Hilo De Solteros Amargados

UN 14 DE FEBRERO BAJO LA LLUVIA (INTRODUCCION)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN 14 DE FEBRERO BAJO LA LLUVIA (INTRODUCCION)

Mensaje  LeaderKaze el Jue Mayo 13, 2010 8:47 am

Hola a todos, bueno como pudieron ver en mi presentacion, me gusta la escritura, la verdad es que soy escritor [no famoso xD], pero si adoro escribir, y he escrito algunas. Hoy quiero compartir con ustedes esta historia "Un 14 de febrero bajo la lluvia". Me inspire para hacerla porque pues se acercaba el 14 de feb, y aca en mexico eran dias de lluvia, entonces estaba parado en la biblioteca de la escuela, viendo la lluvia caer, y se me llego la inspiracion de escribir una historia triste para un futuro dia de san valentin. Primero pondre una breve introduccion y despues vendra la historia. Espero que les guste y me dejen criticas constructivas para saber como puedo mejorar ^.^

Resumen: Un 14 de febrero lluvioso, historia narrada desde el punto de vista de aquel que no tiene nadie con quien compartir esta fecha tan especial, aquel que esta hundido en la soledad, aquel que fue traicionado, aquel que simplemente no es nadie…


Autor: Andre Isaí
Nick: Kaze Ryusama
Categoría: Originales
Generalidad: Drama (bueno si se le puede llamar así)
Clasificación: K+ o M (contiene lenguaje ofensivo)
Fecha de Inicio: 9 de febrero de 2010
Fecha de Fin: 13 de febrero de 2010
avatar
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 26
Localización : Inferno!

Ver perfil de usuario http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN 14 DE FEBRERO BAJO LA LLUVIA (LA HISTORIA)

Mensaje  LeaderKaze el Jue Mayo 13, 2010 8:49 am

Bien y pues aqui les dejo la historia, disfrutenla.... esta un poco larga debido a que es solo de 1 capitulo, pero espero que tengan tiempo para leerla, gracias ^.^

-14 de febrero- se escucha la voz muy alegre de un joven que narra lo que esta sucediendo en una ciudad

-Una fecha muy especial para todos, y no es para menos, si esta fecha es San Valentín, el día del Amor y La Amistad. La gente pasea por la ciudad con regalos en las manos, globos, chocolates, peluches e infinidad de presentes más. Todos muestran una gran felicidad, algunos lo festejan con sus amigos, otros lo festejan en pareja, la felicidad reina a cualquier rincón que voltees a ver, reina para todos –el tono de voz cambia a un tono deprimente y de enojo- …para todos, …menos para mi, aborrezco esta fecha, la odio con toda la fuerza de mi corazón, “Amor y Amistad”, bah!!, patrañas, todos son unos hipócritas; míralos, solo míralos decirse entre amigos “Brindemos por nuestra amistad”, “estaremos juntos en las buenas y en las malas”, “eres mi mejor amigo”; mientras las parejas se dicen “Eres realmente el amor de mi vida, Te amo”, “Te amo, nunca me apartare de ti”. Todas son puras palabrerías, puras estupideces que la gente dice sin saber lo que esta diciendo, yo no creo en nada de eso, ¿en realidad hay alguien que lo diga con toda la sinceridad y honestidad del mundo? … naa, no lo creo, no hay alguien así en este planeta. Se que esto es algo fuerte, pero es que yo ya no puedo confiar en nadie, tarde o temprano tus supuestos “amigos” te van a traicionar, y la persona que amas, esa persona que falsamente te dice “te amo”, la persona por la cual sacrificarías tu vida con tal de que ella sea feliz, son todos unos mediocres y unos farsantes. Te preguntaras por qué te digo todo esto, y la razón es muy simple, es porque yo lo viví en persona, en carne propia, creí que de verdad tenía amigos, creí que de verdad ella era mi complemento perfecto, pero no fue así, todos resultaron ser unos bastardos; “amor y amistad”, creo que son dos palabras que el en mundo no deberían existir. Mi corazón esta lleno de ira y rencor, ya no aguanto mas, tengo que desahogarme, me veo forzado a contarles hoy mi historia…-

Ocurrió hace 1 año y 6 meses, eran vacaciones de verano, yo estaba por entrar a 5º semestre de preparatoria, y aquí fue el comienzo de todo, fue cuando la conocí…

Yo iba caminando relajadamente por el parque, saliendo a respirar aire fresco como era ya rutina diaria, y fue cuando la vi por primera vez, parecía un ángel bajado del cielo, tez blanca, ojos perfectos color azul, sonrisa encantadora, cabello lacio, largo hasta la altura de los hombros color castaño claro, estatura aproximada como de 1.55m, delgada pero con buenas proporciones corporales, en fin, era divina. Quede atónito al verla, ella caminaba solitariamente, mi mirada se clavo en ella, la seguía fijamente, no pude quitarle los ojos de encima, hasta que cruzo la calle y se perdió dando la vuelta en la cuadra.

Regrese a mi casa realmente pensativo, no podía sacarme su imagen de la mente; llegando a mi casa entre a mi cuarto, me recosté sobre mi cama mirando hacia el techo, solo pensaba “¿Quién era ella?, ¿podré volverla a ver algún día?” y preguntas relacionadas con el tema.

Al día siguiente en el negocio de la familia, no podía concentrarme en lo que hacía, devolvía mal el cambio, daba unas cosas por otras, que al final papá termino regañándome y mejor me mando de regreso a casa. Ese día iba a salir con la bandera de la prepa a dar el roll y salir a comer un rato. Pensé que iba a servirme de distracción pero fue lo mismo, estando con ellos también estaba igual de distraído, hasta que uno de ellos medio se molesto y me dijo:

-¿Qué te pasa Zaid?, has estado distraído desde que llegamos-
-No solo desde que llegamos Eduard, ha sido desde ayer en la tarde, mientras caminaba por el parque vi a una chava que no manches, nada mas de verla me quede bien clavado con ella-

-Ay ay, cálmate, no es para tanto, bájate de esa nube y vuelve a la realidad-

-Cállate, el día que te pase me vas a entender-

-Ay ay, ya déjate de cursilerías y entra mas en ambiente, que te estas perdiendo de las mejores bromas de Carlos- me dio una palmada en la espalda.

El día transcurrió normal, después de andar con mis locos amigos, nuevamente fui al parque ahora con una nueva esperanza, la de poder verla, pero no apareció.

Los días pasaban y yo seguía saliendo al parque para ver si podía verla, pero no había resultados positivos, cada día que pasaba me entristecía mas. Llego el viernes de una semana mas, el día estaba nublado, parecía que podía caer una gran tormenta. Aun así fui a caminar al parque, el cual estaba mas solitario que nunca, la esperanza de poder verla ya casi había desaparecido. Me senté en una banca, de repente sentí caer una gota de agua en mi cabeza, mire hacia el cielo, miles de gotas caían del cielo, había comenzado a llover. Pude irme corriendo a mi casa para no mojarme, sin embargo decidí quedarme ahí pensativo, mojándome, total no me importaba. Paso un buen rato, hasta que sentí como la lluvia dejo de chocar contra mi cuerpo, y escuche a una voz femenina decir

-¿Estas bien?-

Levante la cabeza, quede sorprendido, no podía creerlo, era ella, la chava por la cual había perdido la esperanza de volver a ver.

-¿Qué haces aquí en la lluvia? Te vas a resfriar- dijo con una voz suave y dulce

-Este….yo, pues yo… -no podía hablar, se me hacía muy difícil pronunciar las palabras-

-¿Qué te pasa, tienes frio?-

-No nada de eso, perdón, y gracias por lo del paraguas, pero es peligroso que una señorita ande sola con esta lluvia-

-No te preocupes, solo salí por el pan y te vi aquí sentado, y como ya te había visto en muchas ocasiones anteriormente, supuse que no eres una mala persona- me sonrió

Al verla sonreír fue cuando finalmente mi corazón quedo encantado, había quedado enamorado de ella, -Si quieres puedo acompañarte, repito, es peligroso que una señorita ande sola con esta lluvia-. Ella solo afirmo con la cabeza y entonces la acompañe a sus labores.

