Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

5 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  xurimj Lun Ago 13, 2012 1:07 pm

Hola, soy Xurimj, llegué al foro como la mayoría, por el dorama Densha Otoko que me lo terminé de ver la semana pasada. Tengo 31 años y soy soltero, no se si amargado, pero creo que cumplo los requisitos para postear acá, y es la disponibilidad de ayudar a otros y por supuesto, compartir mis historias también y leer sus consejos también. Por ahora les puedo decir que soy de Medellín Colombia, hombre, Homosexual (espero no sea molestia, pues ante todo soy humano y me interesan poco los convencionalismos o prejuicios a todo nivel); mi naturaleza ha sido estar sólo en lo que ha tener pareja se refiere, pues sólo he tenido una relación realmente duradera (3 años), pues antes no pasaba de los tres meses, y estoy hablando de mis tempranos 20, jejeje. Mi naturaleza ha sido defender un poco mi independencia, tal vez por eso no me la voy muy bien con los compromisos que no se dan naturalmente, por lo tanto ando en una etapa de mi vida donde trato de ser práctico y disfrutar los momentos con la mentalidad abierta a que el amor me sorprenda si ha de hacerlo. Bien, gracias por este foro. Espero nos llevemos muy bien y nos ayudemos mutuamente.

xurimj

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 43
Localización : Medellín, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  1234567890 Mar Ago 14, 2012 2:31 pm

Bienvenido

1234567890

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Hola!!

Mensaje  Manueru Lun Ago 20, 2012 9:09 am

Hey hola! yo tambien soy nueo, y no veo mucho movimiento por este foro U.u tratemos de revivirlo, quien sabe y llegue un densha que nos alegre la vida un rato xD un saludo bro! :D

Manueru

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Muchas gracias

Mensaje  xurimj Lun Ago 20, 2012 11:27 am

Gracias Manueru San, esa es la Actitud. Apenas me estoy familiarizando con el sitio, y me doy cuenta de que hay algo de movimiento. Nos divertiremos y aprenderemos, estoy seguro. Por cierto, bienvenido también.

xurimj

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 43
Localización : Medellín, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty gamboa rock

Mensaje  hector gamboa Lun Ago 20, 2012 6:39 pm

hola me llamo hector gamboa y soy de chile y me ha marcado mucho la historia de densha otoko
en realiad me ha pasado algo similar pero no se como decirlo yo trabajo en una clinica y hay una persona que me interesa mucho pero no se como decirle que me gusta!!!!!!

hector gamboa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  hector gamboa Lun Ago 20, 2012 6:44 pm

hector gamboa escribió:hola me llamo hector gamboa y soy de chile y me ha marcado mucho la historia de densha otoko
en realiad me ha pasado algo similar pero no se como decirlo yo trabajo en una clinica y hay una persona que me interesa mucho pero no se como decirle que me gusta!!!!!!

hector gamboa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  hector gamboa Lun Ago 20, 2012 6:45 pm

hector gamboa escribió:hola me llamo hector gamboa y soy de chile y me ha marcado mucho la historia de densha otoko
en realiad me ha pasado algo similar pero no se como decirlo yo trabajo en una clinica y hay una persona que me interesa mucho pero no se como decirle que me gusta!!!!!!

hector gamboa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Otaku Dom Sep 16, 2012 9:45 pm

bienvenido a este lugar
Otaku
Otaku

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty gracias

Mensaje  hector gamboa Jue Sep 20, 2012 6:56 am

Otaku escribió:bienvenido a este lugar
thanks

hector gamboa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.