Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II - Operación Japón + Final alternativo

+10
thenimed111
Ninian
forever
drunken
Kidman
Sólomon
Yuki
Kiba
KAPIJXM
antoniop
14 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 2 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  thenimed111 Lun Nov 01, 2010 5:17 pm

lento pero seguroooooo..... paso a paso Y TIEMPO AL TIEMPO...

quieres ir a japon,,, yo se QUE VAS A IR A JAPON!!!!,,,, espero te siga diendo genial como hasta ahora ANTONIOP
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 2 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  eyeshield13 Lun Nov 01, 2010 7:54 pm

genial antoniop que bueno que decidiste contunuar tu historia en este nuevo hilo geniaaaal y claro que sería muy precipitado irte a japón ahorita pero yo t apoyo para que lo hagas en la primera oportunidad clara que tengas jejeej y entrando en eso delos blog también te puedo recomendar este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es muy bueno es de un español que vive allá y gracias Mina por poner ese blog de un mexicano lo checaré, suerte antoniop. :cheers:
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 2 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Kidman Lun Nov 01, 2010 9:14 pm

si antoniop como dicen sé que la ansiedad es demasiada amigo pero debes esforzarte al maximo por ella y por ti y mas aun por su futuro juntos ;)

cuidate amigo!!!! y sigue informandonos de las novedades!! recuerda que la operacion japon está recien comenzando!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 2 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  antoniop Miér Nov 03, 2010 9:41 am

Cada dia nos decimos mas cuanto nos queremos. La espera es cada vez mas insoportable...
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 2 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  drunken Miér Nov 03, 2010 10:50 am

aguante .bro!!!


aguante!!!
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 2 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Kidman Miér Nov 03, 2010 5:44 pm

ohhh que lindo que se lo digan!!! sigan asi!!!!

y que no muera el amor!

y vamos antoniop que tu puedes soportarlo!!!!!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 2 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  antoniop Jue Nov 04, 2010 3:29 am

Ayer tuvimos posiblemente la conversación mas emotiva desde que me declaré y ella me correspondió.
Estuvimos durante larguisimos minutos diciendonos cuanto nos queremos, la necesidad creciente de vernos, abrazarnos, besarnos...
Estuvimos hablando sobre nuestras familias... la suya solo sabe hablar japones, mi familia solo sabe hablar español, pero acordamos que eso no era ningun problema, porque nosotros nos queremos igual.

Nos pasamos mas fotos nuestras...

Me recordo una vez que me dijo que le gustaria casarse con alguien como yo, que era algo serio, despues se disculpo, ya que pensaba que habia dicho algo demasiado... fuerte. Os parecera una locura... pero yo respondi que si conseguiamos encontrarnos y mantener una relacion, posiblemente acabaria pidiendole matrimonio. Ella se quedo sin palabras, me confeso que estaba muy muy emocionada, que me amaba, que aceptaria sin dudarlo.

Cada dia tengo mas claro que mi futuro esta alli, de alguna forma u otra ire a Japon.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 2 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  thenimed111 Jue Nov 04, 2010 4:03 pm

pues esto cada dia se pone mejor no creen!!!??,,, me alegra mucho antoniop,,, tio pues mmmm de verdad yo que tu hago lo que dice tu tema XD OPERACION JAPON!!!!!!,,,, apresurate XD!!,,,... espero siga diendo todo bien,,, cuidate antoniop, y deveres me alegro por ti bro!!
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 2 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Kidman Jue Nov 04, 2010 7:01 pm

+1 a theni!!!! XDD

deberias seguir su consejo amigo XD

y cuanto antes!!!!

Japon ahi te va antoniop!!!!!!!! XD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 2 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Sólomon Sáb Nov 06, 2010 8:43 am

¿Me ausento un tiempo y ya están las cosas así?
My god! Es que tienes que ir a Japón! AHOOORA!
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 2 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  antoniop Sáb Nov 06, 2010 1:57 pm

Hola amigos!

Os comento una ofertilla que he encontrado para ir a Japon.

7 dias, vuelo de ida y vuelta + Alojamiento en un hotel de 3 estrellas por 745 euros + Lo que nos gastemos alli (entre 150 y 200 euros aproximadamente) Salimos el 11 de septiembre de 2011 (comentarios aparte, por favor :P) y volvemos el dia 18.

¿Que os parece? A mi me ha parecido una opcion muy a tener en cuenta 🎅
En principio voy con 6 amigos.
Un saludo!
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 2 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  thenimed111 Sáb Nov 06, 2010 4:15 pm

JODEEEERRR...... Y ESTO SE PONE AUN MEJORR!!!!!!!!!!!!!!!!!,, dale antonio,,, recuerda esto,,, ELLA TE ESTA ESPERANDO BRO!!!
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 2 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Kidman Sáb Nov 06, 2010 5:18 pm

hahahhaha amigo mira tu, ya las oportunidades se te estan presentando!!!!!

ves que cuando la vida quiere, se puede!!!

y mira es menos ya de un año amigo ;) se pasará volando amigo!!!!!

es hora de juntar dinero!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 2 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  eyeshield13 Dom Nov 07, 2010 9:28 am

wooow que genial, pues aprovecha esta oportunidad que te da la vida, vamos, que bien que si se te presentó esta opción por mi parte t digo ADELANTEEEEEEEEEEEE vamos antoniop ya luego nos cuentas como te fue :bounce: :cheers:
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 2 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  antoniop Dom Nov 07, 2010 10:49 pm

La opción de ir en septiembre cobra fuerza. No es demasiado caro, y tengo un grupo de amigos dispuestos a venir conmigo :pirat: :pirat:

Un saludo.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 2 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  thenimed111 Lun Nov 08, 2010 4:20 am

esperammos entonces,,, ahahaha no olvides los detalles.... cuentanos todo
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 2 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  drunken Lun Nov 08, 2010 8:38 am

wasu!!! tu si que vas en serio bro!!

muéstranos como hace las cosas un hombre de verdad!!.......pero no cress que ir con los amigos puede interponerse en tus planes , me refiero a que si estas con tus amigos sera dificil que pases un tiempo a solas con tu CHIKITA no??
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 2 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  KAPIJXM Lun Nov 08, 2010 10:12 am

tranquilo, drunken, ke el tendra tiempo de sobra para estar con ella, sus amigos seguro ke en cuanto llegan se ponen a ligar con japonesas enseguiditaXDD, al menos es lo ke haria yo :pirat:
KAPIJXM
KAPIJXM

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35
Localización : Illa de arousa, Pontevedra, Galicia, España

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 2 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Kidman Lun Nov 08, 2010 4:11 pm

y yo tb!!!!! KAPI XDDD

vamos antoniop que tu puedes!!!!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 2 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  antoniop Mar Nov 09, 2010 12:05 pm

Hoy hemos tenido... una pequeña crisis.

Me encontraba en la biblioteca haciendo un trabajo con mis compañeros de facultad cuando ella se conecto, como siempre empezamos a hablar, me conto que no se encontraba bien y que no habia ido al instituto,que era porque deberia dormir mas (ella suele dormir muy poco, menos de 6 horas) total que charlamos un rato hasta que me dijo... que se habia estado preguntando si realmente me queria, me dijo que no podia confiar en la gente de internet y que no sabia si podria quererme si nos encontrabamos en persona... yo estuve diciendole que era normal tener dudas, que las relaciones por internet pueden ser complicadas, que lo unico que podiamos hacer era esperar y confiar en la otra persona. Ella me dijo: "Pero... creo que a ti te pasaria lo mismo, si nos conociesemos en persona podrias dejar de quererme, ¿no crees? dime la verdad"

Yo respondi que la queria, que la queria mucho, y que si me habia enamorado de ella es porque creo que es una chica muy dulce y especial, y que si nos conociesemos en persona no haria sino quererla mucho mas de lo que la he querido hasta ahora. Ella me respondio : "Eso... no es una mentira, ¿verdad? "
Yo respondi que no era ninguna mentira, que la quiero, y que la querre siempre. Ella me pregunto si todavia la queria, yo respondi que si, que simplemente entendia que tuviese dudas y que habia hecho bien diciendomelo, que tenemos que confiar en el otro.

