Hilo De Solteros Amargados

Rocio Mi 1 Novia

Rocio Mi 1 Novia

Mensaje  arjuna el Vie Ene 14, 2011 3:27 am

bueno despues de tanto tiempo ! eh decidido publicar aunque no se si estoy listo ! pero bue... aqui voy

todo comenzo en las vacaciones de Febrero vendria a ser las de invierno aca en Argentina entre a un foro de anime en el que siempre entraba y bueno vi a un nuevo usuario " cabe destacar que ese foro es del lugar donde vivo" y bueno al ver que ella decia que la agregaran ! pues no me quedo otra " :P" que agregarla.
Al dia siguiente ella entro y bueno como todos nos pusimos a hablar " obviamente ella me aclaro que tenia novio " desde el principio " la verdad nose para que me lo ah dicho si yo ni la conocia pero bue.." XD paso el tiempo hablamos y un determinado dia le dije que trabajaba en un taxi y que me gustaba ! molestar a mis amigos cuando estaba aburrido y ella sorprendentemente me dijo " porque no me venis a molestar a mi ? " dije!! noooo es la 1 vez que una chica me pide eso!! no lo podia creer! me puse nervioso ! tanto que se enojo porque no le respondi ese mensaje al celular :D pero bue.. despues de logicamente " arreglarme" fui a verla y quien me atendio " EL PADRE DE ELLA" noooo me queria morir!! me dijo " con un tono agresivo" A QUIEN BUSCAS VOS" uguuu me daba ganas de salir corriendo " pero en fin le dije con un tono asi medio bajito soy Arjuna " y el sonrio y dijo AHH VOS SOS ARJUNA! ya te la llamo ! y cmo que ahy quede confundido :s:s pero en cuestion salio y la vi por primera vez ! hablamos de bueno cosas que le interesaban como para conocerla mejor y eso !
bueno la cuestion es que paso el tiempo y hablabamos por celular siempre de vez en cuando la veia muy poco porque al parecer es una chica muy ocupada bueno la cuestion es que despues me paso el correo del novio " no le vi sentido" pero entre las charlas que tuvimos con el me dijo que la queria dejar " hasta ese entonces ya sentia algo por ella" y le dije porque " con un poco de alegria" y me dijo que era muy mentirosa y que ya era la 4 vez que la dejaba y que estaba enamorado de otra chica " y me quede conjelado porque dije como que me esta dejando el camino libre" con el pasar del tiempo ella me manda un mensaje a eso de las 3 de la mañana " T.T" y me dice que la habia dejado el novio y que no le importaba porque sentia algo por otro chico " nose de como y de donde me nacio preguntarle si por esas casualidades era yo" y primero me mando un mensaje diciendo " O.O" y despues me dijo " como te diste cuenta" ahy me termine de despertar XDXDXD
paso el tiempo y osea maso menos 3 meses! y mientras trabajaba le dije si queria ser mi novia y me dijo "zi" casi me desmallo XD menos mal que no estaba manejando XDXD fue un 13 de Agosto la cuestion es que despues nos vimos a los 2 dias " ella se arreglo un poquito " y LO RE EXAGERE XD NOO PERO NO TE UBIERAS ARREGLADO TANTO XDXD yo estaba un poquito arreglado porque estaba trabajando en realidad pero bue.. " la cuestion es que nos vimos como les digo " 15 minutos" hablamos un poco y me conto que le gustaba la sangre " O.O" le dije QUE?? me dijo me gusta la sangre! yo le dije ahh ? XDXD no podia caer bueno la cuestion es que pense que era mentira hasta que intento morderme el brazo " O.O" pero no pudo sacar nada " tengo la piel un poco dura" XD pero me re sorprendio ! eso no sabia yo antes de salir con ella XD y cuando empezamos a salir bueno todo estaba bien.
pero como que despues empezo a mandarme mensajes muy extraños desde su celular! era como si hablara otra persona o mejor dicho era como que hablaban 3 personas a la vez con el mismo numero le pregunte que pasaba " la verdad me estaba asustando" y me decia no pasa nada ! bueno aclaro en ese tiempito " me hize amigo de la madre" bueno empeze a sospechar algo ! de mi "novia" hasta que descubri por medio de un "hermano" que ella realmente no me queria! al principio obviamente no le crei ! porque dije " ah tas celoso" XD y me dijo " te lo digo enserio " la cuestion es que despues me mostro una conversacion que habia tenido con ella " sin saber que el era mi hermano" y le dijo que estaba jugando con un chico y bla bla bla ... T.T le mande un mensaje a su celular y me dijo que me " amaba" obviamente yo al quererla o amarla ya ni se le crei ! y le crei ! todo lo que ella me decia un buen sabado ! ya ni me acuerdo que fecha era ! ella me dijo que la lleve en el taxi a la casa de la "abuelita" bueno creo que la lleve como 3 veces en el taxi la cuestion es que " COMO ME CUESTA ESCRIBIR ESTO" PERDON " era la mald..... casa del EX Novio o Novio nose! " porque llegue un poco temprano de lo que ella me habia dicho y la vi " BESANDOSE CON EL" pense " estoy alusinando" NO PUEDE SER " la cuestion es que espero en el taxi " esperando que TErMINEN " y le mando un mensaje al celular estoy " llegando" y veo que ella cuando recibe el mensaje se va a otra esquina y me manda otro mensaje diciendo " te estoy esperando a 1 cuadra de donde te dije" " obviamente a mi se me habia caido todo lo que sentia" pero no se si senti rabia o tristeza en ese momento es algo que no se como describirlo pero una cosa era segura " queria averiguar porque lo habia echo y lo peor que pude hacer " es fingir que no vi nada"

