Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡esto fue lo que paso!

+10
KamiSaN
mina-tan
Hide
Master
LeaderKaze
ibolzurikato
Pigman
Milo
Illize
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 2 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  KamiSaN Lun Mayo 10, 2010 1:45 pm

Wow un beso sorpresa ^^ solo lo he visto en animes y pelis ^^, siguela xD.
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 2 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  LeaderKaze Lun Mayo 10, 2010 3:02 pm

jajaja vaya ocurrencias las del cris jajaja
y asi que JS hizo eso eh!!
pero xq tenias que dejarnos intrigados con la historia, espero que hoy te dejen salir mas tempraNo para q continues redactando =D
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 32
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 2 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Lun Mayo 10, 2010 8:17 pm

bueno sigo, no me dejaron salir mas temprano y me dieron mas trabajo ^_^pero les voy a contar, bueno, abri los ojos y su cara estaba muy cerca de la mia, yo me sonroje y me levante apartandome - ¿que estas haciendo? le dije, y el me sonrio y me dijo - no me lo creo... lo de hoy a la mañana... vos no sos asi. a demas te escuche. por dentro mio dije ¡ pero que chico mas chismoso!, él comenso a hacercarse como si nada pasara, haciendose el distraido, rosando su mano por el pupitre, me parecio muy ridiculo y tan gracioso, que solte una risa pequeña entonses (JS) me dijo- ¿y que queres salir conmigo? yo quede helada ante semejante atrevimiento dude un poco y luego le dije... - sos muy engreido y atrevido. y el me contesto - solo cuando estoy seguro de algo. se hacerco mas y mas y mas, y se asoo muuy rapido a mi oido y me susurro- ¿puedo darte un beso? yo me puse roja como un tomate, mi estoago hacia cosas que no sabia que era, supongo que seran las famosas mariposas, luego me miro a los ojos, esos ojos verdes tan lindos... yo estaba re dura como una estatua y él acercaba su cara a la mia, sus labios estaban casi junto a los mios, cuando derrepente nos interrumpieron, eran las 7 chicas que siempre me molestaban pero esta vez era distinto, pidieron hablar comigo a solas (JS) les dijo que estabamos ocupados pero yo lo ataje y fui para saber que era lo que querian,entramos a la sala de video... la verdad no fue mucho solo me pedian perdon, pero sin pensarlo me quite la ropa frente a ellas y les mostre todas las marcas de uñas y los moretones y porsupuesto la herida en mi pecho y las marcas en l garganta, les dije si esto habia sido un juego para ellas y que si lo sentian de corazon no hubieran podido tener esas miradas de regosijo cuando me estaban lastimando, y les dije que a la unic que perdonaria seria a maria (la chica que sostenia la puerta aquella vez, porque en ella si vi su "desprecio". entonses todas me miraron con cara de ¿que te haces? y sefueron, la que se quedo un rato mas fue Maria quien me pregunto si estaba bien, yo le dije que si, me ayudo a ponerme la ropa y ella salio primero, luego yo en la puerta aparecio (JS) preguntandome si todo estaba bien, yo le dije que si, se dia no fue mucho, nos sentamos juntos, de camino a casa me pregunto si podia acompañarme pero mi hermano le habia pedido a Cristian que me llevara, (JS) e molesto mucho pero no dijo nada en contra, solo un ¡esta bien! de mala gana y se fue junto con otros compañeros. en si, en la semana no paso nada interesante solo compartiamos el asiento y nada mas, el sabado... me invito a salir, eran las cuatro de la tarde y el cielo estaba presioso un sol hermoso, ni una nuve en el cielo, mi hermano mayor y su amigo Cristian estaban practicando para los torneos asi que ese dia él estaba en casa, yo estaba arreglando un enchufe que se le habia quemado a mi mamá, y Cristian entro para no recuerdo que y se puso a ver lo que estaba haciendo, yo lo mire, mire el reloj (llevaba 3 minutos de retraso) y miraba el enchufe, entonces élme dice, - che ... ¿te queres casar conmigo?, yo le digo - no tenes otra cosa mejor que hacer?, en ese momento golpean la puerta y cristian dice - si, Abrir la puerta. me da algo de gracia pensar en la forma en que se miraron los dos yo lo invite a pasar y le dijeque esperara un poco, termine y nos fuimos a caminar, en la esquina freno de golpe y yo lo mire, él se me qudo viendo unos segundos y luego me dijo - ¡PERDON POR SER ATREVIDO! y llevandome rapidamente hasta la pared me dio un beso, sin vasilar, sin detenerse un instante, me beso primero fue fuerte y seco y al ver que no me quitaba se aflojo y el beso fue mas suabe y tierno, yo tenia verguenza pero sin abrir los ojos acaricie su cara con una mano y con la otra su espalda, debi hacerle cosquillas porque se apreto mas a mi y me dio un beso mas fuerte y apasionado, asi estubimos un buen rato, no queria que se separara de mi, era la primera vez que sentia esas sensaciones, era la primera vez que besaba y la primera vez que tenia a un hmbre tan cerca de mi que hasta me daba un poquito de miedo.
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 2 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  KamiSaN Lun Mayo 10, 2010 8:40 pm

Fantastico, siempre los relatos desde un punto de vista femenino tienen mas sentimiento y son mas detallosos ^^. Siguela ^^ que se pone interesante. Es dificil saber que es lo que realmente sienten las mujeres cuando las besan , y leyendo lo que escribes me da un nueva impresion.
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 2 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  LeaderKaze Lun Mayo 10, 2010 8:54 pm

wOOOOOO, mira nada mas, muy bien muy bien, este pedazo de la historia me gusto mucho porque no reciviste maltrato de las (G) y sus ecuaces, y kaminag tiene razon, una historia narrada desde el punto de vista de una mujer, es mucho mas detallada y envolvente...
seguimos al pendiente de tu historia
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 32
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 2 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  hager Lun Mayo 10, 2010 11:05 pm

te sigo leyendo km, voy por partes, me tope con mas y mas, aunque quiero conocer todas sus historias de todo lo que comparten es conmovedor y no puedo evitar verme reflejado en detalles de nuestras vidas, cuidate mucho y ahi nos leemos.


alguien dijo una vez : ''la diferencia entre la realidad y la ficcion, es que la ficcion debe tener sentido''
hager
hager

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 2 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Mar Mayo 11, 2010 7:31 am

hola chicos hoy a la noche sigo pero les quisiera pregunar... ¿se las estoy haciendo muy larga?, quieren que acorte detalles? pues parece que mi narracion es la mas extensa de todas
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 2 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  Hide Mar Mayo 11, 2010 10:02 am

Nihaooo !!

Simplemente... Increible y hermosa historia Km !!

Y respondiendo a tu pregunta : No se me esta haciendo para nada larga ! no acortes detalles !! . No pasa nada por que se la mas extensa, pero es la mas bonita !!

Saludos !!
Hide
Hide

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 2 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  LeaderKaze Mar Mayo 11, 2010 2:46 pm

yo pienso que esta muy bien como la estas narrando, no omites detalles
y eso es bueno, ya que muchas veces al omitir detalles uno pierde el sentido de la historia o no llega a comprender algo
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 32
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 2 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  KamiSaN Mar Mayo 11, 2010 2:58 pm

A mi me parece excelente los detalles, especialmente desde un punto de vista de una mujer. Bueno te apoyo a que sigas escribiendo con la mis sutileza de antes y que escribas tanto como puedas . Siguela ^^. Hablaos
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 2 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  mina-tan Mar Mayo 11, 2010 4:01 pm

OMG!! que miedo yo no c k hubiera hecho si me hubiera besado asi tan de repente o.o supongo que aunk me gustara lo hubiera golpeado XD asi soi de agresiva jaja
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 2 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  Pigman Mar Mayo 11, 2010 4:17 pm

hermosa historia estoy sin palabras *-*

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 2 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  Invitado Mar Mayo 11, 2010 4:36 pm

ooohhhh giro en la historia, podria ser mejor? no lo creooo!! n_n, cada vez se pone mejor tu historia KM ademas concuerdo con los demas la historia contada con mas detalles y por una chica es mas apasionada es mas tierna ess mas todoooo!! me encanta tu historia, estare al pendiente -_o.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 2 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Mar Mayo 11, 2010 10:39 pm

Arigatō gozai masu!!! entonces seguire por donde me quede... ese sabado... despues de besarnos tierna y apasionadamente por primera vez, él se aparto un poco de mi, yo estaba roja como un tomate, mi corazon latia mas rapido que un segundero ^_^abri los ojos y lo mire (JS) aun los tenia cerrados y una leve sonrisa asomaba en su rostro, los abrio y me miro unos instantes, jamas, nadie me miró de esa forma como él lo hizo ese dia, no estoy segura ahora, pero en aquel tiempo crei que expresaban amor y deseo, porque no se puede amar a otro sin desearlo tambien... o eso pienso yo^_^, luego me tomo de la mano por primera vez, usualmente tengo las manos frias, ese dia aunque habia sol y estaba vastante pasable las tenia heladas, la suya era calida y suabe, no teniamos muchos lugares a donde ir asi que comensamos a caminar, yo me sentia extraña era una mescla de alegria, nerviosismo, no sabria explicarlo mejor, en un momento me pregunto si no queria ir a la feria(para aquellos que quisas no sepan, aqui en Argentina se le llama feria al grupo de puestos que ponen un determinado dia sobre las calles, la mayoria de las cosas son artesanales o "pirata") en fin paseamos por la feria un rato hasta que se detuvo en un puesto de alajas artesanales yo en realidad no soy amante de las joyan, no uso ni aros, no anillos solo tengo este colgante que me regalo mi gemela antes de morir[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ok sigo. nos detuvimos alli y observe un broche mariposa de madera marron barnisada, era hermosa, (JS) devio haverse dado cuenta que me gustaba pues me la compro. luego salimos de alli y nos fuimos caminando hasta una plasa que quedaba a unas 3 cuadras de mi casa, ya eran las 18:40 y estaba desierta, las luces hacian que se vea todo color anaranjado, nos setamos en las amacas y charlabamos - nos quedan 2 horas me dijo viendome con una exprecion rara - ¿que queres hacer? me pregunto, yo en realidad no tenia idea entonses le dije que nos quedaramos ahi, hacia frio pero aguantaba, caminamos hasta un banco serca de un arbol, esos que son de material sin baranda ni respaldo, (JS) se ssento como para cabalgar y me dijo que me sentara frente a él, de la misma manera, luego me abrazo fuerte y me dijo al oido " ye xu yi dai jiu yong yuan" no entendi nada, mas tarde me enteraria que me dijo "posiblemente te amare por siempre", comenzamos a besarnos, al principo eran besos suaves "exploradores", yo quise probar besarlo como lo hacan en las peliculas asi que introduci un poco mi lengua dentro de su boca, me da gracia desirlo pero él jimio un poco abrazandome con mas fuersa y me beso con mas pasion, - acercate mas, me susurro, yo no entendi como entonces el me agarro las piernas y las puso de modo que quedara mas o menos encima de él, yo lo qude mirando algo temerosa - tranquila, ¿no confias en mi?, me dijo, en realidad no, no lo hacia, pero no queria aruinarlo asi que me quede como estaba, luego me dio un beso y otro casi rosandonos eso me hacia sentir como cosquillas en la parte baja del vientre. que se intensificaba mas y mas, con nuestros besos el rose de nuestras lenguas, sus manos acariciando mi espalda.
yo tenia un pantalon estilo calsa que tenia un pequeño cierre al costado, en un momento él empeso a bajar sus manos mas abajo de mi cintura y puso sus dedos alli donde estaba el cierre. bueno chicos mañanasigo porque me re desvele ^_^besos!!
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 2 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  Lolli Miér Mayo 12, 2010 12:00 am

O________O Omfg ! [acaba de leer todo]

ash no se como te dejaste hacer todo eso por esas tias >_> si a mi me tocan mueren xD [la q no es agresiva]
aaah osea te esta manoseando el wee? xD y en la priemra cita >_> #
pues no se o-o igual y eso no es lo mas correcto porq algunos hombres piensan o mal interpretan las cosas
no digo q todos pero bueno... siempre hay q tener cuidado con ese tipo de situaciones D:
no crees nee? owO
Lolli
Lolli

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Perdida en el sendero del Yaoi~

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 2 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  Pigman Miér Mayo 12, 2010 6:00 am

o.o que detallista en tu historia pero le pone mas emoción *-*

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 2 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  KamiSaN Miér Mayo 12, 2010 8:19 am

OO wow que detalles!!! debo admitir que con esta ultima parte te luciste, que gran nivel de detalles. Siguela que esta interesante ^^. Y gracias por compartir algo tan intimo.
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 2 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Miér Mayo 12, 2010 9:25 am

GRACIAS pero realmente me habia asustado y puesto nervisa, porque ¿que tenia que hacer en esa situacion?, ¿como se supone que tenia que reaccionar?, la verdad yo no tenia la mas minima idea, 👅 que tonta no? bueno voy a seguir trabajando porque me van a reganear, jajaja
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 2 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  LeaderKaze Miér Mayo 12, 2010 10:48 am

WTF!!!
pues opino lo mismo de los detalles, gracias por redactarla asi.
Y estoy de acuerdo con Lolipop, tal vez eso no fue lo mas correcto, porque los hombres muchas veces que se nos alborota la hormona [mas adelante en mi historia sabran a que me refiero u_u], y muchas veces llegamos a pensar que la chica puede ser "facilona", porque pues era la primera "cita" x asi decirlo y ya llegando a eso...
pero bueno, creo que cuando uno no sabe bien estos business, no sabe como reaccionar ante estas situaciones...

kuidaos!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 32
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 2 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Miér Mayo 12, 2010 12:13 pm

bueno les sigo contando un poco para que se les quite la duda de lo que paso en ese momento... yo no sabia que hacer y me puse muy nerviosa entonces me aparte hacia atras y le di un golpe en el estomago - ¡no me toques! le dije. realmente estaba muy asustada. (JS) me quedo mirando lo primero que pense fue que se habia enojado, pero se levanto del asiento y me pidio disculpas - ¡PERDON, PERDON, PERDON! me dijo - no se que me paso esto es nuevo para mi. me dijo. la alarma que puse me indico que eran las 20:45 inspire profundo y luego le dije - está bien, pero de verdad me asuste. el me dijo que lo sentia otra vez y me acompaño a casa, en la puerta estaba Cristian, nos saludo y me dijo- voy a avisar que ya llegaste...¡ no hagan cosas chanchas, he! y luego entro riendose. yo le dije - bueno me voy, chau! entonces (JS) me agarro de la mano - ¿te vas a ir asi? sin.... la verdad es que estaba algo molesta por lo que habia pasado, y tambien temia que me viera mi papá, aunque yo tenia 17 años y estaba por cumplir los 18, despues de que fallecio mi gemela yo era la mas chica de sus hijas y ya lo veia en mi mente interrogandolo peor que policia, la verdad no queria esa situacion. entonces solo le di un pequeño beso y abri la puerta, en eso salio Cristian me saludo y se fue con él por el mismo lugar.
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 2 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  Pigman Miér Mayo 12, 2010 12:27 pm

wosh estuvo cerca xD
esta muy buena la historia *-*

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 2 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  LeaderKaze Miér Mayo 12, 2010 2:20 pm

buena reaccion buena reaccion!!!
eso debio dolerle vdd??

vaya escribiste poqito pero nos sacaste de la intriga
kuidaos!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 32
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 2 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  Lolli Miér Mayo 12, 2010 3:27 pm

Haha pobre tipo pero por alborotado le pasa
q se creia no tiene perdon >_>
haha pero bueno uwú ...
te seguire leyendo -3-
Lolli
Lolli

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Perdida en el sendero del Yaoi~

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 2 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Jue Mayo 13, 2010 8:48 am

bueno chicos, como ayer no me conecte por que el nuevo inquilino del edificio no se que hizo y se corto la luz, les escribo ahora, ya casi termino ^_^
estabamos en el sabado... cené, me duche y me fui a acostar, no me dormi hasta las 5 de la mañana, pensando en el hermoso dia que tuve junto a él (sin contar con el ultmo momento) tenia el broche entre mis manos, y por primera vez en un larguisimo tiempo senti que era feliz, eso me asusto un poco pero no me preocupe, cuando me dormi tuve un sueño(en la clase de filosofia nos enseñaron a desifrarlos) soñe que en la repisa arriba de una cama habia un balde, el balde se tumbaba y derramaba agua sobre la almohada, luego desde la ventana se acercaba una tormenta. bien el agua sobre una almohada significa tristeza y desconsuelo, y ver tormenta quiere decir algun tipo de problemas. aun asi no me asuste ni preocupe.
el lunes, fue la gota que derramo el vaso de toda mi humillacion, me vesti y me fui a la escuela, llegando a la esquina estaban 6 de las que siempre nombro, en ese momento me di cuenta que ya no les tenia miedo, entonces camine sin prestarles atencion, una de ellas se me acerca y me dice - para que creas en nosotras te vamos a decir la verdad, (JS) te esta mintiendo, él solo busca acostarse con vos y despues dejarte, otra "salta" y dice - es verdad, todo fue idea de (G) ellos estan saliendo a escondidas. una parte de mi me decia que era mentira, otra me decia quisas... entonses una mas me dice (...) si no te dijimos nada fue porque no te lo podiamos probar, pero ahora miralo por vos misma anda al salon C (taller de carpinteria) estan dentro desde hace rato. para que se dejaran de molestar les segui el juego, cuando me estaba acercando, ya en la puerta, en la boca del estomago senti esa sensacion de Amargura que sin dudar abri la puerta de un manotazo. en efecto, estaban los dos, (JS) apoyado en una de las mesas, medio recostado, (G) sobre el con un pie apoyado en una silla cercana. no hace falta decir que se estaban dando un beso, yo solo me quede obserbando unos segundos hasta que se dieron cuentan, me sonrei a mi misma por ser tan estupida y gire para irme pero luego pense, ¿por que asi? ¿por que siempre sin hacer nada? una ira se acumulo dentro mio tan rapido que sin pensar en nada me apresure hasta ellos y meti un gancho izquierdo justo en la cara de (JS), luego como pude gire y mi pie quedo en la cara de (G) no estoy alegre por haber echo eso, ni siquiera estoy aliviada, pero en ese momento fue lo unico que pude hacer, camine hasta mi casa casi corriendo, entre y fui directamente al patio de atras donde en una esquina teniamos los elementos para practicar, mientras miraba la bolsa de kick boxin de migue, el oponente de madera de kendo, las pesas, los nunchaku vi casi escondido, un esqueleto cuadrado de madera que usaba mi papá para medir quien seria mi oponente, lo agarre me quite la mochila, la pollera y me quede con el short estaba tan frustrada, tenia tanta ira dentro mio tanto dolor que mis lagrimas comenzaron a caer sin que pudiera parar golpe tras golpe que le daba pensaba ¿por que me odian tanto?, ¿por que les gusta tanto ver que sufro?, hasta llegue a pensar que quisas yo tendria que haber muerto en vez de mi gemela. derepente alguien me saca de mi concentracion gritandome - TE ESTAS LASTIMANDO!!! cuando me di cuenta mis manos estaban astilladas y sangraban, no mucho pero tenia la piel partida en los nudillos, esa persona era Cristian que se habia olvidado de algo y volvio, como la prmera vez que nos vimos no me dijo nada simplemente se quedo conmigo hasta que me compuse, luego despues de darle las gracias se fue. a la noche tras haber estado pensando les dije a mis papas que me queria cambiar de escuela. cuando preguntaron porque les dije esto - quiero ser escritora, como Stephen king, contar historias de terror y suspenso, mi papá se levanto de la mesa y me miro con esos ojos celeste claron que resaltan en su cara toztada, - bien, ¿tenes una escuela en mente?, porque cuando paso con el camion (mi papa era recolector de basura) -hay una que parece vastante buena. y yo creia que me lo iva a negar. entonces me fui de ese colegio para siempre, creyendo que jamas me lo crusaria en mi vida. tres años mas terde, exactamente hace tres años, me lo encontre en una fiesta, era el cumpleaños de 18 de una amiga del curso literario yo estaba por cumplir los 21, era en un salon y le pedi a cristian que casualmente se habia convertido en mi mejor amigo, que me acompañara, yo tenia un bestido bordo con el colgante que mostre antes, y tenia un peinado alto y de adorno me puse el broche mariposa que aun concervaba. salude a mi amiga quien me presentaria a su novio, ella era tan buena que una vez me regalo un añillo muy caro, todavia lo tengo ^^ en fin a la media hora por el microfono se escucha una voz conocida que dice - nunca pude sacarte de mi cabeza, porque antes tenia que decirte esto... yo mire hacia donde estaba el equipo de sonido y ahi estaba él tan lindo con su traje negro, luego empiesa a sonar una cansion que se llama sin testigos, tambien de Luciano Pereyra, me encantan sus canciones desde siempre y él lo sabia, esa cancion, si la escuchan, una parte del estibillo habla de un hombre que le dice a una mujer estas palabras: alejate, olvidame, sera mejor, ¿pueden creer que estupido, que despues de tres años todabia seguia con lo mismo? y resulto ser el novio de mi amiga, yo no lo aguante y me fui, cristian me sigui y me dijo - ¿vamos a comer algo? entonces subimos al auto y me dice - ese adorno... ¿lo vas a guardar tres años mas?, no, le dije asi que sali del auto y lo iva a tirar hasta nose donde, pero pense ¿y si se rompe?, entonces lo deje en las valdosas color arena de la vereda y subi al auto y ya jamas lo volvi a ver.
espero que esta historia no les halla parecido muy larga, fue algo que estaba guardando dentro de mi mucho tiempo y gracias a ustedes ahora siento que me quite un gran peso de encima en verdad ¡MUCHAS GRACIAS!
Desde mi corazon al suyo! KM.
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 2 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  LeaderKaze Jue Mayo 13, 2010 9:13 am

Al contrario, se te agradece a ti por habernos abierto parte de tu vida y mostrarnos la confianza.
y cuentame, ¿como te sientes ahora?, aun te duele recordar esto?
si hay algo en lo que te podamos ayudar ya sabes que ahi vamos a estar.
Tu historia me gusto mucho, mas porque nunca pense que en la vida real pudiera pasar eso (lo de (G) y las que te molestaban).
Espero que nos sigas contando parte de tu vida y de tu situacion actual ^.^
y nuevamente, gracias x compartirnos todo esto =D
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 32
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 2 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.