Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolor Profundo

+2
Chihiru Yamanaka
Lycaon
6 participantes

Ir abajo

Dolor Profundo Empty Dolor Profundo

Mensaje  Lycaon Dom Abr 15, 2012 4:48 pm

Me siento muy solo y con un vacio grande

Hola , me gustaria compartir lo que siento , Soy un muchacho desde hace poco tiempo e comenzado a sentirme muy solo , triste y con un vacio grande, tengo amigos pero estos no salen a divertirse , no tengo amigas porq soy muy timido, siento q cada dia q pasa este vacio crece mas y mas y el sentimiento se vuelve mas grande, me gustaria hacer amigas pero realmente no se como hacer, soy tan timido que casi no me saldrian las palabras para relacionarme o no sabria que decirles e incluso llegar a tener una novia, quiero salir de la soledad y llenar este vacio, tambien encontrar a la persona adecuada que llene este pero no se que hacer , ni como comenzar.

Sugerencias me ayudarian un monton.

Lycaon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dolor Profundo Empty Re: Dolor Profundo

Mensaje  Chihiru Yamanaka Jue Abr 19, 2012 3:51 pm

Hola, pues yo comparto un sentimiento parecido q el tuyo pero hacia los hombres, sin embargo se que tarde o temprano llegara la persona indicada a mi vida y no me presiono en ese sentido y apuesto a q el dia que tu la encuentres podras armarte de valor para acercarte a ella y compartirle lo que realmente sientes. ánimo y no te desanimes. Dolor Profundo 67288
Chihiru Yamanaka
Chihiru Yamanaka

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dolor Profundo Empty : D

Mensaje  Lycaon Jue Abr 19, 2012 10:25 pm

Te agradesco que allas respondido , Me siento un poco mejor , porque veo que no soy la unica persona en el mundo que esta en esta situacion o similares , ojala encuentre a esa persona, gracias por los animos y te deseo lo mejor, espero que tambien encuentres a esa persona indicada.

Lycaon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dolor Profundo Empty Re: Dolor Profundo

Mensaje  Otaku Miér Jun 06, 2012 11:44 pm

es bueno ser paciente y esperar al ser amado, pero muchas veces para que las cosas cambien debes cambiar tu, por lo que me comentas, tambien deseas cambiar un poco tu vida y conocer mas amigos y amigas; para ello deberias buscar lugares donde puedas encontrar a personas con tus mismos gustos. (por ejemplo, yo soy otaku y voy a convenciones, torneos o alguna clase de evento donde relacionado con la cultura japonesa, en los cuales conoscoa otras personas que tambien son otakus).
ahora bien para acostubrarse a hablar con chicas debes intentar hablar con ellas; las primeras veces probablemente fracases pero si sigues adelante y aprendes de tus errores poco a poco lo lograras. NO TE RINDAS, y pase lo que pase sigue adelante.


Dolor Profundo 67288
Otaku
Otaku

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Dolor Profundo Empty Hola!

Mensaje  Ji Yeon Dom Ago 05, 2012 7:07 pm

Hola ...soy una niña...y creo k la mejor forma en que te puedes acercar a una mujer es esperando que el tiempo y el destino te acerque a una ..kizas despues de conocer a la indicada puedeas ser su amigo y asi permitir que se conozcan mutuamente *-* ...las mejores relaciones parten de la amistad ^^ , asique fightiiing , estoy segura que el amor te llegara! *-------------* Dolor Profundo 822722
Ji Yeon
Ji Yeon

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Dolor Profundo Empty Animo, hay formas para superar esto :D

Mensaje  Manueru Vie Ago 17, 2012 11:16 am

He animo!! yo me he llegado a Sentir así, tengo casi 20 y he sido rechazado por chavas en todas mis etapas como ser humano xD (enserio desde el kinder garden O.O) pero, sabes qué? soy excelente relacionándome con las demás personas, yo no salgo mucho, pero wow, en dos días que he ido a la universidad ya básicamente formo parte de una planilla política, y básicamente me ofrecieron una candidatura a futuro, hice reír a mas de 20 chavas supongo, pero aun asi sigo soltero, y seguramente lo seguiré por un tiempo... pero, si lo que quieres es hablarle a las mujeres, puedo ayudarte :D

A por cierto, acabo de entrar a al Facultad de psicología, y veraz que es muy útil saber cómo piensan los demás ;) y saber que impresión das y como dar una buena impresión, sabes cómo lo supe yo? leyendo artículos psicológicos y de lenguaje corporal, estos te ayudaran mucho, te sugiero que después de leerlos, practiques posturas etc. frente al espejo, veras que reflejando lo que quieres reflejar, iras tomando confianza, y sabrás como leer las señales que te mandan las mujeres. Te recomiendo esta pagina :

hay una pagina llamada lenguajecorporal.org buscala, y ve directamente a seducción u/o converzación ;) suerte espero sea de ayuda :D

Manueru

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Dolor Profundo Empty Buenas noticias

Mensaje  xurimj Lun Ago 20, 2012 11:56 am

Hola Lycaon!

Ojalá todo esté mejor ahora! "Dolor profundo" me hace pensar en estar en el punto más oscuro de la noche, que se da justo antes del nuevo amanecer. Nuestros ciclos parecen asemejarse a los ciclos de la naturaleza. Tal vez seas afortunado de estar al final de ese dolor y estar preparado para un nuevo ciclo. Dolor y placer puede que sean dos grados diferentes en un termómetro por el cual nos vamos moviendo. Si todo fuera luz, nos encegueceríamos, así que muy seguro tengas otros aspectos en los que te sientas fuerte que son los que no te han dejado desfallecer. Un día quise pensar que la afectividad es un aspecto muy importante de nuestra vidas entre un conjunto de muchos otros aspectos que también lo son, pero no todos están en el mismo punto del termómetro, y eso hace que sea interesante y no líneal, por lo que tienes que sentirte contento de haber identificado tu tristeza, es una manera de conocerse a sí mismo, y eso ayuda bastante en el conocimiento de los otros seres humanos; sino mira el tema de conversación que has generado. Osho Neo, en su "libro de las emociones" nos invita a tratar de verle la cara a nuestros sentimientos, de rabia, dolor, alegría...

Aunque no me interesan las chicas como pareja, sí me interesan mucho como amigas, y tengo bastantes, y he aprendido a conocerlas bastante bien, y puedo decirte que antes que nada son tan humanas como los chicos y hay de todo tipo, así que no hay nada qué temer, ánimo y pa'lante.


┈┈┈┈┈┈▕▔╲
┈┈┈┈┈┈┈▏▕
┈┈┈┈┈┈┈▏▕▂▂▂
▂▂▂▂▂▂╱┈▕▂▂▂▏
▉▉▉▉▉┈┈┈▕▂▂▂▏
▉▉▉▉▉┈┈┈▕▂▂▂▏
▔▔▔▔▔▔╲▂▕▂▂▂I

xurimj

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 43
Localización : Medellín, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Dolor Profundo Empty Re: Dolor Profundo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.