Hilo De Solteros Amargados

Conóceme

Conóceme

Mensaje  poetasinchiste el Sáb Jun 19, 2010 10:29 am

Hola a todos, presentarme me resulta mas difícil que escribir un poema, es que siento como si en la descripción saliera lo indómito que es mi alma y lo carente que se encuentra mi corazón por esta vacilante soledad que indudablemente he concebido por voluntad propia.
Me llamo Beatriz Noble. Naci en un pueblito hermoso pero he vivido toda mi vida en una Ciudad con playa y gente cálida al sur de Veracruz. Obviamente soy mexicana. Naci el 14 de febrero de 1979 así que si hacen cuentas soy una anciana jaja. Soy Acuario, 100% PUMAS. Muy romántica y tonta a decir verdad. Desde que recuerdo he escrito poesía, y aunque mi vida ha sido tranquila muchas veces ha sido mi escape a mis emociones o problemas personales. Aun así es mi pasión plasmar en letras lo que me inspira el amor. He participado en algunos concursos pequeños y si no he recibo ningún premio importante si he sido reconocida por lo menos en terceros o cuartos lugares, así que por ahí voy. No soy muy enamoradiza que recuerde pero tuve un primer amor a los 17 años llamado “Payo” que aun susurra en mi interior, y una relación mas seria que termino en una separación “seria” hace 6 años, desde entonces estoy soltera. Intente un free hace como 3 años pero descubrí que eso no va conmigo así que inconscientemente me he cerrado a soñar o esperar en el amor.
Hace como dos años vi por primera vez Hana Yori Dango en anime y de ahí me vi toda la temporada japonesa, me volví adicta a los doramos y animes porque en cierta forma encuentro mas similitud con mis sueños que en la realidad, he visto muchos en verdad. Cada historia me permite dejar volar mi imaginación y entonces puedo creer que el amor se encuentra en los momentos menos creíbles.
Soy una persona educada en buenas costumbres y doctrinas familiares pero soy libre. No soy nada egoísta por eso a veces la gente se pasa de viva conmigo pero confió en que hay cosas en la gente por las que todavía se debe meter las manos al fuego. Tengo un carácter dócil pero exploto como una bomba también con una palabra. Soy sincera y muchas veces incluso cruel porque la verdad duele pero siempre he dicho que nos hace fuerte. hace poco mas de un año la vida me golpeo otra vez sumiéndome en una tristeza que aun se respira en el aire, me disculparan que todavía no les cuente mi historia, aun no me siento fuerte, pero aprendí que la vida se mide por segundos, que cada palabra que guardas en tu interior es un instante desperdiciado junto a aquellos que amas, esa prueba me hizo comprender de cruda manera como se entrega un beso cuando ese alguien se ido. De ahí que ahora me encuentre mas buscando entretener mi tiempo en la navegación para por lo menos estar despierta y no llorosa por lo que me toco vivir.
Trabajo como secretaria y por lo menos me siento autosuficiente, capaz y sobre todo a gusto por lo que he logrado por mi misma.
Me gusta coleccionar cosas cursis, soy cursi en realidad. El color morado es mi preferido. Escucho trova y música antigua. Leo por lo menos de 5 a 6 libros por año, y llegue aquí por curiosidad. Viendo el drama del hombre del tren solo puse la dirección en google y saz salió y heme aquí.
Mi correo es: andromedanocturna@hotmail.com y mi pagina http://letrasdelcorazon.wordpress.com/
Me he extendido de palabras y en vez de ser una presentación mas bien parece una biografía jajaja. Espero excusen tanto rollo pero en lo personal siempre procuro expresarme correctamente y con muchas letras, como mexicana estoy orgullosa de mi tierra y sobre todo de mi idioma, se cuando darle su lugar y cuando permitirme reducirlo a expresiones pre-editadas.

