Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El amor de mi vida?

+5
mina-tan
rinfild
thenimed111
antoniop
kiti-chan
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El amor de mi vida? - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida?

Mensaje  antoniop Miér Ene 26, 2011 11:46 am

¿Ya lo habéis dejado? Me ha parecido muy precipitado... y por alguien que no sabes si te corresponde. No sé... no me ha parecido bien :/
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida? - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida?

Mensaje  kiti-chan Miér Ene 26, 2011 1:02 pm

aaaaahh chicos no se que hacer!! tienen razon!! El amor de mi vida? - Página 2 419200 lo que hice fue muy malo pero esque no sabia q mas hacer!!! tenia miedo mentirle a mi novio (con el que siempre tenía la amiguita extra?) demo.... enserio kiero a ese chico es muy buena gente y nos entendemos bien...pero no se si el siente lo mismo que hago???? dejare que el tiempo le de una solucion!!! aunke me de mucha ansiedad de saber la verdad El amor de mi vida? - Página 2 214878
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida? - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida?

Mensaje  Chikako Miér Ene 26, 2011 1:12 pm

Infantil....tal y como dije hace un tiempo. Tenia yo razon.
...Has lo que quieras,pero piensa un poco más ...
---
Pobre de tu ex... y del presente "novio" repentino...
Chikako
Chikako

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida? - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida?

Mensaje  kiti-chan Lun Ene 31, 2011 12:32 pm

aaaaaaa sigo estancada!!!! El amor de mi vida? - Página 2 419200
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida? - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida?

Mensaje  rinfild Lun Ene 31, 2011 2:58 pm

pero no sognifika q no vallas a lograrlo XD
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida? - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida?

Mensaje  forever Mar Feb 01, 2011 5:35 am

Pero estancada en que chica? ufff... tómalo con calma no creo q se vaya a perder de vista, esta en tu grupo religioso asi que tranquila. Cuando se de la oportunidad y tengas tus sentimientos claros (realmente te gusta? o es que te gusta por presión de grupo?) le dices lo que sientes, y bueno ya después sabremos. Saluditos El amor de mi vida? - Página 2 132201
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida? - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida?

Mensaje  kiti-chan Mar Feb 01, 2011 3:01 pm

enserio me gusta....solo que los demas me ponen incomoda.....aaaww... que situacion trajica.... su colegio queda cerca del mio queda muuuuuy cerca....cm puedo acercarme???
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida? - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida?

Mensaje  rinfild Miér Feb 02, 2011 3:16 pm

pero si es de la pastoral o un grupo religioso tienes varias opciones komo las vigilias o peegrinaciones y koas asi hay es moneto de komensar una xarla
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida? - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida?

Mensaje  kiti-chan Vie Feb 04, 2011 1:57 pm

si procurare hacer eso sin que los demas amigos no nos molesten por que realmente es incomodo...por ejemplo..en una salida de todo el grupo fuimos al campo, asi que el y yo nos alejamos para conversar y todos nos gritaban -"hey tortolos vengan!!!" "dejen de enamorar"" vayan a una plaza" y con esos comentarios ovbiamente nos ponemos incomodos y hasta evitamos hablar con tal de que no nos molesten..pero = hablamos El amor de mi vida? - Página 2 967364 jejeje solo que hasta ahora va todo muy bien como amigos :( aaaaa... no se que hacer ..... sere la unica que desperto este sentimiento?? o el tb siente lo mismo...porq no se me late que tb hay algo El amor de mi vida? - Página 2 447394 aaaawww--- que crisis...
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida? - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida?

Mensaje  thenimed111 Vie Feb 04, 2011 6:31 pm

haberm ...... halgo parecido le sucedio a mi amigo a un tiempo................ veras.
el estaba super ilusionado cuando recien empezamos ah estudiar con una compañera,, y paraban para arriba y para abajo y el inteligentemente decidio esperar un tiempito y se dio cuenta que solo la queria como una amiga y ahi quedo
que hubiese pasado si se hubiese apresurado........ bueno no se........ te siguo diciendo piensa bien kiti deveras -.-
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida? - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida?

Mensaje  forever Mar Feb 08, 2011 10:20 am

Pues si les molestan los amigos, invitale a salir algun dia a algo que no sea de la iglesia, para que vayan solo uds 2 y quien sabe te de "señales" (quiños de ojo, indirectas, que se yo) de que sienta algo por ti, bueno si no te atreves a preguntarselo directamente (claro está no lo recomiendo porque yo no lo haria, y me moriria de verguenza XD). Y si no pues, deja todo como está, el tiempo lo dice todo al final. Matta ne!
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida? - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida?

Mensaje  kiti-chan Miér Feb 09, 2011 3:00 pm

gracias theni y forever...aaa esto me confunde sera que solo lo kiero cm amigo???
o doy el primer paso?? o dejo que todo vaya asu propio ritmo??
de lo que si estoy segura es que si me gusta enserio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida? - Página 2 Empty indirectas

Mensaje  kiti-chan Miér Feb 16, 2011 3:50 pm

aaaaaaaa cn mi "amigo "del grupo religioso nos damos indirectas haber px ejemplo....
el otro dia nos preguntaron cn que elemento de la naturaleza nos identificamos y yo dije Agua xq que el agua bla bla bla y el dijo-si. el agua es bonita = que tu-y todos le miramos y me puse roooja inmediatamente molestaron los demas chicos...
luego otro fue
cuando estabamos solos quejandonos de lo que nos molestan...me dijo -aaaaaahhhh!!si siguen asi no podremos acabar como yo kiero que acabemos-y yo sorprendida de lo que me dijo le dije- que?-y me respondio-aaaa nada...-En su muro de una paggina social publica-"mientras mas te conozco mas kiero estar cntigo" y me dice-Haber cuando salimos a dar una vuelta-y los demas se meten diciendo-Cierto deberiamos salir todo el grupo-El y yo nos miramos y nos reimos por que sabemos que solo deciamos de los dos y no de ellos jejjeje el es muy gracioso....asi que siempre la pasamos riendo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jejejj creo que hacemos chistes que solo los dos entendemos jejejeje nos entendemos muuuy bien
Ahora ayudenme porfavor a saber si estas son algunas señales!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] onegai aun no se lo que el siente pero kiero q me den una pauta!!!! porfavor
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida? - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida?

Mensaje  thenimed111 Miér Feb 16, 2011 6:43 pm

bueno por lo que veo... ps YAAAA no?? pero no lo hagas tu!!! que el TE LO DIGA NO??............ entonces solo esperalo, y si nunca hace nada, ya pasara halgo despues.........
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida? - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida?

Mensaje  kiti-chan Sáb Feb 19, 2011 8:11 pm

aaaaw.... que nervios!!! no se como terminara esto.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida? - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida?

Mensaje  thenimed111 Mar Feb 22, 2011 6:10 pm

y kiti!!! hay novedades o naha??
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida? - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida?

Mensaje  kiti-chan Miér Feb 23, 2011 1:40 pm

nada aun...... ya me aburre la misma monotonia del amigo!!!es dificil ser amigo de una persona que te gusta!!!aaaaaww... que situacion la mia!!!!
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida? - Página 2 Empty -_________-

Mensaje  TARTALIA Miér Feb 23, 2011 4:08 pm

Pues soy nuevo en el foro, y pues a mi modesto juicio, yo creo que si el siente algo y no lo dice deberías ser tu la que de el primer paso >.>, = y te juegas por alguien que te gusta, mi novia actual fue la que me lo dijo a pesar que yo tmb quería decircelo pero no encontraba el momento, y en uno de esos dias ella me dijo para andar, y pues ahora estamos muy bien los dos, eso de que el hombre siempre tiene que decirlo no creo eso es antiguo, si a ti te gusta y quisieras estar con el díselo, las mujeres por ocultar sus sentimientos muchas veces nos la hacen difíciles a nosostros El amor de mi vida? - Página 2 587115 , casi nunca asertamos a lo que piensan. un dia pareciera que nos dicen que si al otro, El amor de mi vida? - Página 2 589892 . Yo creo que deberías expresarle tu sentimientos, por que puedes perder tu oportunidad y podría ser la ultima. y te lo digo por experiencia se siente horrible saber que tuviste la oportunidad de arriesgarte y ganar, pero que por orgullo y vergüenza lo dejaste pasar, y te mataras un buen tiempo preguntandote que hubiera sido si se lo hubiese dicho???? El amor de mi vida? - Página 2 533753
BUENO SALUDOS. ESPERO QUE PUEDAS ESTAR CON LA PERSONA QUE TE GUSTA Y PROBAR SI SALE ALGO LINDO DE ESO.
SALUDOS
TARTALIA
TARTALIA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida? - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida?

Mensaje  thenimed111 Miér Feb 23, 2011 7:18 pm

uummmmm no se... almenos que le diga que espere o halgo asi no??... se supone que un hombre tiene que ser seguro y firme...... como ya dije almenos que ya le dea mas pistas jeje weno... nose..
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida? - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida?

Mensaje  thenimed111 Miér Feb 23, 2011 7:19 pm

por cierto bro... te sugeririra que hagas tu presentacion en el titulo presentaciones del menu principal... para darte las bienvenidas respectivas..........


una pregunta de donde eres???
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida? - Página 2 Empty DE PERU

Mensaje  TARTALIA Jue Feb 24, 2011 5:27 pm

[b] DE PERU, PRO, SOMO COTERRANEOS !!! NECESITO ALGUNOS CONSEJOS DONDE PUEDO CREAR MI TEMA
TARTALIA
TARTALIA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida? - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida?

Mensaje  kiti-chan Jue Feb 24, 2011 6:13 pm

aa sencillo amigo aki abajo hay un boton donde dice nuevo tema...apretalo y podras crear tu tema....
aaa n cuestion a mi problema voy empeorando ahora viene la fase de AMIGA CONFIDENTE me cuenta que kiere declarse a alguien y no sabe cm..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] awwwwww stoy de mal en peor
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida? - Página 2 Empty LO DIJE

Mensaje  TARTALIA Vie Feb 25, 2011 2:47 pm

Yo pienso que deberías, decirle lo que sientes, para que te sientas tranquila y desestrezada. Ya pues si el dice que es imposible, no te vas a hacer ilusiones, y el ya te tomara en cuenta, no solo como amiga, si no comprendera que tmb eres una chica en la que el se puede fijar.
solo ten valor, y dicelo, quizas y el busca una señal en ti. Por que si lo dejas pasar va ser peor, hasta este de violinista mientras pasa con otra chica y tu alado, la amia celestina... El amor de mi vida? - Página 2 545942
ASI K PIÉNSALO Y A POR TODAS... ESO CREO YO
TARTALIA
TARTALIA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida? - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida?

Mensaje  thenimed111 Vie Feb 25, 2011 4:35 pm

consecuencia de declararte a alguien sin estar un 99% seguro............... pierdes al amigo.. osea te quedas sin soga y cabra...
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida? - Página 2 Empty UHMMMM

Mensaje  TARTALIA Vie Feb 25, 2011 6:55 pm

Pero creo que es mejor que se quede sin esa persona, k mas k bien, le hace mal y se disperse de conclusiones k mas que tranquilizarla la molestan.
ADEMAS DIJO UN EXPOSITOR "PUDO HABER SIDO TU ULTIMA OPORTUNIDAD"
Y CUANDO UN AMOR SE VA OTRO VUELVE... AUN ERES JOVEN Y LA PERSONA DE TU VIDA PUEDE ESTAR DONDE MENOS TE LO IMAGINAS !!! El amor de mi vida? - Página 2 891921
TARTALIA
TARTALIA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida? - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.