Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi historia desde el comienzo o.o

+6
poetasinchiste
Lolli
LeaderKaze
Master
KamiSaN
mina-tan
10 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 2 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  KamiSaN Jue Mayo 13, 2010 4:29 pm

Sientete comoda en como lo relates, puedes ir agregando varias cosas durante tus relatos, bueno eso es lo que yo hago ^^. Esta bien buena tu historia, y lo vuelvo a afirmar las historias contadas desde un punto de vista femenino son las mejores porque son mas detallas y con bastante sentimiento ^^. Bueno siguela pronto que estaremos ansiosos de seguir ahi con tu historia.
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 2 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Jue Mayo 13, 2010 4:35 pm

jaja grax ahorita estoy leyendo tu historia x q desde que entre a este foro solamente he tenido 1 dia libre para leer y he estado escribiendo en pekeños ratitos de flojera asi k hoi kiero leer un poco y tu historia se me esta haciendo muy buena ^^
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 2 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  KamiSaN Jue Mayo 13, 2010 4:40 pm

ahhh gracias, aunque mi redacion es pesima y penosa, estamos lollipop y yo en el pequeno chatbox que esta debajo del foro, en el indice, si quieres entra para hablar un rato .
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 2 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  LeaderKaze Jue Mayo 13, 2010 5:50 pm

mira que tiernoO!!! los besos de piquito [rekuerdo q los mios al principio eran asi xD]
y no te preocupes x si lo iciste bien o lo iciste mal, digo no creo q alguien sea un experto en el tema cuando da su primer beso [ni aun despues de darlo], tu solo dejate llevar por el momento, disfrutalo, y no pienses si lo haces bien o mal.

Y asi como dice Kaminag, redactalo como vas te acomodes a hacerlo, si olvidaste un peqeño detalle antes, puedes meterlo entre parentesis dentro de lo que estas narrando, o ponerle x ejemplo: ah y olvide mencionar algo
FLASHBACK
redaccion de lo olvidado...
FIN DEL FLASHBACK
o algo asii, eso se me ocurre a mi, o puedes hacerlo como mejor se te ocurra a ti

sigo leyendo!!!
kuidaOS!!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 32
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 2 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Vie Mayo 14, 2010 2:55 pm

grax kaxe ^^ awwww a ver si alrato escribo mas, ahorita mismo no tengo muchas ganas x q es viernes y asi jaja
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 2 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Sáb Mayo 15, 2010 2:42 pm

awwww kiero contarles algo q x lo q estoy un poco deprimida hoy, ammm es q no tengo nadie con kien desahogarme, soi hija unica y le conte ayer a una amiga, pero ammm no kiero contarle tan a fondo x q yo siempre he sido de esas personas q aparentan ser muy fuertes y sarcasticas y asi...

weno, es q desde hace un tiempo estoy planeando ir a visitar a una amiga (mi mejor mejor mejor amiga de toda la vida) pero q no la veo muy seguido y habiamos dejado de hablar x un tiempo >.<
weno, pero ultimamente he estado super ocupada x la escuela y aunk m han invitado a fiestas y al cine, etc... he estado rechazando a todos x q ammmm soi muy responsable con la escuela ahorita x q estoy en mi ultimo semestre de prepa y kiero subir mi promedio para q m acepten mas facil en una universidad y pues han estado dejando trabajos muy pesados y esta semana estuve en examenes y ya no c cuando fue la ultima vez q sali... entonces yo le habia dicho a mi mama q cuando terminaran mis examenes de esta unidad keria salir con mi amiga y tambien le habia dicho a mi novio q keria salir con ella y el dijo q estaba bien, weno se imaginan como estaba de estres ayer q acabaron mis examenes, sin salir en mucho tiempo y despues de las desveladas x tanto estudiar y hacer los trabajos esos... etonces no habia tenido nada de tiempo de pedir permiso de salir ni de avisarle a mi amiga q iba a ir a su casa y no c habia conectado en los ultimos 3 dias, entonces desde el jueves le dije a mi novio q kreo q ya no iba a salir con ella, k mejor salia con el y dijo q si y entonces ayer (viernes) el me pregunto en la tarde q si ya habia pedido permiso de salir y le dije q pedia en un rato x q mis papas estaban ocupados y no c x q pero el dejo de hablarme (msn) y ammm pues yo normal, krei q estaba ocupado con algo y no lo interrumpi, despues como a las 4 o 5 kreo me dijo q iba a comer y le dije ahh ok, provexo y se fue, tardo lo k c tarda la gente normal comiendo y regreso y le dije ahh ok, hola y le puse una carita bien bonita, pero no me contesto, como en 15 minutos me volvio a decir q lo esperara y dije ammm ok y se fue, entonces estuve leyendo aki en el foro para no aburrirme y no c como pero no me di cuenta y pasaron 2 horas, ya eran las 8 y dije ammm q raro, hace como 2 horas q c fue y si xeke y dice en el msn "ultimo mensaje recibido a las 6:00" y entonces dije seguramente ya regreso y c le olvido avisarme, entonces le pregunte q si ya habia regresado pero no respondio... estuve como 1 hora mas enviandole sumbidos cada como 15 minutos y no respondia, entonces le conte a una amiga y eso y me dijo q tal vez estaba sentido x q iba a salir con mi amiga....
weno, como a las 9 x fin me respondio y me dijo "ya regrese" y yo le dije "en donde estabas??" y dijo "ammm sali" y yo le dije "a donde??" y no me respondio, entonces le dije "x q no me avisaste??" y el dijo "ahh es q no krei q salieramos, solo me dijeron ven y cuando vi ya nos estabamos llendo en el carro" y le volvi a preguntar "y a donde fueron??" y me dijo q a comer y pues le dije "no k ya habias comido??" y me dijo no c k cosas q su hermano y k no c k y q no c habia llenado, la verdad es q no le entendi y me dejo de hablar... estaba bien raro, como a las 10 apague mi compu y me fui a ver la tele.

weno, enmedio de eso, a la hora de la comida yo le pedi permiso a mi papa de salir y me dijo q no x q yo solo kiero estar en la calle, q tengo q estudiar para mi examen d la universidad (no he estudiado nada, pero son temas muy faciles, como de logica) y k siempre salgo y blablabla, le volvi a preguntar como 2 veces a lo largo del dia y decia q no y en la noche cuando apague mi compu le volvi a decir y seguia diciendo q no..... weno, no me afecto tanto x q como le dije a mi amiga q m enojaba esa actitud de parte de "MM" no iba a salir con el para q c le kitara, pero hoy en la mañana empezo a afectarme todo eso, cuando desperte estaba preparando el desayuno con mi mama y no c como empezamos a hablar de mi papa y hice el comentario de k mala onda q no m dejo salir y cuando me di cuenta estaba llorando y me puse a pensar q hice tantos esfuerzos para poder salir este dia, estudie tanto, me desvele, rechace otras invitaciones y lo unico que yo pedia era poder salir hoy para relajarme de todo el estres de estas ultimas semanas, pero a mis papas no les importaba, ellos vieron como me esforce y como me estrese, como estuve de mal humor a veces x q c m juntaban 20 mil cosas para el mismo dia y aun asi no pueden comprender q despues de todo eso solo pido salir 1 solo dia a relajarme?? y entonces mi mama me dijo q ayer mi papa solo decia q no de broma, q anoche le pregunto a mi mama, despues de k m fui a dormir q si de verdad iba a salir, a donde y a k hora, pero osea, yo primero pido permiso y despues hago planes x q si hago planes y no me dan permiso no sirve de nada y hoy en la mañana kien demonios iba a kerer hacer planes?? ya todos tienen planes!!! entonces mi papa vino a la cocina y me pregunto q k tenia, x q lloraba?? y le dije q x nada (ya no tenia sentido q m diera permiso) y me meti al baño para q no me molestara, entonces escuche q mi mama le dijo q lloraba x q no me habia dado permiso de salir y el dijo q weno, a k hora keria salir?? y ya no escuche mas, krei q cuando saliera del baño me iba a decir que si me daba permiso, pero no me dijo nada, estuve esperando y llorando toda la mañana x q d verdad estoy muy estresada y nadie me dijo nada, solo me estuvieron ignorando y me senti muy mal, despues me kede dormida en un sillon de la sala y cuando desperte mi papa ya c habia ido a trabajar y ammm pues ya hoy no voy a poder salir y me siento muy triste y no kiero ni hablar con mi novio x q no c k tiene y ademas no consegui permiso para salir y todo esto me ha hecho pensar q soy una persona q siempre c ha esforzado demasiado en todo, doy el 100% en todo, no soy nada floja y soy muy responsable desde pekeña, he tenido mis años de dificultades y he llegado a tener bajas calificaciones x distraerme con amigos pero siempre me recupero.... y ahora q m pongo a pensar siempre q llego con mis calificaciones nadamas me dicen ahhh felicidades, mientras q a otros les hacen una fiesta x no haber reprobado tantas materias como la unidad pasada y les dicen ahh puedes salir a donde kieras cuando kieras a la hora k kieras aunk hallas reprobado 3 materias ¬¬ yo se q no me esfuerzo x ellos, nunca me ha emocionado q me hagan toda una fiesta x eso, pero deberian de demostrar un poco su aprecio x q hago grandes esfuerzos, pero no, nunca les he reclamado x q lo hago x mi, c q todo ese esfuerzo c premiara en el futuro con mi mismo trabajo, pero tambien se pasan, no he salido como en un mes x q prefiero kedarme aki a cumplir con todo lo k tengo q hacer y ahora q kiero salir resulta q m dicen q me la paso en la calle y k no c k, ahorita no tengo nada de ganas y pienso q no sirve de nada todo lo que hago, a veces kiero ver recompensas en el momento, aunk sean pekeñas.....
que opinan?? 🇳🇴
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 2 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  Lolli Sáb Mayo 15, 2010 4:24 pm

hahaha opino q me recuerdas mis dias de preparatoriana xD aunq lo sigo siendo apesar
de q ya casi tengo 19 años y no e logrado acabar xDDDDDDD
pero todo ese tiempo me a servido para entender la ideologia de los papas
bueno algunos
unos les hacen fiesta a sus hijos porq reprovaron 3 materias bueno primero fijate cuantas
reprovaron el bimestre pasado igual 6 y ya mejoraron 3
por eso le hacen fiesta xD para animar
lo s eporq eso me hacian a mi -3-

porq a ti no te hacen fiesta? bueno
es muy facil
siempre tienes buenas calificaciones, no hace falta q te felicites o te den premios
porq aunq lo hagan o no sigues siendo responsable
ello spiensan q por ellos eres responsable y por eso quieren darse
de bueno spadres q prohiben cosas a sus hijos para q todos se den cuenta
de q por eso eres buena en la escuela
xDDDDDD bueno no se si todos piensan asi pero los q e conocido si
lo q ellos no saben q aunq te castiguen prohiban y demas si uno es
irresponsable desde el nacimiento no ara las cosas aunq venga
el gran kayosama y s elos pida de favor xD
lo se porq asi soy yo ._________.

ok.. y lo demas de eso de lso permisos
ni te preocupes
TODOS! los padres son ojetes alguna vez xD
uno smas q otros pero lo han sido
y es asi porq son los padres mientras vivas con ellos controlan tu vida
digamos q el 99% de los papas asi son -.-
y la verdad esq por eso tengo una actitud media antisocial y soy
adicta al internet porq ellos jamas me dieron permiso
para salir con mis amigos por x razon
asi q para q hago amigos o tengo novio si solo voy a pasar la verguenza
y el trago amargo de q tenga q rechazarlos

ahora q ya estoy grand emis padres no lo hacen de hecho
ya solo aviso q saldre y a q horas llego y ya
ni en cuenta pero es porq ellos estan mas emtidos arruinando la vida de mi hermana menor xD

asi q te recomeindo q tu tranquila, q probablemente tus padres superen esa etapa
de todas formas t ya seras universitaria y ya no podran influir tanto en tu vida
claro si tu le spone sun alto
porq uno esq sean tus padres
y otros q sean dueños de ti

asi q mejor disfruta a tus papas, que aprovechen mientras pueden
porq cuando tu ya empeizes a volar ellos ya pasaran
a 2 plano

^^

espero q mi sermon no te aya dado flojera xDDDDDDDDD
Lolli
Lolli

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Perdida en el sendero del Yaoi~

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 2 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  KamiSaN Sáb Mayo 15, 2010 4:59 pm

Bueno bueno, asi son los padres se aprovechan de ti porque eres responsable. Estoy de acuerdo con lolli-sensei en que algunas veces los padres exageran. Bueno no te compares con otras personas, quizas ellos no se empenan tanto como tu o les cuesta mas sacarse buena notas. Ademas tu eres responsable porque quieres, porque quieres un mejor futuro. Nadie te obliga a hacer responsable ademas creo , por una conversacion pasada que tuvimos mediante el chatbox, ahh verdad si soy kaminag, me di cuenta que de en verdad te gusta estudiar, lo disfrutas, y pareces que eres muy habil. Tus padres solo quieren lo mejor, aunque a veces te prohiban cosas. Antes era igual que tu, bueno no tan responsable, pero ahi estaba respondiendo en la escuela. Creo que tus padres, te limitan para ver como te comportas, como que te dicen que no, para ver si todo ese gran esfuerzo no haya sido por conveniencia. Ven que hasta lloras y peleas por salir como recompensa veran que no te tomas el estudio en serio. Bueno te recomiendo que cuando te digan que no, actues indiferentemente , y digas "bueno" y te regresas a tu cuarto. Luego ellos mismos te diran que salgas para que te relajes y hasta te daran dinero para que te diviertas ^^. Sorprendelos. Bueno hablaos y espero haberos ayudado vuestra mina-obasaama xDDDDD
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 2 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  Lolli Sáb Mayo 15, 2010 5:27 pm

Oh~kami xD ya respondite mi pregunta de porq mis papas ahora
no me dicen nada para cuando salgo
y hasta le ponen llave a la puerta para q cuando llegue
no entre en las madrugadas >_______>#
Lolli
Lolli

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Perdida en el sendero del Yaoi~

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 2 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Sáb Mayo 15, 2010 6:04 pm

pero es que de alguna manera tampoco les estuve rogando por salir y anoche cuando dijeron que no me pelee con ellos ni nada, solo me kede otro rato viendo la tele y despues me fui, kreo q mi depresion de hoy no fue tanto x salir, sino x el estres que vengo cargando desde hace mucho, necesito sacarlo de alguna manera....
weno y ammm.... seeh kami me gusta estudiar jaja, weno es q yo tengo metas y son grandes, mi familia no es de mucho dinero, si vivimos bien y con alguna comodidades, pero mis metas son demasiado grandes para lo k tenemos ahora, yo no kiero ser una persona promedio, kiero viajar, kiero poder decir algun dia "comprare esto nadamas x gusto aunk no me sirva" XD y kiero hacer muchas cosas, kiero poder ir a los conciertos de mis bandas favoritas, etc, etc y x eso t dije q escogi una ingenieria kami jaja y pues cuando digo naaaa para q estudiar tanto, para q hacer todas las tareas?? pienso, pues para asegurar mi futuro, kreo q si me acostumbro desde ahora a ser responsable y esforzarme por las cosas se me hara un habito (de exo ya me cuesta dormir si no cumplo con todo, es como una fuerza extraña que no me deja ser irresponsable) y asi la gente que me conoce se dara cuenta de mi esfuerzo y me tomara en cuenta para trabajos, ascensos, etc... de exo para entrar a la universidad me dijeron que por mi promedio podia entrar sin presentar examen, que solo lo presentara por rekisito y k podia presentarlo cuando yo kisiera y a solas.... pero preferi presentarlo el mismo dia que los demas y no aceptar eso de pasar sin examen jaja pekeño error kreo x q ahora me estan obligando para estudiar para ese examen XD weno eso tambien me ayuda muchas veces en la escuela, ayer calificaron mi examen de redes y en un ejercicio de subneteo en vez de poner el broadcast de una subred puse el rango de IP o.o y nadamas x eso sake 9 y ammm el profe me dijo te pongo 10 pero no le digas a nadie nadamas x q c k leiste mal y x eso te confundiste XD
weno, grax x comprender, estuve toda la mañana pensando en decirle todo lo que puse en el post anterior a mi mama de que sineto q no vale la pena seguir esforzandome si ellos no me recompensan, pero no lo hice x q sabia q c haria un problema grande o la haria sentir mal o algo asi y me siento mejor por haberlo sacado ^^ muchas gracias
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 2 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  Lolli Sáb Mayo 15, 2010 6:07 pm

-.-U

entonses no te quejes mina~

xDDDDDD hahaha

y see ... si les reclamas se arma la guerra campal ._______.
Lolli
Lolli

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Perdida en el sendero del Yaoi~

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 2 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Miér Mayo 19, 2010 3:54 pm

ammm.... hola!!!
hace muxo q no escribia jaja weno, es q kreo q ya no hay nada de historia que contar, en resumen nosotros hasta hoi seguimos siendo novios, salimos y todo como una pareja normal y no kreo q hallan muxas cosas asi geniales que contar, pero ammmm tratare de contar algo aunk tal vez no tenga mucha importancia jaja

weno, ammm despues de lo del beso (fue un fin de semana) a la semana siguiente note que todos me veian bien raro (los amigos de "mm") y no sabia x q, entonces cada que ellos pasaban junto a el le decian "asi se hace!!" y yo asi de ???? y despues me entere de que les habia contado todo lo del beso, entonces como que me incomodaba un poco eso y le pregunte que tanto les habia contado y me dijo que les conto todo con detalles y como no sabia a k tanto se referia con detalles le dije que me dijera exactamente lo que habia contado y ammm... conto practicamente lo mismo que yo y les dijo que cuando empezo a besarme hice unos ruidos medio orgasmicos y ke le parecieron muy lindos ¬¬ y yo me enoje mucho x q en primera no eran ruidos orgasmicos, era q yo keria hablar pero no podia y en segunda no entiendo x q tenia que contarle esas cosas a sus amigos ¬¬ y les dijo que yo me habia puesto muy roja y k no c k y me enoje mas y deje de hablarle ese dia y le dije q si le volvia a contar con tantos detalles a sus amigos cortabamos XD (que mala soi :k ) y le dije que ya calmara a sus amiguitos y k si seguian burlandose de mi los iba a golpear jaja weno no dije eso, pero si le pedi que les dijera que dejaran de molestarme, pero no recuerdo exactamente cuanto tiempo paso y volvio a hacer lo mismo, lo hizo como 3 veces, cada vez q saliamos y haciamos algo lo primero q hacia era ir corriendo a contarle todo a sus amigos y nisikiera eran discretos x q pasaban junto a nosotros y se detenian a saludarse y a decirle a "mm" que asi se hace y k no c k ¬¬
weno, entonces decidi ya no tolerar mas y ponerle un alto, la ultima vez q lo hice corte con "mm" y kreo q estuvimos asi como mmmm no lo se, fue poco como 2 dias supongo, pero cuando regrese con el no volvio a hacerlo nunca mas, o x lo menos sus amigos no volvieron a acercarse a mi :k niñas, tomen nota, hai q saber controlar a los novios XD


weno, amm.... k mas contare?? weno, supongo que algo medio ekis para resumir todo lo k paso desde q salimos de secundaria

weno, cuando salimos de secundaria yo keria cambiarme de escuela, x q ya habia dixo q 2 de mis mejores amigas se habian cambiado desde 2° año y en prepa se iban a ir casi todos y 2 de mis amigas se iban a la misma escuela y yo keria ir con ellas, pero tenia k presentar un examen de admision y eso y odio los examenes y entonces en la escuela en donde estaba dijeron q no necesitaba hacer examen para pasar a prepa y dije ahh perfecto, entonces me kedo aki, ademas de ke "mm" tambien se iba a kedar, weno nos kedamos y como nosotros 2 habiamos estado juntos los 3 años de secundaria krei que ibamos a estar juntos en prepa, pero no!!! nos separaron por nivel de ingles según y a mi me toco estar en el "A" y a "mm" lo mandaron hasta el "F" ¬¬ (es pesimo en ingles) y ahhhh!!! los primeros dias fueron horribles, el estaba hasta arriba y yo hasta abajo y no nos podiamos ver ni entre clases, solo nos veiamos en los recesos y yo no conocia a nadie aunk seguia en la misma escuela x q casi todos se habian ido, pero paso algo genial como x la segunda semana, seguian moviendo a algunas personas de salon x q tenian mas nivel de ingles o menos nivel de ingles, entonces se llevaron a varios de mi salon y recuerdo que estabamos en una clase presentandonos con el maestro o maestra, no recuerdo bien kien era, pero en si no estabamos haciendo nada y en eso llego el prefecto o prefecta ya ni recuerdo que era (no pongo atencion a los maestros) y traia a 2 niñas de otro salon y recuerdo que yo estaba tan de malas x q a la unica niña que conocia se la acababan de llevar x q no era buena en ingles y cuando vi a las otras 2 k traian pense ay que molestia, que niñas mas feas, me caen mal, etc, etc y las sentaron en la fila que estaba a mi izkierda y yo seguia mirandolas y pensando que me caian mal y blablabla, estuvimos varios dias asi y yo no les hablaba para nada x q segun me caian mal y un dia no se kien se les acerco y les pregunto q de que escuela venian y una dijo que venia de DF y otra dijo que venia de una escuela en donde habia estado la mejor amiga que he tenido en toda mi vida, la llamaremos "k" jaja y la niña que venia de ahi se llamaba "mix" weno, entonces ella dijo que venia de esa escuela y cuando lo dijo recorde que "k" me habia dixo muxas veces que habia encontrado ahi a uno niña con la k se llevaba muy bien y que le recordaba mucho a mi, que les gustaba mucho el color morado y RBD y otras cosas mas y enseguida me di cuenta de que era ella y no se por que, pero me emocione tanto que me pare enseguida y me meti a la platica XD y kreo que me arrodille frente a su pupitre, banca, silla, no se como se llame, es que todos le llaman como se les antoja, weno, me arrodille para kedar mas cerca y escuxar mejor y me dijo que si era ella y que ya le habia dicho a "k" que estabamos en el mismo salon y que ella se habia dado cuenta desde que me vio que yo era yo XD
x q "k" tambien le habia hablado de mi algunas veces y wow!! desde ese dia empece a hablar mucho con ella y nos llevabamos bien y asi, pero la amiga que habia llegado del otro salon junto con ella como que ammmm.... seguia callendome medio mal y me xocaba que siempre estaban juntas ellas dos y como soy un poco egoista y celosa keria separarlas, pero nunca pude, era imposible, estaban juntas todo el tiempo y como yo salia al receso con "mm" ellas dos salian juntas, pero despues empece a llevarme bien tambien con la otra niña, que llamare "mx" jaja y weno, estuvimos dos semestres las 3 juntas y yo ya no era celosa con ninguna des las dos, me llevaba bien con las dos x igual, "mx" era muy inteligente, de exo lo sigue siendo, pero ahora esta en otro salon x eso de la especialidad y "mix" pues era muy agradable y siempre que empezabamos a platicar no podiamos parar, era genial x q empezabamos hablando de algun tema y terminabamos hablando de algo completamente diferente y a veces nos poniamos a recordar todos lo temas de los k hablamos para llegar hasta el ultimo tema jaja y era bien divertido, esos dos semestres fueron geniales, no extrañe tanto a "mm" nos veiamos en los recesos y los fines de semana y yo era feliz jaja, pero cuando entramos a 3° semestre nos dividieron x especialidades, "mx" se fue a administracion, "mix" se fue a ingles y yo me fui a fisico-matematico, "mm" tambien se fue a fisico-matematico, pero no nos pusieron en el mismo salon, fue un asco eso, x q de cada especialidad solo habia un salon y de fisico-matematico habian 2 ¬¬ y nisikiera eramos muxos, en el salon de kimiko-biologico eran como 50 y tantas personas y los dejaron ahi a todos y si juntaban a los fisico-matematicos nadamas eramos como 40 entre los 2 salones, pero weno, entre a 3° semestre y no conocia a nadie!!! y yo siempre he sido demasiado selectiva con mis amigos, mayormente los primeros dias observo a todos y los separo x categorias (los k m caen bien y los q me caen mal) los que me caen bien son solo como 5 personas maximo y los k me caen mal son todos los demas XD pero en este salon estuve observandolos demasiado tiempo y todos me caian mal!!! las niñas se me hacian todas demasiado superficiales, plasticas, tenian platicas demasiado huecas y se notaba que tenian pura popo en la cabeza, los niños eran una bola de nacos futboleros y ademas como iba yo a llevarme con puros niños, ahhhh!!! yo nunca habia estado sola en un salon, y entonces intente integrarme, eramos bien pokitas niñas y no habia muxo de donde escoger amigas, y las mas normalitas se juntaron en un grupito y las mas superficiales desde mi punto de vista se juntaron en otro grupito (digo superficiales desde mi punto de vista x q en ese entonces yo kreia que lo eran, pero ahora me llevo con 2 de las k kreia que eran mas superficiales y me doy cuenta de que no, de que en realidad entre las otras que yo escogi estaban algunas de las mas superficiales) weno, entonces me trate de integrar al grupito que crei que era mas normal, pero aunk lo logre, no me gustaba estar con ellas, las soportaba un rato, pero despues me desesperaban demasiado, solo hablaban de chicos y nisikera cambiaban la platica, todos los dias era exactamente igual la platica, empezaban diciendo kien era el mas guapo del salon, luego el mas feo, luego analizando a cada niño del salon detenidamente y diciendo x q era guapo o x q no lo era, despues hablaban de los guapos de 5° semestre y terminaban todas deprimidas x q no tenian novios y se empezaban a animar entre ellas x q eran muy bonitas y no se que mas, mientras yo pensaba que tal vez los niños no las kerian x q eran demasiado estupidas por pasarse todo el dia y todos los dias haciendo eso y me aburria y me iba a sentarme solita, al principio me sentia super mal por estar siempre solita, pero despues de unos meses me acostumbre demasiado que hasta empece a disfrutar de mi soledad jaja, podia llevar libros a la escuela para leer mientras no habia nada que hacer y nadie me molestaba y si me aburria me iba un rato con ellas, pero cuando me daba cuenta de k seguian teniendo la misma platica de siempre regresaba a mi lugar a leer, tenia una medio amiga que se sentaba detras de mi, con la que si podia hablar un poco, kreo que ella si era normal, pero no teniamos muchos gustos en comun y despues se enamoro del chico que se sentaba junto a mi y se la pasaban toooodo el dia hablando y ya no podia platicar con ella.
weno, pasemos a 4° semestre jaja
en 4° semestre llego una niña nueva, weno, solo era de otra especialidad y decidio cambiarse, se llamaba "ga" jaja (que nombres tan feos uso) weno, a ella la habia visto desde secundaria, pero nunca le habia hablado por que tenia cara de mala onda, pero cuando entro a mi salon recuerdo que empezamos a hablarnos desde el primer dia como si nos conocieramos desde antes jaja, teniamos gustos en comun, nos gustaba candy candy al punto de que casi llorabamos recordando cuando murio antony y cosas asi XD y sailor moon y blablabla y tambien ibamos a estudiar diseño grafico las dos (en esa epoca yo keria estudiar eso pero ahora no) y recuerdo que si me llevaba bien con ella, pero nunca pudimos sentarnos juntas y ella se sentaba justo enmedio de las niñas que nunca cambiaban sus platicas y estaba mas tiempo con ellas que conmigo, pero a veces cuando me llamaban para que fuera a platicar con ellas por que de exo yo si les caia bien, era yo la del problema de que me aburria con ellas, weno, iba y podia platicar un poco mejor por que ahi estaba "ga" jaja las dos eramos unas sarcasticas y haciamos que todas se rieran de nuestro humor tan "atrevido" segun ellas y ese semestre "ga" y yo nos unimos para molestar a la niña que se sentaba detras de mi, la llamare "ad" jaja
weno, ese semestre fue menos deprimente que el otro, aunk no me gusto, despues entre a 5° semestre, pero eso lo cuento despues por que ya escribi demasiado hoy y no se si les interese n_nU jaja
👅
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 2 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  LeaderKaze Miér Mayo 19, 2010 6:35 pm

rayoss!!! maldita escuela me tiene ocupado ii me e qedado atras con las historias
perame 1 dia pa leerlas no?? pa ponerme al corriente va?? jejej

kuidaos!!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 32
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 2 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Miér Mayo 19, 2010 6:41 pm

jaja, ok kaze, tu me avisas y ammm hace dias que no escribia, kreo que la ultima vez q escribi fue el sabado..... ammm weno, cierto no ha pasado mucho tiempo :P
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 2 Empty AL CORRIENTE!!!

Mensaje  LeaderKaze Vie Mayo 21, 2010 8:22 am

Wolaaaa mina!!!!, ya ahora si me puse al corriente con la historia ^^
Weno van algunos consejitos jeje:
1.- Nunca juzgues a las personas por sus apariencias, asi como dices de "ash la veia ii me caia mal" xq las apariencias son demasiado engañosas, mejor intenta conocerlas y socializar con ellas, ya si asi no te caen bien, pues las conociste y supiste como son va?

2.- Pues como estas a punto de entrar a la Carrera, [por cierto ¿que ingenieria vas a estudiar y en donde? O_O], es muy pero muy bueno que tengas ese ámbito de dedicación al estudio, xq la Ingenieria esta bien "perra" la desgraciada [soy estudiante de 2º semestre de Ing. Mecatronica], y yo nunca me hice ese hábito de estudiar tanto, osea fui el mejor de mi generacion salido de la prepa con 9.7 de promedio ^^, pero ahi me bastaba con estudiar media hora 1 dia antes del examen, para matematicas nunca estudie xq se me hacian muy facil. Pero entrando a la carrera me di cuenta de que si no estudio todos los dias lo que vi en clase, estudiar 1 dia antes no es suficiente, que las matematicas son mas dificiles de lo que creia, y ahora tengo que ser mas dedicado, pero me cuesta mucho trabajo hacerme ese hábito de estudio. Bueno te digo todo esto para que no vayas a perder tu ámbito estudiantil, pero tampoco te mates tanto, xq estresarse de mas si te puede perjudicar.

Weno sigo al pendiente y si necesitas algun consejo de la Uni o lo que sea ps con mucho gusto te ayudo ^^
kuidaos!!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 32
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 2 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Vie Mayo 21, 2010 3:37 pm

grax kaze!!!
voi a estudiar ingenieria en sistemas *¬* y si se que es un poco dificil, pero kreo que con esfuerzo voi a poder ^^ y ammm grax x ofrecer tu ayuda, si algun dia la necesito te preguntare ^^ y ammm pienso estudiar o en el instituto tecnologico de mi ciudad o en un pueblo que se llama valladolid que esta como a 2 horas de aki o.o

y ammm weno, eso de juzgar las personas si es cierto, despues de eso en 5° semestre me empece a hablar con las niñas a las que nunca les habia hablado en 3° y 4° semestre y me cayeron muy bien y a ellas tampoco les hablaba x q me caian mal con solo verlas XD

weno, antes de seguir con mis historia ammmm..... nadamas kiero avisar que ya soi oficialmente soltera :s ayer corte con mi novio, weno contare un poco de eso, pero no con muchos detalles, ayer a mi me doliz mucho la cabeza y teniamos que hacer una investigacion para la clase de ecologia acerca de las presas y areas naturales protegidas y yo le dije a "mm" que yo la hacia y luego se la mandaba x q ayer no tenia otra tarea q hacer y el si, pero cuando llegue a mi casa me dolia bastante la cabeza y empece a buscar la informacion y primero era dificil de conseguir y tenia que leerla de verdad para buscar la informacion que de verdad servia y con ese dolor de cabeza no podia, entonces le dije por msn que no podia hacer la tarea, que por favor la hiciera el y dijo que si, entonces me puse a hacer mi tarea de calculo cuando se me bajo un poco el dolor, aunk es para el lunes, pero es que como dice kami, si no lo estudias masomenos todos los dias se te empieza a olvidar, entonces no la kise dejar para el fin de semana x q se q el fin de semana es cuando funciona menos mi cerebro, pero llegue a unos problemas en donde me atore y me daba flojera intentar aunk sabia que tenia varias formas de hacerlo y k si fallaba una podia intentar otra, asi que como el ya habia hexo esa tarea le pregunte que si me podia ayudar y me dijo que no, que otro dia y ammmm weno, a mi me dolia mucho la cabeza aun y kreo q no fue buena idea hacer tarea de calculo (la verdad es que me gusta muxo) y ammm weno, ahi empezo una discusion de que por que soy muy exigente y blablabla y que el tiene cosas mas importantes que hacer y que yo nunca pienso en eso y solo pienso en mi y blablabla y yo le dije que opino lo mismo de el y la verdad es que kreo q la pelea empezo x mi culpa por que estaba de malas, y al principio krei que seria una de esas peleas tontas que se arreglan ese mismo dia, pero enmedio de la pelea tonta fueron saliendo algunas verdades, le pregunte que si habian cosas mas importantes que yo para el y me dijo que si y me senti mal..... y despues me desconecte del msn y le dije que si le interesaba que lo perdonara me hablara por telefono, pero espere mucho tiempo y no me hablo, me volvi a conectar para decirle entonces que como no le interesaba ya cortaramos la relacion, pero empezo a decir que no, que el me keria y k no c k, entonces le dije todas las cosas que me molestan de el y que le he estado diciendo por mucho tiempo que cambie, en realidad no son muchas, son como 2 o 3 yo siempre lo he visto como un niño muy correcto y asi, weno mi principe podria decirse?? y le dije que cuando cambiara regresabamos y hoy en la escuela estuvimos como amigos nadamas, salimos al receso juntos y todo pero ya no como novios, entonces como nosotros tenemos un receso como a las 9 y otro como a las 11 y algo en el receso de las 9 estabamos sentados y me dijo que keria tomarme de la mano, pero le dije que no, entonces el se puso raro y cuando vi empezo a llorar, como habia mucha gente enfrente de nosotros me pare enfrente de el y le dije que nos fueramos a un lugar en donde no hubiera gente para que no lo vieran llorar, yo tambien tenia ganas de llorar, se me parte el corazon cuando lo veo asi, pero si no cambia no puedo regresar con el aunk me duela, son cosas pekeñas las que le pido y si no puede hacer ni eso es como si no me kisiera lo suficiente, weno sigo, nos fuimos a mi salon y ahi yo tenia kleenex (pañuelos de papel, de una marca muy famosa en mexico) y le di uno para que se secara las lagrimas, el se sento y yo me sente en el lugar de atras de el y se recargo volteado hacia a mi y krei q seguia llorando y le empece a decir que no siguiera por que cuando regresara a su salon todos lo iban a notar por que tenia los ojos muy rojos, entonces me dijo que nadamas estaba tratando de trankilizarse y weno, yo tambien me recargue ahi y tenia muchas ganas de llorar, de exo casi llore, pero me hice a la fuerte x q hasta que no cambie no regresare con el, no estuvimos asi recargados mucho tiempo por que llegaron todos y entraron al salon, pero "mm" ya estaba mas normal, no se le notaba tanto que habia llorado y salimos al pasillo, despues cada kien se fue a su salon y no nos vimos por 3 clases hasta q llego el otro receso y otra vez estuve con el, se me hace muy feo dejarlo solo en los recesos de un dia para otro por que el aun esta muy sensible, yo tambien pero soy mas fuerte para esconder mis sentimientos, weno nos sentamos con unas amigas de otro salon y estuvimos platicando todo el receso con ellas y ellas seguian tratandonos como novios y se sentia raro, pero no kiero decirle a nadie aun que ya cortamos, sobretodo por "mm" por que si me duele que este tan triste, weno despues una de ellas me dijo que alguien de su salon vendia chocolates y se me antojo un chocolate y "mm" me dio dinero para comprar uno n_nU y fui y compre 2, uno para mi y uno para el, pero no se lo pude dar x q ya estaba en clases y yo aun seguia vagueando por la escuela XD weno, entonces subi al salon de autocad y cuando sali de esa clase le tocaba a el la misma clase y me lo encontre en el camino y como que por reflejo me pare lo mas linda que pude enfrente de el y le di un chocolate y estuve a punto de abrazarlo, pero en eso se me acordo que ya no eramos novios y me detuve >.< y ya le dije ammm adios y me fui a mi salon, weno tuve una clase de fisica y una de tutoria y vimos una peli y blablabla, la cosa es que al final del dia como nosotros siempre nos vamos juntos de la escuela fui a su salon para esperarlo y entre por que no me gusta esperar afuera y entonces me agarro y me pregunto que si keria volver a ser su novia y ahhhhh!!! estuve a punto de llorar otra vez por que lo dijo de una manera tan linda T_T pero lo unico que hice fue pegar mi frente a la suya y decirle "mmmm no se, ya vamonos" y salimos y nos fuimos, wneo eso es todo lo que paso, mañana voy a salir con el y espero que podamos aclarar todo y que el este dispuesto a cambiar por mi, aclaro que no estoy pidiendo que cambie su forma de ser ni nada, son algunos malos habitos que tiene y algunos caprichos mios, pero no son gran cosa, lo que siento es que si no puede cambiar esas pekeñas cosas por mi es por que no me kiere realmente, weno me gustaria saber que opinan.....
😕
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 2 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  KamiSaN Vie Mayo 21, 2010 7:07 pm

Bueno ya se me paso la fiebre , por eso no entraba mucho al foro ^^, ya lei todo lo que has escrito mina-obaasama xD. Bueno no seas mala con el xDD, el de verdad te quiere, hasta lloro es porque no puede aguantar el dolor, no seas indiferente y al menos abrazalo o diles palabras tiernas. Bueno nadie es perfecto, si lo quieres es porque quieres tambien sus defectos y el tambien quiere los tuyos. Se que algunas veces hay que cambiarlos, pero toma tiempo y paciencia, bueno no seas tan dura y exigente, ya va a cambiar pero no le pongas condiciones de ruptura, porque es doloroso y uno se siente culpable porque es como le hubieses mentido todo este tiempo y al final le dices la verdad, bueno eso es lo que yo senti cuando me lo hicieron a mi. Pero me alegro que le des otra oportunidad , pero dale tiempo, y es mejor si cambian los dos juntos y con paciencia. Espero que te haya servido, y me daria pena si terminaran por eso. Ojala te haya servido mina-obasama!!! Hablaos
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 2 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Vie Mayo 21, 2010 7:27 pm

kami!!! casi te mueres kreo q tuviste fiebre mas de 3 dias o.o espero q estes bien y ya cuidate, te va a dar una pulmonia o algo (saca su instinto obasamal)
jaja grax x el consejo, kreo q si fui mui dura con el y conmigo x q tambien me dolio T_T pero es que a veces soy tan neurotica n_nU
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 2 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 22, 2010 11:25 am

MMMM bueno mina chan, yo creo q ser pareja significa complementarse y entenderse, asi como tu tienes q dejar pasar algunos detalles de sus habitos el tambien deve hacerlo y cuando lo logren podran entenderse aun mas y disfrutar sus momentos juntos al 100%. Por lo de tus padres yo pienso q creen q te estan haciendo un bien (digamos q creen q presinandote sacaran lo mejor de ti) pero no creo q lo hagan con la intencion de amrgarte la vida si por q realmente quieren q seas alguien importante, y por lo de la carrero te felicito (es la q yo estudie n_n) es una buena carrera q nunca deja de renovarse aunque me siento un poco intimidado de q alguien tan capaz como tu entre en mi ambito, pero no me dejare vencer yo tambien me renovare para estar a tu nivel jejeje n_n.
Bueno eso es todo (disculpa por no darme ah entender pero es q no soy muy bueno expresando lo q pienso mediante escritura U_U") hasta la proxima MINA CHAN!!!

ATT: Shen

P.D. GAMBAREEEEEEE!!! >_<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 2 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Sáb Mayo 22, 2010 6:55 pm

gracias shen ^^
weno, ammmm ya se soluciono todo, weno resulto que si me di cuenta de que ammm hice un problema de algo pekeño y aclaramos las cosas ayer y hoy salimos, fuimos a ver la peli de fredy krueger *¬* y lo abrace muxo muxo >//< y fuimos a comer a mcdonald's y nos la pasamos super bien ^^ ahh si y hoi en la mañana fui a un torneo de tae kwon do y gane oro *w* me toco contra una xava q era cinta naranja y despues contra una q era cinta negra y cuando nos formaron para decir en k lugar kedamos OMG!! no podia kreer q les gane y hasta me le kede viendo a la tipa que dijo las calificaciones XD ahh si y "mm" gano bronce XD lalala!!! :lol!:
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 2 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  KamiSaN Dom Mayo 23, 2010 11:08 am

Que bueno!!! que ya se haya arreglado tu problema xDD ^^. wOw medalla de oro, felicitaciones !!!! . Yo una vez fui a un torneo de kung fu pero no gane porque al segundo match me lesione el dedo del pie por una mala patada T_T. Bueno sigue asi xDD
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 2 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Dom Mayo 23, 2010 12:52 pm

kami!!!! sigo envidiando tu nombre rosa T_T jaja y tu ya sabias q c habia resuelto D: y ammm jaja lo de los dedos de los pies pasa mui seguido jaja ^^ weno, espero q sigas bien de tu fiebre o.o
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 2 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  KamiSaN Dom Mayo 30, 2010 7:10 pm

Bueno kami is back !!!! xDDDD aunque solo en las noches , ya q ando de chef ahora T_T
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 2 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  Lolli Dom Mayo 30, 2010 8:26 pm

Por fn acabo de leer -w- [le estalla la cabeza]

Hahaha lo de tu novio pues.... la verdad yo creo q hisiste bien
Aunq si, aveces estamos de malas y hacemos una tormenta en un vaso de agual pero
nuentros novios no ayudan para nada y hacen q ese vaso se derrame y sea todo un desastre
ya q en esos momentos lo q mas necesitamos es cariño en vez de reclamos y q nos digan
cosas feas como q hay cosas mas importantes q nosotras
Yo te entiendo porq eso me pasaba con la mia casi todos lo dias... siempre me hacia eso, en vez de ser cariñosa
me lastimaba mas con su falta de atencion, sus reclamos o su mala actitud.
Todo cambio hasta q hise algo como tu.
Hace poco le dije q la odiaba, que ya no la soportaba que ya no sabia si la queria o no y cosas asi,
asi estuve con ella unos poco dias, hasta que me dijo
"Crees q se pueda cambiar por amor?"
Y ahora esta de mejor humor y ya no me contradice bien portada la niña xDDDDDDD hahaha
Asi que no estuvo mal lo q hiciste porq si ellos no se dan cuenta q estan a punto de perdernos por sus faltas
no van a reaccionar y la relacion se ira acabando, creo q hay q darles un poco de sufrimiento
ya q si no les interesamos ni tu novio ni la mia, nos pedirian que regresemos con ellos
Nee no crees? -3-
Lolli
Lolli

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Perdida en el sendero del Yaoi~

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 2 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Lun Mayo 31, 2010 3:01 pm

seeh, opino iwal q tu ^^
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 2 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.