Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II - Operación Japón + Final alternativo

+10
thenimed111
Ninian
forever
drunken
Kidman
Sólomon
Yuki
Kiba
KAPIJXM
antoniop
14 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 3 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Kidman Miér Nov 10, 2010 4:44 pm

oe pero mira que lanzada esta chica japonesita XDDD

bien amigo me alegro que las cosas esten saliendo tan bien ;)

sigue asi y mira que ya queda un dia menos para verla!!!!!!! y oe no te olvides de invitarnos a tu boda mira que juntaré dinero para ir a europa y quizas coincida con la fecha de tu boda XDDDD

que este bien amigo, cuidate y sigue asi no la dejes escapar como ella te lo dijo!!!!!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 3 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  antoniop Sáb Nov 13, 2010 1:53 pm

Hoy hemos vuelto a hablar durante algo mas de 2 horas.

La mayoria de la conversacion hemos estado imaginando como seria nuestro futuro si vivisiemos juntos, ella seria la dueña del mando de la tele (-.-) pero no me importaria nada si ella estuviese a mi lado x)

He tenido que saludarla yo a ella, pero a la vuelta de su baño ha sido ella quien me ha saludado a mi, y de forma bastante original:
A
N
T
O
N
I
O
!

Jajaajajaja me emocione al verlo xDD.
Poco mas que contar, os seguire informando!
Un saludo.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 3 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Kidman Sáb Nov 13, 2010 2:32 pm

muy bien amigo, si que vas bien con tu japonesita, me alegra saber que todo marcha de maravillas ;)

espero que sigan asi de bien amigo y mira ya queda un dia menos para que se vean!!!! eh eh eh

me alegro por ti amigo ;)

sigue contandonos!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 3 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  eyeshield13 Sáb Nov 13, 2010 9:41 pm

me emociono cada vez ke leo lo ke pones vamos man tu puedes yo no ando del todo bien pero verte triunfar me da fuerzas
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 3 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  antoniop Dom Nov 14, 2010 8:12 am

Esto tiene mala pinta, si ayer todo iba genial, hoy todo va de puta pena.

Hemos empezado a hablar... mas o menos bien, con normalidad, hasta que antes de marcharse a darse un baño me ha vuelto a decir que tenia de nuevo dudas sobre si me queria o no... en fin.

La cuestion es que al rato se conecto a Skype de nuevo, pero no me hablaba... no le di mucha importancia. A los pocos minutos puso en su Twitter "Creo que se ha olvidado de mi :/ ...no es necesario mentir..."

La verdad es que me enfade, un dia me dice que me quiere muchisimo, al siguiente que tiene dudas, al siguiente que lo siente mucho y que solo puede pensar en mi, al siguiente que vuelve a tener dudas... ¿como es posible que cambien tan rapidamente sus sentimientos? Decidi que lo mejor era no hablar con ella, ya que estando enfadado podría decir algo que no quiero...

Pasaron los minutos hasta que ella se decidio a hablarme con un simple "Hi" , yo respondi y para suavizar un poco las cosas celebre el titulo que acaban de ganar Red Bull y Sebastian Vettel :lol!: :lol!: (necesitaba relajarme un poco) despues le dije que deberiamos hablar sobre las dudas que tiene, ella me dijo que si, pero que nada cambiaria hablando... me pidio que no pensase en eso, que solo la confundiria mas (muy egoista por su parte) yo pregunte como es posible que cambien sus sentimientos tan rapido, ella me dijo que ni siquiera ella lo sabe, que simplemente no sabe si me quiere o no, pero que no era culpa mia, le dije que ella podia hacerme muy feliz cuando me dice que me quiere, pero tambien muy desgraciado cuando vuelve a tener dudas... me pidio disculpas, muchas disculpas, se excuso de nuevo diciendo que no era culpa mia, sino suya... yo le pregunte que podia hacer para que me quisiese siempre... ella me dijo de nuevo que nada, que era un problema suyo y solo suyo... de nuevo me pidio muchisimas disculpas, me dijo que lo sentia mucho, y me dijo que estaba segura de que encontraria a otra chica que no me hiciese daño, me dijo que no era buena chica, que me haria daño de nuevo si me volviese a querer...

Pasaron algunos minutos sin respuesta por mi parte, me pregunto si aun seguia ahi, respondi que si, que simplemente estaba pensando en todo ello, despues me dijo que tenia que marcharse a dormir, y me repitio que lo sentia muchisimo.

Nada mas por hoy... me he dado cuenta de que la vida suele esperar a que seas muy feliz para darte el guantazo y devolverte a la puta miseria, que se ve que es el lugar que me corresponde.

En cualquier caso os seguire informando...
Un saludo.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 3 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  KAPIJXM Dom Nov 14, 2010 8:23 am

antonio, amigo mio, se ke es muy muy doloroso lo ke estas pasando, pero desde aki te mando todo mi apoyo, no te rindas, seguro ke solo es un bache, pronto volvereis a estar bien los dos, pero si por algun casual (espero ke no) te dejara, eres tan buen chico ke seguro encontrarias a alguien en cuanto te lo propusieeras, animo, y a seguir adelante
KAPIJXM
KAPIJXM

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35
Localización : Illa de arousa, Pontevedra, Galicia, España

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 3 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Sólomon Dom Nov 14, 2010 12:27 pm

Puesto al corriente!
Pues, la verdad lo creo que el no sentirte físicamente cerca haga que se sienta confundida. Es bastante normal, más aún en las mujeres. Sólo debes dejar que piense un poco.

Ah, y en algunos casos, no te conectes. Haz que te extrañe, eso, a veces, mantiene mucho más la atracción que hablando día a día, que, de a poco, se hará rutina.

Innova en las conversaciones y se espontaneo.

Te dejo un saludo

Sólomon
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 3 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  thenimed111 Dom Nov 14, 2010 2:12 pm

simplemente +solomon..... ahi esta el consejo.
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 3 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Kidman Dom Nov 14, 2010 7:56 pm

+1 a Solomon

lo ha dicho todo ;)

haz que te extrañe amigo e innova, y ten presente algo muy importante aun te quiere, estás en su corazon pero solo duda por la maldita distancia que los separa, a veces todos necesitamos tener a la persona que queremos al lado para sarle un abrazo y sentir su calor y su apoyo de forma fisica inclsuo con el frio que quizas está haciendole ahora a ella en su pais, es logico que pase eso, pero no te rindas si la quieres de verdad, lucha hasta el final!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 3 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  antoniop Lun Nov 15, 2010 8:20 am

Buenas...

Hoy hemos hablado durante unos minutos. Ha sido ella la que me ha saludado, pero su mensaje me llego con casi una hora de retraso asi que la conversacion no ha podido ser larga, como os digo apenas unos minutos...

Ha sido una conversacion algo fria, ambos hemos querido fingir que estabamos mas o menos bien pero se notaba que no era asi...
Simplemente he intentado ser agradable, hemos charlado un poco sobre cosas sin importancia... finalmente acabaron mis clases y me despedi de ella.

Por cierto, tras la conversacion ha puesto en su Twitter cosas como: OMGGGGGGGGGGGGGGGG (Oh my god) y I cant stop smirking (sonreir)... se ve que ella esta llevando todo esto mejor que yo, porque yo estoy bastante triste.

Un saludo
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 3 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Kidman Lun Nov 15, 2010 3:46 pm

ohhh amigo, vamos!! no te ridnas que aun no está dicha la ultima palabra, las mujeres son asi, espera que pasen los tres dias tipicos y volverá a la normalidad XDD, naa broma. Tu sigue siendo innovando y mostrandole que la quieres mucho y ya verás como te vuelve a querer, al menos trata de seguir con la relacion hasta que se vean en persona para asi ver que les pasa a ambos ;)

cuidate y sigue informandonos!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 3 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Sólomon Lun Nov 15, 2010 4:58 pm

Cuando nos alejados de la persona que queremos, nos sentimos mal, obvio que sí. Ella debe de estar contenta, porque quizás está llegando a una decisión. Tu no te decaigas, Antoniop. Tu historia es un real milagro, y este milagro no te lo va a quitar nadie.

No decaigas, por que con ella has volado muy alto y la altura de estar enamorado es simplemente sensacional!

Continua informándonos sobre cómo avanza todo.
Saludos

Sólomon
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 3 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  antoniop Miér Nov 17, 2010 2:37 am

Son dias raros... ella intenta llamar mi atencion en el Twitter, pero cuando esta en Skype las conversaciones son frias... realmente no la entiendo. Hace un par de dias puso " I just got up... sleepy. But he appeared in my dream :) " Creo que se referia a mi.
Tambien puso "Antonioooooo Get uuuuuuuuuup" xDDDDDDD

La cuestion es que luego cuando nos encontramos por Skype las conversaciones siguen siendo frias...
¿Como lo veis vosotros?
Un saludo.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 3 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Kidman Miér Nov 17, 2010 5:23 pm

Antoniop amigo,

la verdad que no entiendo por qué ella hace eso, claramente llama tu atencion por el twitter pero luego ni te habla...mmm creo que aun está pensando en todo esto, pero creo que lo está pensando para bien porque estás en su mente, estás presente, eso es muy bueno amigo.

Creo que deberías tu empezar a hacer el mismo juego que ella, poner mensajes en twitter en alusión a ella y que te importa harto y cosas asi, para que ella sepa que está en tu mente todo el dia ;)

cuidate amigo e infórmanos de cualquier novedad!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 3 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  antoniop Vie Nov 19, 2010 11:46 pm

Buenos dias.

Esto tiene cada vez peor pinta... ahora solo usamos Twitter para comunicarnos, y la cosa esta algo tensa. Cualquier dia podriamos dejarlo todo, asi que no os sorprendais demasiado si eso pasa... seria una autentica decepcion pero las cosas estan asi.

Un saludo.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 3 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  thenimed111 Sáb Nov 20, 2010 9:07 am

bueno.... solo tu sabes mas que nosotros antoniop,,,, tranquilo, PIENSA CON CABEZA FRIA!!!!, solo eso te sugiero...... cuidate
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 3 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Kidman Sáb Nov 20, 2010 2:54 pm

+ 1 a lo que dice theni

es lo unico que se puede hacer por el momento entonces!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 3 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  antoniop Dom Nov 21, 2010 6:32 am

Y se acabo...

Relación terminada, solo seremos amigos.

Conclusiones: Han sido los dos meses más intensos de mi vida en lo que a emociones se refiere, he vivido momentos de euforia, tristeza, he reido a carcajadas, he llorado como un bebe, he dormido como un tronco soñando con ella, otras noches apenas dormi, conoci este foro, os he conocido a todos vosotros y he hecho nuevos amigos y... en definitiva, tanto este foro como ella han marcado esta última etapa de mi vida.

¿Como me siento ahora? Extraño, tal vez un poco orgulloso, durante unas semanas conseguí crear un sentimiento de amor en una chica japonesa, un sentimiento que finalmente ha quedado en el de una pura amistad, tal vez no sea un idiota más del montón, hice algo que jamás habria creido posible.

¿Mis planes de futuro? Bueno, he conocido una estupenda chica japonesa, y eso es solo el principio, quiero seguir progresando en mi vida, aprender japones, terminar mi carrera universitaria... y mi mayor meta: Vivir en Japón. Puedo hacerlo y seguiré trabajando en ello.

Sobre este hilo... aún puede aprovecharse, aun quiero viajar a Japón, aunque con otros propósitos, pretendo contar aqui como voy alcanzando mis objetivos, paso a paso.

Amigos/as, un saludo.

antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 3 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Sólomon Dom Nov 21, 2010 8:11 am

¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUÉ MIERDA OCURRIÓ?

Estoy desconcertado, esto no se puede acabar así. Tengo un gusto amargísimo en la boca. Necesito una explicación concisa!
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 3 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  KAPIJXM Dom Nov 21, 2010 9:40 am

paso ke esa chica es como las demas y eso ke pensaba ke las japonesas serian distinta pero veo ke hay malas chicas en todo el mundo, aun no me creo ke le haya dicho eso, y se lo ke digo porke pase por lo mismo y es muy jodido, por dios, porke la vida es tan injusta?
KAPIJXM
KAPIJXM

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35
Localización : Illa de arousa, Pontevedra, Galicia, España

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 3 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  antoniop Dom Nov 21, 2010 10:44 am

Yo tampoco se con certeza lo que ha ocurrido.

Resumen:

-Veo su perfil en Kirai Friends, le pregunto si quiere practicar su ingles, me dice que si, comenzamos a mandarnos mensajes, un dia me dice que me descargue el Skype para poder hablar mas -> Genial
-Comenzamos a dejar de lado el tema del ingles para tener conversaciones mas personales, conversaciones cada dia mas largas -> Me enamoro de ella
-El dia 21/10/2010 confieso que la amo, ella me dice que siente lo mismo por mi -> Euforia
-Cada dia nos decimos más cuanto nos queremos -> Felicidad absoluta
-Un dia me dijo que tenia dudas, que no sabia si me queria o no, estuvimos hablando un rato y las cosas parecieron arreglarse -> Tropiezo
-Al dia siguiente me dijo que me queria muchisimo, mas que nunca, que deseaba abrazarme, besarme, que solo queria estar conmigo-> Euforia de nuevo
-Al poco tiempo saca el tema del sexo, me extraño mucho, siempre creia que las japonesas eran bastante reservadas en ese asunto -> Pequeña decepcion
-Me dice que vuelve a tener dudas, que lo siente mucho, que encontraria a otra chica, que no es culpa mia sino suya, que necesitaba unos dias para pensarse las cosas -> Completa decepcion
-Hoy, un mes despues de declararme, me dice que solo seamos amigos, rompo la conversacion que mantuvimos el dia que me declare (la tenia impresa en papel) quito su foto de mi movil (la tenia como fondo de pantalla) y borro sus fotos de mi ordenador -> Hundimiento absoluto.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 3 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Kidman Dom Nov 21, 2010 7:05 pm

Wow amigo antoniop, dejame decirte que has tomado bastante bien el asunto por lo que veo y lo digo a pesar de haber leido lo de romper la covnersacion y sacar las fotos, cosa que es normal en alguna situacion asi, pero por lo que dijiste luego creo que te sirvió mucho y has crecido amigo, creo que te ha ayudado todo esto para ser mejor, para aprender y has rescatado lo mejor de esta experiencia, cosa que me hace felicitarte, son pocas las personas que pueden sacar las cosas buenas de lo que les pasa.

Espero que sigas posteando amigo, ya quizas no en este tema, pero nos quedará como un recuerdo de tu crecimiento porque como dices, has hecho algo que no cualquiera hace, algo que pocos se atreven ;) y me alegro porque has ganado experiencia en esto de conquistar chcias, aunque sea por internet ;)

cuidate y saludos para ti tb amigo ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 3 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  antoniop Jue Nov 25, 2010 1:10 am

Hola a todos.

Llevaba unos dias alejado del foro, os comento como han ido las cosas estos dias:
Ella sigue llamando mi atencion por Twitter, casi siempre que pongo algun tipo de comentario ella responde rapidamente, y comenzamos una "conversacion" a traves de la red social. Ayer, por primera vez desde que lo "dejamos" se conecto a Skype y me saludo, estuvimos hablando durante una hora y media aproximadamente.
Lo que mas me confunde es que ella pone mensajes en japones en su Twitter (con la idea de que yo no pueda entenderlo) , la cuestion es que un amigo que medio sabe japones me dijo que son mensajes estilo "Es frustante por la distancia" y cosas asi.

Creo que me quiere, pero la distancia ha hecho imposible mantener la relacion.
Os mantendre informados.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 3 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Kidman Jue Nov 25, 2010 5:06 pm

ohhhh amigo!!!!!! eso es lo peor!!!!

es logico que se sienta asi ella, te quiere a su lado, asi como tu a ella pero la maldita distancia los separa!!!!

que fome mi amigo, que piensas hacer al respecto? igual es dificil la situacion, tu viaje creo que sigue si o si pero igual es en septiembre o no??

cuidate amigo, y sigue informandonos de cualquier novedad para poder darte una opinion mas util!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 3 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  thenimed111 Dom Nov 28, 2010 8:54 am

la bendita distancia,,, arma de doble filo........... amas mucho, y maldices mil veces por no poder darle un beso................. la ditancia, cuando hay problemas, es el mejor remedio para sanar heridas..........


La distancia, creen que estariamos bien sin ella????????????
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 3 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.