Hilo De Solteros Amargados

Mi historia (en progreso) con una chica japonesa

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi historia (en progreso) con una chica japonesa

Mensaje  KAPIJXM el Vie Oct 22, 2010 10:27 am

Hola de nuevo, aqui estoy para contaros una historia interesante (desde mi punto de vista, al menos), que algunos ya conocen en parte, ahora la escribire desde el principio, no es muy larga, pero espero que vaya aumentando.

Hace unos meses un amigo me presento a una chica nipona amante de la cultura española y que habla español bastante bien, la verdad, me puse requetecontento, no cabia en si de gozo, era la primera vez que hablaba con una chica japonesa y al principio estaba muy nervioso, no sabia que decirle, aunque tampoco hubo mucho tiempo, porque tenia que irse pronto, a la vez siguiente ke hablamos ya estaba algo mas tranquilo y hablamos un poco de nosotros, edad, hobbies, estudios.... Fue pasando el tiempo y un dia ella me empezaba a decir algunas cosas, digamos, bastante fogosas, por decirlo de alguna manera, algo que a mi me gustaba pero a la vez me ponia nervioso, ademas me parecia raro que una japonesa dijera estas cosas asi por msn, creo que la mayoria son mas discretas, pero esta iba al grano, sin rodeos. Todo transcurria asi hasta que un dia me dijo que iba a ir de vacaciones a España y que tal vez pasara por mi pueblo, yo estaba muy feliz, a estas alturas sentia que me gustaba ella como mas que a una amiga y la noticia de ke vendria me tenia emocionadisimo, pero al final no pudo venir porque no reunio el dinero suficiente. Me quede fatal, estuve depre unos dias. Luego de eso, pasaron como 2 meses y este lunes se volvio a conectar y recuperamos el tiempo perdido, bueno, yo le dije que la habia echado de menos y ella me dijo que no volveria a pasar, es mas, me escribio que esta vez si vendria a verme, en enero concretamente, que ya lo tenia planeado, me dijo que tenia muchas ganas de conocerme, entonces le dije a ella que me gustaba y ella me contesto lo mismo y me dijo que cuando viniera a verme que esperaba que todo fuera bien y que pudieramos estar juntos, luego seguimos hablando un poquito mas y luego se despidio. Desde ese dia ando contento, estoy superfeliz, a partir de ahora os ire contando como avanza la cosa, escribiendo en el hilo los dias que hablemos, o sea, que, bueno, aqui esta mi historia, a ver que os parece
avatar
KAPIJXM

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 30
Localización : Illa de arousa, Pontevedra, Galicia, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia (en progreso) con una chica japonesa

Mensaje  Capitán el Vie Oct 22, 2010 10:32 am

Me alegro de que hayas decidido contar tu historia, falta poco mas de 2 meses para enero asi que supongo que estaras algo nervioso.
Veo que has aceptado usar el titulo que te he propuesto, espero que te de tanta energia como me dio a mi
🎅 🎅 🎅

Saludos.
avatar
Capitán

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia (en progreso) con una chica japonesa

Mensaje  drunken el Vie Oct 22, 2010 10:53 am

genial!!!! jeje nada es mejor que una chica japonesa , que una chica japonesa que sea super HOT!!!!

hUUUuUU me da gusto por ti bro, y pues esperamos a que llegue el dia "J" (japon), mientras sigue haciendo que cada dia le agrades mas , y pues creo que seria la primera relacion a "diatancia ", que veo que se concreta en este foro no? (mmm eso creo ), asi que pues seria algo digno de verse !!!




avatar
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia (en progreso) con una chica japonesa

Mensaje  rinfild el Vie Oct 22, 2010 11:09 am

empezar una relacion a la dstancia mmmmm nose no es muy komun pero para mi no lo es
espero q valla todo bien y no metas als patas en lo q keda para arruinarlo
estaremos atentos a lo q biene y desde luego q todo salga bien ^^
avatar
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31
Localización : santiago chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia (en progreso) con una chica japonesa

Mensaje  Kidman el Vie Oct 22, 2010 5:51 pm

amigo!!!!!!!, mirate nada mas, otra historia de chats y niñas japos XD

bien por ti amigo!!! me alegra saber que vendrá a visitarte y creo que si lo hace pues lo pasarán muy bien, mira que con lo poco japonesa para sus cosas que te salió, ya entienden,no? XDDDD

cuidate bro e informanos de tu situacion, si? ;) y haremos una cuenta regresiva hasta enero ;) XD
avatar
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia (en progreso) con una chica japonesa

Mensaje  Yuki el Sáb Oct 23, 2010 11:45 am

Wow, parece que los japoneses se han vuelto moda en el foro xD
Es genial que vayan a verse en Enero, ya falta poco!
Por cierto, en que idioma hablan? xD
avatar
Yuki

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : En frente del pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia (en progreso) con una chica japonesa

Mensaje  KAPIJXM el Sáb Oct 23, 2010 11:54 am

pues hablamos en español, ella sabe varios idiomas y uno es el idioma de cervantesXDD, ademas tiene 2 carreras universitarias, esa chica es la bomba
avatar
KAPIJXM

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 30
Localización : Illa de arousa, Pontevedra, Galicia, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia (en progreso) con una chica japonesa

Mensaje  mina-tan el Sáb Oct 23, 2010 12:16 pm

ohhh ya habia leido esto... pero no recuerdo por que no habia comentado nada o.o....
avatar
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia (en progreso) con una chica japonesa

Mensaje  Kidman el Sáb Oct 23, 2010 8:02 pm

oee oeee, no sabiamos eso, mirate la chcia si que es inteligente, dos carreras y habla hartos idiomas, es como lo que quiero hacer yo con mi vida *.* es una idola!!!! XDDDD

bien amigo, es un dia menos para enero...vamos!!!! XDD
avatar
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia (en progreso) con una chica japonesa

Mensaje  LeaderKaze el Sáb Oct 23, 2010 9:39 pm

Ahora entiendo todo desde como comenzo... esperamos informes de la situacion que se vaya dando
y rekuerda siempre las platikas q emos tenido para q no te desanimes

_________________
What is dead should stay dead
avatar
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 27
Localización : Inferno!

