Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

H-O-L-A Interesante...

+2
thenimed111
KYÔ
6 participantes

Ir abajo

H-O-L-A Interesante... Empty H-O-L-A Interesante...

Mensaje  KYÔ Sáb Mayo 07, 2011 3:09 pm

Hola!

Soy una persona más que ha encontrado este foro por casualidad, tras terminar de ver un episodio de "Densha Otoko". Al acabar de ver el capitulo he buscado el nombre del foro por si a alguien se le hubiera ocurrido crearlo y tachan! así ha sido.

Seudonimo: KYÔ
Sexo: Menos del que me gustaría (masculino).
Edad: más cerca de los 30 que de los 20.
Nacionalidad: Spanish
Ocupación: alguien trabaja en lo quiere?
Estado civil: Soltero

No sé cuanto tiempo rondaré por aquí, suelo aburrirme antes de tiempo. Espero motivarme.
Cuando he visto la gente que hay por aquí, me he llevado una sorpresa. Este foro esta lleno de gente joven, en la flor de la vida. Yo tengo 26 años, no es que sea un abuelo, pero pasados los veintitantos años es cuando sufrimos muchos cambios físicos que nos amargan; a los hombres nos salen canas, perdemos cada vez más pelo y las arrugas en frente, ojos, etc., se hacen más evidentes. Es una mierda. Pero con 18 años? 20 recién cumplidos? se está en el mejor momento físico.

También me he pasado por la sección de fotos; he visto gente guapísima, a mi parecer, no deberían tener problemas en relacionarse y encontrar pareja. Por eso no me parece que muchos miembros de este foro puedan considerarse "soltero amargados".
Lo bueno que tiene cumplir años, es que maduras y te das cuenta de muchas cosas a base de golpes(vivencias, experiencias...)

Soy una persona muy sincera, quizás demasiado. Quién quiera una opinión realista, puede contar conmigo.
Como ya he dicho, no sé cuanto tiempo estaré por aquí, puede que sea algo que me ha dado hoy, o puede que algo me retenga más tiempo por aquí.

Eso es todo, un placer.

Saludos amigos.
KYÔ
KYÔ

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

H-O-L-A Interesante... Empty Re: H-O-L-A Interesante...

Mensaje  thenimed111 Sáb Mayo 07, 2011 6:17 pm

pues el placer es todo mio... y me agrada ser el primero en que te de la bienvenida...

aprecio a las personas sinceras.. sin mierdas que aguanten...... ps bro BIENVENIDOO ... espero disfrutes tu corta o larga estancia en este humilde foro.....
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

H-O-L-A Interesante... Empty Re: H-O-L-A Interesante...

Mensaje  Pay Dom Mayo 08, 2011 2:14 pm

Bienvenido KYO, a mi también me gusta la gente sincera.
Y me parece interesante tu forma de ver a estos chicos solteros amargados. Cosa que pienso exactamente igual, aunque la amargura no tiene porqué ser sólo por el físico porque te salen arrugas...etc, yo con 22 añitos fui una persona muy amargada en la vida y lamentablemente me duró muchos años, los cuales perdí de poder disfrutar la vida. Da pena que gente tan jovencita se sientan infelices o amargados cuando en verdad debería ser super felices y poder disfrutar los años de su juventud sin rayaduras pero no siempre es así, así que... al menos hay este rinconcito para poder desahogar las penas en estos post.

Lo dicho, bienvenido 26 añero jijiji.
Pay
Pay

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

H-O-L-A Interesante... Empty Re: H-O-L-A Interesante...

Mensaje  antoniop Dom Mayo 08, 2011 2:35 pm

Me uno a los saludos.

Sea cual sea el tiempo que estés aquí, espero que lo pases bien y aportes consejos.

Bienvenido a este nuestro humilde foro.

antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

H-O-L-A Interesante... Empty Re: H-O-L-A Interesante...

Mensaje  KYÔ Mar Mayo 10, 2011 8:21 am

Gracias por vuestra Bienvenida!^^

Es difícil que alguien lea una pregunta insertada en una contestación dentro de mi propia presentación... pero bueno, si alguien lo ve, me alegraré.
La pregunta es sencilla... hay algún "Densha Otoko" por la zona de hilos? quiero decir, hay muchos hilos, no he tenido tiempo de leer toodo lo que hay escrito y quería saber... si entre todos los hilos, hay alguna persona que tenga dudas y necesite ayuda diaria (como Densha), que quiera declararse o conocer mejor a alguien que vea diariamente; de forma que podamos darle consejos día a día, y éste nos cuente cual es el resultado. Nos cuente algo actual. No sé si me explico. De momento solo he visto historias (pasadas o desechadas-por distancia o por otras cosas-.)

Entré aquí para ver cuanta fuerza puede proporcionar la gente de un foro a alguien en la situación de Densha Otoko. Si hay actualmente un hilo abierto con alguien que esté viviendo esta situación, decírmelo y me uno.
A ver si así no me aburro y consigo ser útil.
KYÔ
KYÔ

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

H-O-L-A Interesante... Empty Re: H-O-L-A Interesante...

Mensaje  antoniop Mar Mayo 10, 2011 10:10 am

Uffff bueno, yo fui uno jajajaja.

Si le echaste un ojo a cualquiera de mis hilos "Chica Japonesa y Skype + Final Feliz" u "II. Operación Japón + Final alternativo" habrás visto que estuve hecho un auténtico Densha, actualizando a diario, pidiendo consejo, con momentos muy buenos, momentos muy malos y el apoyo de todos...

Actualmente las cosas están bastante más tranquilas, y el foro está... por qué no decirlo, semi muerto. Mi hilo actual es "III. El regreso de la japonesa", no actualizo de forma tan constante como antes, pero el apoyo de la gente está ahí y siempre es agradable tener un estímulo más.

Así que si quieres algo parecido a Densha Otoko... más o menos ahí lo tienes jeje ;-D

Un saludo.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

H-O-L-A Interesante... Empty Re: H-O-L-A Interesante...

Mensaje  Pay Mar Mayo 10, 2011 10:58 am

ya me gustaría a mi esta en la situación de densha otoko porque al menos significaría que tengo puesta la mira en alguien... ays.
Pay
Pay

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

H-O-L-A Interesante... Empty Re: H-O-L-A Interesante...

Mensaje  Kiba Mar Mayo 10, 2011 1:32 pm

Como diría un paleto: YEHEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ANDE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!?

Como diría yo: Nas, nas, bienvenido :D

Como siempre digo xDDDD si te hace agrégame al msn. Sí, también te ha tocao, por español xDDDDD

Un saludito :)
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

H-O-L-A Interesante... Empty Re: H-O-L-A Interesante...

Mensaje  KYÔ Miér Mayo 11, 2011 9:42 am

Jaja, Kiba, muy divertida la bienvenida de paleto.
Creo que si te agregará al msn a ti, a Antoniop y alguno más... que sois con los que más tengo contacto por aquí, ya no tendría sentido pasarme por el foro.
KYÔ
KYÔ

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

H-O-L-A Interesante... Empty Re: H-O-L-A Interesante...

Mensaje  thenimed111 Miér Mayo 11, 2011 4:52 pm

poes hay un graduado FREScO :) ... se llama solomon haber si te das unas vueltas por ahi....
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

H-O-L-A Interesante... Empty Re: H-O-L-A Interesante...

Mensaje  poetasinchiste Vie Ago 26, 2011 5:39 pm

Irasshaimase

jeje aunque un poco tarde, y siii muy intersante tu presentacion... graciaas a Dios asi ya dejo de ser la mia un fukkk jajaja...

Sayonara...Cho-Sempai
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

H-O-L-A Interesante... Empty Re: H-O-L-A Interesante...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.