Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cosas vergonzosas o.o

3 participantes

Ir abajo

cosas vergonzosas o.o Empty cosas vergonzosas o.o

Mensaje  mina-tan Lun Ago 02, 2010 6:44 pm

amm... weno, solo se me ocurrio el otro dia... mientras mi mente divagaba en cosas sin importancia empece a recordar algunas cosas vergonzosas que me habian pasado y dije "mmmm... el foro esta muerto, tratare de revivirlo un poco" jaja y D: supongo que a todos nos han pasado cosas vergonzosas en publico, como tropezarse frente a la persona que te gusta, etc, etc... espero que se animen a contar sus experiencias :B

yo voi primero....

ammm weno, hace como dos años fui a una convencion de anime en el centro de convenciones de mi ciudad y estaba lloviendo, como llegue temprano, todos estaban formados afuera para entrar, pero como yo ya tenia boleto no veia por que tenia que formarme, a fin de cuentas iba a ser de los primeros en entrar (aki no hai mucha gente) entonces estaba con "mm", su primo y kreo que con una amiga que se nos pego en el momento y yo estaba distraida mirando a la gente que llegaba... entonces vi desde lejos a un tipin que era asi como un densha otoko jaja iba vestido super antifashion XD y llevaba una mochilota como para ir a acampar (yo tambien llevo una pero es mas bonita) tennis y etc, etc... se notaba que iba a surtirse de todo lo que habia en la conve (yo iba a lo mismo pero no se me notaba tanto) y entonces el tipo ese iba super apurado corriendo bajo la lluvia cuando se resbala y se cae de boca con todo lo que llevaba encima!!! >w< y yo no pude evitar empezar a carcajearme....
a nadie mas le dio risa.... n_nU
casi me muero de la pena T_T
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

cosas vergonzosas o.o Empty Re: cosas vergonzosas o.o

Mensaje  LeaderKaze Mar Ago 03, 2010 5:34 am

jajaja weno es q a veces uno es carrillita como un dia en la escuela que una chava iba a entrar al baño de mujeres y se resvala antes de entrar yo me cagaba de la risa jajaja y volteo y me miro feo ¬¬

weno una cosa vergonzosa sucedio hace 3 años, la neta yo era bien teto, no zabia lo q era vivir, entonces me gustaba una chava que recien acababa de entrar a 1º semestre de prepa y yo estaba en 3º semestre, entonces ps que la veo desde el piso de abajo y ella estaba en el 2º piso afuera de su zalon en el barandal, entonces 2 amigos la ven y dicen "mmta madre yo si voy" y se echaron a correr a donde estaba ella, y q le grito "amiga van a ir 2 lokos no les hagas caso" y ya volteo a verme y se qedo asi con cara de "este idiota q" y me abrio con la mirada haciendola pa otro lado, y tons todos mis kompas se kagaron de riza de mi y pa acabarla de amolar aqellos 2 weyes ni fueron con ella ¬¬ T_T
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

cosas vergonzosas o.o Empty Re: cosas vergonzosas o.o

Mensaje  mina-tan Miér Ago 04, 2010 11:01 am

jaja que chistoso >w<
ammm weno, otra que nunca se me olvida por mas que intento XD

cuando entre a secundaria, era escuela nueva y nadie me conocia y era la perfecta oportunidad para empezar bien desde el principio, pero en las primeras semanas todo iba perfecto y no me habia caido para nada (en primaria tenia un problema ortopedico y me caia como 5 veces al dia) entonces en la clase de computacion nos sentabamos en orden de lista y justamente yo iba junto al niño que me gustaba >//< y una de mis amigas iba hasta el otro lado del salon, pero era una niña demasiado hiperactiva y nunca se quedaba kieta y era demasiado desesperante a veces ¬¬ (kroe que no era mi amiga, de hexo solo se achocaba mucho conmigo) y entonces como la gran clase de computacion era de Word, y yo siempre he sido mucho de estar en la compu, nos daban un librote de donde teniamos que copiar textos larguisimos y el niño que me gustaba siempre me miraba con una cara de O.O y decia que yo escribia como secretaria por que el escribia nadamas con un dedo y le costaba mucho trabajo encontrar las letras en el teclado XD entonces obviamente yo siempre copiaba todo como en 5 minutos y me paraba a relajear n_nU y por donde se sentaba mi "amiga" estaba el aire acondicionado, pero no se que tenia y goteaba demasiado y se hacia un charco enorme y el maestro siempre decia que cuando pasaramos por ahi tuvieramos mucho cuidado para no resbalarnos, entonces ese dia no se como la tipa esta fue hasta mi lugar y me dijo mira lo que puse de protector de pantalla y le puse una carota ¬¬ y me dijo "escribi el nombre del niño que te gusta" o algo asi, en realidad no recuerdo muy bien como paso, pero si recuerdo que me dio mucha pena que los demas lo vieran y ella iba a enseñarselo a no se quien, entonces corri hasta su compu para kitar eso y ella corrio tambien y cuando yo pase por el charco..... me resbale y cai de panza T_T y todos se levantaron enseguida y fueron a verme y me dio mucha pena!!! era justamente lo que no keria que me pasare en secundaria :s y cuando salimos del salon unas niñas que estaban en la puerta me dijeron "mina, no te vallas a caer" y aunk lo dijeron de manera amistosa me mori de la pena, por que tambien el niño que me gustaba se reia mucho de mi, por lo menos tenia una risa hermosa..... (ahora sigo pensando que tiene una risa bonita, pero ya no lo veo de esa manera)
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

cosas vergonzosas o.o Empty Re: cosas vergonzosas o.o

Mensaje  LeaderKaze Miér Ago 04, 2010 1:32 pm

jajaja aii mina todos nos hemos caido alguna vez, por ejemplo ahi te va esta reciente

A mis amigas del club no les gusta que fume, pero ya saben q yo pa el cigarro soy bueno XD, entonces en una de esas venia con una amiga y un compa, ibamos de regreso al club xq habiamos ido a la kafe (cooperativa) a comprar y ps yo compre mi cigarrito, entonces pues lo prendi, y empeze a fumar, (ah si lo olvidaba tenia mi rodilla toda raspada xq unos dias antes me la jodi toda jugando futbol), entonces me empezo a perseguir y yo me eche a correr con mi cigarro pero ps por la rodilla no corria muy bien, pero aun asi no me alcanzaba, pero el piso (todos los edificios en pasillos y salones es mosaico, el resto de los kaminos es cemento), estaba mojada xq habia regado el pasto, y yo traia converse y esa madre tiene la suela bien resbalosa y madres!!!! q me resvalo y cai de pura rodilla, la que estaba toda jodida y habia un monton de chavos afuera de la papeleria (ahi fue donde me cai) y se empezaron a reir y ya me levante y me fui manqueando hasta el salon del club T_T
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

cosas vergonzosas o.o Empty Re: cosas vergonzosas o.o

Mensaje  mina-tan Miér Ago 04, 2010 1:58 pm

jaja seeh todos nos caemos, pero lo odio jaja aunk hace años que no me caigo jaja

weno, amm... hace un rato estaba hablando con cho y recorde esta XD

hace como 2 años kreo mi mama empezo a molestar con ke teniamos que ir al doctor a hacernos un chequeo general de rutina o no se que demonios D: y como nosotros siempre hemos tenido seguro pero nunca lo hemos usado dijo que lo usariamos por lo menos para eso y un dia nos fuimos las dos (mi papa estaba trabajando) y habiamos dicho que saliendo de ahi ibamos a ver una peli en el cine que yo keria ver (kreo que era batman o no se) y entonces llegamos y blablabla, todo bien y cuando la doctora esa ve que nisikiera tenia cartilla de vacunacion de la que deberia de tener (solo tenia de la que es para bebes) empezo a decir toooodas las vacunas que me faltaban o.o y si eran como 10 o mas :s y dijo que iba a empezar a ponermelas en ese momento, me puso 1 en cada brazo y despues dijo que tenia que ponerme otras 2 en mis nalguitas T_T y empece a resistirme y a decirle que no y ke no y ke no, por que ahi me da miedo, siento que duele mas y pues no se como la convenci y me puso otra en cada brazo (ahi si me dejo por que por lo menos puedo ver como lo hacen) y despues empezo a molestar con que no me iba a dejar salir hasta que me pusiera otras 2 y que ya no me podia poner mas en los brazos por que no se que del musculo y blablabla y empezo a obligarme (parecia que me keria violar) T_T y empece a llorar y kreo que hasta le di algunas patadas a la tipa y despues de un buen rato me dejo salir y dijo que regresara cada semana para que me las pusiera todas en los brazos, pero que tenia que firmar algo de que si me pasaba algo no se hacia responsable y blablabla.... y me fui feliz... pero la gente empezo a mirarme feo cuando sali... por que pues... tenia como 16 años y llorando por unas inyecciones n_nU como que no jaja y me puse de malas y no kise ir al cine y cuando fuimos a tomar el taxi mi mama nadamas me veia y se reia ¬¬ y cuando llegamos a la casa mi papa me vio y tambien empezo a reirse, pero luego mi mama le dijo que la doctora dijo que el tambien tenia que ir y dijo que tampoco keria que le inyectaran XD y el nunca fue de hecho ¬¬ y yo solo regrese por otras 4 vacunas a la semana siguiente y no volvi a ir... aun me faltan algunas, pero prefiero morir a regresar :B
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

cosas vergonzosas o.o Empty Re: cosas vergonzosas o.o

Mensaje  LeaderKaze Jue Ago 05, 2010 5:55 am

jajajaja si yo tambien soy bien miedoso para las inyecciones, pero pues weno iio si me dejo ponermelas no armo tanto show, y hablando de inyecciones me recordaste una anectoda reciente...

fue creo que en marzo de este año antes de salir de vacaciones de semana santa, habia campaña de vacunacion contra la influenza ahi en el Tec, y pues exista o no exista esa madre preferible vacunar, entonces se me ocurre abrir la bocota de que yo si me iba a vacunar, pero a la hora que ibamos a ir yo ya no queria, y que me agarran entre 3 amigos y me llevan por toda la escuela casi arrastrandome hasta la enfermeria a vacunarme y yo asi de -noOOoo T_T- y pues todos se nos qedaban viendo asi como "ashh no mamz, el wey ya esta en la uniii y sakandole a las inyecciones ¬¬". Ya llegamos a enfermeria y teniamos que anotarnos en una lista y hacer fila, yo nadamas veia como la enfermera ponia las inyecciones asi de madrazo y yo asi de O_O', y que se llega mi turno y yo asi de "vale madre vale madre" y mis compas me estaban echando carrilla y la enfermera me dice "no te pongas nervioso amigo xq te puedes desmayar" yo no habia escuchado bien y me qede asi de "eee? q q?" porque mis amigos se empezaron a reir u_u. Y ya me puso la inyeccion, la kual neta q no me dolio para nada (fue en el brazo) y no duro ni 5 segundos poniendomela, ya ni todo el pinche show q arme ¬¬. Ah si y de eso ahi video XD
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

cosas vergonzosas o.o Empty Re: cosas vergonzosas o.o

Mensaje  mina-tan Jue Ago 05, 2010 3:21 pm

jaja yo kiero ver el video!!!! 👅
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

cosas vergonzosas o.o Empty Re: cosas vergonzosas o.o

Mensaje  LeaderKaze Jue Ago 05, 2010 7:43 pm

Jjajaja, es vergonzoso pero weno , al ratO lo subo XD
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

cosas vergonzosas o.o Empty Re: cosas vergonzosas o.o

Mensaje  mina-tan Lun Ago 16, 2010 11:48 am

ayer hice otra tonteria.... en un funeral XD
weno, ayer en la mañana nos avisaron que el hermano de un amigo de mi papa habia muerto, entonces invitamos a comer a la familia del amigo de mi papa y aki estuvieron un rato y despues se fueron al funeral, en la tarde nos hablaron para que fueramos por que se le habia bajado la presion al amigo de mi papa y blablabla... yo me estaba arreglando para salir a otro lugar y no me entere de que ibamos a pasar primero al funeral, entonces yo asi bien normal y veo que llegamos a la funeraria y lo primero que paso por mi mente fue "hoi que me vesti de blanco ¬¬" por que yo soi bien payasa y me gusta ir a los funerales de negro (aunk aki la mayoria de la gente va como se le anotoja)
y weno, ya estabamos ahi y se acerco otro hermano del difunto a hablar con mi mama y conmigo, mientras mi papa hablaba con otras personas y en eso el celular de mi mama hace un "pip" y lo saca y me dice "mira, se le bajo la bateria" y como yo no sabia si se referia a que ya casi se quedaba sin bateria o que ya no tenia nada nada de bateria le pregunte "se murio??" y en eso me di cuenta de que habia mencionado la palabra muerte en un funeral, enfrente del hermano del muerto XD y voltee a verlo y como que si le afecto un poco al pobre n_nU
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

cosas vergonzosas o.o Empty Re: cosas vergonzosas o.o

Mensaje  Kidman Lun Ago 16, 2010 5:55 pm

hahahah, que wena talla te pasó XDD, pero fue sin intención asi que se perdona, aunque me imagino la cara del hermano del muertito y muero XDD

me trataré de acordar alguna de mis estupideces que he hecho y que me han dado verguenza pa contarselas ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

cosas vergonzosas o.o Empty Re: cosas vergonzosas o.o

Mensaje  Invitado Mar Ago 17, 2010 12:13 pm

jajajaja XD cuantas cosas vergonzosas 0\\0 en fin contare la mia

En mi ciudad existe un local de anime, cartas, figuras, etc, dicho local tiene un vidrio enorme q da a la calle y unos sillones muy comodos racargados hacia el vidrio, en fin la empleada del lugar es realmente bonita y tiene un cuerpazo y si a eso le sumas que generalmente anda de cosplay o con su neko mimi mode, pues te da el resultado de q es muy popular y toooodos quieren con ella, (ahora viene lo vergonzoso -_-) Pues en una ocasion cuando recien abrieron la tienda fuimos a ver q habia, mientras mis compas se pusieron a fisgonear (y tratar de ligar) yo me sente en uno de los sillones a terminar de leer uno de los tomos de resident evil, cuando voltee hacia la empleada puder ver q me saludaba a lo q yo respondi levantando la mano y saludando a su vez (con mi mejor sonrisa) pero oooohh sorpraise!!! Resulta q en realidad estaba saludando a una de sus amigas q justo iba pasando por fuera del local!!!!
y yo con ganas de volver microscopico y esconderme tras el libro ^_^! eso es lo mas penoso q me ah pasado jejejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cosas vergonzosas o.o Empty Re: cosas vergonzosas o.o

Mensaje  Kidman Mar Ago 17, 2010 5:52 pm

ohhh shen ese es un clásico, te entiendo perfectamente tb me pasó una vez algo similar con una niña que era muy hermosa y no encontraba lugar para esconderme después XDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

cosas vergonzosas o.o Empty Re: cosas vergonzosas o.o

Mensaje  mina-tan Mar Ago 17, 2010 6:12 pm

jaja a mi me paso el lunes pasado... iba saliendo del oxxo y vi un perro mui grande, que me recordo mucho a tadakichi-san de azumanga daioh y weno.... yo siempre he tenido la costumbre de saludar a todos los perros que encuentro en la calle... a veces saludo a tantos que despues de algunas cuadras detras de mi van como 20 mil perros XD
entonces como traia una paleta en la mano y no se que mas en la otra, me las arregle para saludar al perro, pero no podia bien, entonces lo tuve que saludar en un angulo que apuntaba por arriba del perro, pero no me fije de que en ese angulo venian unas niñas con uniforme azul (no se de donde) y una de ellas kreyo que la salude y me saludo y cuando vieron que me agache para tocar al perro la otra niña se empezo a reir bien fuerte XD y la otra se kedo con cara de o//o pero despues me gano la riza tambien y D: todos nos reimos... fue estupido XD
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

cosas vergonzosas o.o Empty Re: cosas vergonzosas o.o

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.