Entonces poco a poco las cosas fueron mejorando, tras largos minutos de conversacion me dijo que estaba volviendo a confiar en mi, y que me queria. Estuvimos charlando mas tiempo, y todo volvio a la normalidad, de nuevo nos dijimos que nos queriamos y tal. Entonces ella me dijo que se marchaba ya a dormir y se desconecto muy rapidamente... me resulto extraño porque siempre nos damos las buenas noches aunque aqui sean las 4 de la tarde xD

Se volvio a conectar a los pocos minutos, se disculpo diciendome que su Iphone se habia quedado bloqueado y perdio la conexion. Me dijo que en realidad queria hablar mas conmigo... pero yo le pedi que fuese a dormir, que necesitaba dormir mas horas y que lo primero era su salud. Ella me puso una carita enfadada. Le dije que de todas formas podiamos usar el mail, twitter y hablar por las mañanas, pero que ella tenia que dormir mas horas o continuaria sintiendose mal. Por ultimo, le pedi que no se enfadase conmigo, que lo unico que quiero es que ella se mejore y se encuentre bien. Al final lo entendio y nos despedimos, como siempre con iconos de besos, los tipicos i love you y demas.
De cierta manera, todo habia vuelto a la normalidad.

Vereis... he estado pensando sobre ello y creo que posiblemente ella haya tenido malas experiencias con la gente de internet, y por alguna razon hoy ha pensado que yo la estaba mintiendo y queria hacerle daño. Tiene miedo de que deje de quererla, y no se por que... yo le digo a diario que la quiero mucho y que cada dia que pasa espero con mas impaciencia nuestro encuentro, pero finalmente, le he dicho que nunca le he mentido y nunca le mentire, que la quiero ahora y la querre aun mas cuando nos encontremos, y que como dije en una conversacion anterior, haria todo lo posible para hacerla la chica mas feliz del mundo. Al parecer vuelve a confiar en mi, todo parece ir bien de nuevo.

Os seguire informando sobre como avanzan las cosas.
Un saludo.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 2 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  drunken Mar Nov 09, 2010 2:31 pm

puffff!!! cerca la bala amigo

lo que le dijiste es natural, y tienes toda la boca llena de razon jejeje, asi que no le culpes

sabes? yo creo que una "relacion" por "internet"...(no lo hago por ofender.), es un poco mas complicada que una "real".

si lo ves de esta forma las cosas son , o muy faciles o muy dificiles , tan solo con no volver a conectarte puedes desaparecer de su vida, lo mismo pasa con ella , y pues de antemano sabes que una mujer entrega sus sentimientos mas dificilmente jeje y bueno sabemos que en japon la educacion es un poco mas tradicional no?

mis mejores deseos.
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 2 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Kidman Mar Nov 09, 2010 4:38 pm

wow antoniop!!! mira, pobre de ella amigo, lo mas probable es que tengas razon y haya tenido mas de alguna mala experiencia con alguien en la red y como ahora eres tu quien la motiva a conectarse pues seria un golpe fuerte para ella.

Creo que has hecho bien amigo en decirle sinceramente lo que piensas, y en ganarte su confianza nuevamente ahora creo que deberias reforzarla con algun gesto lindo, recuerda que a la nenas les gusta sentirse queridas y amadas!!!!

