Hilo De Solteros Amargados

Vuelvo... Desesperado.

Vuelvo... Desesperado.

Mensaje  Kiba el Jue Sep 22, 2011 1:45 pm

Hola a todos de nuevo... Llevo mucho tiempo sin entrar al foro, pero necesito ayuda... Ya... ya no puedo más...

Desde el 8 de abril aproximadamente estoy ahí ahí con una chica que conocí por una red social a través de un amigo... Estuvimos esperando para ver si podíamos vernos, pero no parecía posible... Cada 2x3 estaba castigada por el imbécil de su padre, por razones buenas o absurdas, pero castigada...

Entonces a primeros de Junio se fue a un pueblo de Asturias (otra provincia de España) a ver a sus abuelos... Su padre la dejó salir, se emborrachó y se lió con otro... Se lo pasé, se lo perdoné a pesar de no poder confiar más en ella... Más tarde, a 17 días del 8 de Julio, el día en el que íbamos a poder vernos, me abandonó... De un día para otro, tan solo con que otro tipo que la conocía desde hacía bastante tiempo y que se suponía que era como su hermano le comiera la cabeza ya no sabía si quería estar conmigo... Me abandonó por él.

Con mi vida destrozada vagabundeé tristemente por mi vida... Hasta que en Agosto se metió en una pelea mientras estaba en Barcelona (otra ciudad, yo vivo en un pueblo de Guadalajara) con el tipo ese y su padre la mandó volver a su casa, que está a 50 km de la mía... Poco contando con que tengo coche...

Bueno... A partir de ahí los sentimientos se avivaron y ahí volvió a comenzar mi pesadilla... Lógicamente está castigada por la pelea esa, pero siempre existen oportunidades de vernos a espaldas de su padre... O eso pensaba yo.

En cada oportunidad que podíamos vernos, pasaba algo que lo evitaba... Ya fuera esperado o inesperado... Algo siempre lo evitaba. Pensamos en vernos después de que terminaran las vacaciones de su padre, pero resulta que trabaja desde casa porque le ha salido cáncer cerebral... Después de eso, pensamos como locos en cómo vernos, pero siempre... SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE hay ALGO que lo jode... Y no podemos vernos...

Así llevo desde abril, amigos míos... Estoy desesperado... Porque esto ya ralla la línea de la crueldad... Es como un macabro juego donde mi corazón es siempre la víctima de todo esto...

No busco soluciones... Solamente busco desahogarme, busco consuelo y comprensión... Ayuda, no puedo más...

Saludos...

Kiba, The eternal lonely wolf...
Kiba

Ver perfil de usuario http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Re: Vuelvo... Desesperado.

Mensaje  Pay el Jue Sep 22, 2011 2:51 pm

Capaz suena muy cruel lo que voy a escribir, pero es la sensación que me da. Y creo que en verdad la chica te está dando largas, es como si ella no quisiera quedar contigo. No sé, habla seriamente con ella por telefono y a ver qué te dice. Intenta aclarar la situación y sino, no merece la pena estar tan mal x una persona que parece q no quiere quedar.... a otra cosa mariposa. Pero antes, intenta hablar con ella y dile como te sientes, la sensación que te da esa actitud de siempre con excusas para no quedar...etc. Pero que no te haga perder el tiempo y te deje libre para estar con otra (en el caso que ella no quiera quedar contigo).

Y si realmente es por el tema su padre y demás, uffff lo tienes jodío.

Te mando un abrazo enorme y espero que tu situación se mejore, sea con ella o con otra chica.
Pay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kiba el Jue Sep 22, 2011 2:53 pm

Créeme, voy a pasar por alto tu comentario por el simple motivo de que no has dado una.

Saludos.
Kiba

Mensaje  Sólomon el Sáb Sep 24, 2011 11:11 am

Evítate tú mismo todos estos malos pasares, Kiba. Si las cosas no se han dado es por algo.
Sólomon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kiba el Sáb Sep 24, 2011 12:29 pm

Se intenta Sólomon... El problema es que cuando estoy solo y no está ella conectada o cuando pienso en el tema yo mismo tumbado en la cama pienso que debo de alejarme de ella, que es lo que me conviene y que quizás debería de intentar acercarme a alguna otra para así poder olvidarla pero cuando ella aparece, cuando hablo con ella y me dice que me ama... Soy incapaz de pensar que he de alejarme de ella...
Kiba

Mensaje  1234567890 el Dom Sep 25, 2011 10:26 am

si no te es posible alejarte de ella, y ella no parece tener el "insentivo" de quedar contigo, simplemente toma la iniciativa y ve a verla , no es tan dificil, una vez tomas la desición , toda va de maravillas. si ella te gusta tanto no intentes negarlo, y aunque ella no parezca interesada, conquistala, de eso se trata todo....claro...no debes pasarte..o la espantaras...

1234567890

Ver perfil de usuario

Mensaje  thenimed111 el Lun Sep 26, 2011 3:41 pm

kiba y ya has conversado contigo mismo???
1, quieres estar con ella ( en el sentido de que necesitas cariño )
2, no quieres por que siempre hay halgo que jode....
poes dejame decirte que ese halgo que jode se pasa por alto cuando ES MUTUO.... por lo que veo las ganas solo las pones tu...

osea... dejala pasar...
thenimed111

Ver perfil de usuario

Mensaje  Otaku el Lun Oct 10, 2011 12:51 am

Creo que pay tiene razón, en el hecho de que la chica te esta dando largas.
Parece que no esta tan interesada en estar contigo como lo estas tu por estar con ella, una pregunta, cuantos años tiene ella?
Otaku

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado