Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me podrian decir q significa????

+5
Pay
thenimed111
Otaku
Sólomon
kiti-chan
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me podrian decir q significa???? Empty Me podrian decir q significa????

Mensaje  kiti-chan Lun Jul 11, 2011 12:46 pm

Hola de nuevo chicoooos!!! =)=)=) Otra vez yo x akii =)=) Me podrian decir q significa???? 967364
traigo una confusion =/ sq.... tngo amigos n otra ciudad d mi pais... =) y cada vez q viajo ahi(siempre viajo ahi) los visito pero ultimamente uno de mis amigos me molesta muuucho >< se volvio muy odioso.... pero solo cnmigo....se los pregunte a mis amigas... y cn ellas no es asi =( solo s asi cnmigoo...
Es muy cariñoso... =) pero mezcla las dos cosas... el ser molestoso cn ser cariñoso.... pero me preguntoo xq hace eso solo cnmigo?? a mis demas amigas no las trata asi... solo s cariñoso cn ellas--- cnmigo tb pero me molesta y me hace renegar ><....(Tan mal le caigo??)
¿¿¿¿¿¿ Alguien me explica su actitud ??????
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  Sólomon Mar Jul 12, 2011 10:45 am

Puede ser que te tenga mucho cariño. No te pases la película hasta saber de boca de él por qué hace eso. Lo mejor sería preguntarle. Saludos.
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  kiti-chan Mar Jul 12, 2011 12:20 pm

oooooooohhh...... gracias Solomon... =) le pregunte cada vez le pregunto le digo-¿Xq me molestas taaaantoo ><? y lo único q me responde es..-¡Xq quierooo!- nose cm actuar frente a esa situacion....
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  Otaku Miér Jul 13, 2011 9:20 pm

Algunas veces las personas se comportan de forma extraña, puesto que no saben como expresar sus sentimientos de manera adecuada, creo que es un poco infantil.
Y tu que sientes por el, solo te pertuba su comportamiento, o hay algo mas? Me podrian decir q significa???? 818945
Otaku
Otaku

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  kiti-chan Jue Jul 14, 2011 9:28 am

Mmmm... antes me gustaba...y obvio q yo no era evidente ns llevabamos bn cuando yo iba alla.. pero derrepente se comporta asi... y a veces es insoportable.. pero se le pasa y sigue siendo cm era antes...
Pero ahra ya no m gusta cm antes.. sq me dice cosas feas..(no groserias)y no m gusta q me traten asi.. pero luego se pone cariñoso (cm antes)y... me confunde.... Me podrian decir q significa???? 447394
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  thenimed111 Miér Jul 20, 2011 8:19 pm

tipico de un niño de no saber como llamar tu atencion.......... osea kiti tu le gustas :)
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  kiti-chan Vie Jul 22, 2011 11:00 am

Sera? me encierro en la duda.... Me podrian decir q significa???? 447394 sq.... se comporta cm si no le cayera bien---- y luego me abraza.... Me podrian decir q significa???? 545942 si fuera cm dice theni... q puedo hacer... ? x lo menos pa q deje de actuar asiii..
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  thenimed111 Vie Jul 22, 2011 4:54 pm

que raro??? te abraza tambien?.... poes no le des mucha confianza.......... o quiza lo hace por que piensa que tu gustas un poco de el..... ahora te pregunto yo... te agrada ese chico kiti??
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  kiti-chan Miér Jul 27, 2011 7:10 pm

mmmmmmm...... de agradar me agrada.... hace tieeeeeeeeeeeempo me gustaba pero hce muuuuuuuuucho tiempo......pero ahora no mucho.... x su cmportamiento... hare esto.. -cuando me diga algo malo le dire q no me diga eso! Me podrian decir q significa???? 447394 asi molesta!! y cuando trate de abrazarme.....procurare q no sea tn cariñoooso!! =) stara bn? ooo.. stoy siendo muuy mala... ?? Rayoz Me podrian decir q significa???? 447394
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  Pay Mar Ago 02, 2011 4:04 am

Y porqué no hablas con él? digo, para que te diga qué piensa, porqué actúa así y demás.
Las cosas a veces se solucionan hablando porque si no, luego hay malinterpretaciones y a ti te parece que es por una cosa y en verdad nada que ver.
Pay
Pay

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  kiti-chan Sáb Ago 06, 2011 7:44 am

GRacias Pay =) hablare cn el... espero.. q podamos hablar cm personas mmmm... un poco mas maduras... jeje es dificil tener una charla cn el.. sin q no este jugando... o diciendooo pavadas.... pero gracias =) Hablare cn el =) Me podrian decir q significa???? 891921
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? Empty mi opinion

Mensaje  zahir Lun Ago 29, 2011 8:46 am

hola, mmm yo pienso d una forma diferente, yo yegue a hacer eso ac ya mucho tiempo, mira t explicare x q fue q lo hice yo, habia una chica q siempre fue mi mejor amiga, y de un momento a otro empec a sentir otro tipo d atraccion x ella, al no comprenderlo, no supe d q forma actuar o comportarm con ella la abrazaba y demas pero d pronto comenzaba una guerra en mi cabeza x pensar en q kisas la haria sentir incomoda, y entonces buscaba la manera d safarm d esa situacion y muchas veces el ser pesado es lo q mas hacemos para cubrir nuestras verdaderas intenciones o sentimientos, yo creo q tal vez le agradas mas d lo q crees pero no sabe como decirtelo o como demostrarlo o kisas le de pena q los demas se den cuenta q le agradas
zahir
zahir

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  DragonCat Lun Ago 29, 2011 9:52 pm

Kitti yo creo que simplmente le gustas, mira a veces los hombres no sabemos ser mas cordiales ni suaves en estos asuntos y caemos en estos comportamientos ridículos para llamar la atención, pero aca el punto importante es que tu le agradas..corresponderia que el se te declaraseee dijera algo...pero porque no intentas decirle que el hecho que se comporte esta provocando rechazo en ti...quizas asii el se de cuenta que te pueda perder...
Arriesgate en esta vida nunca se pierde nada, es mejor intentar antes que despues pensar..esto puedo haber sido pero nunca lo averigué..animo :)
DragonCat
DragonCat

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  Pay Jue Sep 08, 2011 3:33 am

has conseguido hablar con él? que ha pasado al final?
Pay
Pay

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  DragonCat Jue Sep 08, 2011 8:18 am

sii kitty que a pasadooo de hace tiempo que no seee nadaaaaaaaaa Me podrian decir q significa???? 896815 Me podrian decir q significa???? 896815
DragonCat
DragonCat

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  Pay Jue Sep 08, 2011 1:49 pm

jajaja estamos con la intriga xD
Pay
Pay

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  DragonCat Jue Sep 08, 2011 9:07 pm

Claro
DragonCat
DragonCat

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  kiti-chan Vie Sep 16, 2011 8:01 pm

Hoolaaaa gracias x la ayuda... me perdi muuucho tiempooo hablo de vez n cuando cn el..pero todo normal...cuando chateamos.. y x telefono.. la cosa es en vivo... es un odiosoo.. hable de este asunto y me dijooo... te molesto xq kiero molestarte nada mas... y yo-bueeeeno..
y en personaaa..es irritante.. me dice cosas malas..pero luego es melosoo.. y llego a lo mismooo... le dije... si me molestas.. pensare q es x otra cosa..y me dijo-me vale te seguire molestando-- Me podrian decir q significa???? 447394
pero despues de todo la paso genial cn el... nose creoo q me stoy acostumbrando q su caracter.. (eso no es bueno..) pero.. no se dejarlo asii.. suponiendo q le gusto.. xq no dice nada... no le rechazaria... pero.. si no le gusto... seguira todo cm antes... Me podrian decir q significa???? 4662 puedo vivir... cn mi molestoso.. amigoo.. ahora todo depende de el...eso esperoo... esa es mi conclucion... q dicen??
(Gracias x los concejos son geniales..!! Me podrian decir q significa???? 242214 )
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  Pay Sáb Sep 17, 2011 11:54 am

Pues yo soy de las que si me andan cargando y molestandome todo el rato me pongo a la misma altura que él y le ando pinchando tb y gastandole bromas, vacilandole. Así que... haz tú lo mismo con él xDDDD puede llegar a ser divertido.
Pay
Pay

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  kiti-chan Miér Sep 28, 2011 12:44 pm

Me podrian decir q significa???? 67288 tienes razon pay hare...esoo... suena mejor!! haber q pasa!! =)
kiti-chan
kiti-chan

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa....

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  Pay Sáb Oct 01, 2011 5:24 am

claro es en plan.... ¿quieres guerra? pues toma guerra xDD a ver quien puede mas jajajaja y realmente al final, se convierte en algo suuuper divertido. Es mejor tomarselo todo a cachondeo y con buen humor con ese tipo de piques xDD
Ya me contarás que tal te va con ese chico.
Pay
Pay

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  thenimed111 Sáb Oct 01, 2011 2:25 pm

pues no estoy deacurdo con eso pay... disculpa, pero creo eso es jugar con fuego ( claro eso depende de uno mismo no? ).

bueno kiti, yo creo que deberias hacerte la idea de que tu no le gustas por eso parece y aki la unica que se hace ilusiones eres tu... sorry pero soy sincero....

asi que si le vas a seguir la corriente por lo que veo ... vas a perder tu...

por otro lado podrias no hacer caso a sus disque jodederas y le restas importancia y el ahi se dara cuenta y disfrutaras verlo con su cara de tarado juas juas............. bueno digo nomas no
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  Pay Lun Oct 03, 2011 3:14 am

Yo es que he dado con chicos que cuando le gusta una chica comienza a gastarle bromas, ser pesado con ella, estar molestandola... etc. Por ejemplo le dices algo y él te contesta con alguna cosa con doble sentido, en plan irónico. Y al final, cuando yo me he topado con gente así, me pongo a la altura, y si tu eres irónico yo soy más xDDD claro siempre de buen rollo, sin faltar el respeto, sin insultar pero si molestando o gastando bromas y tal. Y al final, al menos para mi, me resulta suuuper divertido. Y al final él ha desistido porque piensa: joder que esta tía también sabe dar guerra xDDD.

En fin, como dice thenimed la otra opción es pasar de él olimpicamente. Ya eso es lo que tú veas y como tú te sientas con él.

Hagas lo que hagas, queremos noticias!!!! y te apoyamos.

Pay
Pay

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  thenimed111 Lun Oct 03, 2011 7:08 pm

ahahah eso es de acuerdo al tipo de personas que conozcas... no todos somos iguales,, quiza has tenido suerte o quiza ellos han tenido suerte contigo ... :) pero como dices pay sea lo que sea NOTICIAS!!!!!! jajaja sere chismoso :D
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  Otaku Lun Oct 10, 2011 12:34 am

al igual que thenimed111, pienso que deberias tener cuidado
Otaku
Otaku

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me podrian decir q significa???? Empty Re: Me podrian decir q significa????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.