Hilo De Solteros Amargados

El dolor en su puro manifiesto...

El dolor en su puro manifiesto...

Mensaje  Kiba el Mar Ene 11, 2011 12:06 pm

"Buenas" noches a todos y todas...

Imagino que todos ya conocerán mi historia, algunos me aconsejaron que siguiera ahí, peleando... Pero no puedo pelear si a cada segundo que pasa me desangro.

He permanecido peleando, dejándome el alma en cada suspiro y recuerdo de su tacto... Y hoy la daga del rechazo ha roto las cadenas del dolor de mi alma para dar paso a una lágrima... una sola lágrima describiendo mi idílica existencia.

Gothic dice:
*no
*lo que era pasado es lo que fuiste
*esta claro que eres una cosa presente xD
    ~~ Kiba ~~      - Es tan duro despertar y ver que nada cambia, ver que cuanto haga será solo un fracaso... dice:
*lo que fui y no seré nunca jamás, no? ·_·
Gothic dice:
*no lo creo |:

No lo creo... Como siempre digo, un no es un puñal por más que lo disfraces o lo suavices...

No me quedan fuerzas para nada, no me quedan ganas de nada, no tengo hambre ni sueño ni ninguna necesidad común en el ser humano... Solo ganas de desaparecer, de largarme lejos y no volver... De no existir.
Kiba

Ver perfil de usuario http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Re: El dolor en su puro manifiesto...

Mensaje  Evangelitza el Mar Ene 11, 2011 1:01 pm

Nunca habia leido unas palabras con tanto sentimiento, te lo aseguro... Aunque creas que esta todo perdido, veras la luz de la esperanza al final del tunel , y conoceras a la chica que realmente es para ti, asi que no te desanimes tanto y a seguir luchando, campeón!!
Evangelitza

Localización : Delante del ordenador atada a una columna (BunnyBunny me ató X3)

Ver perfil de usuario http://www.anired.com  (no es mio pero me encanta)

Mensaje  Sólomon el Mar Ene 11, 2011 2:22 pm

Con los ojos desenfrenados buscaste a la mariposa del amor. Ahora simplemente deja que ella te busque a ti. Distráete y nada de revivir heridas, que con ello a muchos más se nos abrirán. Se fuerte por ti, por nosotros!
Sólomon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dave el Mar Ene 11, 2011 2:33 pm

Pese a no conocernos mucho, se reconocer a un colega en esto del dolor de amor. Hace poco, me paso algo muy parecido (no lo quise publicar en el foro por motivos personales) y te digo que, en este tipo de casos, como bien ha dicho Solomon, lo mejor que uno puede hacer es intentar distraerse. El dolor no va a desaparecer de un dia para otro, pero, o bien lo acabaras superando, o como yo, te acostumbraras a vivir con el. Busca algun hobby en el que volcarte (en mi caso fue la guitarra) e intenta no pensar en ella (aunque en estos momentos debe parecerte el consejo mas idiota del mundo).

Un saludo y muchisimo animo
Dave

Ver perfil de usuario

Mensaje  Capitán el Mar Ene 11, 2011 3:01 pm

Pues todo lo ha dicho ya mi amigo Dave. A distraerse con tus hobbys favoritos y mucho ánimo, que lo acabarás superando al igual que hicimos nosotros en su momento.

Un saludo.
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kiba el Mar Ene 11, 2011 3:01 pm

en fin... gracias a todos por los ánimos, intentaré estar lo mejor posible hasta que se me pase... =)
Kiba

Ver perfil de usuario http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Mensaje  thenimed111 el Mar Ene 11, 2011 5:28 pm

lobo...... que pasa???........ me imagino que te estaras preguntando mas cosas que nunca o quiza hasta el porque? de tu destino........ esto es la mala jugada de un mundo que quiza nosotros no entendemos...... sin embargo demuestrale a este jodido mundo QUE TU SI SABES PONERTE DE PIE!!! Y SEGUIR CAMINANDO HASTA ENCONTRAR TU DESTINO........... estas cansado de buscar y no encontrar... busca dentro de ti como ya me imagino lo vienes haciendo,,,,, QUIZA SEA CUESTION DE DEJARTE ENCONTRAR............... buena suerte lobo...........
thenimed111

Ver perfil de usuario

Mensaje  thenimed111 el Mar Ene 11, 2011 5:30 pm

Por cierto KIBA ENFRENTAR UN NO!.......... es halgo gratificante en el futuro... aunque no lo paresca.... suerte.......
thenimed111

Ver perfil de usuario

Mensaje  mina-tan el Dom Ene 16, 2011 9:14 pm

espero que pronto estes bien, kiba eres una gran persona, eres muy sabio y vales muchisimo no te deprimas y mira adelante que puede haber algo mucho mejor
mina-tan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kidman el Lun Ene 17, 2011 4:43 pm

Vamos Kiba!!!!! lobito solitario!!!! no te desanimes por un rechazo sino todos estariamos de muerte aqui amigo, la vida está hecha de momentos, de instantes, de recuerdos y esos últimos eso son, solo memorias de algo pasado pero quien nos dice que eso fue lo mejor que te pasará en esta vida? amigo, como lo han dicho los demás distraete, haz las cosas que te gustan y conoce el mundo, es emundo que como dice Theni no nos entiende a nosotros o que nosotros no entendemos, pero esos incomprendidos encotnraremos nuestro paraiso ;) y de seguro en él te estará esperando una gran chica que hará salir el sol nuevamente en tu vida ;)

mucho ánimo amigo!! no decaigas y sé como los gladiadores, por más estocadas que te den, tú levantate y sigue luchando, que el que no lucha no consigue nada en esta vida ;) tienes mucho talento para el canto, aprovechalo amigo ;)
Kidman

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado