Hilo De Solteros Amargados

Extrema confusión!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extrema confusión!!!!

Mensaje  Chihiru Yamanaka el Miér Mar 13, 2013 6:36 pm

Hola hacia ya mucho tiempo que no visitaba la página y me disculpo por ello, sin embargo , este es el único lugar en donde puedo expresar estos sentimientos.
Bueno pues llevo con mi novio ya cerca de cuatro meses y lo quiero muchisimo, pero acaba de ocurrir una tragedia ya que fallecio la abuelita de un exnovio y al ir a apoyar a la familia me encontré nuevamente con él y al verlo tan abatido quise correr a abrazarlo para demostrarle que cuenta con mi apoyo, no lo pude hacer porque me acompañó mi novio actual y no queria que mal interpretara las cosas.
El problema es que se despertó en mi los recuerdos y alegrias que vivi con mi exnovio y senti de nuevo atracción por el y no puedo sacarlo de mi cabeza.....
No quiero hechar a perder la relación que llevo ¿Pero qué puedo hacer para quitarme esa atracción por mi ex?
avatar
Chihiru Yamanaka

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extrema confusión!!!!

Mensaje  Allos el Vie Mar 15, 2013 12:28 am

Vaya, qué situación tan extraña, debes de estar hecha un lío. Conozco esas sensaciones, son peligrosas, hay que ser maduro y no dejarnos llevar por ese tipo de sensaciones. Tu exnovio es tu exnovio, y tu novio es tu novio. Si las cosas son así es porque tu así lo deseas en el fondo. Creo que lo mejor es que pienses en qué es lo que te causó atracción por tu novio actual, y centrarte en tu relación con él, que es lo que debe hacerte feliz. Y en cuanto a tu exnovio, piensa lo menos posible en él, o piensa en él como algo del pasado, ahora es sólo un amigo. Si las cosas acabaron con él es por algo. Es una situación extraña pero creo que eso es lo mejor porque si intentas volver a cambiar las cosas podrías estropear lo que has cultivado con tu novio actual, y podrías arrepentirte mucho, y que incluso perdieras a tu novio actual si él nota o presiente esos pensamientos. No tienes que sentirte mal en absoluto, creo que esto es algo común, sólo que a ti te ha pasado con más intensidad y te cuesta más resistirte.
Mi consejo es el siguiente: Hay momentos en una relación en los que uno tiene que ser más egoísta y pensar en sí mismo y no sacrificarse tanto por el otro, pues es algo que nos está dañando. Y hay momentos que es justo lo contrario, que tenemos que ser menos egoístas y dar más por nuestra pareja. Pues bien, creo que ahora se da el segundo caso, debes intentar hacer lo posible por hacer feliz a tu novio actual, que es el que te merece y con quien quieres estar en el fondo. Mientras que tu atracción por tu exnovio es algo pasajero que aunque revivas mentalmente en alguna otra ocasión, no debe enturbiar tu relación actual.
Así que ya sabes, por el bien de tu relación actual, piensa en tu novio e intenta olvidarte de tu ex, a ver si así te olvidas y te va mejor ;)
Ya sabes, aquí puedes contar lo que quieras, espero que tengas mucha suerte, y ve contándonos qué tal avanza la situación! :)
avatar
Allos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 24
Localización : Murcia, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extrema confusión!!!!

Mensaje  Chihiru Yamanaka el Lun Mar 25, 2013 4:55 pm

Muchas gracias por tomarte el tiempo para leer mi historia y más aún por el consejo.
Las cosas no han cambiado mucho, pues sigo con mi novio actual, pero constantemente tenia que encontrarme y verme con mi ex, por todo el asunto del reso y demás de su abuelita, el hecho de verlo me emocionaba y me hacia sentir muy feliz, mi novio se dio cuenta de esto y no le agradó para nada y me reclamó argumentando que sentia que pasaria a segundo termino si seguia viendo a mi ex, porque talvez regresaria con él. me defendí diciendo que eran pensamientos absurdos, pero la confusión sigue y peor aún porque mi ex, cuando se realizó la última misa de su novenario no me quitaba la mirada de encima y al terminar se acercó a mi e intentó besarme mi única reacción fue hacerme para atrás y retirarme.............
avatar
Chihiru Yamanaka

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extrema confusión!!!!

Mensaje  Allos el Mar Mar 26, 2013 1:34 am

De nada, para eso estamos ^^

Vaya, parece ser que la atracción por ti también la tiene tu ex. Si él sabe que tienes novio, no debería intentar besarte, está siendo egoísta contigo y con tu pareja actual. Pero no me malinterpretes, simplemente significa que desde luego el tiene los mismos sentimientos que tu. No es por cotillear, pero creo que la relación que tuvisteis antes y el motivo por el que cortasteis juega un papel fundamental en este asunto. Parece que no fue algo demasiado definitivo o cerrado, pues seguís siendo amigos y encima ahora os atraéis de nuevo.
Al que veo desfavorecido en todo esto es a tu pobre novio actual, el cual no se merece estas cosas, supongo que te quiere mucho y ve muy injusto lo que está pasando con tu ex-novio, y con razón.
Teniendo todo esto en cuenta, y si tienes muy claro que quieres seguir con tu novio y que le quieres, lo que debes hacer sin lugar a dudas es lo que me has preguntado en tu comentario: "quitarme esa atracción por mi ex".

Creo que no vale la pena arriesgarse a tirar por la borda la hermosa relación que tienes ahora por unos sentimientos o caprichos que tienes ahora hacia tu ex, que tal vez sean pasajeros. Tal vez estés poniendo en riesgo tu relación actual por algo que en el fondo sabes que es pasajero. Tal vez debieras de ver menos a tu ex y echarle ganas a tu nueva relación. No sea que al final te quedes sin ninguna de las dos, si te separaste una vez de tu ex, tal vez ocurriría otra vez.

¿Y has pensado en la rara pero posible posibilidad de que tu ex tenga intenciones hostiles contra tu relación actual? No sé si es ese tipo de persona o no, pero a veces pasa y lo único que quieren es intentar que cortes con tu novio actual, no sé...

No sé qué más consejo darte, simplemente date cuenta de lo que tienes y valóralo, y piensa que lo de tu ex es algo más frágil y no tan verdadero, ¿pues acaso lo querrías tener como marido, por ejemplo? Ahora le estás dando ilusiones y tal vez eso afecte a tu relación actual, y más vale prevenir que curar.

Mucha suerte, ya nos cuentas qué tal te va.
avatar
Allos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 24
Localización : Murcia, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extrema confusión!!!!

Mensaje  Filósofo Otaku85 el Lun Abr 01, 2013 5:24 pm

Bueno yo también tenia mucho tiempo que no visitaba el hilo, la verdad es que me encuentro aburrido en la oficina, venga en que buena historia te encuentras, todos cuando una relación no se cierra definitivamente albergamos sentimientos por la otra persona, sobretodo por la imagen de la que nos enamoramos en primer lugar y que suele diluirse durante la relación pero que con un tiempo de espera resurge nuevamente, por qué, no me preguntas pero en mi experiencia suele pasar,y es aquí donde tienes que recapacitar cuales fueron las circunstancias que hicieron que tu primera relación no funcionara y si realmente es una situación insalvable no tendría sentido volver a recorrer ese sendero.
avatar
Filósofo Otaku85

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 31
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extrema confusión!!!!

Mensaje  Chihiru Yamanaka el Sáb Abr 06, 2013 10:13 am

Muchas gracias por sus consejos ya que este es el único lugar en el que me puedo desahogar plenamente.
Quisiera compartirles la historia que vivi con mi exnovio para abrirles un poco más el panorama de la situación en la que estoy viviendo.
Bueno llevamos de conocernos muchisimo tiempo, pues ambos asistiamos aún a la secundaria siendo él un año mayor que yo, somo vecinos de colonias por lo que nuestras familias se hicieron muy unidas y conviven demasiado. Rápidamente nos hicimos muy buenos amigos y nos platicabamos todo, pero siempre existió una atracción más alla de la amistad y ninguno daba el paso para que esto avanzara, hasta que ingresé a la universidad pues mis padres querian celebrarme mis 18 años para los cuales él fue mi chambelan principal, fue hasta entonces que la atracción se fortaleció y él aprovechaba cualquier momento para cortejarme y abrazarme, yo me sentia soñada.
Obviamente con el transcurso de los años tanto él como yo ya habiamos tenido relaciones de noviazgo con diferentes personas, y él en ese momento tenia novia y yo estaba conciente de ello, cuando me pidio que yo fuera su novia acepte con la condición de que terminará su actual relación para poder comenzar con la nuestra, fuimos novios y eramos felices, o al menos eso yo creia, porque pasados dos meses después de la celebración de los 18 años me enteré que él nunca habia terminado con su novia y peor aún ella estaba embarazada, la noticia me desmorono y me sentí fatal por lo que terminé con él.
Ellos intentaron formalizar su relación pero no les funcionó, ella no le deja ver a su hijo y él jamas se ha hecho cargo de él por lo que estan actualmente separados.
Ahora casi 4 años después es cuando me encuentro en la situación que ya conocen, y estoy conciente que a él nunca he dejado de quererlo por tantos años de convivencia.................................................
Espero que con este relato ayude a la comprensión de la confusión en la que he vivido............ Muchas gracias por tomarse el tiempo para brindarme su apoyo
avatar
Chihiru Yamanaka

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Perdón por la espera

Mensaje  Filósofo Otaku85 el Mar Jun 18, 2013 5:15 pm

Eso es digno para un capitulo de telenovela, en verdad no sabría que decirte, pero existe un hecho que no puedes ignorar, que él te ha mentido y que no afronto una responsabilidad tan grande como es la de un hijo, por lo cual nunca sabrás si eso se podrá volver a repetir, tu aún eres muy joven y te faltan muchas experiencias que vivir, mejor dale tiempo al tiempo y deja volar tus velas al aire, disfruto tu relación actual y no te dejes perturbar por fantasmas del pasado.
avatar
Filósofo Otaku85

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 31
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extrema confusión!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.