1:00 pm

No erras, estás en lo correcto. Pero alguien que te quiere de verdad te ayudará a superar las falacias que algunas vez cometiste y una vez que lo haya conseguido, se les dará vuelta la página. Si el tipo se pasa los rollos pensando en los errores que cometió la mujer antes de estar con él y no hace nada, sería un desconsiderado, supongo.
Sólomon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuki el Jue Oct 21, 2010 1:35 pm

Para mi es normal, yo llevo sintiendome asi desde hace un tiempo y la verdad no puedes esperar vivir siempre momentos felices, siempre habran momentos tristes tambien pero animo, nos tienes a todos.
Yuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  drunken el Jue Oct 21, 2010 3:45 pm

eso es!!

LA SAL DE LA VIDA!!!
drunken

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ninian el Jue Oct 21, 2010 4:06 pm

Bueno eso de ser tu mismo... Siempre he estado en contra de cambiar tu forma de ser para pertenecer a un grupo o ser aceptada , siempre he sido yo , no me gusta mentir a otros ni mucho menos a misma con apariencias falsas.

Me ha funcionado en varios aspectos , menos en el amor ahí si que no. Escucho que dicen que siempre hay un roto para un descocido quizá simplemente no he conocido a la persona todavía. Yo pensé que era ese chavo que me esta haciendo sufrir tanto y me tiene confundida, pero tal vez no es él.
Espero conocer A LA PERSONA ADECUADA PARA MÍ aunque sea hasta los 90 años y a una hora de mi muerte . ( oh pero que drámatica soy hahahaa)

La historia con este Chico a quién llamaré ( tonto descorazonado) es que quiere a otra persona y saben que es lo peor, que esa persona no lo quiere (hoho si fuera mala diría que bueno para que vea lo que se siente !!) pero la verdad me pone triste el hecho de toda nuestra historia porque al final estamos los 2 enamorados y sufrimos x separado , cuando bien podríamos estar juntos .

Se aceptan muchos consejos u.u

Ninian

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kidman el Jue Oct 21, 2010 5:49 pm

uhhhhh ninian, que complicado la tienes, y claro ambos sufren pero por diferentes personas amiga!!!!, eso es lo peor, mmmm a ver un buen consejo en este caso seria...bueno si en verdad lo amas tanto, debes o esperar a ver si cambia su mentalidad o de palno conquistarlo, si las mujeres tienen su toque, ya te hemos dicho muchos consejos de cosas que nos gustan a los hombres!!!! pero ten en mente una cosa amiga...

NINGUN HOMBRE ES IMPOSIBLE DE CONQUISTAR!!!! no hay persona imposible!!!!!
Kidman

Ver perfil de usuario

Mensaje  drunken el Jue Oct 21, 2010 6:54 pm

claro que hay personas imposibles!!!! (perdon que difiera amigo), pero aveces cuando haces hasta lo imposible pàra que esa persona le gustes, no siempre obtienes lo que esperas,

solo piensalo NINIAN supongamos que te aventuras en esta empresa de conquistar a tu DESPISTADO cambias muchas cosas de ti , (que obvio lo tendras que hacer pàra que se fije en ti , de lo contrario ya lo hubiera hecho ), y despues d emucho tiempo de un cosntante estira y afloje , llegas a estar con el (hipoteticamente ), apoco nunca te preguntarias.

"REALMENTE NO ME QUIERE POR LO QUE SOY??? DEMONIOS TODO LO QUE HE TENIDO QUE HACER PARA QUE ESTE A MI LADO "

y mas que nada cuanto tiempo puedes aguantar asi ??? tarde o temprano todos volvemos a ser lo que somos!!!.....

no te digo que no lo hagas NINI pero evalua la situacion y date cuenta si vale o no invertir tu tiempo en esto.

drunken

Ver perfil de usuario

Mensaje  drunken el Jue Oct 21, 2010 6:57 pm

PDTA: DEJEN QUE CONTESTE niniAN PRIMERO !!! DE LO CONTRARIO DE PIERDE EL HILO DEL COMENTARIO
drunken

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ninian el Jue Oct 21, 2010 7:44 pm

es exactamente lo que pense drunken por eso me aleje de mi tonto descorazonado, porque me di cuenta que estaban cambiando varias cosas de mí y que al final igual él no reaccionaba como yo queria, porque esta enbobado con la otra chica.

Decidi dejarlo pasar pero cada vez que lo veo con su cara de idiota sufriendo por ella , me doy cuenta que yo traigo la misma cara por él ... grr y me enoja.

