Hilo De Solteros Amargados

Señorita 5 Y El Señor Ardilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Señorita 5 Y El Señor Ardilla

Mensaje  Señorita 5 el Sáb Mar 09, 2013 1:42 pm

Hola a todos... he dudado en postear por miedo a que él pudiera leerlo.. pero creo que con los seudonimos estara bien.

Mis historia con el Señor Ardilla empezo el 6 de enero de 2013 (hace 2 meses), lo conoci por internet, y como viviamos en la misma ciudad decidimos quedar, en un mcdonals nos encontramos, a primera vista no me parecio un chico muy atractivo (soy casi mas alta que el) pero me gustaban mucho sus ojos (verdes) y era bastante simpatico, me ocnto sus metas y sus gustos y no podia parar de escucharle, era una de esas personas que te llenan de deseos de salir y comerte el mundo...
Tuvimos un par de citas, fuimos al cine.. hablamos...
Hasta que un dia fui a su casa y vimos una pelicula juntos en su habitación (Prometheus, creo que se escribe asi) yo estaba muy nerviosa, realmente me gustaba, el se recosto y me recosto de espaldas en su pecho, y vimos la pelicula abrazados, yo casi no podia respirar , atenta a cada vez que sus manos se movian, esperando que me acariciara la mano o me abrazara fuerte.
No recuerdo bien como fue exactamente, pero llegamos a estar uno enfrente del otro, y el se acerco ami y me besó, yo me aleje instintivamente y el me pregunto si mejor no, yo le sonrei y respire hondo y le devolvi el beso.
Ese fue nuestro primer beso, luego el dia 6, me pidio ser su novia. Yo acepté.

Despues de eso, pasaron los dias, y cada encuentro con el era maravilloso, yo estaba feliz, muy feliz.
Pero, empezamos a discutir, nose cual fue la primera discucion, pero eran tonterias... entonces me di cuenta de que el sacaba cosas de mi, decia cosas como "tu haces esto, tu haces lo otro" "tu no haces esto" habeces discutiendo me decia "aprende a hablar" porque decia cosas que (a mi parecer) no eran malas pero a el le molestaban y decia que era culpa mia
Me he dado cuenta que cada cosa que digo o hago en algun momento hara que se enoje, y me heche la culpa.
Cuando discutimos , antes, solian ser tonterias y nos arreglabamos facil, ahora... ha llegado a decirme que le doy asco... que soy repugnante y que le molesto
Dice las cosas tan friamente, me parten en dos, y aunque en esa discucion sea porque el esta obsecionado con un juego que (por desgracia) yo le enseñe, y le diej que me asustaba, que temia que dejara de hacerme caso y el juego llegara a ser mas importante que yo para el. Y...se enojo.. mucho... y la verdad nose como pudo dar todo la vuelta para que yo acabase siendo la que tenia la culpa....porque? porque el no puede decir..."Lo siento..."Porque yo he de ser la mala cuando nunca he intentado hacerle daño, y el al contrario ha admitido que me molesta porque sabe que me molesta y ese es su objetivo?

No quiero dejarle...porque le quiero...pero nose cuanto mas podra soportar mi corazon....
El es tan lindo...tan bueno...pero cuando pasa eso es..tan cruel.. no tiene en cuenta que me esta hablando a mi..?

Nose que hacer...estoy confusa...solo quiero darle la vuelta a esto y que el se de cuenta, pero ya he hablado con el y acaba enojandose y echandome la culpa ami...

Señorita 5

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Señorita 5 Y El Señor Ardilla

Mensaje  Allos el Mar Mar 12, 2013 12:40 am

¡Hola! No te preocupes, suele ocurrir. Creo que tu chico no te aprecia lo suficiente. De hecho no parece apreciarte a ti ni lo que tiene, mientras que tú sí lo valoras a él. Lo que le hace falta es darse cuenta de lo que está arriesgando para que se de cuenta de sus errores. No seas tan blanda con él, por vuestro bien. Si quieres que vuestra relación dure, tienes que dejarle las cosas claras, y darse cuenta de que si sigue siendo tan egoísta, te perderá. Y si la relación no dura dejando esas cosas claras, si el no es capaz de disculparse, es que no quiere estar contigo, al menos en el fondo. No sirve para nada alargar una relación así, sólo te está causando dolor. Repito: deja las cosas claras, dile lo que piensas, que si esto sigue así acabará, y que si quiere seguir contigo tiene que cambiar. Entonces si seguís juntos será algo renovado y más perenne. Si él se va es que en el fondo ya ha perdido las ganas.
En una relación ambos deben dar y recibir, no una dando y el otro nada más que recibiendo, eso es algo egoísta y no es amar a la otra persona. Si de verdad te quiere, cuando llega el momento y se de cuenta, se arrepentirá de haberte hecho daño y te pedirá perdón.
Este es mi consejo, espera que sea de ayuda ^^
Mucha suerte y ya sabes, cuéntanos qué tal te va ^^ Aquí estamos para ayudarte.
avatar
Allos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 25
Localización : Murcia, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Señorita 5 Y El Señor Ardilla

Mensaje  Señorita 5 el Mar Mar 12, 2013 3:40 am

Muchas gracias por la respuesta.

Ayer estube en su casa con unos amigos y ellos quisieron ir a comprar comida, yo y mi amiga no queriamos ir y le pedi a el que se quedara con nosotras, me dijo "Voy a ir solo porque tu no quieres ir" Eso me dolio y al final acabamos ella y yo hiendo, cuando nisiquiera ibamos a comer ni nada, y hacia frio en la calle.

Tambien, mi madre me habia llamado gritandome por unos problemas y yo estaba muy triste, al despedirnos le abri los brazos para que me abrazara y el estaba sentado en la cama y me dijo quefuera hasta el, yo le dije "Enserio no puedes levantarte a darme un abrazo?" y el respondio que porque no iba yo.
Simplemente me he cansado de ser la que sede en todo. Entonces me fui sin abrazarle. Al llegar a casa mi madre me grito y estube toda la noche llorando, le dije por mensaje que me dijera algo y dijo que estaba enojado conmigo y buenas noches.

A los pocos minutos... su amigo.. "El Señor Beats" me escribio, preguntandome que tal me habia ido... lo que esperaba de mi novio, me lo dice su amigo, estube toda la noche hablando con el y me apoyo y me saco un sonrisa.

Hemos quedado y hablado de mis problemas con el señor ardilla, pero tengo miedo, porque el señor beats es tan bueno conmigo... tengo miedo de que el me llegue a gustar... seria horrible por mi parte, ademas de que el señor beats tiene una novia de hace 3 años , no quiero comportarme como una estupida, solo quiero recuperar a mi novio, y me da miedo que me guste su amigo...
Hoy el señor beats viene a mi casa a ayudarme con unos carteles que tengo que hacer para un cliente. El señor ardilla esta haciendo sus cosas...

Señorita 5

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Señorita 5 Y El Señor Ardilla

Mensaje  Allos el Vie Mar 15, 2013 12:20 am

Vaya, el señor ardilla está cada vez peor. Sé que todo esto es muy duro para ti, pero no sé, tal vez no le debas tanto al señor ardilla. Él no hace nada por ti parece desear tu felicidad, que es lo que desean las parejas. Tienes problemas con tu madre y él sólo se preocupa por sí mismo. Parece ser una persona egoísta y egocéntrica. Es un poco raro que no fuera así al principio y ahora sí, pero puede ser que sus intereses cambiaran. Yo te diría que fueras precavida con el señor beats porque al ser amigo suyo podría haber problemas o alguna situación extraña, no sé.
Mi consejo que es sigas con la actitud del primer mensaje que te envié y veamos como avanza la situación. Ya sabes, preocúpate por ti misma también, no todo el rato por los demás, sobretodo si no lo merecen, ahora mismo tu eres la que está en una situación vulnerable y delicada, y no al revés.
Mucha suerte, y perdona por mi tardanza en responder. Ya sabes, estamos atentos a tu historia :)
avatar
Allos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 25
Localización : Murcia, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Señorita 5 Y El Señor Ardilla

