Hilo De Solteros Amargados

no se lo q es korrecto

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  LeaderKaze el Mar Ago 31, 2010 12:30 pm

Tomala!!! embarcelona!!... vaya neta q q onda!! tmpoko lo puedo asimilar...
pero supongo que esto ya no te afecta tanto o si?? y supongo q si hay bebe es de aqel )%$)$?·
???... q fuerte!!!!, espero a q nos digas cual es el resultado O_O

Kaze Ryusama The Dragon of Wind

Ver perfil de usuario http://djkazeryusama.blogspot.com/

Mensaje  rinfild el Mar Ago 31, 2010 2:28 pm

en lo personal no me afecta, pero si me da lata por ella, aun es muy joven no creen???
ella me kontaba las kosas q keria hacer mas adelante, tenia pensado independisarce eh ir arrendar un asa mmmm, ahora no puede arriesgarce pero komo dije antes no solo por embarazao a una mujer se le korta, tambien puede okurrir por estres y espero q sea kualkiera menos de q este embarazada

ademas komo dije anteriormente voy a ayudarla y apoyarla pero ko lo hace un amigo, manteniendo distancia ya q si paso demasiado kon ella tal ves kaiga jajajajaja

y no duden q al menor detalle q sepa paf!!!!! lo posteare

matta ne

Lord Rinfild Señor De Cokrans
rinfild

Ver perfil de usuario

Mensaje  mina-tan el Mar Ago 31, 2010 4:49 pm

kreo q en algun momento me perdi por que no entendi nada o.o
y ammm... emmm... no entiendo por que la ayeka o como se llame se preocupa por el retraso despues de 2 meses o.o a mi parecer eso es mucho para apenas empezar a preocuparse... pero pues muy su problema...
mina-tan

Ver perfil de usuario

Mensaje  poetasinchiste el Mar Ago 31, 2010 5:40 pm

Hola rinfin me da gusto verte de nuevo. Yo sere un poco cruel pero con los bebes no se juega, digo, es muy joven pero para eso hay proteccion... pero bueno... que bueno que vaya y salgan de dudas. Estas tomando las cosas tranqulamente, eso habla de tu madurez jijiij.

Aclaro no estoy juzgandola eh, solo que tratandose de bebes... no puedo pasar por alto nada jeje...
poetasinchiste

Ver perfil de usuario

Mensaje  drunken el Jue Sep 02, 2010 8:14 am

tssss..... aveses hay una linea muy delgada entre querer algo con todas tus fuerzas!!! ser un gerrero del amor......

y otra cosa muy diferente es aferrarte, te lo digo por experiencia... asi que solo tu puedes saber hasta donde soportaras amigo. dicen que el verdadero amor puede con todo, pero ....... en el mundo real , siempre hay sentimientos no correspondidos.

yo creo que ella confia en que tu siempre estaras hay para ella ...... en el momento que ella lo decida(y ouede que asi sea ), algo un poco ruin por que le da tiempo de evaluar muchas opciones ( me refiero a otros hombre jeje ).....pero piensalo....cuando ella (talves ....) se de cuenta de que eres importante , te gustaria estar con ella sabiendo las circunstacias que la llevaron a esa decision?

bueno ...es una mera suposicion. pero como te dije me ha pasado

LOS BUENOS CHICOS ESTAMOS PASADOS DE MODA.......
drunken

Ver perfil de usuario

Mensaje  poetasinchiste el Jue Sep 02, 2010 11:14 am

mmm si es cierto... los chicos buenos ya no existen...

Creo que drunken ha sido mas acertado que yo, y como hombre pienso puede entenderte mejor.. yo sigo siendo mujer y si estuviera en la situacion de la chica que amas no se que haria... en fin.. animos y sabes que aqui estamos..

poetasinchiste

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kidman el Jue Sep 02, 2010 6:19 pm

Lord Rinfild!!!!! tiene razon Drunken, quizás suene fuerte y todo pero es cierto, los cauros buenos como nosotros quizás estamos pasados de moda para el comun de la gente (como es ella) pero para gente tan especial y buena como lo somos nosotros seguimos siendo apreciados y encontraremos nuestra Hermes, solo hay que buscar y no rendirse, pero en tu caso creo que debes dar vuelta la página y sguier adelante, porque Drunken lo dijo, querrás estar con ella una vez que se aburra de conocer el mundo y cansarse de ir de flor en flor (como dice la cancion de maná XDD)

cuidate amigo y estamos contigo ;)
Kidman

Ver perfil de usuario

Mensaje  drunken el Vie Sep 03, 2010 8:27 am

si quieres estar con un arquitecto pues visita construcciones.........

si quieres estar con un mecanico .........talleres!!!

maestro ....escuelas.......

creo que me entendi no? jejeje ....aveses siempre buscamos en los lugares equivocados a las personas con las que queremos estar

no se ustedes ,,,pero ami me ha pasado mucho,,,(estar con alguien y pensar que puede cambiar), pensar que puedes hacer que se interese en tus cosas....permanecer como la rana junto a la flor del loto!!!

pero con temor de sonar amargado, LA GENTE NO CAMBIA(y no es en mal plan!!!)

NOSOTROS SOMOS EL MEJOR EJEMPLO, APESAR DE LOS QUE NOS PASE SOMOS AUTENTICOS Y ESO NO CAMBIARA JAMAS!!!
drunken

Ver perfil de usuario

Mensaje  rinfild el Vie Sep 03, 2010 11:15 am

gente komo estan??????
les kuento komo hace una hora atraz me llamo la ayeka y estaba mas kontente q perro kon 2 kolas
para avisarme q hoy en la mañana le habia llegado (creo q se me fue decirles q ella es irregular mmm gomen), asi q eso jajaj hoy se fue de komprars kon la miyu pero hay algo no me me enkaja...
por q me llama y avisandome q no esta embarazada?????
kmo se los dije a usd. y a ella en la kata q le enviaq ya no me importa q haga o desaga su vida komo kiera y kon kien kiera (la wea mentirosa jaaj obio q todavia me importa pero trato de no hacer kaso a mi mismo), asi q este fin de semana me lo pasare en la kasa de unas amgas jujuju
lo otro y me estaba preguntando q vamos a hacer este fin de semana????? parece q se dio un golpe en la kabeza pero de verdad q su actitud de hoy me deskoncerto, pero aun asi me mantengo firme en mi posicion, no estoy para ser iluso de nuevo n//nesu jajjaja
kulakier otra novedad la posteo

matta ne

rinfild

Ver perfil de usuario

Mensaje  drunken el Vie Sep 03, 2010 11:21 am

WASU!!!!! asi se habla chinga!!!

esa es la actitud ......asi que no afloje......

pasatela chido con tus amigas y veras como poco a poco esa personita ira cobrando menos importancia en tu vida(no significa que no la quieras ), asi ya no te lastimara.

mis mejores deseos .................mantente firme!!!!!!
drunken

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kidman el Vie Sep 03, 2010 4:17 pm

wow!!..bien por ella que le llegó!!!!!

y mejor aun por ti amigo Lord Rinfild porque seguirás firme en tu postura de no ceder y no caer!!

me parece bien eso y como dijo Drunken, pasal bien con tus amigas, distraete harto y olvidate de ella, ya no te ilusiones y vive tu vida ;9ç

cuidate amigo y esperamos novedades!!!!
Kidman

Ver perfil de usuario

Mensaje  forever el Vie Sep 03, 2010 9:02 pm

KazeRyusama escribió:Osea que les pasa a las mujeres!!, yo tambien he comprobado que les gustan los weyes que las tratan mal, un año de estudios me ha llevado a decir eso... creo que se han acabado desde hace mucho las epocas en donde el amor existia, kuando el ser caballeroso y educado con una dama daba buenos efectos... ahorita si no eres un hijo de la ching... te mandan al pit*

Con respecto al regalo me parece muy bueno, se alegrara mucho... y pues por ahi una vez un hermano de aqui del foro (gracias SHEN) me dijo: "La paciencia es un arbol de raiz amarga, pero con frutos muy dulces"... tened paciencia.

kuidaos!!!

Bueno por culpa de mujeres como la ayeka es que a las buenas que quedamos nos meten en ese mismo grupo de pendejas y nos tratan igual que a ellas. Acá la mayoria de los hombres te quieren tratar de forma irrespetuosa y vulgar y sin embargo creen q te estan halagando. Solo a las faciles les gusta esa vaina.
Eso no es así, todas no somos iguales. No generalizen muchachos.
rinfild amigo, lei toda tu historia, y creeme eso no va para ningun lado... ta loka por el tipo, y va a recaer una y otra vez, hasta que meta la pata definitivamente. Busca algo mejor. Suerte.
forever

Ver perfil de usuario

Mensaje  drunken el Sáb Sep 04, 2010 8:41 am

asi es!!! cuando no cumples los estereotipos de la maldita sociedad es dificil que le puedas gustar a alguien ..............

los caballaeros de capa y espada no estan ya mas ala moda jeje y mucho menos los samurais de buen corazon como muchos de nosotros ............que es lo malo que hay en nosotros?

no ser desmadrosos e iresponsables?
tener buenos sentimientos?

tal ves seamos de los pocos que haun saben lo que es el amor............. y mucho mas , sabemos lo que son los sentimientos de una persona!!

propongo un brindis por todos nosotros........saluUUuUUuuUUu!!!!
drunken

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kidman el Sáb Sep 04, 2010 7:26 pm

Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! Kampai!!!!!!!!!!!!

y see, tiene razon Drunken, somos de los pocos que sabemos que es el amorsh aun!!!

yo confio en que para cada persona existe otra que lo complementa, es solo que a veces está al lado, otras en otra ciudad y en muchos quizas, en otro pais, pero el que persevera obtiene siempre lo que quiere ;)

cuidense!!!!!
Kidman

Ver perfil de usuario

Mensaje  thenimed111 el Sáb Sep 04, 2010 9:27 pm

exacto el amor si esta, y si efectivamente existen mujeres que dejan mal a otras por sus burradas por decirlo asi, y muchos nos equivocamos
thenimed111

Ver perfil de usuario

Mensaje  poetasinchiste el Lun Sep 06, 2010 12:01 pm

Fregaossss toi con puros sabiendos chicos, drunker me deja de a 6, kidman, rinf, forever, guauuu... algo bueno sale de esto amigos, porque a parte de darle animos a nuestro amigo, nosotras la mujeres aprendemos que piensan los hombres....

Es un enredo pero me alegra que todo vaya bien, como dije drunken... esa es la actitud...

gambatteee!!!
poetasinchiste

Ver perfil de usuario

Mensaje  LeaderKaze el Lun Sep 06, 2010 12:31 pm

SFOREVER? escribió:Bueno por culpa de mujeres como la ayeka es que a las buenas que quedamos nos meten en ese mismo grupo de pendejas y nos tratan igual que a ellas. Acá la mayoria de los hombres te quieren tratar de forma irrespetuosa y vulgar y sin embargo creen q te estan halagando. Solo a las faciles les gusta esa vaina.
Eso no es así, todas no somos iguales. No generalizen muchachos.
rinfild amigo, lei toda tu historia, y creeme eso no va para ningun lado... ta loka por el tipo, y va a recaer una y otra vez, hasta que meta la pata definitivamente. Busca algo mejor. Suerte.

Si yo se que no todas las mujeres son asi, no generalizo, ya lo habia comentado antes, que a la mayoria (no todas) les gusta que se les trate mal. Pido una disculpa x no especificarme bien en mi cita anterior, pero como lo he venido repitiendo iia muchas veces, pense q lo sabrian, gome

Kaze Ryusama, The Dragon of Wind

Mensaje  poetasinchiste el Lun Sep 06, 2010 12:52 pm

Por mi no hay fijon kaze-kun, se muy bien lo que quiero y lo que busco... aunque haya algunas pentontas jeje, hay muchas como nosotras que aun somos antiguas...
poetasinchiste

Ver perfil de usuario

Mensaje  drunken el Lun Sep 06, 2010 1:31 pm

me agrada como piensa "poetasinchiste"...es cierto que aveces caemos en el error de prejuzgar a las persona , pero demonios quien no lo ha hecho, yo creo que hasta nosotros mismos lo hacemos , tal ves no con los de nuestra "especie " pero so con muchas otras personas y solo hay que darse cuenta de esto a traves de lo que hacemos......(este foro )(insisto no es malo!!!)

somos muy elitistas!!!! .......pero el amor esta aya afuera, con personas con las que menos imaginamos, hay dolor si!!!.....hay sufrimiento...pero que no acaso eso es la sal de la vida? demonios...

me pregunto si los hubiera tenido a ustedes antes...............cuantas estupideces no hubiese cometido!!

un brindis por todas esas hermosas mujeres que nos han roto el corazon!!!

saluUUuuUuUUUUuUUUUuU!!!!!
drunken

Ver perfil de usuario

Mensaje  poetasinchiste el Lun Sep 06, 2010 3:31 pm

Gracias drunken por el cumplido pero creo que son reflejos de la edad... quien mejor asienta el caracter y los pensamientos son los años...

Pd...Tambien salud por ustedes niños lindos del foro... el amor es un dilema en si, pero quien no ha tenido que probar lo amargo para poder deleitarse en su dulzura...
poetasinchiste

Ver perfil de usuario

Mensaje  LeaderKaze el Lun Sep 06, 2010 5:04 pm

Hablando de mujeres y traiciones
se fueron consumiendo las botellas
pidieron que cantara mis canciones
y yo cante unas dos encontra de ellas.... lalalalalal

Pudieramos morir en las cantinas
y nunca lograriamos olvidarlas
mujeres o mujeres tan divinas
no queda otro camino que adorarlas!!

PD: NO tiro pedradas a ninguna mujer ni nada, solo qe busko comprender xq ser asi?, no qiero ofender a nadie =)

Mensaje  KamiSaN el Lun Sep 06, 2010 5:25 pm

vamos a tomarnos unas chelas kaze y asi expulsar nuestro dolor xDDD , por cierto yo concuerdo contigo kaze. Saludos
KamiSaN

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kidman el Lun Sep 06, 2010 5:59 pm

me uno al brindis!!!!!!!!!!

Saluuuuuuuuuuuuuuuuuud!!!!!!! por todos los corazones que nos han roto una y otra vez ;)

pero tambien ese mismo salud para aquellos que a pesar de eso, no nos hemos rendido y seguimos luchando para cambiar nuestra historia ;) y por medio de este foro ayudar a cambiar la historia de personas como nosotros, espero sinceramente que algun dia todos podamos ser felices con una persona genial y que podamos dejarle este foro a personas nuevas que merezcan ayuda, para que lean nuestras historias y consejos y aprendan a vivir sin tener que dejar de ser lo que son ;)

cuidense todos!! y SALUUUUUUD!!!!!!!!!!
Kidman

Ver perfil de usuario

Mensaje  drunken el Mar Sep 07, 2010 8:13 am

eso es!!!! no hay nada mejor que una orda de otakus ebrios y poetas!!!

dediquemos les algo a esas dulces damas que no nos entendieron!!!

exalemos alegrías y trIstesas junto con un buen tequila........hay..hay hay!!!

una ronda para todos ......YO INVITO!!!
drunken

Ver perfil de usuario

Mensaje  rinfild el Mar Sep 07, 2010 12:28 pm

me uno al salud!!!!!!!!!! (pero kon un ruso blanko jajja) :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

en la vida los hombres amamos de 3 maneras muy distintas

*primero kuando uno es pendejo kiere a la persona kon la kual puedes tener sexo sin amor 👅
*luego kieres por lo q sientes en tu korazon, y razonas por akello ❤
*y por ultimo uno kiere kon la kabeza, buska a kien nos konviene :study:

y io obiamente estoy pegado en la numero 2 aun jajajaj
sabia desde hace muxo q no me konvenia aun asi no kria sentar kabeza y darme kuenta de akello

poro esa es la esencia de crecer, esa es la esencia de amar

rinfild

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente