Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre futuro

4 participantes

Ir abajo

Duda sobre futuro Empty Duda sobre futuro

Mensaje  Ryu81 Vie Ene 11, 2013 1:44 pm

Hola a todos.
Llevo un tiempo comiéndome la cabeza con un tema y me gustaría saber la opinión de otras personas. Veréis, hace tiempo tuve una relación muy importante que duró 7 años. Eso acabó y aunque lo pasé muy mal ya está superado. Cuento esto por que desde entonces aunque he conocido chicas, ninguna de ellas me había llenado y yo no soy de estar con una chica por la que no siento nada. El caso es que conocí a una chica y me empezó a gustar, pero tenía una relación y yo no soy de meterme ahí. El caso es que un día no se como pasó nos dijimos que ambos nos gustábamos e incluso hice algo de lo que no me enorgullezco, nos besamos.
Desde entonces ha sido un poco una situación de alejamiento y acercamiento. El caso es que cuando estamos juntos a ambos se nos pasa el tiempo volando y lo pasamos muy bien, pero ella sigue con su relación. Un amigo sin saber nada de esto me ha llegado a decir que una vez le dijo que estaba con su novio pero que en realidad no quería seguir con el. Esto es lo que me hace preguntarme que pasa.

Ryu81
Ryu81

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre futuro Empty Re: Duda sobre futuro

Mensaje  Allos Lun Ene 14, 2013 10:05 am

Según lo que dijo tu amigo, pudiera ser que ella esté con el otro por obligación o por costumbre y que tenga intención de, tarde o temprano, rechazarle, porque se haya cansado de él o lo que sea, e irse tal vez contigo. En ese caso sólo habría que acelerar las cosas, que catalizar esos pensamientos en ella y desenterrar el misterio para que sus sentimientos queden claros, de forma que puedas ver si de verdad está bien lo que hacéis o no.
Aunque por otro lado si de verdad te quiere debería ser capaz de dejar a ese otro. Yo de ti le propondría decidir de una vez por todas por uno de los dos, no puede ser que esté todo el rato saltando entre un hombre y otro, eso está feo de su parte. También es posible que esté deseando hacer esto pero no tenga fuerzas para dejar al otro, no lo sé... eso ya tienes que tantearlo tu...
Bueno, suerte y ya nos cuentas qué tal te va ^^
Allos
Allos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 31
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre futuro Empty Re: Duda sobre futuro

Mensaje  Chikako Jue Ene 31, 2013 9:57 am

Ataca amigo , si ella ha admitido que le gustas, no te asustes , intenta conquistarla , invitala a salir , hablale de lo que sientes, de tus planes de futuro y dile que quieres algo con ella, pero que teniendo ella novio te sientes algo incomodo, si ella quiere estar contigo , dejara a su novio actual.
L o que creo que pasa esque ella tiene miedo a perder lo que tiene (una relacion estable) pensando que talvez deje a su novio y luego no salga bien contigo. Lo que creo que deberias hacer es dejarle claro lo que quieres, se educado con ella, elogiala y dile que te gusta o que la quieres . Si una mujer esta segura de que puede tener un futuro con un hombre, correra hacia el . Asi que simplemente tiene miedo y esta insegura.
Chikako
Chikako

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre futuro Empty Re: Duda sobre futuro

Mensaje  Ryu81 Sáb Abr 20, 2013 3:59 am

Hola, ante todo gracias por responder. Hablé con ella, volvió a pasar lo de siempre y le dije que teníamos que hablar, que para mi esto era algo serio y que siento algo grande. Entonces me dijo que esta entre los dos, que es mucho tiempo el que lleva pero que no se aclara.
He decidido dejar un tiempo y poner distancia a ver que pasa, pero me encuentro fatal. Hacía mucho que no me sentía así.
Ryu81
Ryu81

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre futuro Empty Re: Duda sobre futuro

Mensaje  Ryu81 Miér Mayo 01, 2013 4:07 pm

Todo sigue igual... se que no quiere a su pareja y casi me lo ha reconocido, no tiene el valor de dejarlo y parece que espera a q la deje el a ella... todos me dicen que debo pasar de ella y no se que hacer
Ryu81
Ryu81

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre futuro Empty Re: Duda sobre futuro

Mensaje  Filósofo Otaku85 Mar Jun 18, 2013 5:27 pm

Apoyo el consejo de KGuMiHo, te tengas dudas, el no ya lo tienes, ahora si sigue dándole largas a otra cosa que el reloj nunca para.  
Filósofo Otaku85
Filósofo Otaku85

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre futuro Empty Re: Duda sobre futuro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.