Ver perfil de usuario http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia (en progreso) con una chica japonesa

Mensaje  Yuki el Dom Oct 24, 2010 1:25 pm

Y que se hace aca mientras esperamos? xD
avatar
Yuki

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : En frente del pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia (en progreso) con una chica japonesa

Mensaje  drunken el Dom Oct 24, 2010 2:47 pm

jejeje..... eso de que habla varios idiomas esta genial jojo!! pero ya despues CAPIJXM no dira si realmente es buena con las lenguas !!!

hUUuUuuUUU!!! ha darle con todo bro!!

y pues esperamos ..........................
avatar
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia (en progreso) con una chica japonesa

Mensaje  thenimed111 el Dom Oct 24, 2010 2:54 pm

este drunken........... nunca pense decir esto pero LOL... pana panda tu ya no tienes cura jaja....


pues KAPI... ya lo lei, ahora te comprendo por que estas feliz,,, el tiempo avanza y no se detiene, HOY ES UN DIA MENOS!!!, espero te siga siendo bien.


se dan cuenta que todos estan con japonesas? XD!!!
avatar
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 28
Localización : mi cuartito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia (en progreso) con una chica japonesa

Mensaje  Kidman el Dom Oct 24, 2010 7:29 pm

hahah, es verdad theni, estan todos con japonesas, que es esto?!?! yo quiero una para mi XDDD

y es un dia menos amigo antoniop!!!!!!
avatar
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia (en progreso) con una chica japonesa

Mensaje  drunken el Dom Oct 24, 2010 7:48 pm

yo 2!!!!

y que sea como en las pizzas por favor!!

SI No LLEGAN EN MENOS DE TREINTA MINUTOS Y BIEN CALIENTES NO LAS PAGO!!!


jojojo
avatar
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia (en progreso) con una chica japonesa

Mensaje  Kidman el Dom Oct 24, 2010 8:27 pm

hahahaah, bien Drunken!!!!

ya te imagino con dos japonesitas, una gemelas uhhh *.*...tb mori XD
avatar
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia (en progreso) con una chica japonesa

Mensaje  KAPIJXM el Lun Oct 25, 2010 12:17 am

gracias por los comentarios, siento no escribir mas a menudo, es ke ella se conecta menos a menudo ke por ejemplo, la amiga de antoniop, pero cuando lo haga os enterareis, ademas, ya le tengo preparado una sorpresa para cuando venga ❤
avatar
KAPIJXM

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 30
Localización : Illa de arousa, Pontevedra, Galicia, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia (en progreso) con una chica japonesa

Mensaje  Capitán el Lun Oct 25, 2010 12:37 am

Vaya amigo, veo que este hilo va creciendo :D
Espero que nos vayas informando de lo que tienes pensado hacer, y como ya han dicho, cada dia que pasa es un dia menos para ella llegue!
\o/
Un saludo.
avatar
Capitán

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia (en progreso) con una chica japonesa

Mensaje  Yuki el Lun Oct 25, 2010 12:51 am

La frase de drunken fue epica m(_ _)m

Y pues no hay afan con la historia jeje, soy paciente.
avatar
Yuki

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : En frente del pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia (en progreso) con una chica japonesa

Mensaje  Kiba el Lun Oct 25, 2010 11:56 am

Suerte tienes, condenao xDDD Me alegro por otra parte, a ver si es verdad que esta vez va ;D

P.D: A lo mejor el sábado tengo historia nueva... xD No sé qué pasará =S
avatar
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 26
Localización : Delante del PC

Ver perfil de usuario http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia (en progreso) con una chica japonesa

Mensaje  Kidman el Lun Oct 25, 2010 4:58 pm

hahaha, tampoco tengo apuro amigo!!!

esperaré con paciencia ;)

y vamos de a poco, asi tranquilo!!!!!
avatar
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia (en progreso) con una chica japonesa

Mensaje  drunken el Lun Oct 25, 2010 7:08 pm

SEEEE --------- despacio ................ dejense llevar, lo sienten???......

es la dulce melodia de la espera.....
avatar
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia (en progreso) con una chica japonesa

Mensaje  thenimed111 el Lun Oct 25, 2010 7:23 pm

si drunken.... yo tambien lo siento y es HERMOSA LA MELODIA DE LA ESPERA..... solo es cuestion de dejarse llevar como dices.
avatar
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 28
Localización : mi cuartito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia (en progreso) con una chica japonesa

Mensaje  KAPIJXM el Dom Nov 21, 2010 3:29 am

como ya he escrito en el anterior hilo ke escribi esta chica no se ha vuelto a conectar desde la primera vez, con lo ke doy por supuesto ke ya no le intereso XDD, asi ke borrare este hilo
avatar
KAPIJXM

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 30
Localización : Illa de arousa, Pontevedra, Galicia, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia (en progreso) con una chica japonesa

Mensaje  Sólomon el Dom Nov 21, 2010 9:40 am

Las asiáticas están lloviendo! ¿Qué es esto?

Suerte amigo, ya va quedando poco para el tan esperado Enero. Sólo 40 días, sólo 40 días!
avatar
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 25
Localización : Santiago, Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia (en progreso) con una chica japonesa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.