Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NECESITO SU OPINION, COMO LECTORES

5 participantes

Ir abajo

NECESITO SU OPINION, COMO LECTORES Empty NECESITO SU OPINION, COMO LECTORES

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Jue Mayo 13, 2010 9:35 pm

Hola. les cuento, quiero entrar a un concurso de micro relatos y necesito que me den su opinion sobre este que estoy escribiendo, esta es la primera vez así que sean duramente honestos, onegai shimasu!!!

SHURY
Ella corría rápidamente por el bosque, en una oscura noche de abril. Sus pies descalzos pisaban la hierba, quebrando ramas secas al pasar; sus ojos, llenos de terror, miraban sin ver; su aliento, agitado y tembloroso, con un deje de llanto, formaba un pequeño vapor en el aire frio y sin viento. Su pelo enmarañado, se enredaba entre las ramas de los altos árboles que la hacían detener. Muy cerca entre las sombras se escuchaba una risa enfermiza, proyectando una locura infernal.
Del otro lado, allí en las sombras de la noche, la nítida luz de la luna llena, dejaba ver el filo de un hacha, pegajosa de sangre y piel, siendo arrastrada sobre la hierba, por aquel, de una sonrisa lastimera, que dejaba visualizar unos dientes putrefactos; ojos desorbitados, buscadores de su presa.
Ella se detenía varias veces pensando ¡este es el final!; su camisón, que una vez fue de un celeste tranparente, estaba sucio, lleno de tierra, pasto y sangre seca, Shury, tiritaba de frio y miedo, estaba aterrada, pero no dejaría que la atrape, no ahora que ya había escapado. A cierta distancia, se escucha una especie de aullido, no de animal, no de humano, ella lo sabía, era eso que ya la había cazado una vez y… ¿lo volvería a hacer?
Capitulo 1
Un mes atrás…
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

NECESITO SU OPINION, COMO LECTORES Empty Re: NECESITO SU OPINION, COMO LECTORES

Mensaje  LeaderKaze Jue Mayo 13, 2010 10:29 pm

weno aqui yo tmb puedo dar una opinion como escritor jeje
me parece muy bien, das bien los detalles de la escena, del personaje, de lo que ocurre, muy bien Km
nomas creo q en esta parte
"Shury, tiritaba de frio y miedo, estaba aterrada, pero no dejaría que la atrape, no ahora que ya había escapado"
en lugar de decir "atrape", creo que seria "atrapase", suena mejor y concuerda mas con la oracion
"shury, tritiritaba de frio y miedo, estaba aterrada, pero no dejaria que la atrapase, no ahora que ya habia escapado"
ves??

Narras bien, detallas bien, creo que estas lista para entrar a ese concurso =D
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 32
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NECESITO SU OPINION, COMO LECTORES Empty Re: NECESITO SU OPINION, COMO LECTORES

Mensaje  KamiSaN Jue Mayo 13, 2010 10:34 pm

Aha concuerdo con kaze-kun , en que dominas los detalles muy bien, ademas como te dije en el chatbox, tienes cierto encanto en relatar suspenso. Ademas creo que me dijiste que tiendes a escribir novela, asi que el suspenso te caeira bien. Bueno suerte y sigue escribiendo.
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

NECESITO SU OPINION, COMO LECTORES Empty Re: NECESITO SU OPINION, COMO LECTORES

Mensaje  Mai Jue Mayo 13, 2010 10:47 pm

wow *.*, muy buen relato...solo he escrito una que otro historia corta y no tengo mucha experiencia escribiendo...pero como lectora puedo decirte que lo haces muy bien. a por todas en ese concurso! :3

*ah por cierto, una observacion, me suena raro *ojos desorbitados, (buscadores) de su presa...
no sonaria mejor *ojos desorbitados (buscando) su presa.?...solo es una observacion :)
Mai
Mai

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Localización : muy cerca, pero a la vez tan lejos...

Volver arriba Ir abajo

NECESITO SU OPINION, COMO LECTORES Empty Re: NECESITO SU OPINION, COMO LECTORES

Mensaje  KamiSaN Jue Mayo 13, 2010 10:48 pm

creo que se refiere a los dos ojos como cazadores
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

NECESITO SU OPINION, COMO LECTORES Empty Hmmm...

Mensaje  ibolzurikato Jue Mayo 13, 2010 10:50 pm

Pues, la redacción es muy buena...

La ortografía, muy bien... Además de que eres muy descriptiva en los detalles. Sin embargo, lo que yo te podría recomendar, sería que uses más espacio entre lineas, ya que, es demasiado texto, y si lo pones todo junto, marea...


"SHURY


Ella corría rápidamente por el bosque, en una oscura noche de abril.

Sus pies descalzos pisaban la hierba, quebrando ramas secas al pasar; sus ojos, llenos de terror, miraban sin ver; su aliento, agitado y tembloroso, con un deje de llanto, formaba un pequeño vapor en el aire frio y sin viento.

Su pelo enmarañado, se enredaba entre las ramas de los altos árboles que la hacían detener.

Muy cerca entre las sombras se escuchaba una risa enfermiza, proyectando una locura infernal.
Del otro lado, allí en las sombras de la noche, la nítida luz de la luna llena, dejaba ver el filo de un hacha, pegajosa de sangre y piel, siendo arrastrada sobre la hierba, por aquel, de una sonrisa lastimera, que dejaba visualizar unos dientes putrefactos; ojos desorbitados, buscadores de su presa.

Ella se detenía varias veces pensando ¡este es el final!; su camisón, que una vez fue de un celeste tranparente, estaba sucio, lleno de tierra, pasto y sangre seca, Shury, tiritaba de frio y miedo, estaba aterrada, pero no dejaría que la atrape, no ahora que ya había escapado. A cierta distancia, se escucha una especie de aullido, no de animal, no de humano, ella lo sabía, era eso que ya la había cazado una vez y… ¿lo volvería a hacer?


Capitulo 1


Un mes atrás…"


Es notable la diferencia?
ibolzurikato
ibolzurikato

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

NECESITO SU OPINION, COMO LECTORES Empty Re: NECESITO SU OPINION, COMO LECTORES

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Vie Mayo 14, 2010 12:09 am

muchas gracias lo tendre en cuenta a todos, ^_^ arigatou gosaimasu
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

NECESITO SU OPINION, COMO LECTORES Empty Re: NECESITO SU OPINION, COMO LECTORES

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Vie Mayo 14, 2010 3:22 pm

hola chicos, lamentablemente hoy me voy a tener que quedar en la oficina hasta no se que hora, porque?, bueno como me dormi a las 4 de la madrugada me desperte a las 8 y llegue media hora tarde, aparte que perdi el presentismo, el teclado de la computadora se daño y perdi mucho tiempo hasta que me trajeron el nuevo, y le prometi al jefe que terminaria el trabajo para mañana.
si me alcanza el tiempo me conecto, de lo contrario haganlo sufrir un rato por mi ¿si? ^_^jajajajaja
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

NECESITO SU OPINION, COMO LECTORES Empty Re: NECESITO SU OPINION, COMO LECTORES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.