Esperaremos mas informes amigo y sigue asi antoniop que ya es otro dia menos!!!!!! :cheers:
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 2 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  drunken Mar Nov 09, 2010 6:43 pm

DEFINE : "gesto lindo " KId

jeje me imagine mandandole flores a japon o algo asi !! jejeje

pero un detalle nunca esta de mas no??
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 2 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Kidman Mar Nov 09, 2010 6:47 pm

ahahahah claro tb me lo imaginé cuando lo puse XD peor naa, me refiero a un gesto lindo virtual XDD

onda su postal romanticona, su cancion dedicada, su video con la puesta del sol pero con otro mensaje....bueno antoniop sabe muy bien de cosas romanticas ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 2 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  antoniop Miér Nov 10, 2010 10:37 am

Bueno amigos, todo ha mejorado, y mucho.

Como habeis leido, ayer tuvimos una pequeña crisis... pero hoy las cosas estan mucho, muchisimo mejor.
Para empezar, ha sido ella la que me ha saludado hoy (es raro que lo haga), hemos comenzado a hablar como siempre, hasta que finalmente llego a su casa y me dijo que iba a ver "The OC", yo aproveche y me puse camino a la universidad.

Al llegar a la universidad y encender mi portatil ella me saludo de nuevo, le pregunte si habia visto "The OC", ella me dijo que solo habia visto un capitulo, pero que me echaba mucho de menos y decidio conectarse de nuevo, me dijo que me queria, que me queria mucho y que solo podia pensar en mi... yo se lo agradeci, le dije que tambien la queria.

Tuvimos una conversacion muy muy emotiva... pasaron los minutos y me dijo "aaahhhhhh i really wanna kiss you, what would you like to do to me?" Yo respondi que queria besarla y abrazarla... y ella me pregunto ¿nada mas? si amigos, se referia al sexo, no me lo dijo explicitamente pero estaba claro... me pregunto en qué estaba pensando, yo solo podia responder con caritas sonrojadas, ella me respondia diciendome que me queria y con mas caritas sonrojadas, al poco tiempo mis clases acabaron y me despedi de ella.

Al volver a casa ella seguia conectada, asi que la salude y me dijo que queria que esta vez la hiciera sonrojar yo a ella, asi que le dije, "en el caso de que nos casemos, ¿donde te gustaria celebrar nuestra boda?" ella me dijo que le gustaria que nos casaramos en un lugar bonito cercano a la playa, pero que lo mas importante era que estuviese junto a ella. Tambien le pregunte donde le gustaria que celebrasemos nuestra luna de miel, ella me respondio que le gustaria ir a Ibiza xDDD Entonces solo podiamos repetirnos cuanto nos queriamos, con buenas raciones de Oh my god! xDD Entonces ella me pregunto: "Si nos casamos... ¿cuantos hijos te gustaria que tuviesemos?" Imaginaos mi cara :affraid:

Me pidio que respondiera, que queria saber lo que pensaba, yo le respondi diciendo que me gustaria tener un hijo o una hija, y trate de suavizar un poco las cosas bromeando un poco, le decia que tendriamos que enseñarle a nuestro hijo/a tres idiomas: Español japones e ingles :P Despues ella me respondio que en realidad queria tener al menos dos hijos. Imaginaos de nuevo mi cara :affraid: :affraid: :affraid:

Continuamos hablando y me dijo que si nos casabamos querria dormir junto a mi, que la besara a diario, que le dijese que la queria, y que cuando la "consiguiese" que nunca la dejara sola...

Me arme de valor, le dije "Como te conte hace unos dias... si conseguimos vernos en persona, empezar una relación y mantenerla, probablemente te acabe pidiendo matrimonio..." Ella me dijo que no queria perderme...

Y esto es todo (que no es poco :P ) estuvimos charlando unos minutos mas hasta que se marcho a dormir.
Esperemos a ver que sucede mañana

Un saludo.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 2 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.