Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi historia con ....el chico del gorro

2 participantes

Ir abajo

Mi historia con ....el chico del gorro Empty Mi historia con ....el chico del gorro

Mensaje  Xime9 Dom Mayo 04, 2014 9:40 pm

Ya hace mucho que había abandonado el foro, pero hoy recordé lo que me hizo crearme una cuenta xD..

Y como el tema lo dice, trata de un chico que me gustó desde que lo vi *-* y bueno siempre andaba con un gorro xD..
Esto comenzó a finales de 2011, desde que entré a la universidad me gustó bastante, sólo que nunca tuve el valor de hablarle porque obviamente yo era de nuevo ingreso (aparte de que soy muy tímida) y bueno, él parece ser llevaba ya un tiempo....
Este gusto me duró casi dos años (confieso que me volví un poco acosadora ._.) hasta que un día encontré su facebook y se me metió la idea de agregarlo, y bueno, un día lo agregué y qué creen, vi que en su estado decía que estaba casado, resultó que tenía novia T_Ty que le dedicaba canciones , ella se tomaba fotos y él comentaba..toodas mis ilusiones por conocerlo se fueron abajo u_u...el punto es que ni siquiera llegué a tener una plática por facebook porque me desilusioné tanto que lo eliminé..

La cosa es que me lo encontraba seguido en la facultad, en el transporte universitario y pues cruzábamos miradas (quise hablarle, pero siempre que quería acercarme algo pasaba, o se iba, o me daban tantos nervios que no podía acercarme) y por el consejo de
mis amigos lo volví a agregar a face,y recientemente mi amigo me había bateado(pero esa es otra historia) así que ya no tenía nada que perder y una noche me armé de valor y le di en agregar :$$..
Me aceptó y me habló , resulta que se acordó que lo había agregado hace tiempo ._.... Nos empezamos a escribir diario(me dijo que no tenía novia desde hace 2 años,lo cual no le creí mucho)
pero yo quería mantener mi anonimato, total, se convirtió en un juego eso de darle pistas para que descubriera quién era hasta que lo supo  y bueno me invitó a una convención de anime :D ...
(queda claro que yo quise presentarme pero él no quiso u_u)

Y bueno yo estaba muy emocionada, les conté a mis amigos y todo iba genial..
Pero pero nunca quedamos en nada, y me dijo que a finales de 2013 terminaba la carrera, así que yo con el corazón roto porque sabía que no lo volvería a ver por la facultad me resigné y sin ir a la convención T_T...
Dejamos de escribirnos (conocí a un nuevo chico) y lo volví a eliminar xD... resulta que por marzo lo vi caminar por la facultad porque todavía anda con lo de la tesis y cuando revisé el facebook, había una invitación de amistad y un mensaje del chico del gorro :3.... Total, me invitó a una convención y ya habíamos quedado en el lugar y la hora :)..y justo cuando iba a salir de mi casa, me avisa que no puede, que espera que vayamos otro día, eso fue hace una semana, y bueno....

Creo que esta historia es algo larga xD...(y no sé qué hacer, ya no sé si olvidarme de él o tener paciencia u_u). Aparte mi suerte con los chicos es pésima :S

Xime9

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con ....el chico del gorro Empty Hola!

Mensaje  BlueStar Lun Mayo 12, 2014 3:34 pm

Siempre que entro al foro, no me puedo resistir a intentar ayudar a alguien... 
Perdóname, no soy la persona más adecuada para dar consejos.
Respecto a tu situación, te daré mi opinión, pero como siempre, lo que decidas es cosa tuya. ^^
No tengo más experiencia que tú, eso está claro...
Yo también soy bastante tímida, la verdad.

...

Si algo he aprendido, es que si nada te ata y el amor se asoma por algún lado, tienes que decidir si vale la pena ir tras él.
No si quieres buscarlo. Si vale la pena.
Digo esto porque asumo que no todos piensan igual que yo. En mi caso, ni lo pensaría, lo perseguiría hasta el fin del mundo...
Si no eres así, entonces tienes que mirar al futuro. Pero aunque el intentarlo sólo pueda darte dolores de cabeza, al final no pierdes nada.
Sufres, pero ganas experiencia, y después olvidas y te das cuenta de que la vida sigue.
Y, sí, a veces eso puede durar mucho más tiempo de lo que parece. Pero de eso trata el amor también.
Si quieres aprender a amar a alguien, tienes que sufrir algunas veces, y aceptar a la otra persona con sus defectos. Y amarlos.
Pero OJO!
Tú pones el límite.
Eres tú quien decide si crees que esa persona puede convertirse en alguien realmente importante para ti.
Eres tú quien tiene que elegir su propio camino.
No vale la pena sufrir por alguien que sólo te hace esperar, y te aleja cuando le entra miedo o no le interesa.
Tienes que evaluar si está siendo sincero contigo, o si va a ser así siempre.
Porque mientras intentas tener algo con este chico, uno mejor puede estar pasando por delante de tus narices.
La vida puede hacerte creer que una persona es tu destino, pero a veces, solo es la misma piedra con la que te sigues tropezando una y otra vez.
Evalúa la situación y lo que ha pasado hasta ahora.

...

Pero antes de todo eso, hay algo más importante.
Una persona puede ser tímida, pero ha de serlo por decisión propia, por ejemplo en un determinado momento de su vida, cuando necesite alejarse de las multitudes.
Si no te amas a ti misma, no podrás amar realmente a otros.
Al final la timidez solo es un escudo.
Deshazte de ella, y te aseguro que verás las cosas de otra manera.

...

Como te dije al principio, lo que hagas depende de ti.
Y siempre puedes contar con este lugar para desahogarte, hay gente genial en este foro. ^^
Ánimo, y buena suerte.
BlueStar
BlueStar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con ....el chico del gorro Empty :)

Mensaje  Xime9 Miér Mayo 14, 2014 8:26 pm

Lo que has escrito ha sido de gran ayuda,me has hecho reflexionar acerca de lo que ha pasado, y bueno en ese momento estaba con los sentimientos encontrados y mi salida fue pasar por aquí sin esperar ser leída y respondida, pero me di cuenta que aunque sea una persona intenta ayudar como lo has hecho tú ^^...
Te agradezco y te cuento que mis amigos han intentado darme buenos consejos y han hecho cosas para animarme...

Algunas personas me han dicho que fue una locura fijarme en alguien extraño como él, pero precisamente eso fue lo que me llamó la atención de ese chico xD, no lo llamo rareza si no, ser especial *-*...
He pensado sin haber llegado a una conclusión  porque soy un poco indecisa xD...Y bueno sé que este chico vale la pena, el chat-lar con él me ha ayudado a conocerlo y saber que su mundo es hermoso (eso me da ánimos para querer estar a su lado)...
Las cosas permanecen en pausa porque es bueno alejarse un poco para pensar, pero sé que de un momento a otro, alguno de los dos tomará la iniciativa , de eso estoy segura n_n.

Sólo que ha surgido una situación un poco desagradable con un amigo que por causa de su novia actual , ha decidido dejar de hablarme así sin más, no sin antes pedir perdón, decir que soy una buena chica, dejarme saber que es una persona manipulable, pero que por ahora no quiere mi amistad y... (lo que dijo después ya no lo escuché).En fin, esto me ha dejado un poco triste pero sé que como todo, pasará ^^..

Y de nuevo te doy las gracias por pasar por aquí..Saludos :)

Xime9

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con ....el chico del gorro Empty :)

Mensaje  BlueStar Jue Mayo 15, 2014 6:34 am

Respecto a lo de tu amigo.
Creo que estoy pasando por la misma situación.
Debido a que su novia es muy celosa, hará cosa de un mes me dijo que dejaba de hablar conmigo por ella.
En mi caso, sé que mi amigo es alguien que puede darlo todo en una relación, y que no le importa dejarlo todo con tal de hacer feliz a la otra persona. Así que, no le he guardado rencor. Decidí esperar a que volviese por si mismo, le di una oportunidad.
Hace unos días, perdí a un ser querido, y se lo dije para que no se enterase por otra persona.
Incluso cuando ahora está pasando por un mal momento con su novia y otras cosas, ha prometido apoyarme en todo y estar a mi lado, y de alguna forma ha vuelto a mi vida.
Así que, sobre eso, dale tiempo y date tiempo.
Sobre el chico del gorro.
Adelante, y ánimo.
Lo mejor que puedes hacer es intentar disfrutar de lo que surja entre vosotros.
Darle vueltas, le vas a dar durante mucho tiempo, y sin llegar a nada concreto.
Refúgiate en tus amigos, te sentirás mucho mas tranquila si tienes alguien con quien puedas hablar sobre el tema.
Y es bueno que te tomes tu tiempo, las cosas se complican innecesariamente por querer ir mas deprisa.
Es un placer ayudar. ^^
Ya sabes que puedes acudir aquí cuando lo necesites.
Buena suerte.
BlueStar
BlueStar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con ....el chico del gorro Empty Re: Mi historia con ....el chico del gorro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.