perdonen un poco seguire escribiendo falta un poco todavia pero ya no me da la cabeza XDXD ! tengo un poco de sueñito T.T despues edito y sigo falta un poco bastante todavia

arjuna

Ver perfil de usuario

Re: Rocio Mi 1 Novia

Mensaje  Sólomon el Vie Ene 14, 2011 8:23 am

La historia está buena! Pero, pido a los mods que la muevan a la tercera generación. Se escribió este año ^^

Saludos Gente!
Sólomon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Capitán el Vie Ene 14, 2011 10:59 am

Si, pero el usuario se registró el dia 15 de octubre, por lo que entiendo que aquí está bien, ¿no?
Tal vez me esté confundiendo yo :/

Saludos.
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje  thenimed111 el Vie Ene 14, 2011 12:51 pm

waaa, pero cabe recalcar que el destino fue sabio contigo ya que te puso el verdadero rostro de ella no crees????,,, asi no mas nadie se gana con eso...... esperando mas :)

por cierto creo que este tema va a la segunda generacion, no va a la tercera ni la primera,,, arjuna es de segunda generacion
thenimed111

Ver perfil de usuario

Mensaje  Capitán el Vie Ene 14, 2011 12:53 pm

Tienes razón, thenimed.

Por cierto, disculpas por no opinar sobre la historia, en cuanto respondí a la pregunta de nuestro compañero olvidé el resto :P

La historia tuvo un mal final, pero bueno... el amor es algo muy complicado y la chica decidio romper de la forma mas rastrera posible...

Lo siento mucho amigo, seguimos esperando que continues explicando...
Capitán

Ver perfil de usuario

RE:Rocio Mi 1 Novia

Mensaje  ikrps el Sáb Ene 15, 2011 2:35 am

ella demostro que enrealidad era una dos caras
la vida y el amor son algo complicados e impredecibles
lo siento arjuna espero que te animes pronto :]

ikrps

Ver perfil de usuario

Mensaje  arjuna el Sáb Ene 15, 2011 3:13 am

bueno continuo

como les dije no se si sentia rabia o tristeza pero al subir al taxi ! ella hacia como si nada ubiera pasado osea ! " no tenia ni un poco de dignidad para conmigo" la lleve hasta su casa ! " como abre echo 2 o 3 veces anteriormente T.T" y me dijo que bueno Gracias y que ya veia cuando nos ibamos a ver de nuevo. Yo obviamente no queria caer pense que era todo una pesadilla! " porque la verdad estaba la queria mucho " la cuestion es que pasaban los dias y seguiamos mensajeandonos por celular " pero ya no era lo mismo" pero al ver eso me entro la desconfianza y como trabajo en el taxi cada vez que iba por ese lugar " y aun lo sigo haciendo" me doy una llegadita por esa casa ! en uno de esos mensajes que nos enviabamos me dijo que se tenia que ir a Cordoba por una enfermedad! " pero no me quizo decir que " la cuestion es que desaparecio de un dia para el otro como 2 meses! " yo la verdad trataba de hacer mi vida ! porque como que antes de que se vaya ya teniamos problemas porque yo ya queria cortarla ! " ya no queria saber mas nada de ella pero ella me amenzaba con matarse " " cosa que si le crei porque conociendola como la conoci es capaz de todo" y bueno por eso segui esta historia! casi como obligado la cuestion es que en ee trayecto de que se fue ! paso otra cosa " que luego lo publicare en 2 generacion o 3 ya me marearon :S:S" obviamente la habia bloqueado en el correo habia borrado todos sus mensajes " pero un dia me habla un amigo y me dice " che ahy una chica Rocio creo que se llama que esta preguntando mucho por vos dice que es tu novia y no la atendes no la cuidas no seas tonto " osea ! " O.O" le dije nadie puede preguntar por mi " por dentro mio decia que =%$&/&%$@^*" y todo lo que se imaginen " y el cometio el error de pasarle mi nuevo numero de celular y empezo de nuevo a mandarme mensajes " otra vez a lo mismo" pero esta vez yo tenia a otra chica en mi cabeza " aun la sigo teniendo" y a ella ahora la verdad se esta cansando de mandarme mensajes al celu por ahy le contesto alguno que otro " despues de 200 de ella 1 mio o algo asi" se metio hasta mi abuela a querer decirle que se vaya de mi vida pero no quiere ! ahora " dice que me ama" la verdad " para mi se ah quedado sola y quiere estar con alguien" ese es mi pensamiento puede ser que sea verdad o no ! pero todos los dias me llegan mensajes y hasta me llama de vez en cuando diciendo que me ama y que le conteste por favor los mensajes " mi pensamiento es " cuando me tenia no me daba importancia " le hize muchos regalos " porque soy de demostrar cuando siento algo " y ahora que me perdio " se dio cuenta de lo que perdio y quiere volver" ASI QUE YO LA VEO COMO UNA CHICA CAPRICHOSA! mi abuela lesta como asustada por lo que pueda llegar a hacer ella ! ademas de ella tambien se han metido amigos mios como " ANONIMOS" a mandarle mensajes a su celular y a todos les ah dicho que " ella solo tuvo un novio hasta ahora " y era el chico que los vi besandose osea " a mi no me cuenta como un novio para mi,me cuenta como un juguete" osea tuvimos saliendo como 5 meses! y en el transcurso de esos meses algunos de mis amigos le enviaban mensajes y a todos le decian que nooo que no estaba de novia "
pero en fin ! hasta el dia de hoy como les dije ! me sigue enviando mensajes " no me puedo librar de ella " y ultimamente ya me estoy enojando mucho !" incluso eh llegado a ir al psicologo porque " tan ignorante yo soy de darme mucho en una relacion y que me vengan a hacer esto, nunca pense que me podria pasar eso " osea creo que nadie se imagina eso " lo malo es que yo no puedo hacer Digamos lo mismo que ella " me criaron con la mente en que 1 mujer para 1 hombre" 2 mujeres para 1 hombre o viceversa es ta mal " y creci con esa mentalidad! eh pensado alguna vez en hacer algo pero no puedo sencillamente y hasta algunos me dijeron que es re facil " obviamente cuando me lo dijeron ubo un intercambio de palabras XD"
eh decidido no publicar tooodo lo que paso ! porque me hizo un par de cosas mas que prefiero que no se enteren! porque pesaran que SOY UN SADOMASO... ... pero cuando uno quiere de verdad creo que los defectos que debe tener la otra persona se borran al instante "
AH ME OLVIDABA los ultimos mensajes que me llegaron de ella es que quiere recuperarme dandome su cuer...! XDXD " ya se imaginaran que dije que ASCO XD" otra cosa de mi moral XD no tener " eso" con una persona que no quiero XDXD pero en fin !! yo estoy haciendo mi vida! y me gusta mucho otra chica! a proposito la otra historia en que generacion la publico ?? XD
Gracias por Tomarse el Tiempo para Leer mi historia! de Verdad! MUCHAS GRACIAS

arjuna

Ver perfil de usuario

Mensaje  KAPIJXM el Sáb Ene 15, 2011 3:19 am

bueno, yo ya conocia parte de la historia y te dire ke la ke tiene ke ir al psicologo es ella, solo esta jugando contigo, tienes ke pasar de ella, se esta aprovechando de ti porke eres muy buen chico, a veces creo ke demasiado (es solo una opinion, no lo tomes a mal), tienes ke dejarle las cosas claras para ke deje de molestarte
KAPIJXM

Ver perfil de usuario

Mensaje  forever el Lun Ene 17, 2011 6:03 pm

Descarada, obsesiva, con personalidad multiple y vampira XD! No hombre pues ni le hagas caso, si se quiere suicidar y hacer shows, que los haga. Es la tipica manipuladora y a esas se les ignora XD.
Bloquea su numero en el cell o cambia de número para q no te contacte mas. Y aconseja a tus amigos no hacerle mucho caso. Saludos y gracias por compartir tu historia
forever

Ver perfil de usuario

Mensaje  mina-tan el Lun Ene 17, 2011 8:03 pm

O.o pero que persona mas rara es ella
mina-tan

Ver perfil de usuario

Mensaje  LeaderKaze el Mar Ene 18, 2011 5:54 am

Pues acabo de leer tu historia... ella es una de las clasicas manipuladoras que te amenazan con "si me dejas me mato"... puro verbOO, solo es para que te tengan ahi amarrado... mira tu ya olvidate de ella, que lo que haga no sea de tu incumbencia, que si se va a matar que lo haga ¬¬, que a ti ya te valga un bledo... mejor intenta conqistar a la chica que te gusta :D

Eso que no nos kieres contar de que segun eres Sadomasoquiista y qe cuando se qiere a una persona te olvidas de sus defectos...osea obvio la quieres por como es, pero los defectos se tienen que ayudar en pareja a corregirse... tambien no hay que ser pende**, a uno lo ven de buena onda y se aprovechan... asii que naaa, se qiere aun con sus defectos pero sii te estan afectando y ella no pone de su parte para corregirlos la neta mejor ahi muere.

Kaze Ryusama The dragon of wind

Y bueno ya que han estado preguntando sobre lo de los hilos asi esta la cuestion:
Las historias se escriben en la generacion a la que se corresponde... tu eres de la segunda generacion, asi que no importa si tus historias las subes hasta el 2015, siempre vas a ponerlas en el apartado de 2º generacion... y asi para todos los usuarios, a la generacion que correspondan es el apartado en donde subiran su hilo, saludos.

Adm. Kaze Ryusama

Ver perfil de usuario http://djkazeryusama.blogspot.com/

Mensaje  arjuna el Jue Feb 10, 2011 12:15 pm

amigos estoy muy mal despues de un tiempo que ah pasado no la eh hablado mucho de alguna manera empezaba a hacer mi vida y ahora me entero que por esa enfermedad que tiene ella esta internada " en muy grave estado" y bueno yo me ofreci a ayudar a los padres como de manera moral o algo pero estoy muy confundido a pesar de todo lo que me hizo Rocio ahora estoy como sufriendo aun mas por su grave estado ! creo que estoy re confundido aun asi con confusiones y todo trato de ayudar a los padres porque ellos de alguna manera son los que salen mas perjudicado a ver el estado de su hija " y yo que dije que ya no queria sufrir por parte de ella" lo sigo haciendo y ahora mas que la veo ahi internada drogada todo el tiempo sin poder moverse nose que mas hacer
ya no quiero seguir sufriendo mas pero tampoco quiero que ella llegue al final de su vida asi

arjuna

Ver perfil de usuario

Mensaje  thenimed111 el Jue Feb 10, 2011 4:51 pm

por todo lo que eh leido me doy cuenta que NUNCA LE DIJISTE QUE LE VISTE CON OTRO???,,, si ese es el caso creo que hay un enorme error.... si le hubieses dicho que le viste besuqueandose y toda la vaina, hubieses dicho lo que ya mencionaste tu 1 MUJER PARA 1 HOMBRE y el resto es mierda.....

Yo creo que no debes sentirte tan mal, total creo que no hiciste nada malo VERDAAAD??!!
thenimed111