Mensaje  Señorita 5 el Vie Mar 15, 2013 10:54 am

Hola,
Ayer de camino a casa del señor ardilla, estube escuchando musica con el señor beats (que me estaba acompañando porque ibamos al mismo sitio)
Yo estaba muy hiperactiva, habia hablado con el señor ardilla y el me habia pedido que lo fuera a ver, estaba muy contenta y feliz.
Pero el señor beats me hablo de la situacion con su novia, la señorita londres ( nombre muy original paral o que dire a continuacion) la cual estaba pensando en ir 6 meses a trabajar a londres y despues , 4 años estudiando alli, el señor beats estaba bastante triste, pero se alegraba de que yo estubiera un poco mejor con mi relacion.
Beats y yo nos hemos convertido en grandes amigos, hablamos practicamente de todo y siempre quiere salir y pasarlo bien, en cambio con el señor ardilla que aun sigue obsecionado con su juego.. y hoy le pedi venir a verme y no quiso (hoy me duele mucho la cabeza y me siento un poco mal) Beats me ofrecio salir a hacer algo, pero como estoy asi preferi no hacerlo, pregunto por venri a visitarme, pero le dije que queria dormir todo el dia (en realidad no creo que a mi familia le guste que vengan mis amigos casi todos los dias, vivo con mi madre y mi tia, no queria decirle eso asi que invente esa excusa, aunque es algo que planeo hacer pronto)
La cuestion esque aun la cosa esta algo.. rara , el señor ardilla se comporto de forma muy linda ayer, realmente me alegro verle asi, pero nose, mientras estaba con el, deseaba que beats estuviera conmigo tambien. Nose si es porque despues de tanto tiempo es como mi mejor amigo, o por si en estos dias juntos he estado desarrollando algun sentimiento hacia el...

Como sea, les mantendre informados ^^

PD: La Señorita 5 se va a jugar al WoW un rato :)

Señorita 5

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Señorita 5 Y El Señor Ardilla

Mensaje  Allos el Vie Mar 15, 2013 1:03 pm

Parece que la situación está menos tensa en general. Me alegro. Creo que lo mejor es que sigas intentando evolucionar tu relación con el señor ardilla, a ver si mejora la cosa e intentar preguntarle o adivinar por qué se comporta a veces de forma desagradable, al mismo tiempo que no pierdes de vista el señor beats; considero que tus sentimientos hacia él son algo peligrosos, ¿no? Tal vez pudieran evolucionar hacia algo más, no lo sé... creo que depende también del señor ardilla. Si él se pone más desagradable, hay más posibilidades de que necesitas más al señor beats y te encariñes más con él. Aunque no sé cómo de enterado está el señor ardilla de la nueva amistad entre el señor beats y tu. Bueno, me alegro que estés más feliz, a ver si mejora la cosa, y, sobretodo se clarifican los sentimientos de todo el mundo.
Aquí estamos para ayudar.

PD: Yo me voy a tocar el piano :)
avatar
Allos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 25
Localización : Murcia, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Señorita 5 Y El Señor Ardilla

Mensaje  Señorita 5 el Sáb Mar 16, 2013 6:09 am

Gracias por responder,
El señor ardilla sabe de mi amistad con beats, yo no escodo nada y el sabecuando el y yo salimos y etc..

Por hora todo marcha bien , les tendre informados!





Señorita 5

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Señorita 5 Y El Señor Ardilla

Mensaje  Allos el Sáb Mar 16, 2013 10:49 am

Ok, estamos pendientes ^^
avatar
Allos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 25
Localización : Murcia, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Señorita 5 Y El Señor Ardilla

Mensaje  Capitán el Sáb Mar 16, 2013 1:22 pm

¿Historia en tiempo real? ¡Qué recuerdos!

Estaré pendiente de lo que pase.

Un saludo.
avatar
Capitán

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Señorita 5 Y El Señor Ardilla

Mensaje  Señorita 5 el Dom Mar 17, 2013 4:38 am

Hola a todos.

Ayer fuimos el señor ardilla , el señor pez (su hermano) la señorita pez (la novia del hermano) y yo a pasear, cuando el señor ardilla se acerco ami, vi que tenia su movil en la mano , con el juego abierto, pero no me senti mal, comprendi que estaba jugando un rato y no me moleste, luego la señorita pez quiso ir a dar una vuelta, pero en ese momento el señor ardilla dijo "Esque he quedado con uno del juego" (no se conocen de nada, quedan por el chat) yo me sorprendi de que quisiera hacernos esperar por alguien que nisiquiera conoce... y empeze a molestarme un poco...
Hasta la señorita pez me dirigio una mirada de pena por mi parte.
Al final se enontraron, se saludaron y compartieron articulos del juego... yo saque mi movil y le di articulos tambien (ya que estaba ahi)
Luego vi que ardilla escondio su movil, y me puse muy contenta por eso.
Seguimos caminando y fuimos a una pasteleria, yo comi una señorita de crema (nose como le llamen ustedes aqui) y los demas cosas diferentes. El señor pez y ardilla estuvieron tirandose la crema de mi postre en la cara , fue divertido ^^
Luego de un rato caminando recibi un mensaje del señor beats, decia que estaba en casa de su novia, que habia terminado de hacerce un tatuaje y que donde estaba yo. Le respondi donde estabamos y que pretendiamos ver una pelicula despues (jack y las judias magicas, cosa que la señorita pez no queria ver , da la casualidad que nunca esta de acuerdo con la peli que nosotros queremos ver, pero la convencimos) el se apunto al plan y fuimos todos a casa del señor ardilla.

Creo que fue un acto reflejo.. nose.. cuando el señor beats entro por la puerta le abrace. Solemos saludarnos todos con un beso en la cara. Ardilla estaba al lado mio. cuando me di cuenta de lo que habia hecho le mire rapidamente, pero no se habia enojado, ni molestado... me senti genial.

Estuvimos un rato hablando en la mesa del salon. Entonces beats y yo nos reiamos de asdf movies, mientras ninguno de ellos lo conocian, lo pusimos y todosl o miraron con cara rara, mientras el y yo lo repetiamos todo de memoria. Luego les pusimos un capitulo de bo bo bo, paso lo mismo. Me di cuenta de todo lo que tenia en comun con beats y lo que no con ardilla.

Luego salimos a ver la pelicula, fuimos en el auto del señor pez. Y por el camino estaba todo bien, pero nose que paso que ardilla se enojo conmigo, realmente nose que paso, enserio. Y el señor beats me ofrecio sus beats (audifonos beats, de ahi viene su nombre, siempre va con ellos encima, al igual que yo con mis beats) para escuchar una cancion...
Al llegar al cine fuimos a comer despues de comprar las entradas. Oh porcierto! se me olvido decir que le habia comprado unos zapatos a la señorita pez mientras paseabamos!.

Despues de la pelicula, (he de añadir que estos dias me sentia muy mal, y solo sali para poder verle) ellos querian ir de fiesta, yo dije que me sentia mal y preferia ir a mi casa, apesar de haber dicho antes que podria ir (a ardilla no le gusta que incumpla lo que digo) entonces ardilla dijo "Porque no finjes que te sientes bien?"

Eso me dolio...

Me llevaron de vuelta a casa y nos despedimos bien.

Al llegar me acoste, y le pregunte a el si estaba contento, porque necesitaba saberlo para poder dormir bien . Me dijo que su estado de animo solia ser raro (cosa que ya yo sabia) y que no sabia como estaba, que al otro dia hablariamos (no se de que, porque esque ni cuenta me di de cuando hice algo malo) pero bueno.. me dijo que descansara y me mejorara.. y que me queria. Eso me ayudo a dormir...

PD: Señorita 5 subira fotos pronto!

Señorita 5

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Señorita 5 Y El Señor Ardilla

Mensaje  Allos el Mar Mar 19, 2013 3:28 pm

Tal vez el señor ardilla se molestara al darse cuenta de lo unida que estás realmente al señor beats, y se pusiera celoso. Entonces esto podría ser bueno, haciendo que el señor ardilla se replantee sus extrañas conductas y te trate mejor, o tal vez malo, haciendo que el señor ardilla se sienta más confuso y sea más desagradable o agresivo. Creo y espero que sea lo primero. Está claro que hay algo que preocupa al señor ardilla, mi consejo es que te esfuerces mucho en descubrir qué es y que él note ese esfuerzo, que vea que estás preocupada con él. Y tal vez así él empiece a aplicar el cuanto, tal y como describes al final, cuando antes de dormir te dejó tranquila ^^ A ver si va mejor la cosa, estamos pendientes.

PD: ¡Fotos! chachi, así no tenemos que imaginarnos los personajes de la historia ^^
avatar
Allos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 25
Localización : Murcia, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Señorita 5

Mensaje  BlueStar el Mar Mayo 07, 2013 5:29 pm

Sé que no paso mucho por el foro, pero tu historia me dejó algo intrigada.
No es que se parezca a nada que haya vivido yo, pero por alguna razón tengo curiosidad por ver el siguiente movimiento del Señor Beats, así como el del Señor Ardilla.
Si tienes alguna novedad que quieras contarnos estamos aquí para intentar aconsejarte.
Tómate tu tiempo.
Por cierto, encantada de conocerte Señorita 5.
Fighting!
avatar
BlueStar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 22
Localización : Murcia, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Señorita 5 Y El Señor Ardilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.