Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

O tasukete!!

5 participantes

Ir abajo

O tasukete!! Empty O tasukete!!

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Mar Mar 08, 2011 9:45 pm

REAPARECIENDO
Hola amigos
perdon por desaparecer todo este tiempo y volver cuando tengo un problema. O tasukete!! 896815 gomene!

necesito ayuda!
mi relacion con emiliano esta en un pequeño problemita.
les cuento.

Como sabrán Emi y yo estamos viviendo juntos, hace un par de días atrás vino de visitas sangalli, ¿lo recuerdan?
Bueno, vino con su futura mujer y estuvimos hasta las 12 de la noche más o menos.
En un momento como que sangalli se pone un poquitín cariñoso y o estaba muy en pedo(ebrio en Argentina) y me confundió con la prometida o ... no se jaja!! la cosa es que estábamos festejando el asenso de Emiliano en la empresa donde está trabajando.
Estábamos bailando lo mas bien (sangalli y yo), Emi estaba sentado en el sillón y creo que la prometida de sangalli en el baño, no lo recuerdo. ok lo que paso fue que en un momento de descuido me agarra la cara y me planta un beso, yo me quede como .. qué?? O tasukete!! 818945
y encima que estaba media débil por los "benditos" medicamentos no me podía zafar (soltarme) hasta que Emi lo retiro muy "amablemente" y le dijo algo como
- que haces mog.. lico o algo así.
y bueno todo termino en un bolonqui bárbaro (un gran problema) y lo peor de todo es que se la agarraron conmigo.
la prometida de sangalli diciéndome que yo lo provocaba y que se yo. Nunca hice tal cosa!!
y Emi diciéndome "viste que yo tenía razón"
la verdad es esa que todos se la agarraron conmigo porque supuestamente él estaba ebrio.
y termine quedando como que yo lo incité a que lo haga
Pueden creer!!?
Es decir, yo no digo que lo hiso a propósito, pero tampoco digo que no sabia lo que hacia.
QUE HAGO??, COMO HAGO PARA QUE ME CREAN?, o por lo menos Emi O tasukete!! 214878
lo más loco es que con sangalli esta todo bien, o sea, el ni se quejo ni nada, ayer me llamo para ver como andaba y ni menciono lo que paso. (se hace el dolobu=boludo=tonto//para la persona que por ahí no sabe) yo con sangalli todo bien, la prometida me re odia jiji. y Emi no me quiere ni hablar. O tasukete!! 214878 O tasukete!! 214878

ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

O tasukete!! Empty Re: O tasukete!!

Mensaje  forever Vie Mar 11, 2011 3:15 pm

Uy que problemón... pues si ya has tratado de explicarle a Emi lo que paso (de la forma en q nos comentaste) y no quiere creerte, pues ya no le insistas, y deja que se le pase la rabia (entre mas insistes más se hace el dificil-lo digo porque mi pa es asi :/.

Si realmente valora la relación entre ustedes, y han compartido tantas cosas juntos pues, no creo que tire todo por un beso robado de un borracho impertinente. Ah, no dejes q te pille hablando con el Sangalli como si nada hubiese pasado, porque si no se molestará mas, y creerá q hay algo entre ustedes...
Suerte Kula.
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

O tasukete!! Empty Re: O tasukete!!

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Dom Mar 13, 2011 8:06 am

jajaja borracho impertinente haha!! Pobre.
noo no creo que él sea tan así.
Pero bueno, ya le dije que si no me cree que no me importa, yo sé como soy.
y con respecto a Sangalli...
Bueno él dice que no se acuerda de nada. Así que con él está todo bien.
Bueno igual gracias por tu concejo!
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

O tasukete!! Empty Re: O tasukete!!

Mensaje  tlalock Dom Mar 20, 2011 10:03 am

Hola... soy nuevo en este foro :D
me atreveré a opinar en este tema... no si se infrinjo en alguna regla, si es así háganme saber xD.

Una persona ebria... siempre he sentido que si sabe lo que hace... yo no tomo, asi que no tengo algun sustento que asegure lo que yo digo xD.

sangalli, esta ebrio segun tu relato, y por alguna razon no tenias fuerzas para retirartelo de ensima...

lo que no entiendo es que "emi" fue capaz de separalos... me imagino que vio toda la accion, asi que me imagino que vio que sangalli fue el que te dio el beso y no tu...

Y si aun asi te echa la culpa por que segun tu lo sedusiste, probocaste, etc, etc, etc... opino que Emi no confia en ti...

Si aun despues de ver la accion, ver las condisiones en que estaba sangalli, osaron en culparte a ti, sinduda alguna emi no confia... piensa bien si quieres estar con alguien que no confia.

Y si ya le explicaste y no entiende, no le insistas como dijo alguien en un comentario anterior.
Con el tiempo el te buscara casi puedo asegurarlo. Y ahi tendras tu la decision de aceptar sus disculpas o no, el lo que quiere es que le roges y el ´pidas perdon por ese beso robado... pero no lo hagas, ya que tu no tubiste la culpa.

Saludos y mucho ojo :P XD

tlalock

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

O tasukete!! Empty Re: O tasukete!!

Mensaje  thenimed111 Dom Mar 20, 2011 7:31 pm

yo como buen borracho que soy :) ... puedo asegurar que ese NO ME ACUERDOOO NADA DE AYER!!! DISCULPA!!..


MENTIRAAAAA!!!... siempre te acuerdas aunque en partes pero si te acuerdas........

am como estara kula...
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

O tasukete!! Empty Re: O tasukete!!

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Sáb Abr 02, 2011 3:58 pm

HOLA CHICOS!!!
primero saludos a todos y muchas gracias por contestar mi pequeño relato.
como dijeron, no le rogue nada y el solito vino a mi a pedir disculpas... en fin, bueno, ustedes son nuevos y no saben la relacion que tenemos los tres jajaja!! quiero decir Emi, Sangalli y yo. si les interesa pueden leerlo en otro relato que escribi por ahi abajo, jeje!!
bueno, muchas gracias, por ahora estoy bien y lo que me inquieta un poco es que hace poco recivi una llamada de una escuela a la que iba para una reunion de ex alumnos, lo mas probable es que no valla, pero si voy quiero decirles a kami san, Cho sempai, kaze kun, mina san, master.. y todos los que me apoyaron en esta etapa muy importante de mi vida que me voy a enfrentar a todas aquellas personas que me hicieron daño (vease ¡esto fue lo que paso!) y nada, como ya me conocen, no les tengo rencor ni nada por el estilo, solo espero que J.S no este, jeje, o que por lo menos no me diga nada.
bueno muchos besos y abrasos para todos!!!

ahora algo mas importante que mi vida,
agustin, un chico de 14 años que necesita nuestra ayuda para poder juntar 1.200.000 dolares, para operarce de la medula de lo contrario la enfermedad que posee (Adrenoleucodistrofia ) lo va a terminar matando, a él y a los 2 hermanitos tambien, ya que ellos tambien la poseen.
aunque sea donando 1,00$ podes ayudar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

O tasukete!! Empty Re: O tasukete!!

Mensaje  mina-tan Jue Jul 28, 2011 7:55 pm

meses sin entrar al foro y es lindo encontrar gente de generaciones anteriores O tasukete!! 214878
y por cierto que bueno que todo se resolvio kula
y respecto a lo de tu reunion de exalumnos no se si ya halla pasado la fecha pero solo te recomiendo que si no quieres ir no tienes por que esforzarte y si ya fuiste pues espero que todo halla salido bien O tasukete!! 822722
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

O tasukete!! Empty Re: O tasukete!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.