Gracias a todos por leerme.
poetasinchiste

Ver perfil de usuario

BIENVENIDA

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ el Sáb Jun 19, 2010 10:46 am

SIMPLEMENTE FACINANTE, PERSONALMENTE QUIERO QUE SEPAS QUE ES UN HONOR PODER CONOCERTE, TUS DOTES EN LA LETRA SE NOTA POR SOBRE MANERA Y ME ENCANTARIA VISITAR TU PAGINA. QUIERO QUE SEPAS QUE PODES CONTAR CON TODOS NOSOTROS PARA DESAHOGARTE, COMO YO LO HICE EN SU MOMENTO Y LA VERDAD A SIDO UN CAMBIO MUY SATIFACTORIO EN MI VIDA, APESAR DE QUE YA LO HABIA SUPERADO, GRACIAS A ESTE MARAVILLOSO GRUPO DE PERSONAS QUE COMPONES ESTE FORO Y GRACIAS AL DORAMA DENSHA OTOKO QUE NOS UNIO PUDE PONER UN PUNTO FINAL A MI PASADO Y PODER ENCONTRAR LA FELICIDAD, DE ALGUNA MANERA.
QUIERO QUE TE SIENTAS A GUSTO AQUI Y CUANDO SIENTAS LAS GANAS DE PODER ESCRIBIR TU HISTORIA ACA ESTAREMOS TODOS PARA BRINDARTE APOYO.
AH UNA COSITA MAS, YA QUE VEO QUE SOS UNA ROMANTICA COMO YO, ME GUSTARIA COMPARTIR UN CANTANTE LLAMADO LUCIANO PEREYRA QUE A DECIR VERDAD, SIEMPRE QUE ESCUCHO SUS CANCIONES SIENTO QUE ME CANTA A MI, JAJA. BIEN
BIENVENIDA A ESTE FORO Y ESPERO QUE LA PASES BIEN.
DESDE MI CORAZON AL TUYO.
K.M. O NICHI. COMO MAS TE GUSTE.
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Re: Conóceme

Mensaje  poetasinchiste el Sáb Jun 19, 2010 11:11 am

Gracias amiga por esta bienvenida calida, a todos los este foro, en realidad escribo bien porque gran parte de mi vida he escrito como cambio a lo que no digo, aunque nunca me ha faltado un amigo siempre me da pena platicar de lo que siento e inclusive llorar, me pasa hasta con mi familia, pero gracias niña porque tus palabras han llegado justas y me siento bien en el foro. Yo igual estoy a la orden tuya y de los demas con cualquier duda o consejo, es un buen grupo de amigos.
poetasinchiste

Ver perfil de usuario

Mensaje  poetasinchiste el Sáb Jun 19, 2010 11:12 am

Lo olvidaba, ya estoy en la busqueda del cantante... :star:
poetasinchiste

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lolli el Sáb Jun 19, 2010 1:09 pm

Bienvenida, aunq la presentacion fue un poco fuera de lo nomal, ja ... Espero te diviertas aqui
Lolli

Ver perfil de usuario

Mensaje  KamiSaN el Sáb Jun 19, 2010 6:28 pm

Benvenue poeta ^^ wow,me fascino tu introduction... es obvio que el mio no te sirvio de nada xDD hahaha ^^U. Bueno bienvenida y esperamos que escribas tus historias. Por cierto no eres una anciana, igual aca todos (bueno la mayoria ) somos solteros pero no todos amargados xDDD.
KamiSaN

Ver perfil de usuario

Mensaje  poetasinchiste el Lun Jun 21, 2010 8:42 am

Gracias a todos, creo que si abuse con la intruduccion pero en parte porque no sabia como jeje, Claro que si me ayudo tu ficha kami es solo que no se porque no puedo ser menos habladora jaja, imaginanse que si como escribo hablo jajaja.

Lolly, me pase verdad jeje. Como soy nueva en el foro apenas estoy conociendolos chicos y chicas, me adentrare poco a poco en sus historia para poder entenderlos mejor y echarles porras si lo necesitan.
poetasinchiste

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lolli el Lun Jun 21, 2010 11:11 pm

vale, solo dime una cosa... como te gustaria q te llame...U , tu nick es bastante largo jaja
Lolli

Ver perfil de usuario

Mensaje  poetasinchiste el Mar Jun 22, 2010 12:08 pm

Upssss siiii es ciertoooooooooo porque no lo pongo a sugerencia... yo realmente no tengo ni idea...

Me gusta CHO pero no se, me gustan las mariposas, la libelula, lo mistico pues pero no seeee...

porque no me ayudan siiiii!!!!

Pd. Ya he dicho que me gustan los doramas pero ahora no recuerdo un nombre que me haya gustado excepto hana, hitomi y xin..
poetasinchiste

Ver perfil de usuario

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ el Mar Jun 22, 2010 12:47 pm

cho es lindo pero me gusta mas yosei, nose o........... hotaru??
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensaje  Lolli el Mar Jun 22, 2010 1:10 pm

jaja bueno ahm ... cho esta bien ...U
Lolli

Ver perfil de usuario

Mensaje  poetasinchiste el Mar Jun 22, 2010 5:17 pm

Bueno creo que Cho sigue en la alterna jeje...

que significa yosei y hotaru amix?
poetasinchiste

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lolli el Mar Jun 22, 2010 6:55 pm

:/... mejor bety y ya jaja
Lolli

Ver perfil de usuario

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ el Miér Jun 23, 2010 7:59 am

yosei quiere decir hada y hotaru luciernaga. ^_^
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensaje  poetasinchiste el Miér Jun 23, 2010 8:02 am

Me he puesto en un caos...!!!!!!!!!! mas tarde mi respuesta, esperando que algo pase y decida....
poetasinchiste

Ver perfil de usuario

Hola...

Mensaje  ibolzurikato el Miér Jun 23, 2010 8:45 pm

Oficial! Regresé....

Despues de unas vacaciones ligeritas, ligeritas....

En fin, creo que es algo tarde para una bienvenida, asi que...

Que sea un "Hola"....
ibolzurikato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Jun 24, 2010 9:58 am

Bueno antes q nada perdon por no haber comentado antes.

Ahora si, "BIENVENIDA" ^_^ Eh leido tu presentacion y en efecto, es diferente a las demas, pero creo q esa diferenci es la q te hace ser tu y sin miedo a equivocarme cre q es tu mejo cualidad n_n.

Tu forma de expresarte es estupenda, puedes expresar con letras lo q muchos de nosotros no podemos hablando, ademas cuando tu escribes miles de personas pueden leerlo y entender todo lo q expresas.

En fin, bienvenida al foro y no te sientas presionada a contar tu historia, sabremos esperar y cuando te decidas lo leeremos con gusto y te apoyaremos.
ATT: Shen

Invitado
Invitado

Mensaje  poetasinchiste el Jue Jun 24, 2010 4:04 pm

Gracias a todos por hacer de este foro un lugar tan divertido y sobre todo calido, ya no me siento tan solitaria jeje. Shen muchas gracias, aprecio que te tomaras tu tiempo, escribir es mi pasion, por lo menos es mio.

Por consejo de una amix... mi nombre corto es CHO...

bexitos y gracias otra vez
poetasinchiste

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shinji el Vie Jul 02, 2010 4:15 am

Acabo de leer tu mini biografía, ajaajajaja.

Quiero decirte que aquí pude apresiar mucho más tu porsa, que verdad es muy rica y linda. ^.^

Yo ambién soy de pumas, cuando fui allá (a mexico) me compre una chamarra y una bufanda. Y despues me han enviado en diferentes años 2 playeras. XP.

Shinji

Ver perfil de usuario

Mensaje  poetasinchiste el Sáb Jul 03, 2010 1:16 pm

En serioooo, ohhhhh gracias Shinji...es mi otra pasion, igual tengo unas camisas, almohada, pulseras... fans de hueso colorado.. no fanatica.

Si me extendi en mi ficha no?

Es que cuando me pongo a escribir no puedo evitar que me salga lo poeta jeje, para mi cuando empiezo a soltar lineas es como si me desconectara del universo, entonces solo estoy con mi imaginacion y la respiracion... como si viviera otra esencia... como si a traves de mis poemas plamaras otras historias de vida pasadas... seguro por eso siento que mi alma ha vivido mil vidas...

volvi a hacerlo de nuevo jajaja...

poetasinchiste

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shinji el Sáb Jul 03, 2010 4:55 pm

Si a veces pasa, yo me pasaron varias veces, de olvidar que tenia compromisos y todo >_<

Shinji

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado