Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy feliz Año nuevo Para todos

Ir abajo

Muy feliz Año nuevo Para todos Empty Muy feliz Año nuevo Para todos

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Sáb Dic 31, 2011 11:54 pm

Espero que este año que comienza su "árbol de vida" crezca sano, fuerte y siempre recto mirando al sol de la verdad y el verdadero amor, que no sucumba en las garras de la traición y el oportunismo. Que sea cultivado con sabidurIa y entendimiento, paciencia y verdad.
Que el amor puro florezca la humildad y el honor de ser quienes son.
Que su "árbol de vida" crezca sobre un suelo fértil de oportunidades honestas y alegrías. Y que su cielo azul sea un eterno horizonte lleno de sueños por cumplir. sin olvidar que los días grises de lluvia harán de ese árbol un gran árbol de bambú fuerte y flexible, tanto aun después de la tormenta mas desastrosa siga en pie, recto y fuerte.
que su fortaleza ser la verdad y el camino que elijan este rodeado de buenos momentos.

Muy feliz Año nuevo Para todos 896815 ustedes, me ayudaron en mi momento de soledad, me brindaron su amistad, y su tiempo y eso es algo que nunca voy a olvidar, a pesar que ya no entre y escriba, siempre estoy leyendo.
ya soy una graduada y estoy feliz con la vida que llevo ahora, con el tratamiento nuevo que me dieron estoy mejorando cada vez mas. por fin con Emi, adoptamos a joni, quien tiene T.G.D. pero es perfecto, es un angelito de luz, demasiado inteligente para todo el resto pero para ser perfecto debe tener algo fuera de lugar y es que le cuesta hablar mas que a los demas nenes, pero es un angel sin maldad, comenzo jardin y le regalaron sus compañeritos la espada del mosquetero de la justicia..
bueno ya estoy desvariando, solo queria desirles que siempre los tengo presente a todos mis tomodachis de la 1era generacion. y los venideron.
los quiero mucho!
att. Andrea Verónica Monzón
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.