Hilo De Solteros Amargados

La primera parte de mi vida... mi primer amor

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  poetasinchiste el Jue Jul 15, 2010 12:24 pm

Bueno no estoy muy segura si ya estoy lista para contar todo lo que siento pero creo que empezar por el inicio es bueno no?

Mi historia no es distinta a muchos pero resumire y contare las cosas que mas me formaron como persona. Mi niñez estuvo llena de carencias materiales pero nunca me falto el amor de mis padres y mis hermanos. Siempre me gusto la escuela y fui criada con principios basicos. Cuando cumpli 11 mis padres se separaron un breve tiempo, al regresar a vivir juntos ya no teniamos casa y si mas carencias, total que a los 14 años termine la secundaria porque ya no pudieron mis padres pagarme la escuela y empece a trabajar, desde niñera hasta domestica, me volvi independiente asi que mis padres en cierto modo no me gobernaban, yo por respeto nunca me comporte de forma cabrona, hasta que al cumplir 16 años me dije... Esto no ese lo que quiero, no sere pobre toda mi vida y no pienso seguir poniendo cubetas en las goteras (lejos estaba de imaginar que uno es rico en realidad incluso con los pequeños problemas).Entre a estudiar computacion pero me sali porque la situacion estaba cañon. Bueno no todo era tristeza, tenia amigos con los que jugaba basquet, iba a la iglesia y me sentia util, corria por mi playita y nadaba con mis hermanos, hacia locuras en la tardes con mi prima Rika, esta epoca fue entre mis problemas de dinero, la mas graciosa. Mis hermanos y yo eramos unidos, compartidos y mis padres ya no se peleaban mucho, jugabamos al mapita, al beisbol, era un tiempo divertidisimo. Mi hermano el mayor y yo trabajabamos y podiamos ayudar en la casa y vivir un poco mejor. Teniamos un perro y dos agregados jeje, solo nos quedo panther porque los otros dos murieron y se volvio mi perro consentido porque sobrevivio un accidente en donde me toco cuidarlo un mes entero hasta que lo vi levantarse como un bebe. Mi vida transcurrio sin pena ni gloria pero si teniendo aventuras, platicas de media noche, ilusiones porque me gustaba un chico llamado Racso (jijiji) y me sentia en las nubes, pero nunca paso de ser solo gusto. Siempre fue lider asi que siempre decidia a donde ir o que hacer pues. Incluso me decian doctora corazon porque siempre les echaba el drama y el discurso sobre la vida y el amor, en realidad era muy madura para mi edad, y era libre, inocente, tenia sueños de superarme, era feliz...

Un dia mi padre nos dice que no ibamos a cambiar de casa, yo patalee porque no queria irme, ahi estaban mis amigos, mi playita, mi cancha de basquet, la tierra, mis recuerdos con mi prima Rika, etc., echando rabia pero termine arriba de la mudanza y llorando porque en verdad no queria ir a un nuevo lugar, si hubiera sabido todo lo que me tendria que pasar me hubiera aferrado a la casa como mi perro panther que no se subio ni a madres al carro... (Despues del accidente no se subio nunca mas a ninguno)... se que me hubiera perdido de sonreir todo lo que rei... pero tambien de llorar todo lo que he llorado...

continuooo mas tarde...
avatar
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  Invitado el Jue Jul 15, 2010 12:35 pm

Mi querida amiga CHO, Apenas es el inicio de tu historia y me tienes intrigado, por lo q cuentas eres alguien valiente, decida, tenaz y emprendedora, cualidades envidiables en cualquier persona.
Estare al pendiente de tu historia y echale ganas ya sabes q cuentas con todo nuestr apoyo.

ATT: Shen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ el Jue Jul 15, 2010 4:10 pm

cho-sempai me quede sin palabras, lograste atraparme desde la primer letra, espero pronto la continuacion.
avatar
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  mina-tan el Jue Jul 15, 2010 6:39 pm

que weno que por fin te animaste, ayer estuve esperando y despues veo que te vas asi nadamas T_T
me va gustando tu historia ^^ espero que pronto escribas mas
avatar
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  LeaderKaze el Jue Jul 15, 2010 11:18 pm

cho-chan que bueno que te animaste a compartirnos tu historia arigaTo!!
me has atrapado con esto desde el primer momento, y de cierta manera me recuerdas a mi padre
xq el tambien era de recursos escasisimos y aparta con 11 hermanos imaginate, pero asi como el
tu tambien quisiste superarte y puedo sentir que lo has estado logrando y eso es digno de admiracion
seguimos al pendiente

kuidaos!!
avatar
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 26
Localización : Inferno!

Ver perfil de usuario http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  Shinji el Vie Jul 16, 2010 10:46 am

Me alegra que te hallas animado.

Ya de entrada me atrapaste, ese primer "parrafo" o sea la primer oración es muy literaria, [es un elogio ;)] de literatura. Realmente se ven tus dotes de escritora. Esa frase me hizo entra ya en otra atmosfera.
No en una historia más del monton (no se ofenda el resto pliiiiiiiiiiiiissssss) Pero es verdad.-
Cho, me alegro por ti, porque, como vos decis nunca te falto el amor. Y eso, sobretodo en la juventud es muy importante.

Besos.

Shinji

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  poetasinchiste el Vie Jul 16, 2010 12:33 pm

Holas a todos mis amigos, gracias por sus palabras, ya me anime shinji, creo que puedo empezar poco a poco para que entren de lleno a mi vida... ya te aprecio mina, tambien a ti kaze, kula ya estas en mi corazon, todos, todos, pero es hora que me conozcan y como hoy soy quien soy por todo lo que nos toca vivir a cada persona individualmente.



Asi que llegue a una nueva colonia en donde vivia mememe (mi abu paterna) y no a vivir en casa sino en un cuartito pequeño, tuve que dormir con mi hermana Amor en el suelo y mi padre con mi ma y mi hermano menor Jerdor porque no cabiamos jeje. Mi hermano Gus se quedo en la anterior casa con mi perro panther y mi playa moxa. Lo primero que vieron mis ojos a la mañana siguiente fue el titanic, que digo el titanic el atlantis... !Habia llovidoo a mares y la colonia se inundo!! Para acabarla me mandaron a comprar tortillas, nunca he sido cremosa pero que diablosss porque a miiiiii dije, la inche tierra que sobraba en mi anterior colonia aqui faltaba y con el agua arriba de mis rodillas tuve que caminar dos cuadras en medio de hojas de almendra, zapatos, perros, gatos, sombrillas, personas mojadas, muñecos descabezados y no vi pero seguro que hasta mojondrilos jajaja. Total despues de eso nuestras queridas autoridades pusieron como alcantarillas y nunca mas ha vuelto a pasar eso, nomas encharcamientos y posotas pero nada mas.

En fin yo iba escribiendo como siempre lo hago desde los 12 en mis libretas todas las tonteras que me pasaba y bueno como muchos tuve que afrontar lo que vivia. Mi situacion economica mejoraba un poquito pero me sentia independiente y pues decidi que tenia que recuperar mis sueño. Mi hermano Gus regreso y a mi panther tuve que irlo a buscar y traerlo conmigo amarrado mientras caia un aguacerazo en toda la ciudad, dos horas para llegar a mi casa porque esta de extremo a extremo y se hubieran reido como locos si me hubieran visto porque traia un palo para defender a mi perro y estaba toda remojada y cansada que no se sabia quien llevaba a quien. Asi que llegue a la iglesia de la colonia e inicie con mis actividades de encargada del grupo de jovenes los sabados. Como salia de trabajar a las 4 pm pues tenia las tardes libres. Encontre el imss (un lugar donde dan clases de reposteria, manualidades, corte y confeccion gratis) y tenia una cancha moxaaa. El lugar estaba todo cercado y limpio, la verdad estaba bien cuqis jeje. Entre nerviosa y vi que habia muchos chicos y ninguna chica snif snif, tome mi baloncito y empece solo a canastear, todos me miraban feo (obvio el inche machismo jajaaja). Eran los famosos Toache que jugaban en el equipo de la ciudad, zayne el chistosin, lepe "el cremoso", edgar, otros que no recuerdo y por "tila" el chico mas guapo que conoci jijiji, me deslumbro y me intimidaron porque utaaaaaa la neta jugaban moxooo. Esos weyes volaban y eran rapidiximos.

Total que ellos se creian un tulo pues, y jubaban en media cancha y yo solita, en realidad yo pensaba que tila no se fijaria en mi pues supose tendria su novia coqueta y toda la onda. Pasaron unos dias y me fui ganando el respeto a puros chingaos fregadasos y talento puee jajaja, hasta que se corrio la voz de las retas y empezaron a llegar mas y mas, no me acuerdo de todos pero llego Carlitos que seria el mejor amigo que hasta hoy conservo, dos amigas, Estel que era guapa y mi mejor amiga desde la infancia (porque es hija de mi tio y quien seria al final quien me dejaria el sabor mas amargo en los labios), Lupe que entraba nomas a fajar a quien se dejara y otras dos niñas que corri en un dos por tres jaja. Tambien llegó chino mi super cuate, santi, eliyito, chigo, pana, ju manuel (que batee mas de dos veces jijiji) y OO que pasaria a ser y de la forma mas rara que ni cuenta me di...el amor mas grande e inolvidable de mi vida.

Despues de ese dia nos hicimos amigos de cancha, de lunes a viernes, algunos de sabados y domingos pero nos divertiamos sanamente. Teniamos suerte porque nos permitian quedarnos hasta que queriamos, habiamos hecho buena amistad con el vigilante, que por cierto era gay pero era la persona mas amable que conoci en ese tiempo. Yo seguia emocionada con tila y siempre procuraba jugar con el, hasta que un dia me dijo: "Jordan, tienes talento pero no eres rapida... quieres jugar mejor... sigue mi ritmo", y ahi me vez junto a él como lela, la verdad que jugaba como un Dios y si aprendi jaja, al final no me pelo y sinceramente no lo senti porque siempre todo queda en un gusto. Pasaron las semanas y poco a poco se creo el grupito de Carlos, santi, pana, estel, OO y iop que siemrpe jalaban para un solo lado. Poco a poco OO y yo empezamos a estar mas tiempo juntos, sin darnos cuenta nos quedamos al final, jugabamos hasta desfallecer, con calor, lluvia o frio. Esos momentos son los mas atesorados de mi corazon. De repente me descubri percibiendo su olor y me resisti... siempre dije que saldria con alguien mas grande que yo y el solo me llevaba un mes, no podia serrrrrrrrr.

El caso es que cada dia era una locura la cancha, festejabamos ahi los cumples, cualquier motivo era bueno para aprovechar la ocasion, entre risas, juegos, roces y miradas mi corazon empezo a sentir esa opresion cuando veia a OO venir hacia mi, el corazon latia tan fuerte que muchas veces pense que lo escucharian todos --aun ahora escribiendolo mi corazon se agita... pueden oirlo?.

Ya entonces no me importaba la edad y si no era el chico mas lindo. Conmigo era tan amable, delicado y caballeroso, definitivamente ya no me importaban ni los problemas familiares, economicos, ni la colonia, ni lo que podria ser, me alegraba de haber llegado a vivir ahi y de conocerlo, era feliz a su lado, solo el y yo sonriendo a las 11:30pm, comiendo bolis (paletas de frutas con hielo) y mirando hacia el cielo sonriendo como locos, podria jugar que en ese momento ambos sentiamos lo mismo...
avatar
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ el Vie Jul 16, 2010 1:01 pm

"De repente me descubri percibiendo su olor y me resisti.." me senti extremadamente identificada con esta frase.
cho-sempai, en verdad sos unica, tu manera de redactar es sensual y atrapante.
me hundo el la exquisita dulsura de tus palabras.
avatar
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  LeaderKaze el Vie Jul 16, 2010 2:59 pm

mmm cuando lei el imss, pense q te referias al instituto mexicano del seguro social XD
tu manera de narrar las kosas es tan ah como decirlo, GENIAL!!!!, se ve que si llevas escribiendo desde los 12 años ^^
intente imaginarme la escena esa que dices de q llevabas a panther y se ve bien cura XD
que bien que te hayas echo de amigos ^^, pero mmm*
tambien tomabas las clases que daban en el imss?? o solo ibas a la cancha?
avatar
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 26
Localización : Inferno!

Ver perfil de usuario http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  poetasinchiste el Vie Jul 16, 2010 3:27 pm

Gracias kaze si ese perro fue mi adoracion y creo que murio de tristeza por mi culpa, luego contare el porque... y nooo fijate que nunca se me dio hacer cosas de mujercitas jeje. Mi madre me rogo para que hiciera corte pero no pude... hoy en dia si quiero hacer reposteria pero ees un sueñoooo jajaja
avatar
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  mina-tan el Vie Jul 16, 2010 4:13 pm

wow que bonita historia >w< y de verdad que me gusta como escribes, se te entiende todo a la perfeccion o.o y jaja si yo hubiera estado ahi me hubiera metido a todas las clases de cosas de mujercitas XD me encantan esas cosas jaja
avatar
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  poetasinchiste el Vie Jul 16, 2010 4:36 pm

jaja gracias mina, es que pienso que es talento individual amix, se te dan esas cosas pue yo nisiquiera se donde dejo las cosas de casa, dice mi hermana: mira en tu trabajo sera muyy &&/%&&%$ pero lo que se dice en la casa andas en pañales, quitaaaaaaaaaaa de mi cocina jajaja.

Pues ahi va mi historia al ratito sigo un poco mas, empienza lo mas lindo jajaja.. el dulce jajaja
avatar
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  mina-tan el Vie Jul 16, 2010 5:08 pm

jaja yo en cambio soi malisima para los deportes, nadamas de ver un balon empiezo a pensar las 20 mil maneras en que podria lastimarme XD
avatar
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  poetasinchiste el Vie Jul 16, 2010 6:18 pm

Gracis por leerme amigoooooo

Asi que ahi estaba yo toda emboboda viendo las estrellas con el, no podia negarlo mas... estaba rotundamente enamorada. Me sentia feliz, estando enamorada cualquier cosa podia solucionarse; las pederas de mis padres, el trabajo que no era lo mio, la vida agitada que lleva por mi responsabilidad familiar... Todo valia la pena por rozas su piel cuando jugabamos, por tocar sus manos cuando nos sentabamos cansados y por caminar cada noche cuando me llevaba a mi casa sientiendome en las nubes, las dos cuadras hasta mi casa me parecian una eternidad. Mis padres lo conocian y confiaban en el. Saliamos en bolita junto con Carlos, chino y a veces los Toache a retar en otras colonia, todo era moxooo por diosss. Ya casi llegando a diciembre no recuerdo porque pelee con el, asi que no llegaba el a la cancha, obvio el estupido orgullo no me dejo buscarlos. Viviamos como a trees cuadras de distancia, el mero 24 de diciembre de 1996 (cumple de mi hermano Jesdor), antes de las 12:00 pm mi amiga Estel vino a buscarme, me dijo que queria que la acompañara a buscar no recuerdo que tontera, que era al final de la calle. Ahi va tia mensa y me lleva dos cuadras, tres, cinco, siete, cuando llegamos al tope me dice: Mejor nos regresamos por la siguiente cuadra... luego lo vengo por que busco (aclaro nunca me dijo que madres buscaba, en realidad era bien inocente jaja) , nos metimos por atras de mi casa, faltando como dos cuadras le dije porque diablos me traes por aqui, esta re-oscuro, nos van a dar una violada mas-iva y vas a ver, rei porque en realidad toda la gente nos conocia y estaban festejando y no habia mucho peligro. De repente alcanzo a ver una silueta... quise pararme pero mi amiga me jalo y sin darme cuenta quede frente a el... OO estaba justo ahi, oliendo a cigarro y nerviosismo.

Ningun sentimiento mas intenso ha provocado tal dicha en el alma como esos segundo detenidos en esa esquina junto a mi principe, no podia moverme y mucho menos hablar. Maldije no tener valor ni confianza para decirlo todo lo que sentia pero recuerdo que mi ser temblaba igual o mas rapido que mi respiracion. Me dijo: ¿Como estas dayana rose? ¡Queeee mas decir que sentida por extrañarle hasta los huesos!

Dijo que lo sentia y realmente no recuerdo ni porque se excusaba pero fue lo que menos me importo. Estel se habia hecho hacia la siguiente esquina y pense ¡me la hiciste gacha cabrona... pero gracias porque no podia mas sin verlo!.

OO estaba mas hermoso que nunca, recuerdo su camisa a cuadro y su perfume, estabamos tan cerca que podia sentir que temblaba, movia sus pies en la arena e hizo una especie de rueda de lo nervioso que estaba, yo para romper el hielo le dije: fumaste?, ... me dijo si, como lo sabes. Porque hueles a cigarro y no sabia que fumaras le conteste. Sonrio y me dijo: , solo cuando estoy nervioso, entonces se acerco mas y sus labios rozaron los mios, aunque ya me habia besado un chico antes, esa fue la primera vez que realmente senti un beso y fue el quien me beso de esa forma irrespetuosa. Fueron dos o tres besos maravillosos en lo que de verdad vole por un segundo, estabamos abrazados, temblando, el olor de cigarro y el nerviosismo fue una mezcla increible... realmente ese dia ha sido memorable en mis recuerdos. Mi adorado niño y yo ya eramos uno, ya habiamos pasado a algo mas....
avatar
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  mina-tan el Vie Jul 16, 2010 7:20 pm

owo sigue contando!!!! >w<
avatar
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  LeaderKaze el Dom Jul 18, 2010 12:56 am

Ahh osease todo fue el plan con maña!!! eee!!
pero mira, la maldad de tu amiga lo q termino creando. Aparte mira ahora tienes algo que agradecerle al cigarro. y yo diria "ahhh q tiernOOS!!!"
y todavia nos regañas xq fumamos, weno nomas a mi, Shen no se ha llevado regaño jejej

kuidaOS!!!
avatar
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 26
Localización : Inferno!

Ver perfil de usuario http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  Master el Lun Jul 19, 2010 11:01 am

vaya, no habia tiempo de leer esta, espero continues


Master!
avatar
Master
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Ver perfil de usuario http://hilodsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  poetasinchiste el Lun Jul 19, 2010 11:30 am

Asi es kaze el cigarro ayudooo jajaja, su besos tenian esa mezcla de nerviosismo y humo... sigo master...


Después de ese instante los demás días fueron como burbujas de jabón en mi rostro, era tan feliz que no sabia en que mundo vivía, recordaba sus besos, su olor, su abrazo cálido y era como si su piel se hubiera penetrado en la mía, debía ya no ser yo sino OO quien dominaba mi cuerpo y mi mente. Fueron momentoss mágicos, ahora los roces se hicieron mas intensos en el juego, muchas miradas, sonrisas y pues mis amigos se dieron cuenta. Todos los días me llevaba a mi casa y se quedaba conmigo, obvio mis padres sabían que andaba con el pero como nunca dije ¡es mi novio! pues no me decían nada, en realidad no hubo esas palabras entre nosotros, era entendible. Quedamos que saldríamos la próxima semana solos.

31 de diciembre de 1996 (Han pasado 15 años y sigue siendo el mejor día de mi vida en sus brazos).

En mi casa tenemos un dicho que aunque andes con quien andes, hagas lo que hagas, te cases con quien te cases y estés donde estés, tienes que venir a dar el abrazo de fin de año a mis padres y luego irte a donde quieras jejeje. Así que terminando de dar el abrazo a todas mi familia poco mas de las 12pm escuche el ruido del Caribe (Era uno carro de la marca Volkswagen color verde rana jaja), y tan ruidoso que lo escuchaba como dos cuadras antes que llegara a mi casa, pero era un carro excelente que nunca nos dejo tirados y además nuestro cómplice en todas nuestras locuras y frioossss por lo que mas luego contare.

Así que me dijo: "Vamos al malecón a pasar toda la noche juntos" y empezó a reír, yo también reí por sus ocurrencia porque en verdad aun mi mente no era tan perversa. Lo nuestro era mágico, no teníamos malicia, al menos de mi parte jajaja. Así que nos fuimos al malecón y estuvimos toda la noche dando vueltas en el carro, un rato nos bajábamos y nos abrazamos y sonreíamos, se que si los momentos nos inyectaran vida, ese momento me hubiera hecho inmortal, como se que muchas cosas no recordare totalmente porque fueron muchas vivencia hermosas, pero ese día fue increíblemente maravilloso. Cuando andábamos cerca de los 5:30am empezaba a despuntar el amanecer --muchos ocasos han deslumbrado mi vista desde entonces pero sin lograr desvanecer ese instante de antaño en su compañía--. Bajamos del carro y nos metimos a la playa, apenas se veía entre morado y rojo a lo lejos el sol sobre el mar, estábamos tomados de las manos, hicimos un corazón enorme con nuestros nombres y como en las novelas el sol nos pego de lleno en la cara besándonos y abrazados, pensé que esos momentos serian para siempre, si algo recuerdo de ese instante era nuestro corazones latiendo a prisa mientras llegaba la mañana sintiéndome profundamente enamorada, entonces creía que nunca lo dejaría de amar y el tampoco.
Tuve la fortuna de visitar ese mismo día en la noche a mi prima Rika y platicando de nuestras cosas le conté de OO y nuestra noche juntos jaja, y me dijo entonces que en la mañana caminando por la playa encontró el corazón que le dije y que al ver mi nombre pensó que esa mujer también estaba loca sin saber en realidad que era mío y nos reímos como lelas. Ese día me dijo que se iría a a Puebla a estudiar, prometimos escribirnos cartas (maldigo que no haya sido el rum del internet) y prometió que nunca me olvidaría (cosa que no cumplió dos años mas tarde).

"Ese fue el primer día del año junto a OO… un inolvidable 01 de enero de 1997".
avatar
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  Pigman el Lun Jul 19, 2010 2:15 pm

=OO hermosa historia me gusto desde el principio es lindo como describes cada momento y cada sensación que tuviste

me encanta conocer gente que a amado de verdad cada historia de este foro es sorprendente ojala nunca se vallan de este foro me encanto que te animaras a contar tu historia n_n

ojala continue pronto *-*

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  Invitado el Lun Jul 19, 2010 3:09 pm

Hoy me puse al corriente con tu historia, todas las historias escritas en este granforo tienen su sello personal y la tuya no ah sido la escepcion, la verdad tu forma de narrar es increible, no solo leo si no q vivo todo lo q dices, y me es gratificante ver como guardas esos grandes recuerdos por q eso es lo mejor de amar, q apesar de q las cosas no siempre salgan bien, nadie, pero absolutamente nadie te puede quitar esos buenos momentos de tu memoria ni d tu alma, me alegro por ti cho-sempai y espero seguir leyendote q estes bien saludos!!!

ATT: SHEN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  mina-tan el Lun Jul 19, 2010 6:16 pm

o.o yo tenia 4 años en ese entonces XD
avatar
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  LeaderKaze el Lun Jul 19, 2010 10:27 pm

comO siempre, cho-chan nos ilumina con su manera tan sublime de narrar!
de tal forma q como dice shen, puedes llegar a visualizar esos momentos, tus rekuerdos
q debeN ser bien geniales!!, y esos rekuerdos son los q nos llegaN a alegRar y a recordar qienes somos muchas veces
y yo en ese entonces apenas iba pa mis 6 años y tu ya andabas galaneando XD

kuidaos!!

_________________
What is dead should stay dead
avatar
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 26
Localización : Inferno!

Ver perfil de usuario http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  poetasinchiste el Mar Jul 20, 2010 7:38 am

Mina-chan eras una bebe y tu edad es mi numero favorito el 4...


kaze siiii, te digo que toi anciana jajaja

avatar
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  poetasinchiste el Mar Jul 20, 2010 10:56 am

Gracias amigos (as), creo que todas las historias estan contadas por cuerpos, emociones y corazon, y todos estamos unidos por nuestras historias..
arigatooooo por leerme...

Desde ahi comencé a vivir en un cuento magico como tal vez cada uno de ustedes vivio en su momento y en su historia. Para entonces nos habiamos despegado del grupo de baloncesto, Los toache casi no llegaban porque ahora tenian "novias" jajaja, Estel por su trabajo ya no llegaria mas y Lupe (La agasajadora lupe jeje) me la habia hecho buena, al cacharla fajando decidieron que las mujeres solo estarian en la cancha hasta las 8pm... yo era la unica y nuestro vigilante (el que era lindo y gay) se habia ido de la ciudad y al nuevo no pudimos sobornarlo con nada, asi que me converti en la cenicienta de las 8. Conoci en ese año maravilloso a Chino (Que era amigo de OO) y Mari (Quien se convertiria en mi amiga mas tarde).

Todo era bello por Dios, Carlos, OO y iop andabamos de aqui para alla, saliamos a caminar por la ciudad, al melecon y nos reuniamos para salir a bailar los sabados. Lo que mas recuerdo de esas noches era al terminar la disco que entonces era a las 2am porque OO y iop nos quedamos bailando abrazados Santalucia de Miguel Rios y Temblando de Hombres G. ¡Como se estremezce mi ser al solo pensar en lo feliz que me sentia en sus brazoas!

La mayoria eramos de la misma edad pero cumpliamos años solo por diferencias de meses y dias, asi que imaginense las fiesta a cada rato, unas en casa de Carlos, otras en casa de OO y otras en la cancha. Pobre doña Ines (mama de Carlos) porque en una de esas fiestas Estel derramo el baso de refresco y dejo manchado el mantel jaja. Quisimos lavarlo aclaro pero ella no quiso.

Son muchas cosas las que vivi ese año y si no mal recuerdo en septiembre u octubre habia mucho frio, estaba lloviendo mucho y ahi andabamos Carlos, OO, creo que chino y yo mojandonos, sonriendo. Nadie tenia mucho dinero porque a OO su papa le daba dinero, yo pues aportaba en mi casa y solo Carlos era el bueno jeje, su mami si lo queria mucho y le daba mas dinero que a todos jajaja. Caminamos hasta el centro de la ciudad, (En ese entonces porque ahora esta enorme la city y quedo en las afueras) y en medio del parque, donde cada año celebramos nuestra independencia (16 de septiembre) habia una cafeteria. Era un lugar que parecia la casita de los 7 enanos, viejita pero calida, olia a cafe recien hecho y a mantequilla. Nos metimos a tomar cafe (fue la primera y unica vez que tome cafe con OO), yo tome uno y me dieron conchas, OO tambien, chino uno y el condenado de Carlos dos (Es que es un hombrezote y lo teniamos que alimentar bien jeje). Total nos las pasamos bien y al terminar Carlos pido la cuenta, ahi nos ves sacando monedas, yo no pague jijiji y entonces le pregunta Carlos muy propio: ¿Cuanto es?
La chica contesto: 5.00.
Todos nos volteamos a ver pero pensamos que era por cafe, o sea 25.00.
No. 5.00 constesto de nuevo la muchacha. volteando hacia un letrero.

Carlos pagó y nos salimos de ahi entre apenados y riendo como estupidos por recordar el letrero: 1.00 X DESAYUNO, COMIDA O CENA. TRAER PLATO Y CUBIERTO.

Ese dia me di cuenta que la gente buena existe. Habia una asociacion que practimente les regalaba la comida, en mi ciudad como en muchas otras hay mucha gente durmiendo, tirados en las calles, drogadictos, locos, etc., vagando por ahi. Nos sentiamos mal pero esa anecdota se nos quedo para siempre. Que hermosos recuerdos alberga mi corazon y hubiera querido que fueran para siempre, pero lo unico que me quedo fue la amistad de Carlos. Todavia me telefonea y me visita...
avatar
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  mina-tan el Mar Jul 20, 2010 1:00 pm

jaja que lindo ^^ me imagino el dia del cafesito asi tan bonito >//<
ahh y por cierto yo trabajaba en uno de esos lugares.. nadamas que nosotros recibiamos donaciones de lugares como wal-mart y otros lugares de cosas que caducarian pronto, como en 1 mes o algo asi y teniamos que venderlas rapido y vendiamos todo super barato, como ummm un pakete de 4 o 6 botes de yoghurt de 1 litro lo dabamos como a 5 pesos... y asi ^^ tambien vendiamos frutas y verduras y galletas (que yo tambien comia a escondidas XD) y cosas asi y en navidad y fechas asi comprabamos juguetes para los niños pobres y organizabamos fiestas y preparabamos mucha comida para la gente pobre >w< (lo weno de ahi es que yo era la probadora de comida tambien...)
avatar
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.