Empezamos a platicar un poco, nos presentamos, nos empezamos a conocer un poco…

-¿Así que entonces te acabas de mudar?-

-Si, mi papa vive aquí desde hace ya mucho tiempo, y mi mamá y yo nos quedamos en la otra ciudad por cuestiones de mi escuela, pero ya no aguantamos estar sin mi papá y ya decidimos venirnos a vivir aquí-

La plática continuo, llegamos a la panadería, hizo sus compras, y la acompañe hasta su casa. Llegando a la puerta de su casa, me salió el valor de invitarla a salir.

-Oye, ¿tienes planes para mañana?-

-Pues realmente no, ¿por qué?-

-Porque pues si quieres te puedo llevar a conocer un poco la ciudad, para que te vayas familiarizando un poco, ¿Qué dices?-

-Claro con mucho gusto, mis papas saldrán mañana así que no habrá necesidad de pedir permiso je je-

-Je je, bueno entonces paso por ti mañana ¿Cómo a las 10:00 es buena hora?-

-Sí, a esas horas mis papás ya estarán de viaje-

-Bueno entonces nos vemos mañana, nuevamente gracias por lo del paraguas- y me eche a correr bajo la lluvia a mi casa.

Al día siguiente, se llego la hora, pase por ella a su casa y ya estaba lista. Se veía hermosa.

-Buenos días, te ves muy linda el día de hoy- le dije

-Gracias- se sonrojo un poco -¿Nos vamos?-

-Claro- asenté con la cabeza.

La lleve a lugares importantes de la ciudad, le mostré cuales eran los barrios mas peligrosos, la lleve al centro comercial, el parque de diversiones. Poco a poco nos íbamos conociendo mas y mas. Ese día fue genial, se llego la tarde y tuvimos que regresar rápido a su casa porque sus papás no tardarían en llegar. Nos seguimos frecuentando el resto de las vacaciones, pero lamentablemente se llego la hora de regresar a la escuela, así que los días que salíamos en las mañanas se terminaron.

Yo había ingresado ya a 5º semestre de preparatoria, ella apenas había ingresado a 3º de secundaria. Luego luego, la primera semana de clases mis amigos ya sabían sobre Judith, todas mis aventuras con ella en vacaciones y el porque a veces rechazaba sus invitaciones a dar el roll.

-¿Así que nos rechazabas por esta chava eh?- me dijo Ernesto

-No sean celosos, saben que ustedes son los chichos- le conteste entre risas

Transcurrió la semana, y llego el fin de semana, por fin la iba a volver a ver, la había citado para el sábado, nos quedamos de ver en el lugar donde nos conocimos. Nunca olvidare ese día, 22 de Agosto de 2008, nuevamente la tarde estaba nublada. Estuvimos dando la vuelta por el parque, luego nos sentamos en esa misma banca a platicar…

-Oye de verdad que la paso muy bien contigo- le dije

-Yo también, eres alguien realmente divertido- me contestó con una sonrisa.

Ya no pude contenerme mas, esto que estaba sintiendo por dentro me estaba matando, tenía que decírselo.

-Oye Judith, tengo algo que he querido decirte desde hace mucho tiempo- le agarre ambas manos –la verdad es que desde el primer día que te vi me dejaste realmente impresionado, y no te puedo ver solamente como una amiga, porque tu, tu…- se me hizo un nudo en la garganta –tu… de verdad me gustas mucho-

Ella solo sonrió, se acerco a mi, cerro los ojos y me beso…

-“¿Qué demonios pasa aquí?, ¿en realidad esto esta pasando?, debe de ser un sueño, debo estar soñando”- pensaba –“aun si esto es un sueño, quiero seguir viviéndolo” – y cerré los ojos para corresponder el beso.

-Entonces, ¿quieres ser mi novia?- le pregunte sonrojado

-¿Acaso la respuesta no es obvia?- dijo en tono coqueto y volvió a besarme

Y nuevamente como aquella vez que nos conocimos, empezó a llover, corrimos tomados de las manos, nos besamos bajo la lluvia y reíamos sin parar, verdaderamente parecía que esta relación sería para siempre. 22 de agosto 2008, fue el día más feliz de mi vida.

El tiempo transcurrió, en la escuela hablaba con mis amigos sobre ella, todos sabían perfectamente que yo la amaba, y varias veces me llegaron a acusar de “asaltacunas”. Y grande fue mi sorpresa cuando me entere de que efectivamente su papa era maestro de la preparatoria, por suerte no tomaba clases con el, porque si me llegaba a intimidar.

Muchas veces mis compas me hacían la maldad de ponerme a prueba presentándome a chavas de muy buen ver, populares y extremadamente lindas debo admitirlo, sin embargo, el amor que le tenia a Judith era demasiado grande como para caer en las tentaciones, así que solo las ganaba como amigas y me apartaba de cualquier situación emocional con ellas.

Rápidamente llego diciembre, su cumpleaños se aproximaba, no tenía ni idea de que regalarle, la verdad nunca fui bueno con los presentes, así que tuve que recurrir a una amiga para que me ayudara; compramos un suéter negro no recuerdo que tipo de tela era, pero de verdad estaba lindo, ya que hasta mi madre se quería quedar con el.

8 de diciembre, había llegado la fecha de su cumpleaños, mi madre me había ayudado a envolver el regalo en una caja forrada de papel metálico rojo y algunos adornos que le daban un toque galante, con el afán de que le comprara un suéter igual a ella.

Invite a Judith a salir ese día en la tarde-noche, cumplía apenas 14 años (ahora ven porque me decían asaltacunas mis amigos), primero la lleve a comer a un restaurante no muy lujoso, pero la comida era bastante buena, después fuimos al parque de diversiones, comimos nieve, la estábamos pasando muy bien, y entrada un poco la noche, nos subimos a la rueda de la fortuna. Desde la parte mas alta se alcanzaba a ver toda la ciudad, de verdad disfruta de su cumpleaños. Después llego la hora triste del día, ir a dejarla a su casa; estando en la puerta me dijo:

-Gracias por todo Zaid, de verdad la pase de maravilla- entonces se me acerco al oído y fue cuando por primera vez la escuche decir esto –Te amo- y me dio un beso de despedida.

Yo siempre le decía que la amaba, pero ella siempre solo sonreía, por eso de verdad me saque de onda cuando me dijo eso, pero se siente tan bien que la persona que amas te diga que también te ama.

El tiempo seguía transcurriendo, se llegaron las vacaciones de diciembre, fiestas, navidad, año nuevo, todo seguía siendo magnifico como desde el primer día. Y así llego otra fecha muy especial, 14 de febrero, nuestro primer San Valentín juntos, ya tenía todo planeado para que fuera un día perfecto e inolvidable. La había citado 2 días antes en un lugar determinado en el centro de la ciudad

El día nuevamente era nublado, con eso del calentamiento global ya el clima esta como quiere, pero en fin, salí de mi casa con regalos en las manos, y emprendí camino al lugar donde habíamos acordado en vernos. Unas pocas cuadras antes de llegar mi celular sonó, era un mensaje de ella que decía “Mi amor lo siento mucho, ay una reunión familiar en casa de mi abuela y papá quiere que nos reunamos, espero me perdones, nos vemos después ¿va?, te amo”.

Eso me desánimo, normalmente hubiera regresado a mi casa como siempre hacía cuando me cancelaba, pero esta vez decidí quedarme un rato mas. Me senté en una banca del jardín principal, miraba pasar las parejas y pensaba en lo maravilloso que pudo haber sido este día. Después de 15 minutos, me levanté y emprendí camino hacia el mirador de la ciudad, sabía que iba a ver muchas parejas ahí y yo iba a ser el único solitario, pero la vista desde ahí era fenomenal.

Al llegar al mirador, tal como lo dije, estaban cientos de parejas ahí, el paisaje era genial, hay una tradición de dejar soltar los globos de helio, entonces desde el mirador se ven volar los miles de globos encima de la ciudad. Me dio por voltear hacía mi derecha y entonces vi a lo lejos a Rubén, uno de mis mejores amigos de la escuela con una chava, no alcanzaba a verla bien porque el la tapaba toda, entonces me fui acercando, entonces Rubén beso a la chava y ella le correspondió de muy buena manera, poniendo todos sus brazos alrededor del cuello de él; quede paralizado por completo, cuando alcance a distinguir a la chava, no lo podía creer… Judith, mí amada Judith besándose con uno de mis mejores amigos, con Rubén. Mis ojos sin querer se llenaron de lagrimas al instante, sentí como el corazón se me hacía añicos en ese mismo instante, ella nunca me abrazo a mi así en un beso, a lo mucho me ponía las manos en los hombros. La lluvia comenzó a caer, y en cuestión de segundos arrecio.

Al mismo tiempo que mi corazón se destrozaba se llenaba de rencor, mi semblante cambio de un semblante triste, a un semblante depresivo y de odio, mi mirada se torno en contra de ellos, me acerque hasta estar a su lado y empecé a hablar:

-Son unos malditos hipócritas traicioneros- dije lleno de odio

Ellos al reconocer mi voz, dejaron de besarse, se separaron rápidamente y me voltearon a ver al mismo tiempo, estaban realmente sorprendidos, no sabían que hacer que decir, estaban mudos.

-Son una maldita basura, una escoria, me dan ganas de asesinarlos aquí mismo perros bastardos- mi odio comenzaba a crecer y mi tono de voz se empezaba a alzar

-Zaid, amigo, no es lo que piensas- me contestó Rubén.
-Disculpa, ¿Cómo me llamaste?, ¿amigo?, eres un sínico al llamarme así, solo eres basura, no vuelvas a llamarme amigo imbécil, no eres mas que un perro faldero, eres un hipócrita de primera… -

-Amor, yo…-

Al escuchar a ella llamarme “amor”, exploté por completo, ya no pude controlar el poco control que tenía sobre mi

-¡¡¡Tu cállate!!!, no eres mas que una zorra bastarda- me dirigí a ella ya sin control –solo eres una zorra que te pones en brazos de cualquier hombre que se te cruza…-

Toda las personas ahí presentes se nos quedaban viendo, pareciese como que incluso hasta algunos disfrutaban del show que se estaba dando, yo continué hablando sin importarme nada

-Toma, te traje estos regalos “amorcito”- hablaba en tono sarcástico, y le avente las rosas en la cara, y el peluche y los chocolates se los azote en el suelo –feliz día del amor y la amistad mi vida, ¿ya debes estar feliz no?-

Ella soltaba el llanto a mas no poder, yo soy de los que no soporta ver a una mujer llorar, sin embargo esta vez me valió, no es que no quisiera, sino que de verdad no me podía controlar, estaba cegado por el odio y por el rencor de ser traicionado.

-No voy a permitir que le hables así- me encaro Rubén

-A mi me vale lo que me permitas o no, estúpido- le contesté

Se abalanzo encima de mi, pero yo lo recibí con el puño cerrado estrellándoselo a media cara, haciéndolo caer y con toda la boca y la nariz sangrando y 2 dientes habían salido volando.

-No vuelvas a provocarme insecto, porque juro que te mato- le dije mientras le tiraba un escupitajo y me sobaba la mano del impacto que le había proporcionado, -mereces esto y mucho mas, traidor-

Toda la gente dirigía su mirada hacía a mi, a mi no me importo y me fui corriendo rápidamente de aquel lugar con lagrimas en los ojos, llorando a mas no poder, por el amor que acababa de perder. Llegue al parque al que siempre salía a caminar, me senté en la banca donde nos conocimos, no aguante mas, ya no podía seguir con esto y solo pegue un grito al cielo con todo lo que sentía en mi corazón, -¿¡¡¡PORQUE!!!?-

Al día siguiente que entramos a la escuela, Rubén estaba en un rincón del salón con toda la nariz parchada y con puntadas. Intente hablar con mis amigos de lo sucedió, sin embargo todos se alejaron de mí, se pusieron de lado de Rubén, lo apoyaron a el, y a mi me abandonaron.

Poco a poco todas las personas se fueron alejando de mí hasta que quede completamente solo, como si yo hubiera sido el malvado del cuento, mis padres me metieron a un internado debido a que pensaban que estaba un poco demente, mi propia familia me abandono, quede como perro callejero, abandonado por todos.

Salí 3 meses después de la clínica, por buen comportamiento y porque los doctores vieron que estaba en buenas condiciones, tuve que volver a casa ya que no tenía otro lugar a donde ir, sin embargo, ya no trato a mis padres, ellos quieren remedar su error, y yo ya los perdone, solo que no quiero tratar con ellos.

Y hoy, nuevamente 14 de febrero, la fecha que mas aborrezco, vuelve a ser otro día lluvioso justo como lo fue hace un año; creo que “amor y amistad” son 2 palabras que no deberían existir.

“Veo la lluvia caer suavemente, es como si el cielo estuviese llorando, y yo aquí mirando a través del cristal, siento como mi corazón, llora por igual”

“Veo las parejas correr bajo la lluvia, y a pesar de que se están empapando, sus rostros denotan gran felicidad, porque están con esa persona especial, pues les hace sentir seguridad, pero tarde que temprano les han de traicionar. Y yo aquí, hundido en mi soledad, sin un alma que me pueda amar, mi corazón al igual que el cielo, llora sin parar; un corazón que late, sin sonreír… un corazón que late, sin ganas de vivir”.

Podran encontrar muchas situaciones similares a mi historia real, pero es que tmb me inspire en mi vida para escribirla, y conforme vaya avanzado en ella, se daran cuenta de lo que hay de real y ficcion en esta historia jeje
avatar
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 26
Localización : Inferno!

Ver perfil de usuario http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: UN 14 DE FEBRERO BAJO LA LLUVIA (INTRODUCCION)

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ el Jue Mayo 13, 2010 9:02 am

lei hasta la mitad, pero esta muy buena, a la noche, si es que hay luz seguire leyendo ^_^
avatar
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

Re: UN 14 DE FEBRERO BAJO LA LLUVIA (INTRODUCCION)

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ el Jue Mayo 13, 2010 9:47 am

jajaja, a mi no me gusta escribir poesia, solo la escribi para la tumba, lo que yo quiero es escribir historias de terror o suspenso.... bueno pensandolo mejor me gustaria escribir algo que junte todos los generos... hoy en dia estoy pasando una novela(porque es demaciado larga) que termine hace muy poco tiempo. algun dia la voy a publicar. que bueno que tengamos otras cosas en comun!!
avatar
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

Re: UN 14 DE FEBRERO BAJO LA LLUVIA (INTRODUCCION)

Mensaje  KamiSaN el Jue Mayo 13, 2010 2:23 pm

Me siento identificado con el personaje principal de tu historia, ya que algunas veces pienso lo mismo acerca del amor, ya que al igual que el confie todo mi corazon en una mujer, y ella me mintio T_T. Igual sigo leyendo tu historia.
avatar
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : Virginia, US

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UN 14 DE FEBRERO BAJO LA LLUVIA (INTRODUCCION)

Mensaje  Rita-chan el Sáb Feb 12, 2011 6:36 pm

Es la primera vez que leo esta historia, debo decirte que realmente me conmovio muchisimo, apesar de que la historia es algo triste, tiene esa esencia realista y cautivadora.
Que bueno que escribas de esta manera, sigue haciendolo!
avatar
Rita-chan

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UN 14 DE FEBRERO BAJO LA LLUVIA (INTRODUCCION)

Mensaje  LeaderKaze el Mar Jul 12, 2011 8:36 am

Rita-chan escribió:Es la primera vez que leo esta historia, debo decirte que realmente me conmovio muchisimo, apesar de que la historia es algo triste, tiene esa esencia realista y cautivadora.
Que bueno que escribas de esta manera, sigue haciendolo!

Ohh muchas graciias Rita ^^, la verdad es que hasta a mi me llego la historia jajaja, pero aun me falta mucho por trabajar, espero logar algun dia poder escribir mi novela y que el mundo la conozca, saludos!

_________________
What is dead should stay dead
avatar
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 26
Localización : Inferno!

Ver perfil de usuario http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: UN 14 DE FEBRERO BAJO LA LLUVIA (INTRODUCCION)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.