Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera parte de mi vida... mi primer amor

+7
Pigman
Master
Shinji
LeaderKaze
mina-tan
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
poetasinchiste
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 2 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  LeaderKaze Mar Jul 20, 2010 3:35 pm

Haces que uno tambien sienta los sentimientos y rekuerdos q albergan tu corazon ^^. Cada vez que leo la historia me atrapa mas, y esos momentos que narras, q envidia!! [de la buena =)], sigue deslumbrandonos con tu historia ^^
1 peso el kafe?? O_O, si que en el pueblo les gusta ayudar mucho a la gente ^^
yo nunca he participado en un movimiento de karidad, pero si he ayudado a recolectar dinero para gente q llega aqui al pueblo a pedir, me salgo x ellos y pongo mi cara de niño buenoO y empiezo a pedirle a la gente aca en el pueblo ^^

kuidaos!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 2 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  poetasinchiste Mar Jul 20, 2010 3:51 pm

Gracis amigos por seguirme ahi voy lento pero seguro, espero no aburrirlo...ahh y mira que tienes cara de niño buenooo kaze, si vienes para aca seguro sacas buena colecta...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 2 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  LeaderKaze Mar Jul 20, 2010 3:54 pm

jajaja pues dime de donde eres [lo olvide ups jejee] y voy y pido mi colecta para poder pagar mi viaje a la TNT jajaja
asi ya no tendre que asaltar a la viejita que vive enfrente de mi kaza XD
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 2 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  poetasinchiste Mar Jul 20, 2010 3:59 pm

Jajaja a ver si sabes... soy de donde era agustin lara...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 2 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  poetasinchiste Mar Jul 20, 2010 4:03 pm

Bueno continuo un poco mas ahora que puedo...

OO y iop platicamos mucho sobre cuando nos casáramos y toda eso, discutíamos por las cosas mas simples con tal de divertirnos, yo siempre le decía que me pondría una domestica porque no se me daba para nada el hogar y el me contestaba: si pero y si me voy con ella qué, y yo le decía alzando la ceja: asiiiiiiii pues entonces yo me voy con el chofer!! y el riendo me decía: nooo porque por eso no te voy a poner chofer jajaja. Estudiaba en el ITM y durante sus vacaciones el trabajaba la plaza de su papa en un conocido centro petrolero jijiji. Era un hombre delicado, atento, suave y no literalmente. Me pedía permiso para besarme y yo no podía creer que el estuviera a mi lado. Yo le escribía poemas, le hacia dibujos y el a mi. Lo que mas amaba de mi príncipe era su espontaneidad, hacia de un instante cualquiera algo mágico. Solía darme las flores que encontraba a su paso, hacerme dibujos con los boletos del micro, anillos de monte o cosas así, pero siempre me miraba de una forma que me deslumbraba. Era muy educado y tierno, un príncipe… (que se convertiría en un sapo después).

Ese diciembre fue el más frio desde hace más de diez años, hasta el año pasado aquí en mi tierra. Estábamos como a 14c, unos dice que a 12c, ustedes dirán que no es nada porque en su país hasta nevadas hay, pero para un lugar en donde siempre la temperatura oscila de 23c a mínimo 21c, eso fue locura. Una noche salí sola con OO, si mal no recuerdo en el Caribe (verde rana) toda la noche nos ayudo con la calefacción, estuvimos ahí, para variar llevaba sandalias y OO solo me dijo: como se te ocurrió ponerte eso hoy niña, y muy acomedido me cubría, siempre me protegía y pienso me decía niña porque era bien lela jaja. Nunca pasó nada entre nosotros que no fueran besos y abrazos, él siempre me respeto y yo lo amaba aun mas por ser así. Ahora pienso que de tener algo más intimo hubiera sido peor.
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 2 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  Pigman Mar Jul 20, 2010 4:32 pm

wooo que linda historia me a emocionado mucho aunque eso que el príncipe se convierte en sapo D= me muestra que no habrá un final feliz u.u

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 2 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  poetasinchiste Mar Jul 20, 2010 4:50 pm

Quisiera decir marcotaku que no pero falta poco para que mi sueño de adolencia y mi primer amor me causen la decpecio mas grande que senti y que me cambio la vida... un cuarto de mi vida jeje...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 2 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  poetasinchiste Mar Jul 20, 2010 5:54 pm

☀ En este año iniciaría lo que seria la parte más triste de mi historia con OO. Mi familia estaba atravesando problemas y mi hermana necesitaba más atención así que mi madre considero que debía salir con ella. Ahora cuando iba a la cancha ella me acompañaba, no me importaba si en algo podía ayudar aunque si confieso que fue difícil por la diferencia de edad, ella realmente era bonita y siempre tenia galanes rodeándola, nunca me sentí amenazada ni envidiosa pero era bonita la canija, adorable diría yo que todos mis amigos se volvieron suyos. Así que íbamos a comer pizza juntos, a caminar o a jugar. Todo iba bien y siempre platicaba con OO pero pues yo nunca pensaba mal, ella era una niña para el. Pero cada que salíamos en cierto modo ella lo apartaba de mi, sentía un poco de celos pero cuando OO me miraba de la misma forma volvía a sentirme enamorada y feliz.

:flower: En Abril de 1998 como cada año se puso la feria y fuimos. Ese día iba Chino y Mari, quien se había convertido en mi amigaxa,a Estel ya casi no la veía por su trabajo y aunque a Mari podría notarse que le gustaba OO y que me tenia cierta envidia siempre se mostro abiertamente y no me hizo daño con ello. En realidad podía verse claramente su corazón porque no tenia malicia. Yo siento que me admiraba, se compraba las mismas cosas que yo, usaba el mismo perfume, me pedía prestada mi ropa y zapatos que luego acababa regalándole. Hasta cuando tuve problemas de dinero ella me compró mis anillos, pero… era yo quien envidia su libertad, el modo en como decidía irse sin que nada la detuviera. Tenia la decisión y el egoísmo que a mi me faltaba. –Mas adelante verán que no quien te odia es tu enemigo y quien dice ser tu amigo no lo es tanto—.
Total que llegamos y clásico en todas las ferias, puesto por aquí, volantes por allá, que pase por aquí, que mas para acá y bueno el toqueteo de hombros, las disculpas, los colores, la música, etc. OO me llevaba agarrada de la mano todo bien lindo, yo vestía pantalón color beige, una blusa blanca que se transparentaba toda y encima una blusa manga larga a cuadros lilas que la tapaba. Pero de tanto caminar me dio calor y me la desabroche. Vi su rostro de OO como le cambio de color y lo note raro, seguimos caminando y platicando los cuatro cuando de repente se para OO y me dice: “Tapate niña o quieres que me pelee con cuantos te miran” y sonriendo me volvió a abotonar la blusa, obvioooo por dentro estaba como pavorreal porque supuse que sentía celos pero me aguante como la machas para no reírme y lo deje así porque entonces ya me tenia sobre sus pecho y yo feliz. Subimos a un kiosko donde tocaban música salsa y de todo. Bailamos por un lado y mis amigos por otro, entonces nuestra canción era una de los Ángeles Azules: “Como te voy a olvidar”, le dije que no lo olvidaría, el también, y seguimos bailando hasta que el recuerdo se guardó en mi mente para hacerme feliz toda mi vida. ❤ ⭐


++
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 2 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  Pigman Mar Jul 20, 2010 6:12 pm

wooo T-T sigo insistiendo que es una linda historia T-T

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 2 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Mar Jul 20, 2010 8:58 pm

Como no acordarme de ti, De que manera olvidarte, Si todo me recuerda a ti, En todas partes estas tu... esa es.? es muy linda esa cancion. ^^
aii cho-sempai me tenes clavada con tu historia. n__n

ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 2 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  poetasinchiste Miér Jul 21, 2010 8:23 am

Siiii kula moxa es esa, gracias a por leerme, no es tan interesante como la tuya pero ahi vamos... hoy continuare un poco mas porque va a empezar a ser doloroso jijiji
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 2 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  LeaderKaze Miér Jul 21, 2010 11:06 am

Si en una rosa estas tu
si en cada respirar estas tu
como te voy a olvidar
como te voy a olvidar

AmoOo esa canciON!!! el dia que le lleve serenata a fanny se la cante y toque en la guitarra, me costo uno y la mitad del otro sakar los requintos pero al final salio wapota!! ^^

Weno mi estimada cho-chan, tu historia hasta el momento sigue siendo linda, pero como que no me gusto mucho eso de que el principe se convertiria en sapo, estoy llegando a penzar lo peor u_u.
X cierto cuantos años tenia tu hermana en ese entonces y xq te alejaba de OO? mmm*

kuidaos!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 2 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  poetasinchiste Miér Jul 21, 2010 11:50 am

Mi hna tenia 14 y le empezo a gustas OO, snif snif

Por eso entiendo tu historia kaze, mi hermana era muy bonita desde que tenia 9 años y a los 12 era un bombon en verdad
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 2 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  poetasinchiste Miér Jul 21, 2010 12:03 pm

Normalmente salíamos los cuatro sin mi hermana, íbamos a comer, a caminar, a jugar. Chino era pescador y su papa trabajaba en un bote pesquero, un día fuimos en la noche y noo me sentía tan emocionada, y mareada jajaja, fue divertido estas en el bote, malo que no pudimos irnos lejos, yo Pensaba que no habría mas dicha junto a él. A veces llegaba a su casa y me daba pena sus padres, pero me estimaban. Tenia un hermana pequeño, su hermana no me tragaba pero le agradezco que nunca fuera grosera. Una vez lo encontré solo y me puse muy nerviosa, íbamos a ir ya ni se a donde y el se puso de loco a decirme si nos bañábamos juntos, noooooo jajaja yo sudaba de los nervios y solo reí (ahora pienso estúpida, estúpida ya eras mayor de edad jajaja). La verdad es que estaba tontamente enamorada que me quería esperar a casarnos, (en sueño quedo), pero pues no deje de imaginarme un monto de cosas después de eso jaja. Varias veces cuando me abrazaba OO temblaba, nunca supe porque. Una vez se lo pregunte pero empezó a reír, era tan tonta que una vez le dije... ¿Eres virgen?, casi se zurra des la risa y medio apenado me dijo noo, ya no ondee en detalles pero sentí un dolorcito, entendía que es un hombre y que había tenido mas pero mucho mas novias pero aun así me sentí triste.

Un día andando en el centro no se que paso que Mary yo nos enojamos con ellos, salimos muy dignas y me di cuenta que mi bolso le había quedado a OO, recuerdo esa bolsita porque mi madre me la regalo y la adoraba, pero como éramos muy orgullosas no nos regresamos y nos venimos caminando a casa, eran como las 9pm o mas tarde ya ni me acuerdo. La verdad veníamos asustadas y mi corazón quería salírseme del miedo. Cuando llegamos a la entrada de mi colonia nos alcanzaron y OO se paro frente a mi y me dijo dándome la bolsa: “Te comportas como una niña, me asuste no pensaste que podía pasarte algo y que digo ah, no vuelvas a hacerlo”, me sentí bien mal, venia sudado, dice que al principio pensó que nos regresaríamos, que venían detrás de nosotras hasta que nos les perdimos y fue cuando empezaron a correr preocupados. Vi que estaba molesto pero no me dijo nada, luego dije pobre si a él algo le pasara me dolería mucho, le hice daño con mi reacción tonta y me sentí como bicho, realmente le importaba.

Todo volvió a normalidad, yo seguía enamorada y bueno el parecía que también, chino era como nuestro ibm (el correchepes pues), y cuando algo andaba mal el siempre nos acercaba, creo que debi ser mas cautelosa y no creer mucho en terceros. Creo que hasta aquí mi sueño rosa empezaba a teñirse de negro...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 2 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Miér Jul 21, 2010 12:45 pm

AIII CHO SEMPAI, NO ME DIGAS QUE PASO ALGO ENTRE TU HERMANA Y OO?????????:bounce: QUIERO MAS!!!! SEGUI PRONTO!!
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 2 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  mina-tan Miér Jul 21, 2010 1:18 pm

o.o yo tambien kiero saber que paso
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 2 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  poetasinchiste Miér Jul 21, 2010 1:20 pm

buaaaaaaa siiiii toi en esoooo...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 2 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  poetasinchiste Miér Jul 21, 2010 2:24 pm

Apenas terminando de comer y sigo..


Las cosas sin darme cuento empezaron a cambiar, como dije antes me sacaban de la cancha a las 8 pero mis amigos se iban conmigo a otra cancha no tan bonita y al aire libre, mi hermana siempre nos acompañaba y estaba con nosotros, después se la pasaba mas con OO, yo no decía nada porque seguía pensando que era una niña para el, que era mi novio y un montón de tonteras para no aceptar que me equivoque al no luchar como debía.

Nos tomamos algunas fotos en los cumple pero mi hermana cerca de el siempre, me empecé a sentir mal porque no sabia que onda. OO me regalo una foto de su graduación de la prepa, la tenia guardada y era como mi tesoro que ya contare en su momento donde termino. Una vez me regalaron boletos para una tardeada así que pudo ir mi hermana, los Toache, Chino, Mari, Estel, OO y obvio yo. Como si todo estuviera en mi contra las canciones eran distintas, en ese tiempo sonaba una de OV7 te quiero tanto y mi hermana se la canto y no se separo en toda la noche (hasta las 9 que termino la dichosa disco). Me sentía morí, ella siempre lo buscaba, lo acaricia y el nunca le decía nada y tampoco yo, me dolía pensar que había dejado de amarme, me dolía el pecho y no podía soportar que me estuviera pasando a mi.

Pero sucedía y no podía ocultárselo a mi razón, ella empezó a arreglarse aun mas de lo que ya lo hacia, pase a ser un cerote en sus momentos porque aun estando juntos el ya no me pertenecía, no podía negarme a mi misma que lo había perdido, me dije que el había elegido y como soy re-bruta me hice a un lado, y aunque no me dijo ni siquiera adiós esperaba que le fuera bien. De ahí empezaron a salir y era un sufrir constante, aunque el no llegaba a la casa quizás para no verme, pero los veíamos en las cancha o cuando salíamos. Admiro a Carlos porque aguanto vara conmigo y nunca me dijo llora o ríe mensa, Chino por el contrario siempre lo justificaba y seguía diciendo que era a mi a quien quería, el pobre me quería mucho y pues lo decía para no herirme. Estel no vacilo nunca en apoyarme diciéndome que mi hermana se pasaba o que yo luchara por el… ¿que podía hacer?, era mi hermana y no dependía de ella nada mas, él la había elegido aunque me doliera en el alma. ¿Cómo juzgar a mi hermana sin antes juzgarle a el? ¿No tiene mayor albedrio el adulto que el niño?

Las cosas empeoraban porque por esa época mi hermana era celosa, empezamos a tener roses y admito que muchas veces yo la provoque por la herida, pero yo lo amaba y ella… cosas de la edad. (no juzguen a mi hermana no fue tan mala como piensan,y todavía falta mas y luego entenderán que todos nos equivocamos). Los problemas siguieron más y más que empezaba a volverme loca. Siempre he sido sensible y todo esto era un martirio para mí. Ella tomo mi foto y se la dio a guardar a una amiga y en desquite yo rompí la suya, ella rompió mi ropa y yo quería destrozarla a ella pero era mi hermana menor y la única… el acabose vino cuando nos peleamos a palabras y sinceramente no se que otras cosas mas, yo esta colérica, ella encabronada, mi madre nos vio y nos dio una tunda de cachetadas y dijo que iba a agarrar a OO y lo partiría en dos (si tal como salomón), uno cacho para mi y otro para ella y… llore como idiota comprendiendo que esto de amor me resultaba muy doloroso y fatigoso...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 2 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  mina-tan Miér Jul 21, 2010 5:49 pm

aww :s estoi mui de acuerdo en que la mayor parte de la culpa la tuvo OO, creo que estuvo bien la decision que tomaste, por que no iba a valer la pena seguir luchando por alguien que ya habia elegido a otra persona, pero pobre de tu hermana, por que alguien que le hace eso a una se lo hace a cualkiera u.u espero que las cosas con tu hermana se hallan arreglado, por que a fin de cuentas ella era tu hermana n_nU (cuando era pekeña siempre kise tener hermanos, ahora ni de loca) XD
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 2 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Miér Jul 21, 2010 5:53 pm

T_______________T viste yo sabia, y despues?, yo que vos nose que hubiera hecho, cho sempai, por eso sos mi sempai. cada cosa que leo hace que te admire cada vez mas.
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 2 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  mina-tan Miér Jul 21, 2010 5:55 pm

wow!!! si es cierto!!! cho-sempai!!! *¬* compartenos tu sabiduria de la vida!!! XD ok, no jaja
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 2 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  LeaderKaze Miér Jul 21, 2010 10:51 pm

aunque yo digo que eso de bajarle el novio a un amigo no habla nada bien de la persona
ahora imaginate que tu hermana te lo baje, neta que eso no se hace u_u, ese es mi punto de ver, debido a mi experiencia que conte del mendigo werito ese ¬¬. Pero tambien OO al no ponerle un alto como q la cago gacho... esto neta que si me awita u_u
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 2 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  poetasinchiste Jue Jul 22, 2010 8:57 am

Arigatoooo amigos por todas sus palabras, mina te adoro, kula eres mi solecitooo ya te he dicho, kaze, creo que nunca entender a los hombres, marco gracias por dedicarle un poco de tu tiempo a mi historia, sigo contando y gracias por tenerme en tan buen concepto, al final de toda mi historia creo que me encontre con lo mejor que puedo ser, pero ahora sigan leyendo que la burra no aprende en un dia...


Para no hacerles toda la historia y aburrirlos porque cuando creía que ya nada me asombraría, OO me daria el golpe final cuando llegó a pedir permiso para mi hermana, ¿Saben lo humillante y cruel que es vivir esa situación?... hubiera preferido tener amnesia después de eso y no recordar siquiera su nombre. Ya no había marcha atrás, no había mas que pensar y como hubieran sido las cosas por amor o cansancio él estaba frente a mis padres para hacerse novio formal de Amor y con eso mataba definitivamente mi corazón (porque en verdad el corazón ya no sirve para nada después de que alguien lo deja insensible para amar). Antes de irse como un rayo OO olvido la cartera y yo se la di, no volteó a mírame y apenas dijo gracias, supongo que no podía ver lo que había destruido.

Todos los días tenia que verlos cuando llegaba del trabajo, ya para entonces me había vuelto dura y por educación saludaba y pasaba como quien no siente nada, pero en el fondo eran olas golpeando mi pecho. Sentirlo tan cerca y a su lado fue como respirar teniendo un tempano de hielo sobre mi cuerpo, hubiera querido que la tierra me tragara con todos mis quilos y años. ¡Me maldije por no largarme de ahi!

La cancha empezaba a ahogarme, tenía tantos recuerdos y los amigos empezaban a irse a vivir nuevos sueños. Una lesión en la pierna de tiempo atrás vino a darme en la madre porque ya no podía jugar, hasta eso había perdido, obvio mis libretas estaban llenas de tristeza como mi alma y todo lo que escribía hasta a mi me daba asco de tanto inche amor resentido y me odiaba tanto por ser tan estúpida y seguirlo amando a pesar de todo.

Su relación duro poco mas de un mes, a diario peleaban y no lo digo yo sino la gente que los veía, el vino a retirar el permiso y mi madre fue clara cuando le dijo que no lo quería ver mas por ahí, ni por una, ni otra. Así quedaba claro que se había acabado mi historia de amor con OO y borron y cuenta nueva.

Pero cae más pronto un hablador que un cojo y me convertiría en una estúpida… doblemente estúpida.
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 2 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  mina-tan Jue Jul 22, 2010 9:54 am

ay cho, como dije... pobre tambien de tu hermana u.u kisiera saber si se arreglaron las cosas entre ella y tu despues de que OO se fue...
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 2 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  poetasinchiste Jue Jul 22, 2010 10:33 am

si voy para alla mina-chan, ya casi termina mi sueño de amor y sin ser novela...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 2 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.