Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños

2 participantes

Ir abajo

Feliz cumpleaños Empty Feliz cumpleaños

Mensaje  Walak Dom Sep 30, 2012 2:45 pm

Hola a todos, vengo a contarles mi historia. Todo comienza cuando un día cualquiera conozco a una chica por internet, al principio yo no buscaba nada y supongo que ella tampoco, poco a poco comenzamos a hablar mas seguido y nos tenemos mas confianza, me comienza a contar cosas que yo creo que no se las contaría a alguien cualquiera, en este momento me doy cuenta que siento algo por ella pero hasta dia de hoy no sé si ella siente algo por mi, una ocasión me dijo que era la persona que le alegraba los dias en otra que si pudiera viajar hasta donde vivo su viaje valdria la pena, sinceramente no me quiero hacer ilusiones y me quiero mantener neutro en este asunto.

Cuando llego verano se volvió mas distante, en el sentido que no se conectaba pero me seguía hablando, entonces llego un día en el que no me hablaba, yo tampoco quise hablar con ella porque no quería hacerla sentir incomoda ni molestarla, entonces hasta día de hoy seguimos sin habernos escrito una letra porque ella casi ni se conecta tan solo a veces. Ahora llega el por qué del titulo del tema ¿Ya se lo imaginan no?
Pues sí no se si felicitarla para su cumpleaños que es el día 5 de octubre, la verdad es que no se si lo haré porque imagino que ella ya se canso de hablar conmigo o tal vez pensó que esto no llegara a nada, ella me felicito para mi cumpleaños, a mi me gustaría felicitarla pero cuando llevamos sin hablarnos 3 meses pienso que ya no hace falta porque yo a ella no le intereso ya.

En fin, se los dejo en sus manos para que me aconsejen porque para mi esta historia ya esta a punto de acabar y sea una de las muchas que se quedaran en el olvido, después de su cumpleaños si continuo sin saber nada de ella, me olvidare de todo porque ya no tendría sentido sentir algo por alguien que probablemente ya se olvido de mi.
Sera difícil el olvido de ella ya que ha sido la única mujer con la que he hablado y digo la única porque nunca he hablado o entablado una conversación con una mujer (a pesar de ser virtual) por mi fobia social.

Gracias por leer
Walak
Walak

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Empty Re: Feliz cumpleaños

Mensaje  1234567890 Vie Oct 12, 2012 7:37 am

pues...ya pasó el cinco de octubre...la llamaste?....me fue un poco....difícil leer tu post....sin comas ni artículos....no te ofendas...y...bueno...si no la felicitaste....aún puedes llamarla o contactar con ella...y decirle como te sientes...es imposible que se haya olvidado de ti...a menos que sufra de amnesia...bueno..no deberías rendirte tan pronto...si de verdad te importa...

1234567890

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.