Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi historia desde el comienzo o.o

+6
poetasinchiste
Lolli
LeaderKaze
Master
KamiSaN
mina-tan
10 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o Empty mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Dom Mayo 09, 2010 4:34 pm

weno ummm.... ya dije en el tema de mi ficha que tengo novio, pero lo conoci hace 6 años y la historia es algo larga o.o x q al principio a mi me gustaba otra persona, despues de unos años me harte y decidi dejar de pensar en esa persona y ya no volver a buscar el amor y entonces lo conoci a el, no c si les interese o.o
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  KamiSaN Dom Mayo 09, 2010 4:38 pm

No entiedo algo, el chico de hace seis anos , recien has terminado con el, y ahora hay otro chico?
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Dom Mayo 09, 2010 4:44 pm

nop, el de hace 6 años nunca me hizo caso, entonces decidi que ya perderia mi tiempo pensando en cosas imposibles.... y despues conoci al q ahora es mi novio o.o
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  KamiSaN Dom Mayo 09, 2010 4:51 pm

Pero sigues pensando en el de 6 anos??. Y no estas seguras de lo que sientes con el k estas??
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  Master Dom Mayo 09, 2010 4:53 pm

que tal si nos cuentas como pasaron las cosas con el primer chico, como te enamoraste, como te rendiste y como pasaste a querer al segundo chico?


Master!
Master
Master
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/05/2009

https://hilodsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Dom Mayo 09, 2010 5:05 pm

ammm weno al primero xico mmmmm... mas bien a los 2 los conoci en 1° de secundaria, pero solamente me fije en el primero, lo llamaremos "A" jaja weno, el primer dia de clases todos eramos nuevos y no conciamos a nadie, me sente con 2 amigas q venian de la misma primaria y me llamo la atencion un niño muy hiperactivo que no dejaba de hablar y llamar la atencion, entonces vi que detras de el estaba "A" y cuando lo vi pense <3 jaja ammmm weno, en esos primeros dias me empezo a gustar y eso.... weno, yo soi un intento medio frustrado de otaku jaja (kiero ser otaku pero no tengo tiempo suficiente) y el era "normal" pero x alguna extraña razon en la escuela yo era mas normal y aceptada que el y el era de los renegados q c sentaban hasta atras y nadie keria, pero yo si lo keria T_T y ammm no c como pero kreo q x amigos eramos medio amigos y ese mismo año despues de un tiempo nos asignaron lugares como a niños pekeños y me toco sentarme hasta atras junto a el o.o yo no sabia, pero tenia problemas de la vista XD y aunk le decia a la maestra q no veia nada hasta atras me decia q necesitaba llevar un examen de la vista o algo asi para q supiera q no le mentia, pero como mi vista no estaba tan mal mis papas nunca me llevaron a hacerme el examen, entonces yo me acercaba a el para copiar todo lo que escribian los maestros en el pizarron y era tan lindo *-* weno, estuve asi 2 años, los fines de semana lo extrañaba demasiado y en las vacaciones lo extrañaba muxo mas!!!! pero en las vacaciones de verano antes de entrar a 3° de secu no c x q pero sufri tanto x su ausencia q me enoje con el y decidi dejar de pensar en el y mejor resignarme a k siempre seria mi amigo y pues eso hice, cuando entramos a 3° de secu empece a verlo solo como un amigo....... despues sin kerer conoci al segundo xico jaja no c si kieran q siga contando..... o mejor pregunten si no entienden bien alguna parte x q no soi wena redactando ni dandome a entender XD
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  KamiSaN Dom Mayo 09, 2010 5:10 pm

Si, sigue con tu historia, ya que de alguna forma , me sucedio algo asi. Bueno sigue ya k esta interesante ^^.
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Dom Mayo 09, 2010 5:29 pm

weno, weno cuando entre a 3° de secu 2 de mis 3 amigas mas cercanas se habian cambiado de escuela y me di cuenta de q con la k m kede nunca me habia llevado tan bien como con las otras 2 o.o (muy extraño) y no es q no me cayera bien ni nada de eso, pero era un poco aburrido estar nosotras solas y kreo q ella tambien c aburria conmigo, asi que le dijimos a "A" que se uniera a nuestro grupo de amigos.... lo hizo x un tiempo, pero despues se fue con otras personas XD y ammm tambien en esos dias llego un niño nuevo al salon o.o se llama kristian y ammm era muy raro, estaba medio gordito y raro jaja era muy callado y daba muxo miedo x q tenia cara de pervertido y se sentaba detras de mi y siempre estaba super pendiente de las conversaciones que teniamos mi amiga y yo y nos miraba como pervertido, entonces le dije a uno de los niños mas mensitos del salon que le cambiara el lugar al pervertido, ademas de que detras del niño mensito se sentaba una niña nueva tambien y se la pasaban todo el dia hablando y coketeando y no se x q pero no me gustaba ¬¬ weno, entonces cambiaron de lugar y el pervertido y la otra niña c kedaron hasta el otro extremo del salon :k y ammm con el niño q c sentaba detras de mi vino tambien su mejor amigo, entonces nos empezamos a llevar bien los 4 y se formo un nuevo grupito de amigos :D yay!!!! jaja ya no me sentia solita y ammm empece a llevarme muy bien con el amigo, al q llamaremos jp jaja y siempre nos la pasabamos platicando y platicando en las clases :s y eso me afecto en las calificaciones del primer bimestre ¬¬ weno, ammm pasaron muxas cosas y asi y jp me abrazaba muxo y era muy raro conmigo, despues empezo a decirme de broma q yo le gustaba y yo kreia q era nadamas un juego, me dijo q yo le gustaba desde hace muxo y eso.... y k si no le kreia le preguntara a sus amigos..... yo me encariñe muxo con el y la verdad es q m gustaba muxo abrazarlo y el era muy lindo conmigo, pero tambien los 2 teniamos un caracter muy fuerte y llegamos a pelearnos algunas veces muy feo, la pelea mas fea q tuvimos fue un 14 de febrero y nos peleamos x una banca ¬¬ y desde eso empece a pensar q si alguna vez me pedia ser su novia le diria q no x q si nos peleabamos asi siendo amigos seria peor de novios y no keria ser asi de masokista conmigo misma.
weno, ese 14 d febrero recibi regalos de los 2 o.o (de jp y de mm) ummmm "MM" era el niño q c sentaba detras de mi jaja ammmm y a veces escuxaba que en sus platicas como q c peleaban un poco x mi o.o
un dia fuimos a casa de un amigo a hacer un trabajo en ekipo, lo hicimos y fuimos al cine, nos llevo su mama x q en ese tiempo estabamos medio pekeños??? ¬¬ y ammm estabamos todos en la camioneta y me toco sentarme junto a MM jaja y no c como pero me dijo algo asi como "puedo ver tu mano??" o algo asi y le dije q si y c la di..... estuvimos todo el camino tomados de la mano >//< y senti maripositas en el estomago jaja weno, estuvimos esa noxe en el cine y dando vueltas x la plaza y todo fue lindo y eso XD pero al dia siguiente le pregunte x q m habia tomado de la mano y dijo q nadamas... ¬¬ entonces le pregunte q si le gustaba alguien y me dijo que le gustaba mi amiga ¬¬ kreo q me enoje, no lo recuerdo muy bien.... y asi paso algun tiempo, siempre ponia pretextos para abrazarme o para tomar mi mano, pero decia q le gustaba mi amiga.......

pausa para q pregunten si no entienden algo XD y para q descansen mis deditos
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  LeaderKaze Dom Mayo 09, 2010 5:29 pm

vaya vaya, muy iNteresante, un amor que viene siendo trasladado desde sekundaria
continua con la historia mina =D
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 32
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  LeaderKaze Dom Mayo 09, 2010 5:33 pm

toNS, te abrazaba y te tomaba de la mano pero el segun queria con tu amiga, vaya sujeto mas raro ¬¬
pero wEno, que dezkncen tus deditos ii le continuas xD
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 32
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  KamiSaN Dom Mayo 09, 2010 5:37 pm

Esta interesantisimo , sigue ^^. Ya estoy entendiendo tu historia. Hay mucho que decir, que palabras no alcanzan.
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Dom Mayo 09, 2010 6:00 pm

ammm weno.... escribire un pokito mas pero antes aclarare como era nuestra relacion antes de 3° de secu... la verdad es q a mi MM me caia medio mal y como tambien era un rechazado yo siempre le kitaba sus cosas (x q tenia cosas geniales) y a veces lo golpeaba con barras de cilicon......

ammm no c x q siento q la mayoria de ustedes me matara..... x q segun lo k veo tambien les han tratado mal >.< pero no kiero q tengan esa mala imagen de mi, lo de golpearlo lo hacia para q m pusiera un poco d atencion y yo pensaba q tal vez asi algun dia c preocuparia un poco x mi y me regalaria alguna de sus cosas geniales o.o

ammm... kreo q mañana seguire contando, mi mama esta pasando muxo x aki y es vergonzoso que sepa de esto
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  KamiSaN Dom Mayo 09, 2010 6:04 pm

Bueno creo que en mi caso no es que me hayan maltrado o algo, creo que aca todos hemos sido lastimados en el corazon. Pero cada uno ama de diferentes maneras, eso creo. Bueno nos dejas con la intriga, pero bueno es inevitable. Hablaos
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Lun Mayo 10, 2010 3:59 pm

weno.... aki estoi, no se cuanto contarea hoi, xq mañana tengo examen de fisica y es la materia que mas se me dificulta y tendre q estudiar muxo hoi >//<

weno.... ammm despues de eso todo siguio masomenos igual..... a mi todavia me caia un poco mal "MM" y me daba un poco igual que siguiera tomando mi mano y eso.... pero no se como, pero empece a interesarme por su vida y siempre le preguntaba cosas como para conocerlo mejor, a mi me parecia como que era un niño un poco deprimido y raro y por eso siempre le preguntaba que si tenia problemas en su casa o algo, pero decia que no y como que nunca me keria contar muchas cosas de el, pero yo seguia insistiendo, no recuerdo como consiguio mi mail, kreo que tal vez fue desde 1° de secu x q nuestra tutora se encargo de que todos tuvieramos los mails de todos los del salon para poder preguntar por las tareas en caso de que no fueramos un dia a la escuela.... weno, no estoy segura de eso, tal vez yo se lo di cuando no me importaba mucho.... weno, entonces empezamos a hablar mucho por msn y a veces me ayudaba cuando tenia problemas con tareas y eso, tambien recuerdo que yo era una irresponsable en secundaria, entraba a clases cuando se me antojaba, no ponia atencion y rara vez hacia mis tareas XD entonces el siempre me ayudaba a estudiar matematicas x q aunk ahora calculo integral es una de mis materias favoritas en ese tiempo no tenia ni idea de lo que hacia en mis examenes... y terminaba copiandole todo XD
weno, entonces como es obvio me fui interesando mas y mas en el hasta que empezo a gustarme y asi.... >//< recuerdo que una vez le dijo a mi amiga que le iba a regalar un peluche de pucca o de garu, no recuerdo bien (se nota que soi olvidadiza???) weno y entonces yo me puse un poco celosa y le dije que yo tambien keria un peluche de perro, entonces un dia el llego con un peluche de perro para mi!!!! jaja y me puse mui feliz y no le compro nada a mi amiga.... kreo que muxo despues le compro una pucca, la verdad no me importo muxo lo q le comprar a ella x q yo ya tenia a mi perrito de peluche....
weno ammm.... yo ya sentia algo por el, pero tambien estaba JP!! y kreo que aun no me habia decidido x cual me gustaba mas.... :s
weno.... ummm.... paso mas tiempo y me di cuenta de que siempre estaba pensando en "MM" y de que me sonrojaba un poco cuando lo veia y eso.... entonces un dia estaba chateando con "mm" y me pregunto que si yo sentia algo por el y le dije que si..... y no me agunte y le dije que me gustaba mucho!!! T_T (que poca dignidad tengo) y despues de que le dije eso le pregunte que sentia el por mi y me dijo que si le habia gustado, pero que yo ya no le gustaba..... no recuerdo bien como me senti, olvido muchas cosas XD pero kreo que me deprimi un poco (seria lo mas normal) o tal vez me enoje, no lo se
pero al dia siguiente..........

jaja los dejare con el suspenso, mañana seguire contando :k
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  LeaderKaze Lun Mayo 10, 2010 4:09 pm

oh vamOOS!!!
no puedes contar uN poqito mas, dejas mucho con intrigas ¬¬
y ps se lO que se siente que te digan esoO u_u, pero esta historia aun no termina ii qiero saber como continua
ah ii zuerte en fisica!!! =P
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 32
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Lun Mayo 10, 2010 4:25 pm

jajaj grax, weno como no tengo muchas ganas de estudiar y acabo de kedarme sola en casa, kreo que contare un pokito mas para complacer a mi bello publico :P

...... al dia siguiente fui a la escuela como todos los dias.... fue un dia normal y kreo que nisikiera le reclame ni le dije nada de lo del dia anterior a "MM" no recuerdo que ese dia hubiera tenido nada especial ni diferente a los demas....todo fue normal hasta la hora de la salida.... cuando ya estabamos por salir de salon "MM" me dijo que keria hablar a solas conmigo, pero Jp y mi amiga ya estaban esperandonos en la puerta y les dijo que se adelantaran, pero no kisieron..... entonces salimos y bajamos las escaleras como siempre y cuando estabamos cruzando la cancha de basket me agarro del brazo y me detuvo ahi en medio de la cancha.... Jp y mi amiga no se dieron cuenta porque iban mas adelante y siguieron caminando, entonces el susurro en el oido "kieres ser mi novia??" y yo como siempre krei que era una broma y kreo que me rei y le pregunte que si era enserio?? y me dijo que si, kreo q le volvi a preguntar lo mismo unas 2 o 3 veces mas, hasta que me convenci de que era cierto.... despues me di cuenta de que Jp y mi amiga se habian detenido un poco mas adelante y nos estaban mirando, entonces seguimos caminando y los alcanzamos.... cada kien se fue a su casa.... o.o eso fue un 31 de octubre x cierto.....
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  KamiSaN Lun Mayo 10, 2010 8:54 pm

Entonces aceptaste ser su novia de MM o no? Siguela que este bello publico espera ansioso xD.
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  Invitado Mar Mayo 11, 2010 1:09 pm

Q tal misa chan, Recien me puse al corriente con tu historia y se me ah echo muy buena devido a q con ella nos ayudas a los hombres a entender un poco mas la mentalidad de las mujeres. GRACIASSS!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Mar Mayo 11, 2010 3:48 pm

jaja ammm muxas grax x leer mi historia ^^ no krei que fuera tan buena...

y amm shen no kreo que yo reaccionara como una niña normal en esa epoca, era muy inexperta en esas cosas y kreo q nunca he sido tan asi como las otras niñas jaja pero weeeeeno..... jaja

ok, entonces cada kien se fue a su casa y en la tarde volvi a chatear con "MM" y le medio reclame que un dia antes habia dicho que yo no le gustaba y me respondio que si le gustaba, pero que lo dijo porque creia que yo no decia enserio eso de que me gustaba mucho..... despues me estuvo preguntando que si ya habia decidido si keria o no ser su novia y le dije que tenia que pensarlo :P (tipico de nosotras las mujeres, aunk estemos muriendo por alguien nunca decimos que si a la primera y los hacemos sufrir unos dias)
weno, al siguiente dia tambien me estuvo preguntando casi cada 5 minutos y me decia que ya me decidiera y blablabla.... :P weno, como era 1° de noviembre aki en mexico se celebra el dia de muertos y nos dan unos dias de mini-vacaciones y me puse a pensar que tal vez no aguantaria tanto tiempo sin darle una respuesta y keria darsela personalmente, entonces a la hora de la salida me volvio a preguntar y no le respondi nada, hasta que estabamos exactamente en el mismo lugar en donde me habia pedido que fuera su novia, ahi lo detuve y le dije en el oido que si keria ser su novia >//< y ammm no hubo ningun abrazo ni nada, a mi me daba muchisima pena y no lo se, otra vez cada kien se fue a su casa y no lo vi x unos dias.......
cuando x fin regresamos a la escuela ya eramos novios, pero me daba muchisima pena lo que pensarian todos cuando se enteraran de que yo andaba con uno de los niños mas fracasados y excluidos del salon o.o y hice algo muy muy feo, le dije que si eramos novios, pero que no le dijera a nadie..... despues de unos dias el me dijo que si me daba pena que todos supieran q era mi novio y me avergonzaba de el mejor ya lo dejaramos.... como si me gustaba mucho tenia que decidir entre mi reputacion y el y kreo q elegi muy bien x q lo elegi a el y no se x q pero como todos en el salon ya sospechaban que habia algo entre nosotros un dia unos de sus amigos le dijeron que ya se me declarara y lo hizo ahi en el salon :P y ya le dije publicamente que si, aunk solo el y yo sabiamos que ya llevabamos algun tiempo de novios >.<
weno, si eramos novios, pero yo era muy penosa x q era mi primer novio y no sabia que hacer... asi que aunk eramos novios estuvimos unos meses tratandonos como amigos >//< y despues el empezo a pedirme que le diera un beso, pero yo no sabia como >//< y no keria que nuestro primer beso fuera un desastre.... estuve asi como 2 meses n_nU y el insistia e insistia y un dia yo estaba sentada en mi lugar y no teniamos ninguna clase y no tenia nda que hacer, asi que no se x q pero de repente me di cuenta de que "MM" estaba platicando con uno de sus amigos y le estaba diciendo que nunca nos habiamos besado y entonces el le dijo que si yo no keria me robara un beso y "MM" dijo que si pensaba hacer eso, que lo haria cuando estuvieramos a solas y yo me descuidara...... me enoje un poco por eso y ese mismo dia en el receso subimos al ultimo piso de la escuela (nunca me he puesto a contar cuantos tiene) y estabamos mirando hacia abajo por las escaleras, x q c supone que no estaba permitido estar ahi en los recesos, pero siempre lo haciamos y vigilabamos por si venia algun prefecto o algo asi.... y parece que "MM" y jp ya tenian un plan, por que weno, siempre lo hacian, tenian como una seña para decirse que "MM" keria estar a solas conmigo ¬¬ y entonces el hizo la seña y jp se fue con mi amiga a "comprar" algo, cuando nos kedamos solos inmediatamente me dije a mi misma, no me voy a descuidar!!! no kiero q me robe un beso!!! >//< y nos kedamos un rato ahi platicando y el hizo varios intentos por besarme pero no me deje XD...... weno, despues acabo el receso y entramos otra vez a tomar clases jajaja

weno, kreo q es todo lo que escribire x hoi xq mañana tambien tengo un examen y tengo que entregar un trabajo T_T kisiera escribir mas pero no puedo... les prometo q cuando no tenga examenes tratare de escribir todo lo que pueda :P
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  LeaderKaze Mar Mayo 11, 2010 4:10 pm

jajaja pobre "MM", pues mira como no soy mujer no puedo comprender bien xq no qerias dar el primer beso
pero weno es tu decision aunq iio digo que si iciste sufrir un poqito al pobre chavo!!

weno, ps suerte en tus examenes y iiO digo que qememos las skuelas q nomas nos qitan el tiempo
ok no u_u
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 32
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Mar Mayo 11, 2010 4:14 pm

jaja seehhh dicen que aki en mexico los adolescentes leemos menos de 1 libro al año estadisticamente, pero a mi me encanta leer, tampoco digo que leo muxo, pero si llego a leer como 6 libros asi bien, como de 600 pags al año, a veces 4 o 5, dependiendo jaja pero si tengo que despertarme o dormirme a horas muy raras para poder tener minimo media hora de lectura al dia x q tengo q ir a la escuela, hacer tareas y encima estudiar para examenes, kreo q si no fuera a la escuela, yo me encargaria de aprender solita y leeria mas :P

weno y de lo de "MM" no keria besarlo en primera x q nunca habia besado a nadie y no tenia ni idea de lo k debia hacer y en 2° la escuela es un lugar muy poco romantico para dar el primer beso ¬¬
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  LeaderKaze Mar Mayo 11, 2010 4:19 pm

jajaja ok ok iia comprendi
sii lo se, el mexicano no tenemos mucha cultura leyendo, yo hasta ahorita me estoy induciendo al vicio de leer
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 32
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  Invitado Mar Mayo 11, 2010 4:22 pm

aaahhhh el amor de juventud, me trae gratos recuerdos, aunque yo no consegui q la chica fuera mi novia U_U! pero aun asi atesoro cada momento q pase a su lado aun si solo fuimos amigos n_n. Pero bueno volviendo a tu tema mai chan, cada vez mas me intriga mas tu historia ya quiero saber como sigue, te beso?, aceptaste el beso o te lo robo? y.. mmm y ... q paso despues eh?

P.D. Suerte en tu examen estoy seguro q lo haras bien GAMBAREEE!!! >.<

ATT: Shen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  KamiSaN Jue Mayo 13, 2010 2:27 pm

Sigue tu historia ^^ que dejas la intriga. Aunque creo que es tipico que las mujeres hagan sufrir a los chavos T_T. Siguela pronto
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Jue Mayo 13, 2010 3:48 pm

jaja grax x ser tan pacientes, ayer no pude escribir nada x q tuve que entregar un trabajo como de 60 paginas y con todo lo de los examenes no habia podido hacer lo que me faltaba (ya tenia la mayor parte) y krei que era poco y resulto que me tarde varias horas y despues tuve que hacer tareas y estudiar y eso.... n_nU

weno, despues de eso él seguía insistiendo y un día fuimos a su casa a no se que, supongo que algun trabajo de la escuela o tal vez solamente fuimos por ir x q siempre ibamos a su casa x q vive enfrente de la playa.... weno yo fui la primera en llegar y como siempre le pedia que fuera por mi al estacionamiento para que saludara a mis papas y de paso para decirle a los de seguridad que me dejen entrar sin firmar nada XD y amm weno, cuando entramos a su casa, el cerró la puerta y como aún no tenía mucha confianza en su casa y él se quedó ahí yo tambien y entonces no se por que pero nos kedamos ahi hablando de cosas sin importancia, no fue mucho tiempo, fueron unos segundos y entonces me pidio un abrazo y lo abrace y entonces intento besarme otra vez >.< y esta ves si me deje un poco, pero solo de pikito, no se como le digan en otros lugares, pero beso de pikito es solo asi tocarse los labios rapido y ya XD weno y entonces lo empuje, no fue asi feo, solamente lo hice un poco hacia atras por que el estaba intentando darme un beso mas.... apasionado?? XD y como yo no keria mejor me hice a la tonta y como que me distraje con algo y mejor pase a su cuarto y ya el me siguio y estuvimos ahi un rato esperando a los demas y cuando llegaron weno toda esa parte no tiene importancia.... pero ya en la noche estabamos afuera y llegaron por mi, entonces el me acompañó a su casa por que ahí habia dejado todas mis cosas y los demas se quedaron afuera... weno, entonces entramos y junte todas mis cosas y cuando salimos habiamos caminado apenas como 3 pasos (estabamos en un pasillo) y entonces me agarro y me dijo que si no me iba a despedir de el y entonces me agarro y me dio un beso >//< pero me agarro con mas fuerza que las otras veces y no pude hacer nada T_T al principio yo no keria y trate de decirle que no, pero no podia y solamente podia hacer ruidos (que sonaron muy extraños por cierto ¬¬ ) y despues como no podia hacer nada mejor solo me deje llevar por el momento >//< y...... ese fue mi primer beso bien >//< weno, despues de que nos separamos y nos kedamos unos segundos abrazados... waaa yo tenia mucha pena por que no sabia si lo habia hecho bien o mal...... pero despues nos fuimos al estacionamiento en donde estaban mis papas y cuando vi el carro pense waaaa!! se van a dar cuenta mis papas jaja (es tonto pensar eso, pero lo pense) y me subi y el saludo a mis papas y nos fuimos, toooooodo el camino estuve pensando en ese momento y me moria de pena y de emocion y de no se que, eran demasiadas cosas juntas y me sentia bien rara, pero trataba de no pensar en eso por que adelante estaban mis papas y me preguntaba que cara tendria en ese momento y tambien pensaba que ellos lo notarian si me veian por los espejos.

ammm..... no sigo escribiendo por que no se con que seguir, es que siento que me he saltado algunas cosas y que deberia de dejar de escribir a lo tento y tratar de poner un poco en orden todo lo que tengo que contar para no estarlos revolviendo jaja
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.