Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda x favor!!! >///< (solo programadores)

Ir abajo

ayuda x favor!!! >///< (solo programadores) Empty ayuda x favor!!! >///< (solo programadores)

Mensaje  mina-tan Vie Oct 08, 2010 11:30 am

como kreo que ya han de haber notado ya no entro con tanta frecuencia al foro y eso se debe a que la universidad es muy demandante con respecto a las tareas y blablabla.... weeeeno... me da mucha pena pero es que tengo que hacer 14 programas y 1 juego para el lunes y ya solo me falta hacer uno de los programas mas faciles... pero me marca un maldito error de posible falta de presicion y ya me voy a volver loca por que ademas nisikiera nos han enseñado a programar ¬¬ solo nos dejaron los malditos programas y unos libros pero la verdad es que me da flojera leerlos XD weeeeno... estoy programando con java y estoy usando jcreator y netbeans D: dejo aki mi codigo y en otro color la parte en la que da error XD
regañenme todo lo ke kieran y diganme que mi error es estupido, pero por favor ayudenme T___T



package javaapplication1;

/**
*
* @author hely
*/
import java.lang.Math.*;
import javax.swing.*;
class Main {

/**
* @param args the command line arguments
*/
public static void main(String[] args) {
int radio=0, area, perimetro=0;
radio=Integer.parseInt(JOptionPane.showInputDialog(null,"escriba el valor del radio:"));
if (radio<=0)
JOptionPane.showMessageDialog(null,"Escriba un valor positivo para radio");
else
perimetro=(Math.PI*radio);
area=(Math.pow(radio,2)*Math.PI);

JOptionPane.showMessageDialog(null,"el perimetro es:"+perimetro+"el resultado del area es:"+area);
// TODO code application logic here
}

}

en la parte roja es en donde me marca posible falta de precision.... ahorita esta asi todo lleno de parentesis.. por que ya intente ponerlo de 20 mil maneras y siempre sale el mismo error!!!! x____x
golpeare mi cabeza contra el monitor!!! x___x


mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

ayuda x favor!!! >///< (solo programadores) Empty Re: ayuda x favor!!! >///< (solo programadores)

Mensaje  mina-tan Vie Oct 08, 2010 1:41 pm

emmm ammm... falsa alarma XD ya vi que tenia mal jaja LOL!!! es que despues de 14 programas uno deja de pensar bien y olvida el tipo de dato correcto para cada cosa XD mi pekeño programa ya sirve jaja
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.