Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos, hoy es mi primer día.

2 participantes

Ir abajo

Saludos a todos, hoy es mi primer día. Empty Saludos a todos, hoy es mi primer día.

Mensaje  sumire Lun Jul 08, 2013 9:55 pm

Saludos a todos.

Me he llevado una grata sorpresa al encontrar un sitio como este. Gracias al creador por el espacio. Hoy es mi primer día, así que me presento. Soy una chica de 35 años, me encanta el manga, el anime, el dorama  y la cultura japonesa en todo su esplendor (con lo bueno y lo no tan bueno). Espero poder compartir tiempo con todos por acá, pueden escribirme y con gusto les dedicaré el tiempo que necesiten. Soy algo solitaria, ya que no tengo con quien compartir esas cosas que me agradan. Todo el mundo se ocupa hoy día solo de lo superficial y se han olvidado de esa esencia maravillosa detrás del espejo.

Espero llevarme bien con todos. Me disculpo por lo largo de mi presentación.

 
Excelente día para todos Saludos a todos, hoy es mi primer día. 67288
sumire
sumire

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, hoy es mi primer día. Empty Re: Saludos a todos, hoy es mi primer día.

Mensaje  Filósofo Otaku85 Sáb Oct 12, 2013 3:21 am

Una bienvenida algo retrasada, disculpa la demora pero luego nos da por salir a caminar por la ciudad, ojalá un día te animes a contarnos tus experiencias y si podemos ayudar o que nos des consejos a nosotros, en hora buena.
Filósofo Otaku85
Filósofo Otaku85

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.