No se que hacer !!! u.u Es tan despistado que no se da cuenta lo que me duele que me diga que la quiere . Antes incluso cometí la tonta idea de darle consejos!! Imaginenseee yo enamorada de él y de consejera del amor para que la otra chica le hiciera caso. Aunque para mi buena o mala suerte no soy buena en ese tema porque no se ha fijado en Él, x) por más que el Tonto Descorazonado se tira en el suelo con una alfombra de flores a sus pies. Ella no lo mira.

Estaba sufriendo demasiado con esa situación así que por ello, me aleje un poco de Él y ya no somos amigos tan cercanos como antes .
Pero aún así sigo sintiendo ese auchh cada vez que lo veo.
Ninian

Ver perfil de usuario

Mensaje  thenimed111 el Jue Oct 21, 2010 8:51 pm

bienaventurados los que aman y son correspondidos dijo mi profesor............... y yo digo que todo tiene un sentido,,, ninian si quiza no se dio las cosas por la persona que aun quieres,, es que el como dicen???? ELEGIDO,,, aun no aparece.... por halgo suceden las cosas chicos.... tranquila ninian. es mejor asi como estas llevando las cosas.
thenimed111

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuki el Jue Oct 21, 2010 11:00 pm

Yo apoyo lo que han dicho, tal vez el "elegido" aun no aparece.
Yuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  rinfild el Vie Oct 22, 2010 6:22 am

mmm pues io tengo q konfesar q soy imbecil jajajanunka me doy kuenta de nada jajaj y no pregunten por detalles soy hombre esa es mi naturaleza
los de mi especie nunka nos damos kuenta de nada a menos q nos digannnanana o por o menos eso me pasa a mi jajajaj
rinfild

Ver perfil de usuario

Mensaje  drunken el Vie Oct 22, 2010 8:00 am

BIENAVENTURADOS LOS QUE NUNCA ESPERAN NADA POR QUE NUNCA SERAN DECEPCIONADOS!!

siempre hay un lugar en el camino de la soledad para quien quiera recorrerlo con honor!!!
drunken

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuki el Vie Oct 22, 2010 8:23 am

drunken escribió:BIENAVENTURADOS LOS QUE NUNCA ESPERAN NADA POR QUE NUNCA SERAN DECEPCIONADOS!!

siempre hay un lugar en el camino de la soledad para quien quiera recorrerlo con honor!!!

Apoyo esa frase !!!
Yuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  drunken el Vie Oct 22, 2010 8:25 am

GRACIAS YUKI!!!

YA VES QUE HAY PERSONAS QUE VEMOS LA SOLEDAD CON OTRA FILOSOFIA

SALUDOS A TODA LA BANDA
drunken

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kidman el Vie Oct 22, 2010 4:23 pm

buena frase Drunken!!!!!

+1 a tu frase!!!!

es cierto, es una gran filosofia ;) tal vez deberia seguirla
Kidman

Ver perfil de usuario

Mensaje  drunken el Vie Oct 22, 2010 4:28 pm

gracias KID, pero aveces es duro renunciar a todo y tratar de ser mejor cada dia , siempre necesitamos diversas motivaciones, hay personas que encuentran su motivacion en el amor , mas sin embargo yo la encontre en las soledad y el resentimiento
jeje

esperemos que eso no le pase a NINI !!
drunken

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ninian el Vie Oct 22, 2010 5:08 pm

jajaja Yo tmb espero eso Drunken sino me convertiré en una soltera amargada, esperen .... :scratch: chin ya estoy en este foro con el mismo nombre x) hahaha

Entonces creen que he tomado una buena decisión y lo mejor es esperar a mi susodicho que ¿ quién sabe donde este?

Si lo ven me echan un gritooooo, lo detienen, amarran , secuestran lo que sea , me lo guardan hasta que llegue por Él.
Ninian

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kidman el Vie Oct 22, 2010 5:26 pm

hahaha, tranquila NINI (me gustó ese apocope de tu nick, es lindo) que si lo veo no lo dejaré ir, porque estoy armado con un puño y no dudaria en usarlo XDD con tal de retenerlo!!

cuidate NINI !!!!!!! y pues a buscar se ha dicho, no?
Kidman

Ver perfil de usuario

Mensaje  mina-tan el Sáb Oct 23, 2010 11:22 am

SEEE LAS MUJERES SON DE MARTE Y LOS HOMBRES DE AKIHABARA!!!!

yo tambien kiero ser de akihabara!!! T_____T
mina-tan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente