Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la chica de mis sueños

+4
antoniop
mina-tan
Chikako
arjuna
8 participantes

Ir abajo

la chica de mis sueños Empty la chica de mis sueños

Mensaje  arjuna Dom Ene 16, 2011 2:37 pm

se que es pronto y nose la verdad donde publicarlo ! me dijeron que en el 2 estaria mejor supongo que si les pido mil diusculpas pero no entiendo mucho eso de las generaciones :S:S:S " aclaro a ella la conoci mucho antes de conocerla a Rocio y creo que en parte ella sabe un poco la historia" bue.. empiezo:

bueno esta es mi historia con una chica que la conoci un maravilloso dia de Diciembre del 2009 en un juego ! la conoci mientras entrenaba XD con su personaje! y como que me ayudo bastante y comenzamos a hablar!! era todo re bien " les confieso algo pense que era un hombre al principio" porque como que no me llevaba bien con las chicas en ese entonces va eso no ah cambiado mucho tampoco la chica de mis sueños 214878 " hubo mucha quimica digamos ! dije " que buen amigo me encontre en este juego" XD pero poco despues de que estabamos acostumbrados a chatear y jugar SE ME FUNDE MI PC! D: OMG la chica de mis sueños 214878 y estuve ausente por mucho tiempo casi 2 meses pasaron todas las fiestas y no me dejaron ni decirle " que pases una linda fiestas amigo " la maquina de un dia para el otro " chau chau Adios" aproximadamente el 3 o 4 de Febrero 2010 " volvi y adivinen quien me dijo " regresaste amigo te estaba esperando " dije woooow mi amigo no se olvido de mi XDXD" bueno trate de ponerme al dia con el juego " y no pude terminar de hacer eso " XD pero en cuestion me paso su correo y me dijo " por si te vas de nuevo" XD y apenas me lo paso lo anote " con un poco de alegria " y apenas lo agregue le dije " HOOOLA AMIGAAAAAAAZO" y la respuesta fue " loool amigaza" " o.o" " soy una chica " la que esta en la foto soy yo " " me quede helado" XD mi amigo resulto ser una amiga! la chica de mis sueños 891921
ahy como que me quede en shock XD pero bue.. como ya tenia maquinita nueva tenia que seguir jugando y " esta era mas rapida la chica de mis sueños 67288 " la cuestion es que ya en vez de jugar chateabamos " y aunque nose porque cada vez que entraba ella estaba XD parecia que se turnaba para que juguen con el personaje XD" " larga historia XD" y bueno como me lleve tan bien con ella ! empeze a conocerla y la verdad me agradaba mucho chatear con ella " abria el correo unicamente si estaba ella conectada" antes de esto casi nunca lo abria al msn " pero despues solo por chatear con ella todos los dias XD" bueno la conoci ella es de Colombia y yo de Argentina. HAbia mucha diferencia pero lo mismo alrededor de Abril o finales de Marzo empeze a sentir algo ! " en ese entonces yo estaba con la rocio " " pero aunque me senti bien al principio despues cuando me entere de lo que me hacia dije como no son todas como " ella"" en el sentido de honestas!! amables ! y de alguna manera ella me ayudo a levantarme ! " me ayudo muchisimo" aparte de bueno 2 maravillosos hermanos que conoci tambien por internet" que uno de ellos esta en este foro" ya al rededor de mayo ya directamente sabia lo que sentia por ella " ya la rocio mne habia desepcionado muchas veces y ya no le prestaba atencion " y comenze a hablar mas y mas y mas con ella ! estaba tan feliz de por lo menos poder hablar con ella me conformaba con eso " hasta que le me anime a decirle lo que sentia" ya sabiendo la respuesta pero aun asi le dije " aunque la respuesta era que no porque a ella le gustan las chicas " no la queria perder " pero seguimos como amigos" " aunque yo la quiero como mas que tan solo una amiga practicamente para mi es como si fuera mi novia " cuando le corte a la rocio me queria Matar " la verdad aunque ella me habia echo lo que quizo yo le habia tomado cariño" y mi querida chica colombia me dijo que me queria como amigo que no me queria perder que por favor no lo hiciera" me levanto eso pasaron muchas cosas despues un dia la ofendi diciendole muchas cosas feas " que obviamente era por la rabia que tenia de la rocio y la unica persona que estaba conectada era ella y yo por estupido me desquite con ella" despues al darme cuenta de el error ! le pedi disculpas " aunque por dentro mio ya esta algo loco sabia que la habia perdido" pero con el poquito pasar del tiempo nose de como ella me perdono " ese fue uno de los maravillosos dias de mi vida! " desde ese dia que la ofendi trate de no volverlo a hacer ella dentro de todo es muy sensible tambien despues cerca de las fiestas una chica la hirio mucho " y esta chica se hacia pasar por la mejor amiga me dijo que estaba muert." les juro amigos que cai en la depresion mal ! me queria morir fue justo para la navidad del año pasado " ella ya como que tambien empezaba a tratarme de otra manera mas cariñosa " y cuando me dijo que sentia algo " ESE REALMENTE FUE LO MAS PRECIADO QUE TENGO EN MI CORAZON" nunca me olvidare de esas palabras! pero la navidad del año pasado y el año nuevo " me drogue amigos para dormirme no tenia nada que festejar la chica que amaba esta internada " y yo sin poder hacer nada " paso el año nuevo y se volvio a conectar la "amiga" " y me dijo que me mandaria la carta para cuando la enten velando o la esten llevando al cementerio" eso fue el pico maximo que tuve de depresion junte la poca plata que tenia y fui a comprarme un pasaje previo haber consultado en que parte vivia " cuando volvi de comprarme los pasajes entre al correo y ella estaba conectada " o.o" me agarro un shock dije " realmente sera ella o sera la "" amiga que se quiere seguir vengando" y como que dije cosa que n otenia que decir de nuevo " soy un estupido" y ella me dijo " vaya esperaba otro rec y recibimiento" y la volvi a ofender! aun asi hace 1 semana quizas mas fui a colombia ! " no me pude comunicar con ella " por un error del msn no pude chatear bien solo le escribia mensajes al correo " y esperaba una respuesta " gaste mucho dinero pero aun asi no la pude ver " no pase malos dias alla es una ciudad hermosa donde vive asi que conoci de paso un poco otro pais :3 " al volver ella me dijo que la habia eliminado del correo o la habia bloqueado " como les dije nunca pense eso como iba a borrar a la mujer que amo" pero aun asi volvimos a hablar de nuevo cuando volvi a Argentina y seguimos hablando nos costo un poco volver a hablar. Ella ahora deseo con todas mis ganas que este bien nose si ella leera esto algun dia pero si lo lee espero que sepa que para mi ella es mi novia ! y la unica que esta en mi corazon y que la amo " es mas hasta le ofreci que se venga a vivir conmigo por si esta " amiga" trataba de hacerle algo mas " yo se que ella esta pasando un mal momento alla y le ofreci de alguna manera que viniera conmigo no soy multi millonario pero con un gran esfuerzo se puede salir adelante " ella al principio parecia que si pero ahora nose no volvimos a tocar ese tema pero supongo que seguiremos hablando por msn ! hasta que algun dia pueda volver a ir hasta alla o ella venir aca ! " solo espero que se conecte todos los dias ! y yo estar ahy para hablar aunque sea 2 palabras con ella porque para mi " ella es mi novia virtual y si la conociera aun sabiendo la respuesta le diria que la amo "

esa fueron mis 2 historias! la verdad por ahora tengo mucho amor que dar pero como quisiera darselo a la persna que amo pero esta tan lejos! y a pesar de haber ido y tenerla quizas a cuadras de distancia no la pude ver! pero ella es la unica en mi corazon ! y lo sera por mucho tiempo mas

Gracias nuevamente por leer mi historia espero que esta vez le haya atinado a la generacion que era

arjuna

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

la chica de mis sueños Empty Re: la chica de mis sueños

Mensaje  Chikako Dom Ene 16, 2011 3:05 pm

Me gusto mucho la historia ^^, es una lastima que te dijera que no :(

Pd: Que juego es? *.* -modo jugador activado- xD
Chikako
Chikako

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

la chica de mis sueños Empty Re: la chica de mis sueños

Mensaje  mina-tan Dom Ene 16, 2011 9:10 pm

me revolvi un pokito pero kreo que entendi la idea principal, al final no has podido chatear con ella por cuanto tiempo?? y tampoco entendi eso de que la volviste a ofender cuando te enteraste de que no estaba muerta?? O.o y ahmmm no la has visto nisikiera en el juego??

y por cierto que juego es?? <---- otra adicta a los juegos XD
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

la chica de mis sueños Empty Re: la chica de mis sueños

Mensaje  antoniop Lun Ene 17, 2011 7:06 am

Uhmmmm si, es una pena que la historia no acabase bien...

Y seré el tercero en preguntarlo, ¿de qué juego se trataba? xDD

Un saludo. Cuidate amigo, desde aquí te apoyamos ;)
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

la chica de mis sueños Empty hm

Mensaje  lolivix Lun Ene 17, 2011 8:38 am

hi, me llamo karen y soy la chica de colombia de la q él habla.
todos preguntan por el juego ¬¬, se llamaba brightshadow, ya lo cerraron y tengo entendido q la version de otros paises tambien.

lolivix

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 34
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

la chica de mis sueños Empty Re: la chica de mis sueños

Mensaje  antoniop Lun Ene 17, 2011 8:42 am

Hola, bienvenida al foro.

Espero que no te resulte molesto, pero te aconsejaría que te presentaras en su correspondiente apartado ^^

Así que eres la chica de la que arjuna hablaba, impresionante que también estes en el foro :D

Saludos.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

la chica de mis sueños Empty Re: la chica de mis sueños

Mensaje  lolivix Lun Ene 17, 2011 8:45 am

Es q él me habia mostrado una historia en este foro y tuve q registrarme para verla.
No se de q va eso de presentarme

lolivix

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 34
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

la chica de mis sueños Empty Re: la chica de mis sueños

Mensaje  mina-tan Lun Ene 17, 2011 2:44 pm

bienvenida

presentarte es para que te conozcamos mejor y es como un requisito o algo asi para empezar a escribir aki D: si gustas puedes hacerlo en el area de presentaciones
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

la chica de mis sueños Empty Re: la chica de mis sueños

Mensaje  Kidman Lun Ene 17, 2011 4:37 pm

Wow amigo!!!

mira nada más, otra gran historia, pucha que fome la respuesta de ella pero me gusta tu tenacidad y sé que tienes harto que entregar ;) solo espero que llegue la indicada o que se decida ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

la chica de mis sueños Empty Re: la chica de mis sueños

Mensaje  lolivix Lun Ene 17, 2011 4:44 pm

como quieres q me decida? a mi me gustan las mujeres, eso lo dice todo.
aun asi yo lo quiero, quiero q sigamos siendo amigos.

lolivix

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 34
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

la chica de mis sueños Empty Re: la chica de mis sueños

Mensaje  Kidman Lun Ene 17, 2011 4:58 pm

entonces vamos adelante con esa amistad

mira que se construye con la voluntad de las dos personas ;)

mucha suerte para ambos y no pierdan esa linda amistad que tenían ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

la chica de mis sueños Empty mi presentacion

Mensaje  lolivix Mar Ene 18, 2011 3:16 am

hola, yo de nuevo, la chica de la historia de arjuna, me queria presentar ahora sí.
me iré pronto a argentina a ser la mascota de arjuna, seré su perrita ^^.
bien, eso soy, bye.

lolivix

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 34
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

la chica de mis sueños Empty Re: la chica de mis sueños

Mensaje  Dave Mar Ene 18, 2011 3:56 am

Lo siento, pero no puedo evitarlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dave
Dave

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

la chica de mis sueños Empty Re: la chica de mis sueños

Mensaje  antoniop Mar Ene 18, 2011 3:57 am

Muy buena Dave!

Esto tiene pinta de ser una historia super troll, ¿que demonios es eso de ser su perrita? Anda ya xD
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

la chica de mis sueños Empty Re: la chica de mis sueños

Mensaje  arjuna Jue Feb 17, 2011 11:34 am

jajaja no no era una historia super troll XDXDXDXD pero eso ya paso la chica de mis sueños 214878 la chica de mis sueños 214878 la chica de mis sueños 419200 la chica de mis sueños 419200 la chica de mis sueños 419200
XDXD pasaron uan serie de cosas que bueno la ofendieron pero ella va a venir igual a Argentina ! y aunque yo la siga viendo como algo mas que amigos ! me sentiria mejor que estuviera aqui ya que tendria buenos recuerdos ! o trataria de hacer buenos recuerdos !! ella es la unica que me levanta el animo por ahora! aunque no le eh dicho nada de lo que me esta pasando ! pero con tan solo que me hable ella ya me siento tranquilo y nose porque :s :s :s :s la chica de mis sueños 317628

arjuna

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

la chica de mis sueños Empty Re: la chica de mis sueños

Mensaje  mina-tan Jue Feb 17, 2011 2:45 pm

pero con tan solo que me hable ella ya me siento tranquilo y nose porque

sera el amor?? hehe
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

la chica de mis sueños Empty Re: la chica de mis sueños

Mensaje  thenimed111 Jue Feb 17, 2011 2:57 pm

ummm?? creo que es costumbre :)
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

la chica de mis sueños Empty Re: la chica de mis sueños

Mensaje  arjuna Jue Feb 17, 2011 6:46 pm

pues porque no las 2 XD costumbre y amor bueno ella sabe lo que siento y eso es como mas relajante para mi XD " aunque por supuesto quisiera algo mas pero" que se va a hacer me conformo con ser amigos!! aunque mas no sea ! y sip por ahy cuando estoy un poco nervioso o algo hablar con ella es como que me relaja ! nose como explicar :P:P me relajo quedo como tranquilo me olvido de todo !! la chica de mis sueños 67288 la chica de mis sueños 896815 la chica de mis sueños 896815 la chica de mis sueños 896815 la chica de mis sueños 896815

arjuna

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

la chica de mis sueños Empty Re: la chica de mis sueños

Mensaje  thenimed111 Vie Feb 18, 2011 3:39 pm

por lo que veo ... umm ella es como tu diario verdad?? claro al ser eso debe ser muy calido conversar con ella.... te comprendo un poco :)
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

la chica de mis sueños Empty Re: la chica de mis sueños

Mensaje  arjuna Vie Feb 18, 2011 4:41 pm

pues se puede decir que si ! es como mi diario ! XD la chica de mis sueños 896815 la chica de mis sueños 896815 la chica de mis sueños 67288 es calido exactamente no te puedo negar que nos peliamos pero hablamos un poco y ya nos contentamos de nuevo ! es como si no pudieramos discutir o enojarnos XD! ella me conoce bastante :( XDXD :P:P

arjuna

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

la chica de mis sueños Empty Re: la chica de mis sueños

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.