Ver perfil de usuario

Mensaje  arjuna el Jue Feb 10, 2011 5:57 pm

pas a explicar ella ya sabe que la vi y todo y me pidio disculpas por todo eso ! es mas hasta nos dejamos de hablar porque ahi una frase que tengo bien en mi mente " la amistad puede terminar en amor pero el amor no puede terminar en amistad" para mi repito " PARA MI" esa frase es muy cierta la cuestion es que dejamos de hablar pero que paso una mañana yo venia de trabajar " y me llamo la madre a mi celular llorando y me dijo que Rocio se habia escapado de la casa y que no habia tomado sus medicamentos " para su enfermedad y bueno me pidio ayuda para buscarla y todo eso " otra vez a hablarla de nuevo" hize que la hablara por lo menos a la madre " porque a mi si me respondia los mensajes al celular" a la madre no ! bueno hize que le respondiera a la madre para que se quede tranquila y bueno todo bien " despues la madre me cito a mi para hablar con ellos con respecto a todo lo que habia pasado " me contaron que su problema de " trastorno de personalidad y epilepcia" se esta agrabando mas y como " yo la conocia desde hace mucho y era como un amigo de confianza" para ella querian que los ayude a tratar de " recordar o volver el tiempo atras para ver si se podia encontrar el problema de esos ataques que le daba" obviamente que los ayude pero ahora ahy una frase que no concuerda " CADA VEZ QUE ME QUIERO ALEJAR DE ELLA ME ACERCO AUN MAS" que quiere decir con esto . Antes los padres tenian una maña imagen mia y yo de ellos por parte de Rocio cuando hablamos esto ultimamente nos dimos cuenta tanto ellos como yo que eso era una imagen " Aclaro ahora me llevo re bien con los Padres" y buneo inevitable no sentarse a hablar de Rocio todo el tiempo aclararon varias " PERO VAAAAAAAAAARIAS" dudas que tenian y YO ACLARE UN MONTON DE DUDAS TAMBIEN. todo este tiempo ella estuvo internada pero ahora esta agrabando su estado ya le hicieron nose cuantos estudios y como que ya no saben que hacer ahora esta con OTROS medicos " y yo bueno ya estoy de alguna manera envuelto porque aunque me queria separar para tratar de olvidarme de ella " es como si fuera un circulo ahora estoy mas cerca de ella " porque es inevitable no sentirse mal si alguna vez esa persona te hizo sentir bien o en el caso de Rocio fue mi primera novia " hasta ahora la vi 1 vez y creanme que esta reeee dopada " DROGADA" por tantos medicamentos sueros inyecciones que le ponen para controlar ESA EPILEPSIA porque si vuelve en si " osea si se le pasa el efecto de la droga" ataca que quiero decir con eso GOLPEA AL PRIMERO QUE VE AL SEGUNDO Y ASI ROMPE TODO LO QUE VE Y ESO " osea tiene que estar drogada sino le sale como " el demonio" de adentro. Nose que hacer para Ayudarla Lo unico que hize ultimamente es Volcarme a la Religion para orar o rezar por ella " nose si estare haciendo lo correcto pero ahi algo que me dice que reze por ella obviamente yo le dije a los padres " que estoy dispuesto a ayudar con todo lo que este a mi alcanze pero si ella se pone mejor me volvere a alejar " pero estoy en duda tambien de eso alguno de mis " 2" amigos que tengo en la vida real me dijeron " no tenes porque volver a involucrarte con ella de nuevo osea vos sos el ex ! y punto no tendrias que haberte ofrecido de ayuda ni nada ella te hizo mucho daño " y otro amigo por " MSN" me dijo que soy generoso por hacer esto " y yo la verdad nose que pensar por eso publique aca para saber mas opiniones sobre si tengo que continuar o alejarme y que sea la voluntad de Dios! " por asi decirlo"

arjuna

Ver perfil de usuario

Mensaje  forever el Jue Feb 10, 2011 8:34 pm

Uy, tu ex si que tiene problemas. Por lo que yo se, la epilepsia es un trastorno controlable, en que si la persona no toma el medicamento, convulsiona (realiza movimientos bruscos y queda inconciente durante ese periodo) y luego después de que se detiene sola o con medicamentos, la persona queda desorientada y vuelve a lo normal. Eso se médica y con un buen control, nadie fallece.

Lo que tiene ella descompensado a mi parecer, es el trastorno de personalidad y quien sabe que otro diagnostico psiquiátrico extra tenga, que no les han dicho, y eso si es más complicado. En estos casos lo que puede comprometer su vida es que ella tome conductas de riesgo como querer dañar a otros o incluso hacerse daño a si misma.

Está bien que quieras ayudarla, me parece que hay pocas personas como tú, que le dan la mano incluso a quienes le han herido. Pero si no es bueno que te sientas responsable de su condición (que es un problema de su organismo), ni mucho menos te heches su carga al hombro, como mártir, en fin uds no son pareja, ni son familia. Eso no te hará bien.
Toma tu lugar de amigo, ve a visitarla de vez en cuando, pero no te involucres demasiado ni lo tomes personal. Suerte compa!
forever

Ver perfil de usuario

Mensaje  thenimed111 el Vie Feb 11, 2011 3:56 pm

pucha ,,, que tranca,,, wueno como dicen arriba, ps tu no tienes nada comprometedor con ella,,,,, se lo doloroso que es ver a halguien con un pincho de mangeras y weas asi....... pero bro!, creo que si tu intentas ayudar,, empeoraras las cosas tanto PARA TI,,, COMO PARA ELLA --........................
thenimed111

Ver perfil de usuario

Mensaje  mina-tan el Vie Feb 11, 2011 6:58 pm

siento decir que apoyo a then... pero al final la decision es tuya si kieres seguir ahi
mina-tan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado