Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me siento muy solo y con un vacio grande

5 participantes

Ir abajo

Me siento muy solo y con un vacio grande Empty Me siento muy solo y con un vacio grande

Mensaje  Lycaon Miér Abr 11, 2012 11:21 pm

Hola , me gustaria compartir lo que siento , Soy un muchacho de 21 años desde hace poco tiempo e comenzado a sentirme muy solo , triste y con un vacio grande, tengo amigos pero estos no salen a divertirse , no tengo amigas porq soy muy timido, siento q cada dia q pasa este vacio crece mas y mas y el sentimiento se vuelve mas grande, me gustaria hacer nuevas amigas pero realmente no se como hacer, soy tan timido que casi no me saldrian las palabras para hablarles o no sabria que decirles, a lo que quiero llegar es que quiero conocer a una persona que llene este vacio, se dice que cada persona tiene su media naranja, quiero encontrar a esa persona , pero no se como hacer , ni siquiera tengo amigas , que debo hacer, como comienzo, como hago amigas , me gustaria tener novia?

sugerencias me ayudarian un monton

Lycaon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy solo y con un vacio grande Empty Ojala

Mensaje  Lycaon Miér Abr 11, 2012 11:47 pm

Ojala me puedan ayudar , quiero salir de esta soledad que cada vez me consume , ya que la mayoria del tiempo paso en el computador ya que me apaciona la seguridad informatica, cuando veo ese tipo de animes donde tienen amigas , novias es como una apuñala , una sensacion rara que dura , que te pone el estomago tenso y con el autoestima bajo, quiero salir de la soledad

Lycaon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy solo y con un vacio grande Empty Re: Me siento muy solo y con un vacio grande

Mensaje  Master Dom Abr 15, 2012 12:34 pm

hola, primero que nada me gustaría pedirte que postearas tu presentación en el tema correspondiente, esto para saber un poco mas de ti, que te gusta, si estudias, etcétera.

Lycaon, dices tener 21 años, técnicamente eres de mi generación, y creo que en esta etapa de la vida es especialmente fácil hacer amigos independientemente de si de eres introvertido o extrovertido, en tu caso al decir que eres tímido me imagino que eres extrovertido, me gustaría saber que clase de persona eres, porque la base para hacer amigos es compartir cosas en común.


Master!
Master
Master
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/05/2009

https://hilodsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy solo y con un vacio grande Empty : D

Mensaje  Lycaon Dom Abr 15, 2012 4:52 pm

Muchas gracias por tomarce la molestia de leer lo que escribi y orientarme.

Lycaon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy solo y con un vacio grande Empty Re: Me siento muy solo y con un vacio grande

Mensaje  antoniop Dom Abr 22, 2012 2:02 pm

Hola

Antes de nada permíteme decirte que me transmites poco amor propio, es decir, no te aprecies lo suficiente a ti mismo, eso te lleva a ser tímido y no consigues conocer a más gente (dices que ya tienes amigos, pero que salen poco y tal, te recomendaría ampliar tus círculos, pero antes deberías trabajar el tema de la autoestima)

La tímidez deriva de la falta de confianza en ti mismo, no es algo incurable, ¿por qué no intentas hacer algo de ejercicio, cuidarte un poco más o dedicarte a algún hobby en el que cada vez puedas ir mejorando poco a poco y con dedicación, como la pintura o la escritura? (Escribir sobre ti mismo puede ayudarte muchísimo y te lo digo por experiencia)

Una vez que hayas ganado más confianza en ti mismo no deberías tener miedo a relacionarte aunque sea con chicas, haz amigos, sal con ellos y sus amigas, habla también con ellas, al principio te costará pero deberías ir soltándote poco a poco y esto las chicas lo notan y les gusta.

Ve trabajando este tema y a partir de ahí te podría ir aconsejando mejor.

Un saludo.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy solo y con un vacio grande Empty Re: Me siento muy solo y con un vacio grande

Mensaje  RYOKO ADMIN Lun Jun 25, 2012 8:39 pm

chico muchos te lo han dicho es facil hacer amigos a esa edad, aveces es normal que pase eso pero no es nda del otro mundo slo es una pequeña depresion a mi me pso y seguro a otrso les paso al cumplir 20 o 18 pero seguro te repones deja de pensar en ello disfurta tu soledad por ahora no tiene que ser mala es llevadera psara y cuando lo haga veras que fue una buena parte de tu vida animo chico

RYOKO ADMIN

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy solo y con un vacio grande Empty Re: Me siento muy solo y con un vacio grande

Mensaje  Otaku Miér Sep 26, 2012 11:10 pm

estoy de acuerdo con master para ello deberias buscar lugares donde puedas encontrar a personas con tus mismos gustos. por ejemplo, yo soy otaku y voy a convenciones, torneos o alguna clase de evento donde relacionado con la cultura japonesa, en los cuales conosco otras personas que tambien son otakus.
Otaku
Otaku

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy solo y con un vacio grande Empty Re: Me siento muy solo y con un vacio grande

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.