Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

guerra de los sexos

+4
thenimed111
drunken
Kidman
rinfild
8 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

guerra de los sexos  Empty guerra de los sexos

Mensaje  rinfild Vie Sep 10, 2010 11:35 am

¿Quién maneja mejor? ¿Quién cocina mejor? ¿Quién es más quisquilloso? Preguntas para la eterna discusión entre hombres y mujeres tambien aki podremos pregunatr akellas kosas q siempre nos an traido duda komo por ejemplo por q van de a 2 al baño???? eso es mas misterioso q el mismo universo ^^y ellas nos podran preguntar kosas para q vean komo pensamos
la idea para q funcione es q respomdamos lo mas sinceramente posible
el tema keda abierto eh invito a ahcer la konsultas


atte. Lord Rinfild señor De Cokrans
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

guerra de los sexos  Empty Re: guerra de los sexos

Mensaje  Kidman Vie Sep 10, 2010 3:25 pm

a pesar de ser hombre creo que sé porque van juntas al baño, una vez una amiga me lo confesó XDDDD

es para que una afirme la puerta mientras la otra está afuera XDDD

que loco, yo que pensé que era para pelar al mundo XDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

guerra de los sexos  Empty Re: guerra de los sexos

Mensaje  drunken Vie Sep 10, 2010 3:30 pm

ya estan!!!

y para comenzar le dejo lo siguiente


una indita le pregutna a su marido mientra le da de comer .....

"oye juan ...... y que tal soy para las artes CuLinarias?"

y juan pensativo le dice:

"nooo ...po's ..pa ' eso eres re wena vieja...pero para cocinar eres malisima!!!"



jojojo!!! el que lo entendio lo entendio!!
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

guerra de los sexos  Empty Re: guerra de los sexos

Mensaje  Kidman Vie Sep 10, 2010 3:35 pm

hahahha......lo entendi de inmediato XDD


muuu weno XDDDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

guerra de los sexos  Empty Re: guerra de los sexos

Mensaje  thenimed111 Vie Sep 10, 2010 3:53 pm

jajaja si eso fue weno, ...,, por ahora sin preguntas, pero creo QUE LOS HOMBRES COCINAMOS MEJOR jejejeje
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

guerra de los sexos  Empty Re: guerra de los sexos

Mensaje  drunken Vie Sep 10, 2010 3:55 pm

no es por nada pero yo si rifo en la cocina!!!(por fa no me imaginen con mandil jeje!!)


mi especialidad son las cremas , y guisos picantes!! ....osea les tengo que recordar que soy soltero amargado?


jeje tengo mucho tiemp libre...
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

guerra de los sexos  Empty Re: guerra de los sexos

Mensaje  Kidman Vie Sep 10, 2010 3:55 pm

pero si cocinar relaja mucho!!!

es una excelente terapia!!

yo tb me manejo muy bien en la cocina!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

guerra de los sexos  Empty Re: guerra de los sexos

Mensaje  thenimed111 Vie Sep 10, 2010 3:57 pm

esperemos que dicen las damas,,,, ah tampoco es por ser machista ni nada pero,,, ummmm CONDUCIMOS MEJOR jejejeje
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

guerra de los sexos  Empty Re: guerra de los sexos

Mensaje  Kidman Vie Sep 10, 2010 3:59 pm

see...eso si que es verdad, en youtube está lleno de videos que lo demuestra XDDDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

guerra de los sexos  Empty Re: guerra de los sexos

Mensaje  drunken Vie Sep 10, 2010 4:11 pm

seeee....las mujeres son tan malas para manejar ,
que un dia le dieron a manejar un restaurant a una y lo CHOCO!!!


jejeje........... benditas mujeres
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

guerra de los sexos  Empty Re: guerra de los sexos

Mensaje  rinfild Vie Sep 10, 2010 5:20 pm

sin se trata de kocinar eso io lo hago tanto en mi kasa komo kuando me fui a vivir kon una ex ella kocinaba y solo usaba sal pufffff
no konocia ninguna otra especia esu jajajaj
pero de poe q van de dos al baño a mi me an dixo ya lo anterior pero tambien es para pelar a los q setan presentes o el tipiko komo me veo o viste al q llego o a este otro y me mira AAAHHHH
y lo de konducir mmmm es verdad q la mayoria de accidentes son kulpas de las mujeres, pero tambien de los hombres, nosotros no somos ran prudentes komo ellas, por mi kaso io solo manejo mi bicickleta y soy feliz jajajaj a y una q otra ves voy a los karting kon mis amigos a las viskaxas para hacer karreras esu

saludos

Lord Rinfild Señor De Cokrans
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

guerra de los sexos  Empty Re: guerra de los sexos

Mensaje  Kidman Vie Sep 10, 2010 5:24 pm

seeee, te apoyo en eso Lord Rinflid...

yo tb manejo mi bici, para los autos aun no estoy preparado XDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

guerra de los sexos  Empty Re: guerra de los sexos

Mensaje  rinfild Mar Sep 14, 2010 6:34 am

al fin y akl kabon hicimos el tema pero las girl's no komentan naaa poh!!!!!
asi jamas podfremos sakarno algunas dudas o ellas dudas sobre el sexo opuesto mmmmm
parece q esto no va a funcionar kuak jajajaj
saludos a todo de todas maneras ^^

Lord Rinfild Señor De Cokrans
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

guerra de los sexos  Empty Re: guerra de los sexos

Mensaje  drunken Mar Sep 14, 2010 8:16 am

mmmm...tienes razon pero si no hay mujeres es por que no tienes buenos argumentos que refuten los nuestros!!!


deberiamos cambiar el nombre a : " EL FORO DE LOS MISOGINOS " jejeje.....

es broma pequeñas....... pero ya hágannos caso ..
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

guerra de los sexos  Empty Re: guerra de los sexos

Mensaje  Kidman Mar Sep 14, 2010 12:24 pm

es que son pokitas chicas en este foro, creo que somos mas los solteros que las solteras amargadas XDD

asi que tendremos que cambiar parece el nombre, apoyo a Drunken en la mocion XDDDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

guerra de los sexos  Empty Re: guerra de los sexos

Mensaje  drunken Mar Sep 21, 2010 10:21 am

es algo muy feo que la mujeres te rechasen en el mundo "real"

pero lo mas feo es que ni te pelen en un foro de "SOLTEROS AMARGADOS "

creo que si tenemos un gran problema amigos!!
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

guerra de los sexos  Empty Re: guerra de los sexos

Mensaje  forever Mar Sep 21, 2010 3:45 pm

No hemos aportado mucho porque suena un tanto machista algunos comentarios por ahi - . -U

Bueno para q no se sientan rechazados responderé por mí:
Manejar: no manejo porq mi padre en su machismo no me quiere enseñar ni prestar el carro.
Cocinar: Pues las mujeres cocinan mejor y son mayoría, muy pocos hombres cocinan, solo a los q no les queda de otra o les gusta ... (no me incluyo en el grupo porque todo me queda quemado o salado XD)
Quisquilloso: eso es variable.
Lo del baño: bueno no he estado en la situación asi q no se la respuesta, pero creo q alli aprovechan para criticar como va la reunión afuera, y verificar como se ven ("uy asi estas regia" y cosas asi). XD

Ahora si, las preguntas jeje. espero no sonar muy agresiva
¿porque son infieles si supuestamente ya encontraron a la mujer de su vida?
Porq si ya tienen mil años de noviazgo todavia no se quieren comprometer?--acá ya nadie quiere casarse.
Porque exigen q la mujer sea perfecta físicamente si ustedes no lo son, y después hasta las dejan. X ejm Tengo un amigo q deja a sus novias si engordan (o sea!)
¿porque les gusta tanto el futbol?... ver hombres en pantaloncitos atras de una bola, y tocandose entre ellos sus partes (WTF!!)
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

guerra de los sexos  Empty Re: guerra de los sexos

Mensaje  KamiSaN Mar Sep 21, 2010 5:59 pm

hahahahhahaha (hombres tocandose atras de una pelota). Bueno en verdad a mi tb me parecieron machistas los comentarios de mis estimados, asi que no me atrevi a opinar. Bueno con respecto a lo q dijo SFOREVER, no todos los hombres son asi, creo que eso depende de la persona y no del sexo. mmm me gusta el futbol, porque es un deporte que inspira pasion y en verdad despues de lo que dijiste me senti medio gay, hahahahha pero noooo .Saludos
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

guerra de los sexos  Empty Re: guerra de los sexos

Mensaje  Kidman Mar Sep 21, 2010 6:51 pm

hombres tocandose detras de una pelota?!?!?!?!.....pero que partidos de futbol verás tu amiga, será en algun canal medio cochinon XDD, porque el futbol es pasion, es alegria, es tristeza, es un estilo de vida XDDD yo por mi parte gozo con cada partido de la liga inglesa o española, no teno un equipo especial porque me gusta ver el futbol, disfrutarlo.

Lo de infidelidad, mira la verdad no sé, no podria responder porque nunca he sido infiel, pero creo que es porque algunos hombres se vuelven locos por el fisico de alguna mujer, si uds no saben el poder que tienen en su cuerpo XDD, entocnes eso hace que aunque tengan una hermosa mujer en la casa, llega otra y les mueva el trasero y ande con escotes provocadores para que caigan en sus redes babosos, por tanto una infidelidad es 70% culpa del hobmre pero tb un 30% culpa de la mujer.

Lo del miedo a comprometerse pues yo creo que se debe a que si no hay compromiso se les hace mas facil dejar a la mujer para irse con otra, no s eme ocurre otra razon, porque el matrimonio es como una amarra (segun me han dicho algunos amigos), en cambio soltero viven la vida XDD

Y lo del fisico, eso si lo encuentro tonto de algunos, si exigen que la mujer se cuide pues tb hay que cuidarse, yo al menos me cuido, hago ejercicios y trato de no ser tan goloso XDD

cuidense todos y espero haber contestado a tus dudas amiga ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

guerra de los sexos  Empty Re: guerra de los sexos

Mensaje  mina-tan Mar Sep 21, 2010 6:56 pm

jaja nadie les hace caso XD pobresitos... jaja no es cierto... yo no habia podido entrar por que he estado muy ocupada y blablabla pero aki dejo mis respuestas

acerca de manejar... estoy de acuerdo en parte, por que muchas mujeres son muy descuidadas, pero tambien hay que tomar en cuenta de que somos mas cuidadosas, los hombres ven el semaforo en naranja y aceleran y justo cuando van a la mitad ya esta en verde y les vale, a mi me da miedo hacer eso.. aunk tambien me gusta sentir la velocidad, pero no en los cruces...

cocinar: a los hombres que conozco que saben cocinar les keda mil veces mejor la comida que a las mujeres, pero los que no saben... hacen un huevo y sabe a rayos... como por ejemplo mi padre...

lo del baño: no tengo idea de para que lo hacen... yo nunca lo hago, por que me choca que alguien este escuchando lo que hago en el baño XD y ademas por que yo tambien apoyo mas a los hombres que a las mujeres y tengo mas amigos que amigas...

a proposito de eso... otro punto importante a tratar en el debate es que por que los hombres son mas sencillos que las mujeres??
kreo que las mujeres somos faciles de idiotizar... una de las razones por las cuales no tengo amigas es por que muchas veces me parece que la mayoria de las mujeres tiene aire en la cabeza... son demasiado superficiales, presumidas, todo el tiempo quieren ser mejores que las otras mujeres... es mas facil platicar con un hombre, por que ellos son mas sencillos, como que no les importa nada de eso y nadamas dicen lo que piensan, a veces siento que son como niños jaja aunk tambien hay mujeres muy normales, sencillas e inteligentes y hombres que caen muy mal jaja

tambien por que las mujeres siempre nos arreglamos tanto??
para vernos mejor para los hombres??
para sentirnos mejor con nosotras mismas??
para ser mas bonitas que las otras mujeres??
en los personal yo lo hago por la segunda XD pero pienso que mayormente es por la tercera, por que de verdad que a veces nos arreglamos mas para vernos mejor que la amiga que para que nos vea el novio por que ellos ni se fijan XD

otra cosa... por que los hombres se la pasan llamando gays a los otros hombres?? acaso es por que se sienten inseguros de su propia sexualidad?? digo, si ellos no son gays para que molestar a los que si son?? y para que andar diciendo que todos los demas son gays?? XD

y lo del futbol.... a mi no me gusta para nada, pero tampoco kreo que sea solo de hombres, por que conozco a muchas mujeres que son super apasionadas por ese deporte...

y lo del compromiso... yo kreo que la modernidad es igual para todos, yo tampoco kiero casarme nunca, aceptaria vivir con mi pareja pero nunca casarme y hay muchas mujeres que piensan igual

otr pregunta... por que los hombres hablan todo el tiempo de su pene?? por que le dan tanta importancia?? acaso creen que asi les haremos mas caso?? por que de verdad es muy askeroso ver a una bola de hombres hablando de esas cosas ¬¬

y por ultimo... kreo que nada de lo que discutimos tiene que ver mucho con el sexo... sino con estereotipos y esas cosas... generalizamos, pero hai muchas personas diferentes
aun asi es divertido hacer esto XD
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

guerra de los sexos  Empty Re: guerra de los sexos

Mensaje  LeaderKaze Mar Sep 21, 2010 7:01 pm

Que les pasa!!! si el futbol es el elixir de la vida!!
lleno de entrega, pasion, dedicacion, amor por la camiseta del equipo, amor por el balon, esfuerzo, sacrificio!!!
El futbol no se diferencia de hombres y mujeres, xq es equitativo!, simplemente el futbol es lo mas hermozo y bello de este mundo!!!
Y no soy machista!!! XD
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

guerra de los sexos  Empty Re: guerra de los sexos

Mensaje  Kidman Mar Sep 21, 2010 7:49 pm

hahaah...see kaze-kun, el futbol es lo mejor de la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y mina, no sé que amigos tienes, pero yo no hablo todo el dia de penes con mis amigos XDD, de hecho ni hablamos de eso, hablamos de mujeres, eso si lo reconozco, de aquella que está muy linda, de aquella otra que tiene lindo trasero XDD....etc, pero de pene, nooo XDD

Aquellos que lo hacen creo que no tienen confianza en si mismos y se estan comparando siempre con los otros, esos son los que generalmente compiten por ver quien ha tenido mas parejas sexuales

Ahora lo de llamar gay a todo el mundo...mmm...al menos con mis amigos lo hacemos pero por molestar nada mas XDD, y entre nosotros XD, incluso ahora que supimos que uno de nuestro grupo es realmente gay, seguimos molestandonos igual, claro que a él no XDDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

guerra de los sexos  Empty Re: guerra de los sexos

Mensaje  thenimed111 Jue Sep 23, 2010 8:05 pm

jajaja mina nooooooo que dijiste jajaja valdaso de agua jajaj, respecto a lo que dices que hablamos del pene.. mmm nadie de mis amigos hablamos de eso.... y lo del futbol,,,,, como dijo mi tio don ramon QUE PASO QUE PASO VAMOS AHIIII..... el futbol, es el deporte REY!!!, Y weno ya te lo explico todo kaze.....


ahora, digo esto--------- POR QUE ES TAN ABURRIDO ACOMPAÑAR A UNA MUJER A COMPRAR ROPA???? dios es lo peor que hay
como el; me queda bien esto?, me da mejor esto verdad?, mejor llevo el otro!!!, aunque el de la otra galeria esta mejor!!!, pero mejor regreso mañan.... DIOS Y NUNCA COMPRAN NADAA!!! jejeje
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

guerra de los sexos  Empty Re: guerra de los sexos

Mensaje  Kidman Jue Sep 23, 2010 8:20 pm

hahaha see theni tienes razon.....si que es aburrido...aunque si es una joven que esta muy buena, el hecho de verla con diferentes ropas lo hace mas sexy, es como un cosplay XDDDD, sobretodo cuando te preguntan el tipico "cómo me queda" porque te dan carta abierta para mirar XDDDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

guerra de los sexos  Empty Re: guerra de los sexos

Mensaje  thenimed111 Jue Sep 23, 2010 8:58 pm

jaja si kid---- pero tu bien sabes que todas las ropas le dan bien... y al menos yo no se decir cual le queda mejor,,, mmm por que todo le da bien!!
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.